SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Empty
MensajeTema: Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...   Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... I_icon_minitime4/7/2012, 4:03 am

Despues del PPV

- Se mira una cámara seguir a un luchador después del PPV Unbraked ese luchador es Rey Mysterio el cual acaba de terminar hace unos minutos su combate en Unbraked la cámara intercepta a Mysterio-


Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Ilhfcz

▫▫Entrevistador: Mysterio, Mysterio!!! Detente por favor queremos hacerte unas preguntas rápidas para la pagina de S-WWE, para comenzar queríamos saber como se siente luego del gran combate que dio esta noche contra sus otros diez contrincantes en su regreso y como se siente luego de haber caído derrotado?

»Rey Mysterio Bueno no te voy a mentir no te voy a decir que me siento alegre porque seria mentirte además quien se va a alegrar de haber perdido creo que nadie, pero tampoco me siento enojado porque se que realice un gran combate y dure mas de lo que muchos pensaba al saber de mi regreso muchos decían que no iba a poder con el ritmo de los luchadores novatos que me iban a descalificar primero o al menos entre los primeros y tengo que admitir que al principio con lo feroz que comenzó esa lucha hasta con la rápida expulsión de los que muchos daban como favoritos como es Matt Sydal supe que ese combate iba a ser muy difícil, poco a poco eso se iba dando a demostrar entre las uniones de feminismo con las Divas y los otros luchadores todos eso era una guerra monumental pero poco a poco iban saliendo los luchadores, hasta que al final solo quedamos cuatro, dos luchadoras y dos luchadores –Mysterio hace una pequeña pausa para luego continuar- entre las traiciones de las divas entre ellas mismas y sus rivalidades, también con apariciones raras desde el aire desaparecieron casi todos los luchadores cayendo al agua, hasta que al final fui expulsado por el que se llevo el combate D´Angelo Dinero un ex OVW Heavyweight Champion como yo, no hay mas que decir que para ser mi combate de regreso di mas de lo que pensaron pero lo que mas me alegro es saber que todo el publico me estaba apoyando toda mi raza estaba de mi lado, y eso es lo mejor de la noche para mi, no lo es el haber expulsado a Kaitlyn, no lo es haber regresado, lo que en verdad me alegra es poder ser ovacionado una vez mas por todo un publico que se mostro expectante en todo momento por ver que sucedia durante el combate asi que creo que al final a pesar de no haber ganado el combate, me gane de nuevo a mi raza y eso es lo principal…

▫▫Entrevistador: Me alegro Mysterio, pero continuando con la entrevista queríamos saber no solo yo también el publico que piensa de lo que sucedió hoy antes de terminar el PPV cuando Psicosis fue gravemente dañado por Alberto del Rio, como todos sabemos usted no ha tenido un pasado muy amistoso con Psicosis y se pudo ver también hoy en el PPV?

»Rey Mysterio Bueno la verdad poco me importa la rivalidad entre Alberto del Rio y Psicosis no se si Psicosis continuara después del palizón que le dio hoy Alberto del Rio pero lo que si se es que se puede ver como los luchadores mexicanos se están dando de que hablar y no solo lo digo por estos dos también otros luchadores como Mistico, Cibernetico y hasta Chavo Guerrero que hoy me dejo sin palabras al ganar el USA Championship, poco a poco los luchadores mexicanos estamos demostrando de que somos capaces de lograr mas de lo que se piensa y asi demostrar que no hay que confiarse a la hora de luchar con un mexicano –Mysterio toma aire en un momento de reflexión- pero sabes hay algo que no me esta gustando de la generación de luchadores mexicanos que pierden algo de la escencia mexicana lo que nos hace un poco mas especiales, que es la humildad, tanto dentro como fuera del ring, solo miren como es Psicosis un luchador que nunca dejo caer su ego y miren como termino destrozado por un luchador recién ingresado como era Alberto del Rio, y hablando de egos el que se hace llamar la escencia de la excelencia no lo puedo creer un luchador que lo mejor que ha hecho es detrozar a Psicosis dice ser excelente cuando creo que no ha tenido ni una sola lucha en la empresa para demostrar su excelencia, y asi muchos otros luchadores no solo mexicanos están perdiendo la humildad pero ahora que volvi demostrare un poco de lo que es ser un verdadero luchador mexicano representare lo que es toda latinoamerica, y ademas representare lo que es también mi raza….

