SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio del final

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime4/7/2012, 2:33 am

☣ Un extraño video se plasma en la pantalla gigante del recinto donde hoy se celebra Impact! ☣

El inicio del final PromoNuevoTraje

☣☠ Voz en Off: ☠☣ Es el inicio de todo lo prometido. El inicio de una nueva era... El inicio de los villanos, donde los héroes sucumbirán ante ellos y caerán como moscas... Es el inicio del final! Estoy aquí para traer el la era del dolor, del pecado, del sufrimiento... Traigo el fuego como emblema y a Satán como escudero, el Main Man de la lucha pronto se presentará ante ustedes y podrán ver quien trae el comienzo del final. Todos son piedras en un camino arenoso que debe irse apartand ante su paso, el no tiene conciencia, no tiene corazón para guardar tantos pecados cometidos. El Dios de la Lucha siempre ha estado presente tras cada mala acción, pero ahora... Ahora es el momento de presentarse. El odio toma forma de luchador y ustedes... Ustedes, pecadores, van a ser testigos del mayor acontecimiento de la historia de S-WWE y del Wreslting mundial. El año 2012 estaba predestinado a ser el final del mundo, pero no... Nada de eso... Es el año de este luchador, que viene a revolucionarlo todo a esta empresa llena de pecadores baratos. El año 2012 es su año, es su momento, tienen la suerte o quizás la mala forturna de encontrarse cara a cara con el... Tiene sed de venganza, tiene sed de victoria, nunca está conforme con derrotar... El quiere más y más y ¡más! Esta noche, ante todos vosotros, se presenta el único demonio con forma de persona... Ustedes serán testigos de la llegada del ¡ APOCALIPSIS !


☣ En la pantalla gigante se prende un titantron totalmente desconocido, como si se tratasen de unas viñetas de comic. Mientras, comienza a sonar el APOCALIPSIS! Presagiando la entrada del Main Man de Impact! Poco a poco en el titantron se puede ver la figura del Cibernético, que hace su debut en el día de hoy en Impact, tras su llegada procedente de OVW ☣



El inicio del final TitantronNuevoEl inicio del final TitantronNuevoEl inicio del final TitantronNuevo
El inicio del final TitantronNuevoEl inicio del final TitantronNuevo
El inicio del final TitantronNuevo

☣ El fuego se hace presente en la entrada del ''Castigador de pecadores'' que sale con una extraña máscara y un extraño traje. La máscara nos hace recordar cuando el luchaba enmascarado, mientras que el traje es una clara referencia al villano de Iron-Man. Cibernético comienza a quitarse la máscara dejando ver su rostro ☣

El inicio del final Nuevaentrada1

☣ Ciber es abucheado y comienza a quitarse el traje con ayuda de algunas personas, ignorando los abucheos aunque mucha gente queda munda ante semejante presentación de este luchador Mexicano. Ciber comienza a andar por la rampa ☣

El inicio del final Nuevaentrada2

☣ El fuego se puede seguir viendo tras el, mientras que camina rápidamente por rampa con la mirada puesta en el ring, sin importarle nada ni nadie en esa arena donde hoy se lleva a cabo Impact! Cibernético sube al ring, donde hace su taunt en la esquina, siendo abucheado por miles de personas ☣

