SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime25/12/2015, 4:43 pm


Citación :
25 de Diciembre

"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Wc4pm

•|Mr450Hammet|• Muy buenos dias a todos esos fanaticos que me estan viendo en estos momentos. Aprovecho para desearles una bonita navidad, espero que Santa les dejara debajo del arbol aquello que tanto desean y que tanto ansiaron luego de hacer esas cartas.• Este toma una pausa• Mr. 450 Hammet esta manana se levanto sin ese sentimiento de esperar algo, sin esa emocion o como le dicen "Espiritud navideno" porque mi mentalidad va mas halla de eso.Asi que si tiene a su hijo cerca por favor alejelo de la pantalla porque estoy por arruinar su infancia.• Este piensa un poco• Pero mis hijos creen en Santa, tienen esa ilusion, tienen esa inocenciaq aun, as que fui y deje los regalos debajo del arbol, me comi algunas galletas que dejaron, bote la leche porque estaba caliente y en fin, fui y les toque la puerta mientras gritaba JOJOJO para que pensaran que fue el propio papa noel, patetico verdad? Pero todo por ellos. • Este se sonrie un poco• Cuando vieron que santa habia llegado corrieron a mi cuarto y me abrazaron y me besaron y me dieron las gracias....• Se le pone la voz entre cortada•Les pregunte porque y me dijeron que me agradecian por permitir que Santa entrara en casa y no lastimarlo como a los que entran a mi segundo hogar, el ring.• Este aclara la garganta•Luego verles abrir los regalos, descubir si santa leyo o no las cartas que enviaron, si santa les trajo lo que deseaban y verles asi sonriendo me hizo entender una cosa, que ya no lucho por mi, sino por mi familia.• Este mira serio la camara•Cada vez que salgo a un ring no solo me expongo a mi mismo, sino que expongo a mi familia, a mis hijos y a mi esposa. Cada vez que salgo a un ring ya no lo hago por poner mi nombre en la palestra mundial, sino que lo hago porque asi es como pongo el pan de cada dia en la mesa de mi hogar, que mas quiero decir con todo esto?• Este se acomoda el cabello•Que pude haber perdido mi combate debut, pero ese no es el fin de mi carrera, perdi porque entre a luchar por mi, entre a pelear por un futuro personal, pero quiero que la gente de Scottdale, Arizona, me de una segunda oportunidad cuando el primero de Enero, el primer dia del 2016 me enfrente a Alex Shelley....• Este se ve mas serio al hablar•Quiero que ustedes mismos sean testigos del nuevo Hammet, sean testigos del nuevo Mr. 450, porque esta vez no me estaran dando la oportunidad a mi, le estaran dando la oportunidad tambien a mi familia, asi que los espero alli apoyando sea cual sea su luchador favorito, pero tambien apoyando la mejor empresa de la lucha libre hoy por hoy, la SWWE, nos vemos el primero de Enero, Alex Shelley preparate bien porque el ultimo en su especie va a ir con una sola cosa en mente y es de acabarte de una vez y para siempre.

