SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime12/12/2011, 6:40 pm

House Show

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] X5ayy9

◦◦Matt Striker: Buenas y bienvenidos a estamos aqui en un House Show, listos para el PPV este domingo 25 un dia de navidad en Cyber Sunday las votaciones siguen se cerraran hasta el 18 por mi parte deseo que gane cualquier excepto Psicosis.

▫▫Todd Grisham: Pues no te preguntare porque, porque ya se lo que me dirás, pero mira que todo el mundo busca maltratarte primero Henry y ahora Psicosis debes tener un imán para luchadores en algún lugar.

◦◦Matt Striker: Lo que tengo es un iman para madres putas como la tuya… pero bueno continuando con lo serio, el que tiene mas posibilidades de ganar es Rey Mysterio tiene a toda la raza de parte del, aunque el luchador sorpresa da mucha intriga

▫▫Todd Grisham: Despues preguntas porque sos maltratado, bueno pero creo que se te esta olvidando Sabin el también esta en las votaciones y puede llevarse muchos votos a su favor, pero bueno no sabremos quien gana hasta el dia del PPV.

◦◦Matt Striker: Vos estas loco yo no espero hasta el PPV, ahora mismo voy a buscar a Razor Ramon le ofreceré una puta y te apuesto que me dice quienes ganan las votaciones antes de que llegue el PPV…

-Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir que es el Booyaka Booyaka de Rey Mysterio-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Jfaxj7Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Jfaxj7Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Jfaxj7
Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Jfaxj7Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Jfaxj7
Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Jfaxj7

-El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio con su mascara desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en el ring-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] 2i11gzb

-Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] 13ydsvr

-Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico grita 619 619.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring...

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Rey1-1


»Rey Mysterio Buenas publico , buenas mi raza y bienvenido a este House Show de Smackdown, pero y se preguntaran que hago yo aquí saliendo si ni siquiera es un programa televisado, pues bueno se acerca el PPV mas innovador del año Cyber Sunday este 25, y en ese PPV ustedes mi raza escogen los integrantes del combate, el tipo de combate y hasta en un encuentro escogen al ganador, eso es algo que se tuvo que haber hecho hace mucho tiempo la directiva de la empresa dejar que ustedes escojan, no viejos barbones sentados en unos asientos, porque sin ustedes todo esto no seria posible no hubiera empresa no hubieran luchadores, solo serian dos locos pegándose sin nisiquera nadie viéndolos, por eso hicimos esta idea para poder complacerlos a ustedes con sus peticiones asi que a votar se han dicho voten por quien quieran –El publico saca sus celulares sus mini-laptops y empienzan a votar- pero esperen antes que voten les dire el motivo de mi presencia aquí, no se preocupen no vengo a decirles que voten por mi como algunos luchadores que quieren su voto a pesar de que solo pasan insultándolos, no yo vengo esta noche a hablar por mi persona a decir porque pienso que deberían votar por mi, digamos que en este momento vengo como político en campaña con la excepción que yo no mentire, bueno desde que llegue a Smackdown cuando subi de OVW vine con un peso grande en mi espalda, grande y feo llamado Mark Henry luche contra el muchas veces seguida, dañaba mi integridad me atacaba de espaldas, tuvimos combate en el cual gane y pedi mi campeonato el OVW Heavyweight Champion y hasta perdi mi mascara injustamente pero la recupere como debía ser y ademas hice que Mark Henry perdiera su campeonato acabando asi una época en mi vida y comenzando otra aquí en Smackdown juntos a ustedes mi publico que desde OVW hasta Smackdown me ha seguido apoyando –El publico comienza a gritar ovaciones a Mysterio- bueno pues continuando crei que en Smackdown por fin tendría paz para poder concentrarme en mi carrera cuando de repente hace dos semanas tuve un combate con Psicosis, el cual termino mal con el atacándome y haciéndome perder de manera ilegal aunque al arbitro no vio, en ese momento no me preocupe mucho porque sabia que en cualquier otro momento podía ocuparme de Psicosis como debía ser, pero la semana pasada algo paso durante mi combate contra Batista un enmascarado salio diciendo que era una deshonra para la lucha mexicana y miles de cosas mas pues no se quien es ese luchador secreto pero pienso investigar para enterarme de quien es porque me costo un combate y no solo eso, sino que hablo mal de mi persona de mis raíces, puede ser que perdi la mascara pero la forma en que la perdi fue injusta y no veo nadie del publico ni de mi raza replicando por eso y eso es lo importante, solo un enmascarado desconocido que no tiene los huevos para dar la cara y demostrar sus palabras en un ring asi cualquiera puede hablar, pero ya a la hora de los hechos eso es otra cosa y yo demuestro las dos cosas…

-El publico ovaciona a Rey Mysterio mientras el espera para continuar hablando-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Rey2-1