El inicio del final Nuevaentrada3

☣ Ciber pide un micrófono mientras mira con mala cara a la gente presente ☣

El inicio del final Microfono


☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Asustados? ¿Sorprendidos? ¿Depecionados? Jajaja.. La sensación está patente en vuestro rostro. Puedo ver expresión de odio, rencor y furia en cada una de las caras de este recinto y eso, amigos, os llevará a ser lo que hoy en día soy yo. ☣ Cibernético se gana el abucheo mientras el sonríe ☣ Para todas aquellas personas inmundas que no hayan visto OVW en el último mes me presento... Soy el Main Man, el Dios de La Lucha Libre, el Castigador de Pecadores, Yo... ¡El Cibernético! ☣ Ciber es abucheado mientras el se pasea por el ring ☣ En OVW no he encontrado nadie a la altura. Ninguno de esos gringos pudo darle guerra al Cibernético. No me extraña, sobre un ring ya he demostrado que soy el mejor, pero todo eso no se acaba aquí, yo voy a seguir peleando por hacerme un hueco en el nombre de S-WWE y creanme que lo voy a conseguir quieran o no. En OVW acabé invicto tras 3 semanas de luchas, donde derroté a Ziggler, Gabriel, y tras esto tuve que destrozar una vez más a Ziggler con Kaitlyn junto con Steph . Ya allá me sentía infravalorado, sentía la necesidad de dar un gran combate pero nadie de aquel lugar era capaz de si quiera ponerme una mano encima... Pobres gringos que se creen los dueños del mundo con su banderita llena de estrellas y su estatua de la Libertad. ¿Libertad? Si, yo la tengo, soy un animal en libertad que cazó en OVW presas que ahora siguen allí pudriendose como la basura que son. Nadie me pudo derrotar en OVW y nadie podrá hacerlo en Impact. Aún estando invicto sigo viendo miradas de asombro como diciendo ''¿quien es ese pendejo que viene con una máscara al ring?''. Una prueba de ello ha sucedido hace un momento, donde todos han quedado mudos ante mi llegada. Miren... Ya es hora de que dejen de mirar atónitos, por que ya deberían acostumbrarse a ver al Cibernético con el puño en alto celebrando su victoria. ☣ Cibernético se aparta el pelo de su cara y es abucheado ☣ Si... La moda es abuchearme... Pero, ¿saben que? No me importa, por que aunque no esten de acuerdo conmigo voy a seguir diciendo todo lo que nadie de vosotros, ratas de cloaca, se atreverían a decir. Esta semana es la primera vez que piso un ring de Impact Zone. Están muy limpitos, pero tras mis combates todos se teñiran de sangre. Impact Zone nunca ha visto nada como lo que se va a presentar en mi combate. El fin de Davey Richards está escrito en mi lista negra y solo puede haber un camino, el de la destrucción. Pero, veámos, ¿quien es este Davey? Ahh, si, ese chamaco que tras dos simples combates creo, subió y luchó por el campeonato de OVW, ¿verdad? Y todo para luego ser madreado por Alex Shelley... Tanto esfuerzo para nada.. Déjame decirte que si ami me hubiesen dado esa oportunidad hubiese destrozado a Shelley en menos de lo que tardo en pestañear. Todos conocen a Davey, ¿verdad? Todos conocen al ''American Wolf'' un sobrenombre que me hace enfermar... American... American... Todos esos gringos asquerosos orgullosos de su maldita patria... Me hace ganas de vomitar como me lo hace ver a Davey Richards. No tuviste los cojones, bueno, en tu caso los ovarios de ganar a Alex Shelley... Eres una vergüenza para el Wreslting. Ahora no me vengas diciendo que al menos tu tuviste la oportunidad, por que debes aprender que una oportunidad la puede tener cualquiera, pero una victoria solo unos pocos, entre ellos, yo. A partir de esta noche, tus sueños se oscurecerán hasta no poder conciliar el sueño. Seré tu pesadilla, seré un Freddy Krueger personal para ti. Davey, perro, ambos sabemos lo que sucederá esta noche en este ring. El destino y la historia no se puede cambiar, yo estoy predestinado para ganar y tu solo para besar mis botas.


☣ Una música sorprende a Cibernético, interrumpiéndole ☣

SIGUE DAVEY!


