SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas .

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . Empty
MensajeTema: Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas .   Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . I_icon_minitime16/7/2009, 1:17 am

~~ SMACKDOWN LIVE~~

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . Jrf8uc

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . SmackdownGifPuedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . SmackdownGifPuedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . SmackdownGif

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . 1248xmo-1

Hugo: Aaaaaaaaaaaatangana Carlitos, sean bienvenido a una nueva edicion de su programa favorito SmackDown!, a golpe limpio, en donde las cosas estan muy pero muy interesantes,la lucha por los WWE Tag Team Championships & el US Title esta dando de que hablar y que decir de la riña que hay por el World Heavyweight Championship en donde hasta el Manager General Randy Orton se encuentra involucrado mis queridos hispanoparlantes.

Carlos: Asi es compañero,esto esta bueno,esto es Smackdown y todos queremos ver como continuan estas riñas,los campeones la tienen dificil y el Campeon de Mundo Mr.Kennedy ni siquiera aparece al ring y este viernes tiene que formar equipo con Chris Benoit quien es su mas cercano perseguidor!,para enfrentarse a nada mas ni nada menos que Randy Orton!el Manager de esta liga ..eso todo lo quieren ver ya que Orton es odiado y se vera su las diferencias entre Benoit & Kennedy quedaran de lado aunque sea por una noche.

.. WHATEVER ..

De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéante, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…


Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer entre un poco de niebla, Chris Benoit sale vestido hoy con ropa normal, y no como de costumbre, que seria con su equipamiento para luchar, lleva puesta una camiseta negra, con unos pantalones de igual color, ni bien sale mira a los lados y ve a todos sus fanáticos que le animan, y realiza su taunt para luego caminar hacia la rampa mientras sigue mirando de lado a lado al público…

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . JigmyxPuedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . 24qmn7q

Hugo:Aqui esta haciendo su entrada Chris Benoit carlitos!,amigos si dijimos hace unos momentos que esto estara bueno,ahora estara muchisimo mas caliente para el viernes ya que como podemos apreciar,Benoit no viene con su indumentaria para luchar y eso quiere decir que viene a calentar la sopa con dichos!.

Carlos:Uuu amigos si esto sigue asi podriamos tener un match lleno de rencor este viernes en Smackdown!,la accion en esta liga es intensa y dificil y Benoitpodria hacerla aun mas con sus palabras,esperemos no se mande un numerito de aquellos o ..naa que se lo mande asi nos reimos un rato,ademas sus rivales son personas macabras y que no respetan a nadie,asi que que diga lo que tenga que decir.

Mientras va caminando Justin Roberts lo anuncia*:
Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . 2pr90fl

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Rabid Wolverine!,Chrriiiss!!! ...Beenoit!!!!!!

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando de un lado a otro al público entero, estos intentan llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras sonríe debido a lo bien recibido que se siente tras haber demostrado ser de los mejores Wrestlers de Smackdown,cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro camina hacia uno de los esquineros y se sube pisando una cuerda, y se queda un momento mirando al público…

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . 90u0luPuedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . Id5921

Hugo:Si Carlos que diga todo,que eche la rabia afuera,aunque la rabia este hombre la desata con sus rivales en el cuadrilatero y eso lo hemos notado todos y el viernes amigos mios,repito,sera nada mas ni nada menos el MG de esta liga,Randy Orton el cual se medira ante la intensidad y agresividad de Benoit quien estara en equipo con el World Heavyweight Champion Mr.Kennedy,no se lo pierdan,eso estara para verlo con palomitas sentado en la comodidad de su sofa,no lo olvide,el viernes por las pantallas de Smackdown.

Carlos:El que se lo pierde es porque trabaja mucho o porque es muy pero muy imbe*il,recuerden que el Manager de esta liga dijo que en esa lucha se estipulaba la pelea que habra en el PPV por el World Heavyweight title,de ganar Benoit & Kennedy se enfrentaran estos dos con el World Title en medio,y de ganar Orton,sera el quien retara al campeon y de ganar el titulo en el PPV,ni Benoit ni Kennedy podra optar al titulo por lo que resta de año!

Se queda unos momentos mirando a todos los presentes, mientras estos siguen animándole con sus ovaciones y carteles, a la vez que la pantalla gigante sigue mostrando su Titantron y continua sonando “Whatever”, entonces las luces parpadeantes que le iluminaban antes en su camino al ring, ahora se vuelven estables y enfocan hacia el cuadrilátero, ahora este se baja de la cuerda que está pisando y camina hacia el centro del ring, coge el micrófono, y antes de hablar sigue mirando al público, hasta que se dispone a hablar esta vez en un tono serio.