»Rey Mysterio pero bueno no solo el enmascarado ese es uno de mis problemas, también hay algo mas no se si es la copia o el verdadero Psicosis, pero mejor le dire Nicho hasta que se descubra la verdad, el es una de las opciones por las cual el publico osea ustedes pueden votaren las elecciones, yo no le dire que no voten por el, porque creo que eso esta mas que entendido quien con un cerebro votaria por Nicho, cuando lo único que ha hecho el desde que llego a Smackdown es perder uno tras otro combate, pero muchos diran que el me logro ganar porque no votar por el, pues aunque sea verdad el me logro ganar pero bajo que condiciones, durante un combate que yo ya tenia mas que ganado, al ver eso el uso la única forma con la que el me podía ganar con trampa un descuido del arbitro y entonces sucedió hiso algo que no se podía hacer, si ese es el luchador que quieren ver el domingo enfrentarse a Miz, Batista y Mark Henry por el United Stated Champion alguien que la única victoria que ha conseguido a sido a travez de trampas, pues votenlo, talves consiguió algunas victorias en OVW, pero ahí es diferente y yo mismo lo he experimentado no es lo mismo una liga de desarrollo que ya estar en las ligas grandes, asi que si el cree que esta preparado para poder enfrentarse a los tres luchadores pues lo dudo, mientras que yo ya me he enfrentado a cada uno de los tres los conozco y por mi no hay problema volver a enfrentarlos y esta vez les ganare –Mysterio hace una pequeña pausa para continuar hablando- bueno pero no es el único en esta votación también esta otro luchador de Smackdown Sabin pero Sabin que ha hecho últimamente para poder tener oportunidad en esta votación, su cabeza no anda en este mundo del United Stated Champion, se ha notado mas que su cabeza anda por el Harcorde Champion apuesto que le importa un comino el United Stated, desde que su compañero no esta por estos lugares y su oportunidad por el Tag Team Champion se fue aquí en smackdown no ha logrado nada lo cual sea de agradecer, aunque pienso que el Harcorde Champion este fuera de su alcance todos sabemos que el no es un luchador que busque la sangre, no es un luchador extremo pero bueno si esa era su elección matarse en su combate esta bien, pero como coño podrá sobrevivir a dos combates extremos en una misma noche no puede es algo imposible para el, asi que gente si lo quieren ver en un hospital voten por el, pero si le tiene un poco de aprecio a Sabin no voten por el, pero eso es decisión de cada uno de ustedes cada uno elige a mi no me interesa si votan por mi o por alguien mas, yo siempre estare aquí dando espectáculo todas las noches del viernes -Mysterio recibe muchas ovaciones de parte del publico- Bueno y la ultima elección aparte de mi es el luchador sorpresa, aunque creo que es mas que lógico que es el enmascarado ese que nos ha estado molestando a mi y a Psicosis pero bueno no se de donde viene Hogan y lo pone a el en la votación cuando no ha hecho nada si antes del pasado show nadie lo conocía, no se si era para mantener sorpresa o que, pero bueno no importa porque se que no ganara la votación solo dire para terminar que si gano la voitacion no solo sere uno mas en el combate, sere el que se lleve la victoria, sere el que se lleve el United Stated Champion para que mi raza pueda saborear una victoria mas como se la merece, asi que ha votar se ha dicho..

-De repente suena una música que interrumpe a Mysterio-


Off:continua ya quien sabe...por cuestion de ocupaciones para todos la tuvimos que iniciar esta semana... espero q la puta de jarte no diga nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime13/12/2011, 5:25 pm


Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Texto2
Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2
Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Titantron2

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] HeroesInmortalesentrada2Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario toma un microfono mientras que Joe Lider se va al esquinero