Última edición por Cibernetico el 5/7/2012, 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime4/7/2012, 7:40 pm

•| Suena la música del American Wolfe y aparece Davey Richards..el luchador lleva tremenda sonrisa en su rostro mientras se dirige lentamente hacia el ring. |•

•| Llega hasta la zona de la escalerilla metálica y se detiene por unos segundos para ver a su rival Cibernético…Davey sonríe nuevamente y sube la escalerilla metálica para así poder ingresar al ring…Pide un micrófono y se dispone a hablar. |•

El inicio del final Untitled-1

»Davey Richards: Jajjajajaja primero que nada, y antes de responder a todas las estupideces que acabas de decir…Hola Cibernético, un placer, soy Davey Richards….jajajajja…Bueno ahora si…como ya saben, en el PPV fui vencido por el campeón mundial de OVW Alex Shelley, perdiendo así la oportunidad de convertirme en campeón..pero bueno, debo aceptar esa derrota, no luché como debería haber luchado, y fui completamente superado por mi rival Shelley….Pero ahora, tú Cibernético..¿Quien coño te crees que eres??...es decir, vienes aquí, te paras sobre el ring, toman un micrófono y comienzas a decir puras mierdas que a nadie le importa….¿Acaso crees que me impresionas en algo Cibernético?..pffff no me hagas reír, no eres más que otro niñato que viene con sus cuentecillos de “Soy el Apocalipsis”….”El castigador de los Pecadores”…¿pero de que meirda hablas?..compañero trata de dejar de juntarte con Jeff Hardy y deja ya esos cuentos baratos…Creo que debes ser el luchador numero 1000 que viene aquí con esas estupideces de querer revolucionar la empresa, de querer castigar a los pecadores, de querer imponer su propio régimen…¿acaso te crees diferente al resto haciendo eso?...compañero, cuando haces eso sólo te estás mostrando como uno mas del montón, te estas mostrando como otro maldito luchador que trata de cubriré detrás de un personaje pobre y patético….Compañero, debes ser original, y ahora dima…¡qué mas original que yo?....Yo soy un luchador sin gimnick, soy un tipo que es tal cual como se muestra arriba del ring, no me escondo detrás de ningún asqueroso personaje, y lo que muestro arriba del ring, es lo que soy después de que termina una pelea…Yo soy The American Wolfe, un tipo que se sacrifica para lograr lo que quiere, un tipo que deja absolutamente todo su ser arriba del éste ring..y lo principal de todo, un tipo sincero y que no necesita vender una imagen que no es para tratar de ocupar algún puesto en los eventos estelares…. Davey sonríe mientras el público aguarda total silencio tras las palabras del American Wolfe «~ , eso es público, guardar silencio, que así me demuestran que me estoy llevando la razón en lo que digo…..Cibernético, sinceramente, esperaba otra cosa de tí, esperaba poder enfrentarme ésta noche a un tipo original, a un tipo que me demuestre que vale la pena gastar mis fuerzas en él para levarme la victoria…Pero con lo que acabas de hacer Cibernético, lo único que me has hecho es hacerme agarrar una tremenda decepción, sinceramente compañero, me da mucha pena enfrentarme ante ti ésta noche.