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . Jkx84j

Chris Benoit:Buenas noches Smackdown,hoy,ando muy serio como aprecian y aunque no lo crean,estoy molesto conmigo mismo,su apoyo este ultimo tiempo no se a visto recompensado de mi parte y ..y creo que ya es hora de hacerlo,ya es hora de que griten con todo mi nombre,ya es hora de que vean al Benoit que derroto a Jarret,ya es hora de que vean al Benoit que logro llegar a la final del torneo por el World Heavyweight Championship,ya es hora de que vean al Benoit que se convirtio en Campeon Mundial,ese Benoit que los hizo sentir grandes alegrias y tristezas pero que siempre dejo todo en el ring por ustedes,y ese hombre a desapericido este ultimo tiempo y es eso el motivo de mi molestia interna,pero ..e encontrado motivacion,estuve apunto de marcharme de aqui como todos supieron,y ahora que tengo esa motivacion,esas ganas que senti algun dia,nadie podra derrotarme,ni Kennedy,ni mi propio Manager,repito,Nadie! ...porque desde hoy gente,habra un nuevo y recargado de energias ..Chris Benoit! ..volveran a verme contento en un ring,volveran a verme sentir la lucha como lo unico importante en mi vida,volveran a verme luchar no por un titulo sino porque es lo que amo,lo que me gusta y lo que hago mejor y con lo cual me e ganado un lindo slogan de leyenda ..volveran a verme asi fans ..y volvere a ser asi desde que derrote al raro Manager de esta liga llamado Randy ..Orton.

*Benoit serio camina por el ring y continua*:

Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . Jkx84j

Chris Benoit:Randy. ..se que me estas viendo en estos momentos,se que estas muy enojado conmigo y se lo que buscas al colocarme de compañero a Kennedy,se que buscas ese momento de distraccion que pasara por el odio que siento hacia esa basura de campeon que tiene Smackdown pero ..yo soy inteligente Orton,se diferenciar entre enemigos y una gran oportunidad y recuerda esto,yo no desaprovechare la oportunidad de hacerte ver la vida con otros ojos despues de darte una soberana paliza y ser nuevamente number one contender al World Heavyweight Championship,y si quieres llegar al PPV asi de facil,si quieres llegar al PPV con tu poder de Manager y aprovechar el mas minimo error mio este viernes,no lo encontraras porque yo estoy preparado al 100% fisica y mentalmente y como se que Kennedy no lo esta..no le dare el relevo a Kennedy(el publico se asombra),no se lo dare porque el no esta preparado,el se puede lesionar no?vaya basura es Kennedy(dice riendo),y por eso no pienso darle el relevo y hare el trabajo yo solo,con mi gran tecnica e inteligencia lograre llevarme una victoria ante la adbersidad de estar haciendo equipo con mi mas grande rival y mi propio MG que desde ahora se cree luchador .. tu Randy ...tendras que ver Night of Simulacion desde la sala del hospital ...porque yo sere quien ira a Night of Simulacion a luchar por el World Heavyweight Championship y asi devolverle la elite a Smackdown ..

*Benoit tranquilo sonrie y camina en circulos,luego continua*
Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . Jkx84j

Chris Benoit:Y ustedes queridos fans seran testigos de como el nuevo Benoit se encargara de forjar el nuevo camino al titulo,un camino guiado por la inteligencia y la gran tecnica de un verdadero Pro-Wrestler ,el camino que tiene por fin un reinado de Benoit como World Champion el cual comenzara en el PPV de la proxima semana,y Randy Orton,este viernes,solo sera una ramita en ese camino a la cual habra que pisar,asi que Smackdown ..estan nuevamente en buenas manos,no soy su Manager ..pero si soy su mejor luchador,el unico que ama lo que hace y que lleva mas de 20 años en esto,y el unico que saldra de Night of Simulacion coronado como World Heavyweight Champion,y cuando lo sea,mirare atras y recordare este momento,recordare el momento en el cual un nuevo Benoit nace,y ese momento es ahora ...el momento en el que me hago llamar nuevamente .The Canadian Crippler ..¡¡Chris ..Benoit!!

*Benoit tira el mic y recibe una grandisima obacion,baja del ring y se retira contento del coliseo*


Hugo:Wuau!,este Benoit es el que esperaba,el decidido,el compremetido con el wrestling y lo mas importante,con si mismo,ahora ya con las cosas bien calientes para el viernes debemos esperar el momento de la lucha,el momento desicibo en el cual se vera quien ira a Night of Simulacion y quien no,recuerden pasarse por nuestra pagina oficial para mas detalles.

Carlos:Si y no dejen de sintonizar su show favorito Smackdown,con esto nos despedimos,si quieren saber como acabara esto no dejen de ver este show,todos los viernes a la misma hora por el mismo canal,me despido a nombre de mi compañero Hugo Savinovhic,soy Carlos Cabrera y los saludo ..¡¡Aaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaangana!!!!


Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas . 1248xmo-1


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Puedes ser MG,Dios ..pero de Benoit no te salvas .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Para que ser un demonio cuando puedes ser un Dios
» "Para que ser un Mesia, cuando puedes ser un Dios"
» Tu puedes ser el escogido pero yo soy el 619...
» ¡BOMBAZO SOBRE CM PUNK! ¡NO TE LO PUEDES CREER!
» ¿Crees que puedes ganarme? SIGUE SOÑANDO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.