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] 2v1snwm

»Psicosis Que gran discurso Mysterio ☢ Psicosis sonríe burlonamente aplaudiendole a Mysterio y luego continúa hablando sarcasticamente ☢ En verdad que me has convencido para que vote por ti, es más deja voy a decirle a Razor que elimine a los demás y tu seas el contendiente ☢ Psicosis se ríe pero de repente se pone serio mirando fijamente a Mysterio ☢ Ahora hablando en serio...¿De verdad crees que está gente te apoya?...Tan sólo son hipócritas y estoy seguro que en México ya eres el más odiado por deshonrar la tradición de la cual ya he hablado bastante ☢ Psicosis hace una pausa viendose muy enojada y luego continúa ☢ Hasta estoy seguro que no les caes tan bien como tú crees, pues a quien le gusta ver a un luchador que se la pasa de lambiscón intentando ganarse al publico siendo que no puede ganar ni un maldito combate y cada semana resulta ser golpeado por un luchador nuevo dejandolo humillado en la lona o en algún otro lugar ☢ Psicosis mira seriamente a Mysterio ☢ Así eres tú, Mysterio, eres un perdedor, eres el enanín del lugar al que todos quieren golpear por lo indefenso que es, tal vez tengas razón en que he perdido muchos combates en Smackdown desde mi llegada y la única victoria que tengo es contra ti y que bien que lo recuerdas, porque yo no le llamaría trampa ni ganar ilegalmente como dices ☢ Psicosis sonríe y continua hablando ☢ Yo más bien le llamaría astucia, lo cual a ti te hace falta y nunca tendrás, es una de las razones que nos hace diferentes Mysterio, tal vez seamos Mexicanos y tenemos bases de esa lucha, pero eres inferior a mi y ya te lo deje en claro en esa ocasión, yo me adapte a la situación y salí airoso del combate llevandome la victoria, en cambio tú terminaste mal en la lona Mysterio ☢ Psicosis camina lentamente por lo ancho del ring sin perder de vista a Mysterio ☢ Pero en fin, si no te quedo claro, un día de estos lo arreglamos de nuevo sobre el ring para que veas como va a ser el mismo resultado y será así durante todas las veces que sean necesarias para que entiendas ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Ahora...¿En realidad te creíste todo ese discurso que dijiste sobre porque debes ser el que participe en el PPV?...Porque yo no me lo creo y en verdad que no me convencen, tal vez "tu raza" te apoye pero como lo he ido reiterando desde hace algunas semanas, el más indicado para participar en esa lucha soy yo y ninguno de los otros incluidos en la votación ☢ Psicosis se recarga en las cuerdas y sigue hablando sin perder de vista a Mysterio ☢ Son muy simples las razones Mysterio, tan sólo hay que usar un poco el cercebro así te cueste trabajo enanín ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras este continúa ☢ Mira, estoy seguro de que nadie quiere volver a ver a Mysterio y Henry sobre un mismo ring otra vez más, ya sería como la centesima vez que luchan y lo peor de todo es que siempre sucede lo mismo, siemrpe el resultado le favorece a The World Fattest Man, hasta te quito el título que tuviste alguna vez y luego hasta la máscara perdiste ☢ Psicosis habla sarcasticamente ☢ En verdad que eres el más apto para estar en ese PPV Mysterio, esas innumerables derrotas frente a Henry nos dice que tú eres el que debe de ir a ese PPV para que te vuelva a derrotar ahí y le pongas fácil el camino para que gané el título sin tener que esforzarse demasiado estando tú sobre el ring☢ Psicosis se ríe y sigue hablando ☢ ¿Eso es lo que quieres ir a hacer Mysterio?...Mejor quitate del camino y deja que vaya a darles su merecido a esos tres y salga con ese título en mis manos ☢ Psicosis hace otra pause y sigue hablando ☢

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] 2v1snwm

»Psicosis Ahora el otro que participa en esta votación...Chris Sabin...ni lo conozco en persona sinceramente, ni siquiera se aparece por Smackdown y resulta que esta en la votación, si votan por este tipo si que están locos y no tienen ninguna neurona que les funcione ☢ El publico abuchea a Psicosis ☢ Es la verdad y lo saben, si votan por ese inepto estarán desperdiciando su voto de una manera decpcionante, hastya tal vez ni siquiera se aparezca en el combate, con eso de que tiene otro combate y además ese extremo como dice el enanín ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea fuertemente ☢ Abucheen lo que quieran, pero eso no cambia la realidad, estoy seguro de que piensan tal como yo lo hago pero no quieren herir los sentimientos del enmascarado este, no se preocupen, de todos modos seguirá de lambiscon así no voten por él, es su instinto y no puede ir en contra de ese instinto, pero en fin si no quieren aceptar la realidad y escogen a cualquiera de los dos anteriormente mencionados, siendo más específico, Mysterio o Sabin, les aseguro de que esa lucha será de lo más aburrida que jamás hayan visto☢ Psicosis hace otra pause y continúa ☢ Y poco peor si terminan escogiendo la famosa opción secreta donde no saben con que luchador vayan a resultar, así como puede ser uno de los luchadores más conocidos en la empresa puede ser el peor luchador conocido en la faz de la Tierra, espere...no puede ser el peor porque el peor luchador es el enanín que tengo en frente de mi en estos momentos☢ Psicosis se ríe y continúa hablando ☢ O tal vez sea ese maldito enmascarado que se esta dando a conocer robandome mi identidad, lo cual les aseguro que no se va a quedar así y pronto tendrá lo que se merece☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Pero en fin, ya les dije varias veces porque debo ser yo el elegido para esa lucha, ya depende de ustedes si me pusieron atención o no, pero les he dicho la simple y concreta verdad de lo que va a pasar en el PPV, así que espero que su diminuto cerebro se de cuenta de que todo lo que digo es cierto y de que ni el enanín, ni el gran ausente de Sabin, ni el luchador sorpresa merecen estar en ese PPV, el único que lo merece soy yo
☢ Psicosis se ríe fuertemente hasta que de repente es interrumpido por un titantron ☢




☣☢ Siguela Pipi ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime14/12/2011, 5:25 pm

-Tras la palabras de Psicosis, se enciende el titantron en el cual aparece Chris Sabin.-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] ODWLz