• Este sale de la toma y luego unos segundos despues se apaga la misma•


Citación :
1 de Enero

"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Vmt0d

•|Mr450Hammet|• Al fin llega la tan ansiada noche, al fin la fecha pactada para que Hammet apareciera nuevamente ante las camaras de OVW es ahora. La hora cero a llegado y ya no hay mucho que se pueda decir.• Este camina de lado a lado• Mi primer encuentro en OVW no me fue de lo mejor, inclusive cai derrotado pero ese no es el final de mi camino, por supuesto que no. • Mientras caminaba miraba a la camara• Esta noche, haya afuera, la gente de Scottdale Arizona a dicho presente para presenciar un espectaculo de 10, un espectaculo 100% garantizado y eso es lo que Hammet ira a dar lo mejor de el como en cada noche.• Hammet senala la camara• Alex Shelley se que esta noche buscas lo mismo que yo, buscas reinvindicar tu carrera, al igual que este servidor caiste en tu primer intento, pero lamento informarte que caeras tambien en el segundo. No tan solo estoy aqui por levantarme, sino que como dije hace algunos dias, tambien estoy aqui por mi familia.• Este se golpea en el pecho•Yo esta noche voy a hacer lo que mejor hago, lo unico que he sabido hacer desde que tengo conciencia, luchar por los mios. Shelley mientras haz jugado a ser un messia, mientras haz hablado de ayudar pero a la vez atacando a esas personas que quieres ayudar, yo me he mantenido enfocado, me he mantenido entrenando, me la he pasado dia y noche estudiando a cada miembro de este roster, porque? Porque yo no vine a comer cuentos aqui, yo vine a hacer el trabajo y irme a mi casa. • Este se detiene un momento•Anunciaron Alex, anunciaron que comenzara un torneo para determinar al siguiente retador por el campeonato de la OVW y sabes que significa eso? Que me han dado otra motivacion mas para salir y acabar con cada uno de tus suenos, me han dado otro motivo para disminuir considerablemente tus esperanzas de ser alguien dentro del monton de don nadies que hay detras de aquellos que intentaran emular la actitud y la apariencia de Mr. 450 Hammet.• Hammet se seca el sudor•[/b]Shelley esta noche te hare ver y entender el porque elegiste la profesion incorrecta pues no solo se trata de ser talentoso, sino saber manejar ese talento, y con el tamano de tu lengua? Puedo ver la gravedad de tus errores. Asi que Shelley... • Este se arregla el cabello hacia atras•ven a dar la pelea de tu vida porque eso es lo que yo hare, ven a dar la guerra de tu vida porque eso es lo que yo hare, tu quieres ser campeon algun dia? tendras que pasarme por encima primero porque yo tambien quiero ser camepon. Asi que reza si es que rezas, ora si es que oras, pidele a los Dioses del olimpo de ser necesario porque esta noche no me bajo de ese ring a menos que sea con una victoria contundente, asi que llama a tu mamita y reclamale el porque no te crio diferente porque en tan solo segundos estaras por descubrir que... PARA QUE SER UN SIMPLE MESIAS, CUANDO PUEDES SER UN DIOS.....

• Suena el tema de entrada de Hammet y este abre la puerta y sale hacia el ring...•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime25/12/2015, 4:45 pm

Promo ready
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime25/12/2015, 6:37 pm

Llego. Aplaudo. Me voy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime25/12/2015, 6:52 pm

Hot Rod escribió:
Llego. Aplaudo. Me voy.

Es una especie de Joke right?
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime25/12/2015, 10:14 pm

Mr. 450 escribió:
Hot Rod escribió:
Llego. Aplaudo. Me voy.

Es una especie de Joke right?

Me refiero a que, sólo tengo aplausos para esta promo. Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime25/12/2015, 11:07 pm

Hot Rod escribió:
Mr. 450 escribió:
Hot Rod escribió:
Llego. Aplaudo. Me voy.

Es una especie de Joke right?

Me refiero a que, sólo tengo aplausos para esta promo. Me ha encantado.

Oh ok muchas gracias bro, espero mejorar continuamente
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime26/12/2015, 8:03 pm

A ver, tengo varias cosas que decirte.

En primer lugar veo que has encontrado la motivacion que todo personaje necesita, en tu caso la familia.

Ahora bien, me dijiste que eras tweener/heel, cosa que realmente no lo he visto claro del todo en la promo. Algunos consejos que puedo darte sobre eso, es hacer una promo sobre ring, y jugar con el odio del publico en las acciones. Otra forma de enfocar tu actitud, asi como idea que te doy de heel desde tu perspectiva "familiar" seria como desprestigiar a los demas haciendo comparativas con los demas. A ver, me explico decir algo como "¿Y de verdad crees que mereces algo en esta vida? ¿Acaso te lo mereces mas que la familia por la que lucho? ¡No me seas estupido! Yo por ellos esta noche haré que salgas de este ring escoltado de medicos". Puedes tomar en cuenta los consejos o no tranquilo jajajaaja son ideas que me vinieron no se.

En cuanto a ataques creo que deberias de buscar ataques contundentes, aunque en este caso entiendo que tienes poco que decir del rival. En cuanto a defensas te he visto bien, es decir tampoco tenias mucho que defenderte, tan solo la derrota asi que de momento en eso bien.

Por lo demas me ha gustado la promo. Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime26/12/2015, 8:44 pm

Si es tweener/heel pero en esta ocacion me enfoque más en irme un poco face ya que no tuve la interacción con el publico y como Sheley es heel ps me convenía mas irme de ese lado. No hice ringspeech pq esos gifs los tenia listo para la primera promo que haría la semana pasada, que era contra Shelley y tenía la promo hecha, pero como no se pudo tuve que modificar usando la ambientación de las fechas correspondientes y editar la promo.

Gracias a ambos por pasarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" Empty
MensajeTema: Re: "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"   "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Para que ser un demonio cuando puedes ser un Dios
» Que Dios nos bendiga
» Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...
» Gregory Helms, simplemente dios
» ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.