El inicio del final Untitled-1

»Davey Richards: Has dicho que su hubieras sido tú la persona que se enfrentara a Shelley en el PPV hubieras ganado…¿Cómo sabes eso?....mira mi querido compañero, los combates sólo se pueden ver arriba del ring, así que el hecho de que digas que tú hubieses ganado ese combate solo demuestra tu poca inteligencia, y que tienes un ego más grande que el de Breth Hart….Mira hombre, el mundo del wreslting está repleta por personas como tú..personas que se creen superiores al resto, personas que creen poder autoproclamarse mejores que otros cuando ni siqueira les llegan a los talones…Tú compañero, sólo eres un buleto mas entre el roster, otra pequeña cucaracha, que yo, el American Wolfe, me veré obligado a aplastar……Has estado presumiendo todo este tiempo de tus tres victorias consecutivas en OVW…haber…OVW…¿no es la marca en desarrollo???...por el amor de Dios, no pueden venir a una marca de suma importancia como lo es Impact Zone diciendo que has vencido a tres rivales en OVW…..Deja tu pasado atrás, y ahora enfócate en el presente, porque créeme compañero, que ésta noche, el presente te caerá encima como un camión de tres mil toneladas….. Davey recorre el ring tocando la tercera cuerda con su mano derecha mientras se toma un poco de aire para luego retomar el habla «~ ….”No tienes los ovarios”..valla compañero, que insulto mas ingenioso…..no puedo creer que me hagan combatir con otro patético mono de circo…Si por lo menos va a tener la osadía de dirigirte a mi, por lo menos hazlo correctamente y no con insultos de tan bajo nivel…Hoy me encuentro en mi primer combate en Impact Zone, y me enfrentaré ante esta mini cucaracha de Cibernético….¿pero sabes qué ¿..ahora que lo pienso mejor..estoy contento de enfrentarme ante ti ésta noche…así podré bajarte de esa nube en la que te encuentras estos momentos, y hacerte tocar tierra, para que veas, que esto no es un juego, y que te lo debes tomar enserio…..pero una lástima que cuando te des cuenta…ya estarás tendido en la lona, por haber sido destrozado por el American Wolfe Davey Richards…….Insultas a Estados Unidos….¿y?....acaso ves que me importe?...no tiene para nada que interesarme un comentario por parte de una cucaracha como lo eres tú….Cibernético, prepárate, porque el cazador va a ser cazado, y espero que así como hablas, luches…porque por lo menos quiero sudar un poco cuando te patee el trasero.



•| Davey Richards baja su micrófono y se queda mirando fijamente a Cibernético sin aún borrar la sonrisa de su rostro. |•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime5/7/2012, 3:48 am

☣ Cibernético anda por el ring con mala cara, con el micrófono cerca de su boca para hablar tras una pausa donde es abucheado☣

El inicio del final Microfono


☣☠ Cibernetico ☠☣ ¡Oraleeee Gringos! Miren a este payaso drogadicto... Se ríe solo el muy paleto... Se quien eres de sobra, perro, se que eres una persona de palabra... No quiero decir con esto que cumples lo que dices, me refiero a que solo usas la palabra para defenderte y eso te llevará a sucumbir ante mi. Para mi no aullas como un lobo, ladras como un perro, un perro gringo americano que me da asco ☣ Se ríe y es abucheado por casi todo el público mientras mira a Davey ☣ ¡Miren ese perrito de allá! ☣ Ciber señala a Davey ☣ ¡Dice que quien soy yo! Todos me conocen, me acabo de presentar, ¿acaso eres un poco retrasado y no saben escuchar? Ahh, no, se me olvidaba que estas drogado. Si, muy drogado debes estar para presentarte en mi ring, coger mi micrófono y hablar sobre el Main Man de la lucha Libre. Yo soy la persona que sigue invicta a día de hoy, pero yo si se quien eres, ¡eres el hombre que fue humillado por Shelley! Mira, para que te quedes agusto te diré una cosa que recita la biblia..."Y todo el que no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego" ... Yo eso lo traduzco como: '' Todo aquel que no pudo con Cibernético fue arrojado al Infierno'' Y es donde hoy tu acabarás. Perrito... Perrito... ¡PERRITO! ¿Acaso no sabes lo que me diferencia de los demás? Te lo explicaré brevemente, para que hasta un demente como tu sepa entenderme. Esas 1000 personas son como tu, charlatanes, habladores, miedosos y por supuesto, son poco hombres como para afrontar lo que dicen. Yo me diferencio en que yo dije que ganaría a Gabriel y lo hice, ganaría a Ziggler y lo hice, ganaría el tag team match y... ¡LO HICE! Ahora he dicho que te voy a derrotar... Y lo haré, no te quepa duda. ¿Un luchador sin ''gimnick''? Entonces, eso de ''American Wolf'' ¿que es? No me digas que es un apodo, lo es igual que el Main Man, el Castigador de pecadores y como me quieras llamar, ¿no? ☣ Cibernético es abucheado y sonríe irónicamente ☣ Me da igual cuantos putos sacrificios hayas hecho, me da igual lo fantástico que te creas por sacrificarte por la lucha. Yo... Yo sacrifico personas sobre un ring, no me sacrifico yo. Deja de llamarme compañero, gringo, no soy tu amigo, ni tu compañero, soy tu rival y como tal correrás por el mismo río de sangre que corrieron los que osaron enfrentarse a mi. Bravo, Davey, bravo. ¡Los combates solo se ven arriba del ring! ¡NO JODAS! ¡Yo ayer estaba en la playa y miraba al horizonte y encima de las nubes veía a KoP enfrentándose a DX! Gracias por la aclaración, creo que sufro alucinaciones. ☣ Ciber sonríe y mueve su cabeza de forma irónica tras sus palabras ☣ Sobre un ring vimos como Shelley te dió una lección y sobre un ring van a ver como te doy otra, la lección es simple, así que aplicate el cuento: No te enfrentes a alguien que nunca podrás vencer.