Chris Sabin: Esperad, esperad, esperad... ¿qué demonios está pasando por aquí?, ¿pero esto qué es, un ring o un jodido circo?, por que yo solamente estoy viendo a dos payasos en el centro de un estadio abarrotado de personas, dos payasos hipócritas que dicen que no pedirán su voto, pero 5 minutos después están llorando por que le den un mísero voto, por un mísero mensaje, bueno, no exactamente llorando, pero poco les falta, ya que solamente saben sacarles mierda a los demás, y no son capaces de mirarse a sí mismo, de reconocer cuales son sus defectos, ya sea uno solo, o sean cientos, e intentar remediarlos, en vez de mejorar, de intentar ser mejor Wrestler, están sacándole la mierda al resto de la gente para intentar que el soberano público no voten a otros, o intentar que directamente ni voten, para que con los pocos votos de sus familias y colegas, y los que irán recogiendo luego, sean los suficientes cómo para hacerles salir cómo el más votado e intentar hacerse con el título... Chicos, permitidme que os dé un consejo, id a un tontólogo, a un subnormanólogo, o a un lo que sea, pero iros, dejad de hacer el payaso, dejad de hacer el gilipollas, por que estáis quedando en vergüenza, y no solo estáis quedando vosotros en vergüenza, ¡estáis dejando a Mexico en vergüenza! ¡¿Qué clase de Mexicanos sois vosotros?!, ¡sois la vergüenza más grande de México!. A ver chicos, yo sinceramente, tenía una idea totalmente diferente de un luchador Mexicano hace unos años, a la que tengo, antes pensaba que un Wrestler Mexicano era un luchador con todas sus letras, nacido por y para el espectáculo, para el Wrestling, digno de admiración y de respeto, pero ahora, viéndoos a vosotros, ¿qué se puede pensar sobre el Wrestling Mexicano?, pues que está lleno de subnormales, que solamente saben decir gilipolleces, y que están más pendientes de lanzarse mierdas los unos a los otros que dé demostrar lo que valen sobre un ring... -Se toma unos momentos para tragar saliva y recobrar el aire perdido.- ¿Sabéis?, ¿sabéis por qué he estado tan ausente de Smackdown?, ¿sabéis por que me he tirado casi un mes sin aparecer por esta liga?, pues muy fácil, por que se me brindó, bueno, se nos brindó, bueno, conseguimos la oportunidad de luchador por los Unidifed Championships, y ello, nos obligó a mí y a Roderick Strong "mudarnos" entre comillas a Impact, para disputarnos los títulos con Sandman y Taylor, y por eso fué por lo que desaparecí temporalmente de Smackdown, en resumen, se me brindó una oportunidad, y yo quise aprovecharla, por que a mí, cuando se me dá la oportunidad, yo la tomo, la aprovecho, y consegui lo que me propongo... ¿y sabéis por que no he salido y por qué estoy aquí?, por que estoy preparándome para el combate, tanto para el combate por el Hardcore, como, para si tengo la suerte, el honor, y el privilegio, del United States Championship...

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] ODWLz

-Para unos segundos para pensar.- ...United States Championship, el título sagrado para un Américano... -Mira fijamente a cámara.- ...¡Es indignante que dos Mexicanos intenten aspirar al título más sagrado de un Américano!. No salgo para deciros que me votéis, salgo para deciros, ¡que no les votéis a ellos!, votad si queréis al incógnito, pero por dios, no votéis a un Mexicano, ¿en qué mundo estaríamos entonces?, ¿qué se pensaría de la SWWE?, ¿qué se pensaría de los United States of America?, ¡el mundo se reiría de nosotros!, tenéis la obligación de votar para salvar a nuestra querida patria, hoy más que nunca, tenéis que ser patriotas, por que... yo no sé vosotros, pero me indignaría ver como un vulgar inmigrante viniese a hacerse con el título patriótico, sería una auténtica humillación... -Se empiezan a escuchar algunos gritos racistas por el estadio.- ¡Eh, eh, eh, parad un momento el carro!, ¿qué decís de racista?, escuchádme, no hay nada que mé dés más rabia que la Xenofobia, pero entendedme, no es normal que un Mexicano gane un título que es precisamente considerado el más Americano de todos, asi que por favor, no les votéis, no lo hagais por mí, no lo hagais por el espectáculo, no lo hagais por vosotros, hacedlo por América y por nuestro orgullo, ¡dejadme demostradle al mundo de que pasta está hecho un auténtico Américano!. Por que yo, tengo lo que Psicosis y Mysterio no tienen, amor por América, amor por mi bandera y por mis colores, por mis barras y por mis estrellas, por mi tierra, por mi amada Detroit, ¡tengo el auténtica amor Américano!. Asi que ya sabéis, por favor, reflexionad antes de votar, no lo penséis ni una, ni dos, ni tres, si no tres veces antes de votar, ya que vosotros tenéis la oportunidad de elegir el futuro, ya que existe un mundo en el que solamente tienen voz los poderosos, intentad al menos, sed los que llevan la voz en este mundo, en mi mundo, intentad, que triunfe el amor patriótico, votad al adecuado para ser el que tenga el honor de lucir los colores americanos sobre su cintura... -Se gira como para irse, pero se para un momento y se gira nuevamente hacia la cámara.- Y una cosa más...
I'M THE TRUE AMERICAN MEN!!!