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... 29cbfv4

▫▫Entrevistador: Bueno Mysterio queríamos saber que piensa del PPV Unbraked que acaba de terminar si ha sido uno de los mejores en lo que ha estado o como ha sido para ti siendo tu PPV de regreso?

»Rey Mysterio Hace un año el primer PPV en el que debute fue nada mas y nada menos que Unbraked 2011 asi que mejor PPV para volver que en el mismo PPV en el que debute aunque para mi mala suerte en las dos ocasiones termine derrotado pero eso eso otro tema solo quiero decir que siempre Unbraked a sido un PPV que ha dado mucho que hablar por sus grandes encuentro y sorpresas que ha traído a S-WWE aunque tengo que admitir que cuando vi la cartelera con los combates que iban a ver me decepcione un poco pense que no iba a estar al nivel del PPV del año pasado pero a medida que iba avanzando el PPV aunque los combates de OVW fueron de baja calidad, los combates de Divas como los del Tag dieron mucho de que hablar ademas las grandes sorpresas con los regresos de Eve y mios, agradaron al publico y el gran combate para aspirantes de Harcorde todo eso fue increíble creo que se merece un aplauso este PPV –Mysterio da unos cuantos aplausos para continuar hablando- y ademas de los combates últimos la sorpresa del regreso de Kevin Nash, CM Punk remplazando a Chuck que mira que le quedo bien el papel para la próxima debería de hacerse pasar por una diva creo que le haría mejor el papel, -Mysterio se sonríe un poco del chiste- a Snuka siendo pateado del ring por la seguridad todo eso y mas tengo que admitirlo que fue talves el mejor PPV en el que he estado que digo, talves sea el mejor PPV del año pero aun falta mucho por venir en el año no se sabe si los otros PPV traen mejores sorpresas y mejores combates solo queda esperar a ver que nos depara el futuro lo único que te puedo asegurar es que en ese futuro verán a Rey Mysterio…..

▫▫Entrevistador: Eso esperamos Mysterio que sigas dándonos mas combates y para terminar la entrevista queríamos saber cual es el futuro de Mysterio como luchador a que liga piensa ir y porque campeonato?

»Rey Mysterio Mi futuro uhmm… no se puede decir mucho de ello porque ni yo se lo que me espera solo te puedo decir que voy andar en dos ligas estas semanas tanto RAW como Impact para decidir en que liga seguirá mi futuro, las dos ligas tienen grandes luchadores gran historia talves RAW mas que Impact pero mejor porque puedo comenzar a formar la historia de Impact con Rey Mysterio dentro de ella, ambas ligas tienen luchadores mexicanos, te preguntaras porque no volver a Smackdown, pues fácil la respuesta quiero tomar un nuevo aire ver un nuevo publico siempre recordare mi pasado en Smackdown pero es tiempo de formar un nuevo futuro con mi raza apoyándome en otra liga, no se cual será pero lo que te puedo asegurar es que dentro de dos semanas sabran cual será mi futuro, -Mysterio mira hacia atrás luego mira hacia la cámara- pero cuando ya haya decidido mi futuro entonces ire por un campeonato no tengo uno en mis manos desde hace mucho tiempo pero se que no será un camino fácil pero al final lo lograre, estare en una liga, tendre una raza entera apoyándome y un campeonato en mis manos, no!! No!!! No me he fumado nada hoy, tampoco me ido de birras con el Cubano es que es tiempo de demostrar de lo que estoy hecho no solo de huesos también de espíritu, bueno creo que fue todo gracias por la entrevista nos vemos –Mysterio sigue su camino-

▫▫Entrevistador: No gracias a ti Mysterio te deseamos lo mejor en tu carrera , bueno gente ese fue Rey Mysterio en una exclusiva para la pagina de S-WWE nos retiramos hasta la próxima… con otra estrella
OFF:CONTINUA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Empty
MensajeTema: Re: Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...   Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... I_icon_minitime4/7/2012, 4:20 am