El inicio del final Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Hablas de Hart como si de un cualquiera se tratase. ¿Sabes? El sobre sus hombros tiene algo que tu nunca tendrás, UN CAMPEONATO. Ami me da igual ganar un título o no, me conformo con la simple victoria, el sentir la sangre de mi rival en mis manos mientras cierro los puños y el referee los alza al aire declarandome ganador una vez más, sumando una nueva víctima en mi lista. Considera que esto es Death Note y tu eres el primer nombre de una larga lista que tendrá el mismo futuro que tu. El chamaco quiere sudar... ¿Sudarás bastante en el infierno cuando te mande allí de cabeza? Te repites más que un puto CD rallado... Compañero, compañero, compañero. Seguro que te quedaste en la guardería. Vale, no contamos la liga de desarrollo ¿no? Entonces cuantas victorias llevas, ¿paleto? Fuera de OVW ya vimos lo que te pasó con Alex y lo que te sucederá esta noche, por que todos esta basura estadounidense serán testigos de como una vez más pateo tu culo americano y te pongo mirando a México mientras suplicas clemencia. ☣ Cibernético es abucheado mientras el se dirige a la esquina y se sienta en ella ☣ Veánlo mis compadres de la América Latina, este tío me acaba de llamar mono simplemente por ser de México... Esto cambiará cuando Mexican World Order debute. Te quedaste en la prehistoria con tus argumentos. Que si tu te sacrificas, que si un combate se ve sobre el ring, que si soy un mono de circo... Eso hará que tu victoria me sepa a poco y necesite más para poder dormir tranquilo sabiendo que gracias a mi, como dirían en 300, hoy cenarás en el infierno, pero tranquilo, no estarás solo. Si insulto a tu mierda de país no es por hacerte daño a ti, payasete, es por que su sociedad tiene personas tan patéticas y miserables como tu. Tu eres el que viene aquí suelta su discurso digno de unas elecciones y te marchas para ser derrotado, ¿verdad? Si, esta película me la he visto antes, donde el chulito y creído acaba siendo devorado por una fiera como yo. ☣ Cibernético se baja de la esquina y se acerca a Davey, quedando a pocos centímetros ☣ ¿Y tu eres el que viene a bajarme de la nube? No estoy en ningúna nube, estoy en la cima, donde me pertenece estar. Algo me enseñó el tiempo y es a no suestimar... Tu lo has hecho esta noche conmigo y al final la velada pagarás las consecuencias de tu actos cuando seas acabado por mi. La única razón por la que el público se calla es por que eres insignificante como una simple mosca. Le das igual a todo el mundo, esta gente quiere ver sangre y yo la traigo en cada combate, en cada momento, vengo para hacerme un hueco a en Impact y si no quieren lo haré a la fuerza y no seré como tu, una persona que desaprovecha sus oportunidades en un ring quedándose de brazos cruzados, yo tomo lo que es mio y ¡voy a reclamar por mi sitio en Impact Zone! Sobre este ring... Yo no soy el que miente acerca de el. Según tu eres ''El lobo Americano'' y ¿te importa una mierda los Estados Unidos y América? Eres un pecador hipócrita que hoy, tras ser derrotado, conocerás el lado amargo de la vida, conocerás lo que es pasarlo más tras sufrir una humillación como la que yo te voy a dar esta noche, por que ¡yo no me ando con juegos cuando te digo que voy a hacer que grites como el perro que eres!