-Se corta el titantron.-

Sigue la zorra de Molina. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime15/12/2011, 4:40 pm

-Mysterio al dejar de mirar el tintatron mira hacia el publico y comienza a hablar-

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Rey2-1

»Rey Mysterio Bueno hoy demostramos quien tiene los suficientes huevos como para poder salir al ring a respaldar sus palabras y quien se queda tras unas cámaras para hacerse el valiente, no solo me refiero a Sabin también esta el enmascarado ese que no ha dado la cara para aca para hablar sus ridiculeces, eso demuestra quien merece esta en el PPV y quienes talves ni le interesen como a Sabin, pero esperen –Mysterio voltea a ver a Psicosis- asi es verdad Psicosis, Nicho, o como quieras llamarte ahora que estabas aquí perdón me había olvidado de ti, tu tuvistes los suficiente huevos para salir a hablar al ring lo único malo es que solo vinistes para hablar tonterías, tonterías como que soy odiado en mexico, si yo soy el odiado se nota solo mira al publico crees que todos son estado unidenses no también hay mexicanos pero no veo nadie gritando Mysterio apesta, o algo asi lo único que veo gritando es lo de siempre desacreditándote a ti, gritándote cada vez que decis alguna estupidez, cada vez que lo insultas y si comparamos lo que te odian a ti con lo que me odian a mi creo que quedamos diez mil a uno, contando que ese uno es Joe Lider, mira yo n soy un lambiscon , que no puedo ganar ni un solo combate, pues veo que no me conoces desde que estoy en smackdown le he logrado ganar a muchos individuos como Kane, Ted Dibase Jr, Bryan Danielson y Roderick Strong , pero esperen a cuantos les has ganado tu Psicosis a es verdad solo a uno, a mi persona pero con trampas o como tu le decis astucia, luego me dice hipócrita a mi este Psicosis, desde la semana que apareció el enmascarado a estado diciendo que perdió su combate contra The Miz porque estaba descuidado por el enmascarado, ahí si no dice que perdió por la astucia, solo dice que le hicieron trampa, ademas apuesto que si yo hubiera sido el de la trampa en nuestro combate no esuviera diciendo que fuera astucia sino que me estuviera desacreditando diciendo muchas cosas, por suerte para mi y para mi raza yo nunca tendre que recurrir a esas bajesas para poder ganar un combate porque conozco mi potencial –El publico ovaciona las palabras de Mysterio, mientras otros abuchean a Psicosis- sobre lo de otro combate Psicosis pues lo estare esperando pero esta vez sin trampas o alcaso sabes que no me puedes ganar sin ellas, eso solo demostraría que solo sos un luchador mediocre, decis que yo desacredito la lucha mexicana, pero quien es el que hace trampa y que los único combate que ha ganado a sido con trampas, tampoco me vengas con OVW porque ahí te dejo besando los pies porque yo fui campeón, asi que aquí el único que es una deshonra para la lucha mexicana eres tu –Mysterio lo señala mientras luego continua hablando- pues sobre mi discurso del PPV, todo lo que dije lo creo no importa por lo que vote la gente, siempre y cuando tomen en cuenta lo que han hecho cada uno de las elecciones, aunque como voy a comparar todo lo que he dicho con esa gran oración que dijistes al rato de “el más indicado para participar en esa lucha soy yo y ninguno de los otros incluidos en la votación” no pues donde respaldas esa frase donde no veo, solo venis les decis a la gente que hacer y ya queres que voten por ti, si claramente ya te comienzo a ver en el PPV si solo ver como la gente te abuchea noto como votaran por ti, sabes que mejor ni hagan votaciones porque luego para que verdad… nah de un solo tu para el combate, nah no te lo creas tu decis que la gente no quiere ver otro Mysterio vs Henry, eso solo el publico lo sabe pero digamos que tenes razón pues no solo será un Mysterio vs Henry, si gano las votaciones seriá un Mysterio vs Henry vs The Miz vs Batista por el United Stated Champion, no solo estará el negrata ahí sino que también estarán esos otros dos individuos, mira Psicosis tu solo contas las derrotas contra el negro pero y las veces que lo derrote cuando gane el OVW Heavyweight Champion cuando se lo quite eso que no cuentan es que tiene celos que tu nisiquiera le pudistes ganar a un flacucho como The Miz y yo le gane a una mole gigante como es Mark Henry –El publico ovaciona las palabras de Mysterio mientras abuchea a Psicosis-

