SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio del final

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime7/7/2012, 9:25 pm

Bueno, pues qué decir de vosotros dos, tú y yo cibernetico empezamos a la vez y lo único que nos diferencia es un cinturón, porque te veo calidad por todos lados, y es que Richards no se queda corto que por lo que veo sus puntos fuertes son las promos conjuntas, y es que a los dos se os da de maravilla, realmente iMPACT tiene suerte de teneros en su roster y ha sido una gran adquisición al foro en general, suerte en el combate y veamos qué sucede
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime7/7/2012, 9:46 pm

Muchas Gracias Bret! Se agradece los elogios de un grandísimo promeador Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime7/7/2012, 11:22 pm

Muchas gracias a todos los que se han pasado y han leido la promo....ayer no me conecte a la PC por lo ucual no pude entrar al foro, y valla que me alegré al saber que teniamos comentario, muchas gracias a todos y bueno, que gane el mejor Cibernético Smile .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime7/7/2012, 11:42 pm

Entonces ganaré yo Cafe Jaja nah, broma, lo mismo digo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime8/7/2012, 12:58 am

gran promos chicos , han hecho un gran trabajo , se les ve mucho nivel .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime8/7/2012, 1:09 am

Gracias Vlady ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime8/7/2012, 1:46 am

Gracias Gail, se agradece tu comentario Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime12/7/2012, 12:53 am

Gran trabajo por parte de los dos, se ven las ganas que tienen de sobresalir y el buen manejo que tienen de sus wrestlers ambos...ahora uno por uno...Ciber...tengo tiempo de conocerte y se que tan lejos puedes llegar cuando no andas vagueando xD...así que creo que te irá bien, si sigues esforzandote como siempre...a Davey...lleva poco que regrese y sinceramente te he seguido poco, pero con esta promo se ve que tienes un buen nivel y puedes llegar lejos...Pues ya han dicho lo demás los otros, así que lo único que me queda por decir es, suerte a los dos y que gané el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime12/7/2012, 12:58 am

Gracias por comentar vago Mad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime12/7/2012, 2:27 am

Gracias por tu comentario LAberto, se agradece que te hallas tomado las moelstias de pasarte y comentar Smile .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio del final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio del final
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El inicio del final
» Al inicio del Show en OVW...
» El inicio de una superestrella.
» ¿El inicio de un feudo?
» MAL INICIO DEL CAMPEÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.