☣ Cibernético es abucheado mientras se relaja tras sus palabras ☣

Sigue tío!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime5/7/2012, 11:12 pm

•| Davey se coloca el micrófono abajo del brazo y comienza a aplaudir las palabras de Cibernético mientras podemos ver como muestra una sonrisa soberbia en su rostro. |•

El inicio del final Untitled-1

»Davey Richards: Jajajajajq que patético compañero…¿no te has dado cuenta que lo único que has hecho en insultarme?...sólo has levantado el maldito micrófono para insultarme verbalmente, diciendo cosas que sinceramente no tienen ningún sentido…compañero, te estás comportando como un niño pequeño…Me has dicho drogadicto repetidas veces….¿de dónde soy drogadicto?.. has usado término que se te han venido a la cabeza sin siquiera pensarlos un poco, largas cualquier porquería de tu mugrosa boca sin tener ningún sentido…Veo por tú parte un vocabulario excesivamente violento y que si vamos al caso, no conlleva a absolutamente nada..No se si será porque te has pegado fuertemente en la cabeza que hablas tantas estupideces, o es que eres así de nacimiento, porque créeme que das una pésima imagen….Sin lugar a dudas te has quedado sin argumentos compañero, porque no le veo sentido alguno insultar tanto a tú rival..¿acaso crees que das miedo?..¿crees que me intimidas en algo?...Mira hombre, lo único que me haces sentir es una gran lástima…lástima por tener que enfrentarme a un descerebrado como tú, lástima por tener que lucha r contra una persona que solo habla de la boca para afuera y lástima por tener u ensuciarme las manos para así poder ponerte en tú lugar Cibernético… Davey toma un poco de aire mientras vemos como se rasca la nuca con u mano izquierda «~ ….Haber….has dicho que te he llamado mono por ser de México….me encantaría saber en que momento me referí a México mientras hablaba, si lo que buscabas era hacerme ver como un hijo de puta, créeme que te ha salido el tiro por la culata….Además de resaltar que eres tan patético, que no has parado de decirme que he perdido contra Shelley en el PPV….haber….¿tú que tienes que ver con ese combate?...si tuvieras más argumentos para reherirte hacia mí no estarías siendo tan repetitivo en lo que dices y hablarías con un poco mas de cordura…Pero tú eres tan imbécil, que lo único que haces es pararte arriba del ring para decir idioteces sin sentido….es demasiado fácil pararte y comenzar a decir…”Davey es un imbecil”…”Davey es un perro”…”Davey blablablablabla”…mejor compañero, toma un espejo y ponte a mirarte tus propios defectos, porque créeme que sacarías una lista bastante extensa….Cibernético, me das muchísima pena, pero eso no quita el hecho de que te patearé el trasero ésta misma noche.