-Mysterio espera que el publico se calme para luego continuar hablando –

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Rey3-1

»Rey Mysterio Pero bueno no solo tengo que responder a tus palabras Psicosis, sino también a las de Sabin, no puedo creer que fuera tan cobarde ahí dentro de bastidores cualquiera puede hablar pero apuesto que si estuviera aquí enfrente no hubiera podido decir ni una sola palabras, pero lo bueno es que se que Sabin debe estar viendo asi que espero que reciba estas palabras que le brindare, no se si lo dijo por mi o por Psicosis pero yo nunca he intentando hacer que el publico no vote, que ellos voten no importan si por mi o por quien se que voten por el cual ellos quieran ver en el PPV, aunque si desacredite a mis rivales pero por lo que veo todo lo que dije sobre ti quedo varado al ver que no sos lo suficientemente hombre para aparecer aquí, decis que somos vergüenza de Mexico, te comprendo si solo te refieres a Psiosis pero que le podemos hacer, pero no entiendo porque yo vergüenza de mexico, cuando soy considerado uno de los mejores luchadores de Smackdown, el que ha tenido uno de los mejores feudos en OVW,el que ha renacido a la lucha mexicana aquí en S-WWE yo fui el que comenzó todo, antes de que viniera Psicosis y mucho antes de que viniera ese enmascarado, y si tanto somos la vergüenza mas grande de mexico porque no veo nadie tirándome ni una botella o aunque sea dándome un insulto comprendo que insulten a Psicosis pero porque el se lo merece pero no porque sea mexicano, -El publico ovaciona las palabras de Mysterio- hay algo en lo que Sabin tiene razón y es sobre la lucha mexicana es verdad la lucha Mexicana es digna de admiración, es para el publico para entretenerlo a ellos y no es nada diferente de lo que yo he hecho a S-WWE yo siempre he dicho que salgo a este ring no solo a conseguir una victoria sino que a entretener al publico quienes se lo merecen y seguire haciendo lo mismo representando a la lucha mexicana entreteniendo al publico, enseñando porque los mexicanos somos el inicio de la lucha libre demostrando el honor que cada uno trae en su sangre al ser mexicano a pesar de que haya luchadores como Psicosis que solo vengan a entorpecer esa reputación que tanto ha costado ganar –Mysterio mira a Psicosis y luego voltea a ver al Publico- gente saben Sabin vino y dio una excusa de que porque estaba en TNA no se había pasado por smackdown, veo que no conces mi pasado yo estuve en dos ligas durante un mes tanto en OVW, como en smackdown, mientras tu no puedes soportar ni una liga eso demuestra la clase de luchador que sos, pero esta bien digamos que te doy el beneficio de la duda, que hicistes en TNA luego de estar acaso respaldastes a los luchadores de Smackdown demostrastes algo a los luchadores de TNA, no lo único que fuiste a TNA fue a que tu y tu compañero recibieran la paliza de su vida solo fueron una decepcion, pero otra cosa que no comprendo porque decis que el United Stated Champion solo es para luchadores de Estados unidos, aunque quedaría de mas decir que yo naci en San Diego aunque tengo raíces mexicanas, no importaría si yo fuera de por halla en china o en la India, porque ese es un campeonato que todo tipo de gente tiene una oportunidad por el y no solo estado unidenses mientras se lo meresca cualquiera lo puede ganar y si queres saber la opinión de los estados unidenses pues que mejor que preguntarles a ellos, gente les importa que un mexicano tuviera el United Stated Champion –La gente grita NO!!!!- creo que el único racista aquí es Sabin, pero para terminar de hablar solo quiero decir que ustedes el PPV no lo elige ni Sabin, ni Psicosis ni el enmascarado por suerte para todos lo eligen ustedes el publico, después haber visto hablar a todos y como pensamos cada uno solo queda que ustedes elijan asi que mi raza Voten!!!! –Mysterio recibe ovaciones del publico el cual grita 619, mientras el se va retirando-