-Mesa de Comentaristas-

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... 29lbwhh

Michael Cole -Y volvimos después de ver una de las entrevistas que hiso nuestros trabajadores después del PPV en este caso a Rey Mysterio y se preguntaran porque estamos poniendo este video aquí en Raw

Jerry Lawler -Por favor Cole la gente no es estúpida ha visto la cartelera y ha visto que hoy Rey Mysterio tendrá una participación en nuestra liga en un combate contra el luchador de la liga roja Drew McIntyre…

Michael Cole -Como oímos decir de Mysterio esta semana andara tanto en Raw como en Impact y al final se quedara en una de las dos ligas creo que para las dos ligas será desperdicio de sueldo y de lugar cuando se lo pueden dar a un mejor luchador

Jerry Lawler -Espera que salga Rey Mysterio al ring después de escuchar tus palabras a ver que dice, ademas todos sabemos es un gran luchador y puede ayudar mucho a la hora de incorporarse a cualquier de las ligas esperemos que sea Raw…

Michael Cole -No creo que salga el enano apuesto que esta rezando para que Drew no le de una paliza esta noche pero esperemos que almenos sirva de espectáculo esta noche y nos entretenga el enano..

-De repente se enciende las luces y suena una música que estremece al publico es la música de Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring en su regreso-

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Jfaxj7Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Jfaxj7Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Jfaxj7
Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Jfaxj7Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Jfaxj7
Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico o, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico, mientras camina por la rampa mientras señala el ring

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-


Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Rey1-1

»Rey Mysterio Monday Night Raw!!!! –Mysterio es recibido con muchos aplausos de parte del publico- nunca pense ser recibido de tal manera eso demuestra que hay gente de mi raza en este estadio que digo hay gente de mi raza en todas partes del mundo, porque todos apoyamos una misma causa la buena lucha libre ademas del buen espectáculo y como no va a haber buen espectaculo si por aquí han pasado los mejores luchadores de la historia de la empresa como Razor Ramon, Kevin Nash, Matt Sydal y muchos etcéteras mas….por algo también son los anteriores ganadores de la S-WWE Cup porque demostraron que en ese tiempo eran los mejores, por eso y muchos motivos mas estoy aquí por la buena lucha libre todos sabemos que en Raw siempre ha habido grandes luchadores y grandes luchas, pero últimamente esta decayendo asi que vengo a dar un poco de ese espectáculo aunque aun no se sabe si vengo para quedarme o solo de visita por un dia pero lo que si se que mientras dure mi estadía aquí daré lo mejor de mi para que dentro de su mente publico quede una buena impresión porque es importante que mi nombre se comienze a conocer por toda la empresa, que mi raza vaya aumentando de numero, porque he vuelto a S-WWE y he vuelto para quedarme –La gente se emociona con las palabras de Mysterio y le ovaciona- Nunca en mi historia había venido aquí a Raw para combatir siempre había estado entre mis metas pero nunca había podido y ahora que tengo esta oportunidad me siento el hombre mas afortunado, pueda ser que me quede aquí aunque el jueves también voy a Impact a ver que tal me va por halla muchos piensan que no soportare luego de mi combate en Unbraked tan violento y extremo dos combates en una misma semana pero no vengo de unas vacaciones de gusto vengo para demostrar que no he perdido mi toque, por lo mismo esta noche tendre un combate con un luchador que es conocido por todos ustedes no es alguien nuevo aquí en Raw aunque para mi si es alguien nuevo se trata del que hace llamar el “Chose One” o el elegido en español, no se elegido porque si por su mama pero que es elegido lo es…elegido el peor luchador de la historia de Raw… ademas dice ser llamado también The Most Gay Man In the Story, esperen perdón no es asi como era el mas que, el mas presumido no no, el mas escoces tampoco asi ya me acorde “The Most Brave Man In The Story” creo que ustedes ya deben saber de quien hablo es Drew McIntyre –El publico abuchea al oir ese nombre-


Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Rey2-1

-Mysterio deja que el publico se desahogue con sus abucheos a Drew y luego continua hablando-