El inicio del final Untitled-1

»Davey Richards: Gente….habrán vuestros ojos…miren a esta pequeña cucaracha…..¿es patética verdad?....Jajajajjaja …..Colega, has dicho que el tiempo te ha enseñado a no subestimar a las personas…te has pasado toda la noche subestimándome a mi, y hasta subestimaste a Shelley diciendo que tú le habrías ganado…así que te la has pasado contradiciendo a ti mismo…..Vives en tú patético mundo de videojuegos, de películas, de series animadas..compañero, abre por un rato tus ojos, y mira el mundo real, salte un poco de ese patético personaje que quieres llevar, y admite que ésta noche no has hecho mas que hacer el ridículo aquí arriba…….Yo soy un tipo que no le teme a nada ni nadie, pero tu compañero, ni siquiera clasificas en ninguna de esas dos cosas, eres un ser muy ridículo, y se nota claramente tu desesperación por querer llamar la atención..The American Wolfe no necesita puras palabrerías APRA llamar la atención…….¿Sabes cuando llamo la atención??...aquí arriba. Davey pisa varias veces el ring con su pierna derecha mientras vemos como el público comienza a ovacionarlo «~ … Yo lo que debo demostrar lo hago en un combate, si quiero llamar la atención lo hago dando lo mejor de mí arriba del ring, dando un gran combate…sin la necesidad de derramar sangre en un combate…Un combate sin sangre puede ser igual o mejor que un combate sangriento..porque todo va en quienes participen de él y su nivel de lucha…En tú caso compañero, no tienes absolutamente nada para aportar arriba del ring. Te has centrado tato en vendernos ese patético personaje que ya has perdido ese toque de gracia que le dabas a tus combates. Entiendo claramente tú desesperación por querer hacerte un lugar dentro de la SWWE. Pero créeme que si te quieres hacer un hueco vendiendo a éste personaje tan ridículo que estas haciendo, no vas por un buen camino…Pero sabes que?...te haré un favor ésta noche… y ese favor será abrirte los ojos, y hacerte dar cuenta de que vas por un pésimo camino….pero para tú suerte compañero, te enfrentará al American Wolfe, y éste “lobito” como tú dices, te va a dar una lección que nunca más vas a olvidar por el resto de tú carrera dentro de SWWE.


•| Davey baja el micrófono, le da unas cuantas palmadas en el hombro a Cibernético y comienza sus calentamientos para el combate. |•




FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime5/7/2012, 11:13 pm

bUENO FIN DE LA PROMO, DEBO DECRLES QUE HA SIDO UN GUSTAZO TRABAJAR CON UN TREMENDISIMO PROMEADOR COMO LO ES cIBERNÉTICO, Y MAS ALLÁ DEL RESULTADO DEL MATCH, ESTOY ORGULLOSO DEL TRABAJO OBTENIDO EN ÉSTA PROMO...yA SABEN, COMENTAR Y TAL :CAFE:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime6/7/2012, 4:11 am

Lo mismo digo Davey, yo creo que más allá de quien gane o pierda quedó bastante bien y en el fondo importa dar buena impresión y creo que la dimos. Me encantó hacer esta promo y nada, comenten y eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : El inicio del final IeNt3qb
El inicio del final L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime6/7/2012, 11:57 am

Yo quiero decir que la verdad es que ambos sois tremendisimos promeadores, es flipante como llevais a ambos luchadores, de los cuales creo que hay poco material y son mas dificiles de sacar adelante, pero no imposible, y la verdad es Davey tienes un ritmo la verdad que es muy bueno y has empezado muy bien una lastima que no estuviera tu promo a tiempo para el ppv por que si duda habrias ganado, pero bueno, la verdad es que creo que ambos argumentais muy bien, y que habeis dejado la cosa muy igualada, nada mas que decir, salvo que sigais asi, por que da gusto ver como ha llegado la gente de trabajadora Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime6/7/2012, 3:23 pm

Gracias Maryse Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime6/7/2012, 7:03 pm

Ambas partes están realmente muy bien, ninguno creo que haya tenido ningún error y da gusto sinceramente leer promos así de buenas. Seguro que si seguís así hacéis algo muy bueno por aquí, así que nada más os falta esperar a que vengan los títulos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime6/7/2012, 7:09 pm

Muchas gracias tío!Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio del final Empty
MensajeTema: Re: El inicio del final   El inicio del final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio del final
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El inicio del final
» Al inicio del Show en OVW...
» El inicio de una superestrella.
» ¿El inicio de un feudo?
» MAL INICIO DEL CAMPEÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.