Off: Continua Psicosis y si Sabin no va a postear de nuevo q la termine

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime15/12/2011, 9:38 pm


Psicosis comienza a hablar antes de que Mysterio salga del ring

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] 2v1snwm

»Psicosis ¿A donde crees que vas enanín?...Aún no he acabado contigo hoy o ¿A caso ya te dio miedo y piensas salir huyendo? ☢ Psicosis sonríe burlonamente haciendo que Mysterio se detenga y se quede en el ring ☢ Joder, si que has herido mis sentimientos, si que me ha dolido eso de que me digas que he venido a entorpecer la reputación de la lucha mexicana ☢ Psicosis hace como si se pusiera triste pero después se ríe fuertemente unos segundos y luego se pone serio y sigue hablando ☢ Vamos a analizar las cosas enanín, según tú le has ganado a Dibiase, Kane, Danielson y a Strong...si que son grandes rivales todos ellos ehh ☢ Psicosis habla sarcasticamente ☢ En estos momentos de seguro han de ser campeones o mínimo han de tener alguna oportunidad importante para ir por alguno...espera, no es así, ya ni siquiera luchan en esta empresa, supongo que sabrás la respuesta al porque ya no están por este lugar Mysterio ☢ Psicosis hace una pausa mirando seriamente a Mysterio y al ver que no le responde sigue hablando ☢ Parece ser que no la sabes, ¿es difícil aceptar la realidad Mysterio?...la respuesta es tan simple como el hecho de que te puedo vencer sin trampas en el momento que yo quiera, así de simple...esos luchadores están acabados y nunca debieron entrar a este negocio porque sólo vinieron a causar decepciones y a demostrar que no nacieron para luchar, así que no sientas como si fueras la gran cosa por derrotar a esos perdedores Mysterio, son simples victorias que no dan mucho que decir y no sirven para nada, además de que ya son parte del pasado y como lo he dicho varias veces el pasado ya no importa, lo que importa es el presente, y tu presente está más oscuro que las noches donde no hay luna Mysterio, tan sólo porque en tu camino te has encontrado conmigo y has visto que no soy esa piedra en tu camino que fácilmente puedes esquivar, soy esa montaña la cual no has podido escalar y por más que intentes jamás podrás escalarla ☢ Psicosis hace una pausa y sigue hablando ☢ Tal vez lleve sólo una victoria como tanto has repetido el día de hoy, pero esa victoria como tambien lo has dicho, fue sobre ti Mysterio y así digas que fue con trampa o no, esa victoria está en mi historial sin que puedas cambiar ese resultado por más que lloriquees diciendo que fue trampa, así es esto Mysterio y me sorprende que no entiendas como diablos es este deporte, aquí no sobresale el que sea más apoyado por el publico, sino el que es capaz de adaptarse a todo tipo de situación, el que es mejor que los demás y el que sabe aprovechar las situaciones que se le presentan en un combate, lo cual como te diste cuenta en nuestra lucha lo sé hacer muy bien Mysterio ☢ Psicosis hace otra pausa y sigue hablando seriamente ☢ Ahora, eso de que soy el que está desprestigiando a México en esta empresa no me consta Mysterio, parece que no entiendes los motivos que te he dicho y en verdad me enoja que la gente no entienda, en especial tú, según tú, eres el representante de la raza mexicana y demás, pero en verdad los dejas mal Mysterio y parece que voy a tener que repetirte nuevamente porque todos te odian pero son tan hipócritas que no se atreven a llevarte la contraria, pero al momento de ver las votaciones y saber que no serás tú el elegido sólo espero que no te sorprendas porque ya te lo advertí ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Así que como decía, el hecho de haber perdido tu máscara y luego recuperarla con ayuda de otros y seguirla usando como si nada hubiera pasado, es la situación por la que estoy seguro que en México todos te repudian en estos instantes, tal vez aquí en Estados Unidos no te abucheen porque estamos en un lugar donde la tradición de las máscaras no es tan fuerte como en México, pero si escuchas con mucha atención cuando estas hablando, vas a escuchar esos abucheos de los mexicanos que se encuentran en el lugar que al no ser muchos supongo y tú estando sordo no puedes oír, y por más que te duela admitirlo Mysterio, toda tu raza mexicana ha dejado de apoyarte por esa idiotez tuya de aferrarte a una máscara que perdió su valor al momento que Henry te la gano ☢ Psicosis se torna algo enojado pero sigue sin alterarse sin dejar de hablar ☢ Por último contigo Mysterio, en verdad tu actitud de la gente me ama y soy el ídolo de la gente no me está gustando nada, tan sólo porque eres un hipócrita como todos los demás luchadores de esta empresa, que por conseguir un maldito voto son capaces de andar de lambiscones con el publico, hablarle bonito y embobarlos con tanta idiotez que dicen, lo cual nunca me ha gustado, en cambio ve como soy yo Mysterio, siempre me la he vivido diciendole sus verdades al publico y a los demás bastardos que dicen llamarse luchadores sin importar lo que digan o piensen de mi, tan sólo he sido como siempre y he dicho lo que acostumbro decir sin variar ni un poco, sencillamente no me ha importado ni un poco quien tenga la decisión para ese combate, porque yo no necesito de hablarle bonito a esa panda de inutiles para que se den cuenta de que es lo que puedo hacer sobre un ring, me basta con demostrarlo sobre el ring con mis luchas sin tener que estar de lambiscon con el publico, ese es el motivo porque soy la opción más viable para el PPV Mysterio, soy el único que no le importa quien sea el rival o el que este en frente, simplemente le digo sus verdades y le hago sentir el dolor más fuerte que pueda sentir en su vida, el cual tú ya has experimentado por cierto, así que si son un poco conscientes estaré participando en ese PPV pateando los traseros de los otros tres que intervienen, si no, pues tendrán que conformarse con ver a Mysterio regalandole a Henry la lucha como en cada ocasión que se les ha visto luchar o a Sabin demostrando como en Detroit no hay nada bueno de lo cual se tenga que hablar ☢ Psicosis hace otra pausa mirandose muy serio mientras lo abuchea el publico ☢

Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] 2v1snwm

»Psicosis Ahora, hablando del que brilla por su ausencia, el otro tipo que ni siquiera se atreve a dar la cara por este lugar, pero eso sí desde la comodidad de su casa o de algún lugar en backstage se atreve a decir una gran cantidad de idioteces que ni él mismo se cree, pero en fin, ese es su problema, se ha de sentir el muy valiente por estar hablando desde un lugar donde no pueden hacerle nada y donde se siente seguro, por eso es que dice que el título de los Estados Unidos merece estar en manos de un estadounidense, si que es patético que lo diga alguien como él, parece que cree que por ser estadounidense va a poder vencer a luchadores de otro país, pero no es así, tan sólo basta con ver a toda la panda de luchadores estadounidenses de este lugar para saber como son, si no son unos bultos llenos de esteroides como Bultista, son unas ballenas que se sienten los más fuertes como Henry y si no se creen los sex simbols del lugar siendo que no tienen ni una pizca de cerebro y parece que no se han visto al espejo como The Miz, ¿A eso les llamas luchadores?...¿Esos luchadores merecen ganar el título Sabin? ☢ Psicosis camina lentamente por el ring sin perder de vista a Mysterio ☢ Claro que no Sabin, no por llamarse USA Championship quiere decir que tiene que estar en manos de u estadounidense, este título es como cualquiera y merece tenerlo el mejor luchador así sea estadounidense o no, así que espero que asimiles esto Sabin, porque no me importa que tan patriota seas, si sigues en cierta forma insultando a mi patria te las vas a ver conmigo, porque tal vez no respete a las personas que están en el publico pero eso sí, a mi patria se le respeta porque al insultar a México también se me está insultando a mi y como bien lo saben eso lo pueden pagar muy caro, así que Sabin, más te vale cerrar tu enorme boca habladora porque me estas provocando en demasia y eso no te lo voy a perdonar, tal vez al enanin este de Mysterio no le moleste mucho lo que digan de México, porque es un hipócrita, sólo le importa la gente que lo va a ver a sus luchas y eso mientras esta en el show, acabando seguramente ni caso les hace, pero en cambio conmigo no te la vas a acabar si vuelves a repetir lo mismo Sabin ☢ Psicosis hace otra pausa viendose muy enojado sin perder de vista a Mysterio ☢ Ahora, les aconsejo a los tres que ya están dentro del combate, que si llego a ser el elegido para entrar a ese combate, se cuiden de mi y no me subestimen, por algunos simples motivos, si llego a ser yo el elegido en esa lucha, voy a hacer lo de siempre, desquitar el sueldo y ser la peor pesadilla de los tres, ¿Porqué?...Tan sólo porque en esa lucha no tengo nada que perder en comparación con ustedes, pero sí tengo mucho que ganar, al ser el último en ser programado para esa lucha, no he tenido que lidiar con intentos anteriores por ganar ese título, ni he tenido que luchar para retenerlo, ni siquiera me he enfrentado contra ustedes, sólo contra The Miz pero no cuenta, así que llevaría un poco de ventaja sobre ustedes, mientras ustedes se matan al conocerse por tanta lucha en el pasado yo estaré esperando el momento para llevarme el título de los Estados Unidos, voy a hacer lo que mejor sé hacer, Buscar y Destruir, y como buen mercenario que soy, en el momento más apropiado intentar llevarme la merecida victoria ☢ Psicosis hace otra pause y continúa ☢ Pero bueno, para eso como ya lo dije, primero necesito ser elegido, lo cual me tiene sin cuidado sinceramente, lo único que va a pasar si no resulto en esa lucha será que muy pronto voy a tener esa oportunidad y esa vez no tendré que esperar la patética opinión del publico, va a ser porque la he ganado al destrozar al enanin que tego en frente en estos momentos o a cualquier otro que se ponga en mi camino ☢ Psicosis se ríe y continúa hablando ☢ Pero en fin, Mysterio y Sabin, no se decepcionen al ver que no son los que entren a esa lucha porque desde ahora se los estoy advirtiendo, y tú Mysterio, mejor ve preparándote porque te estas ganando que te vuelva a dar una golpiza como la de la última vez si no te callas, es más vamos a arreglarlo de una vez...

☢ Psicosis se torna muy enojado y suelta el micrófono bruscamente encarando a Mysterio haciendo que Mysterio también lo encare, pero de repente Psicosis se ríe y baja del ring burlándose de Mysterio haciéndole señas de que aún no y de que Psicosis será el contendiente al título y quiere ser campeón, se enciende el titantron de Psicosis mientras este se va retirando a backstage y Mysterio le dice que suba pero este no lo hace, hasta que Psicosis sale a backstage ☢



☣☢ Fin de la Promo ☢☣


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime16/12/2011, 5:15 pm

Bueno hasta aquí la promo, pues ha sido un honor trabajar con ustedes dos, Suerte y a ver quien le toca salir en el PPV...creo que quedo algo largo mi último post pero es todo lo que quería poner y lo que se me ocurrió al contestarle a Sabin y a Mysterio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime20/12/2011, 3:32 am

Perdon x no haberme pasado antes...pero entre viajes y enfermedades me muero..XD... bueno puta biblia q te hechastes al final psicosis pero esta bn tanto mis partes como las de gio y pipi, puto pipi q le dio hueva hacer un segundo post aunq lo perdono solo xq es el unico q se acuerda de mi apellido...XD buen trabajo a todos y suerte al que gane las votaciones---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]   Tres opciones reales solo un escogido... [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres opciones una solo elección por el mundial
» Tres hombres... solo un vencedor
» Tres posibles... solo un campeón
» [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
» Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.