»Rey Mysterio Se nota el gran cariño que tiene la gente por Drew pero saben lo que me causa gracia de todo esas frases divertidas que usa McIntyre que de todas ninguna tiene nada que ver sobre el, o al menos no ha demostrado lo que dice ser, solo miren dice ser el elegido, elegido por la administrativa de la empresa para llegar a ser uno de los mejores de la empresa no se cual de todos los de la limpieza fue que se encontró en los pasillos y le dijo que era el elegido haciéndole creer que era el elegido para ser el mejor en la empresa, aunque con la clase de empresarios que tenemos en la empresa no me sorprendería mucho que le dieran alas al pobre Drew –Mysterio hace una pequeña pausa- además dice ser el hombre mas valiente en la historia es tan valiente que no tiene miedo de salir a perder todos las semanas y seguir saliendo a dar su cara, pero si que tiene valor ademas de hablar de luchadores como DX o Chavo Guerrero los cuales no saben ni siquiera que existe eso si que es valor, pero dejando de lado todo eso no hay que burlarse mucho de el pobre de Drew o es que alcaso no saben lo que ha pasado con el pobre no han oído los rumores de que anda mal de la cabeza el pobre se le ha visto hablando solo en Backstage hasta hay un video de ello creo que sus dos derrotas anteriores le han afectado la cabeza , no se si es que la empresa ha disminuido su examen piscologico o que pero no deberían aceptar luchadores con problemas mentales pero que no se preocupe Drew yo tengo la solución para todos sus problemas mentales un par de patadas en la cabeza y un buen 619 dirigido al cráneo y todo solucionado –La gente comienza a repetir una y otra vez 619, 619- Y una cosa mas que si me molesta de Drew es que se avergüenza de Escocia dice ser el Hijo de Escocia pero cuando se le ha visto con un traje escoce alguna de esas falditas al estilo bermudas o algo asi, mucho puede hablar de Escocia pero nunca da a demostrar que en realidad esta orgulloso de su país, pero para terminar solo quiero decirle a Drew que el puede ser el “Chose One”, “The Brave Man In The Story” o El Hijo de Escocia pero yo soy Rey Mysterio, el dueño del 619, el booyaka booyaka!! Ademas tengo a toda mi raza que es mucho mas grande que Escocia asi que Drew suerte en el combate de esta noche pero aun asi esta victoria es mia porque Raw se llamara Rey Mysterio esta noche..!!!

-Rey Mysterio suelta el micrófono y se retira dando de palmas al publico mientra es ovacionado por el mismo-

FIN DE PROMO..comenten, punteen etc
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... IeNt3qb
Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Empty
MensajeTema: Re: Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...   Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... I_icon_minitime4/7/2012, 11:49 am

Sabia que harias un promo pronto despues del ppv xD Me a encantado la entrevista la verdad, hablando sobre cuando debutaste y que querias volver en el mismo sitio donde empezo todo no? La verdad es que algunos llevais una clase de personajes poco comunes por que poca gente se los coge y si lo hacen no los aprovechan y me acuerdo de cuando tu y Herny empezasteis en ovw que fue la ostia, en plan, de donde han salido estos dos tios? XD Y mira que de Rey hay material por backstage por un tubo. Bueno la promo esta muy bien y ya te digo en el ring has sido firme y has hablado lo justo y necesario de tu rival, pero mi parte favorita ha sido la entrevista sin duda alguna, me alegro que vuelva la gente trabajadora como tu Smile Sigue asi (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Empty
MensajeTema: Re: Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...   Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... I_icon_minitime4/7/2012, 1:17 pm

Sencilla, ha sido clara y lo suficiente como para quedarse agusto leyendo y no como hacen otros con las biblias y la enfermedad de "los parrafos". Nada mal. Ha sido muy buena ésa presentación pre-ring como artículo la entrevista, muy interesante esas palabras hacia del Río y tu futuro en general. Me he reido bastante por tus palabras hacia mi, son buenos puntos a tratar xD creo que no hay criticas negativas, por eso el nivel que tienes. Seguro que será un buen combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Empty
MensajeTema: Re: Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...   Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... I_icon_minitime5/7/2012, 12:40 am

Gracias por comentar, y bueno Drew solo decir que gane el mejor buena suerte... a ver que ocurre....bueno sigan comentando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... Empty
MensajeTema: Re: Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...   Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas .
» Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]
» ¡BOMBAZO SOBRE CM PUNK! ¡NO TE LO PUEDES CREER!
» ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.
» "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.