SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut por todo lo alto

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime3/7/2012, 10:13 pm

~Camerino De Gail Kim ~


Debut por todo lo alto Vlcsnap-2011-11-18-12h53m00s220
Solo esta Gail y su Manager


Manager • Muy bien Gail , tenemos que brindar por la firma de tu contrato en OVW , se que tú querías ir directamente a las ligas principales de esta compañía pero todas las divas han de pasar primero por la liga de desarrollo •~Brinda su copa con Gail~• eres una persona con gran potencial por lo que tu paso en OVW es algo temporal no debería ni afectarte ni nada por el estilo , tómatelo como una vacaciones hasta que empieces la acción en las ligas superiores .


Gail Kim Y te sientes orgullosa de que a mi edad y con tantos años subiendo al ring tenga que empezar con una liguilla de desarrollo ? Desde luego empiezo a pensar que pagarte el 15% de mis ganancias es tirar el dinero a la basura pero bueno supongo que tendré que conformarme con este lugar y dedicarme a dar mucha guerra para que me saquen de aquí lo antes posible •~toma champagne y le sigue hablando~• recuerda que aquí no obtengo los mismos beneficios que obtengo habitualmente por lo que tu cuenta de ahorros se va a resentir querida .


Manager • Bueno son daños colaterales , esta liga es más bien una inversión , ten en cuenta que esto te abre muchas puertas en el mundo del wrestling , es una gran oportunidad que no has de desaprovechar , pronto obtendrás el nivel necesario para incorporarte a las demás y volverás a ser la que eras sin ninguna duda , solo necesitas superar este periodo de adaptación y dejaras de protestar por estar aquí al igual que mi cuenta de ahorros como dices volverá a ser la que era sin ningún temor .


Gail Kim Esa forma de ver las cosas ya me gusta algo mas , se supone que me tienes que tener contenta pero hasta este momento no es que me sobre la felicidad que digamos o la alegría , menos mal que al menos has conseguido que debute en condiciones contra la tipa esa de la coronita , pobre … la falta de oxigeno en el cerebro cuando nació le afecto las tres neuronas que tenia , mira que dárselas de reina por la vida . •~ambas se ríen imitando el saludo de Madison~•


Debut por todo lo alto Vlcsnap-2011-11-18-12h53m01s231
Solo esta Gail y su Manager


Manager • Bueno quien mejor para abrirte camino en OVW que una payasa como Madison , ya te dije que estas en periodo de vacaciones mientras estés en esta liga , ya estas bastante incorporada aquí , aun que bueno aquí por lo visto payasas sobran , quien sabe lo mismo abrieron la puertas del circo y se escaparon todas hasta este lugar .


Gail Kim Bueno mira el lado bueno , voy a estar entretenida , además me voy a ahorrar las entradas del Zoo y del circo , porque además de payasas hay más de un animalito suelto por los pasillo , aun que bueno mientras tengan sus vacunas en regla me basta y me sobra . •~Termina su copa de champagne entre risas ~• bueno la verdad es que las aficiones de los demás en su tiempo libre es cosa de ellos no mía , mientras no me hagan perder el tiempo en el ring tengo de sobra .


Manager •Pues eso es fácil de hacer , suelta esta copa , súbete bien el pecho , respira hondo y estira tus músculos antes de salir … eres canadiense , en Canadá la lucha libre es un arte que se lleva por las venas y tu lo llevas , céntrate y nunca mires atrás , atrás ni para tomar impulso , hazme sentir orgullosa de ti Gail.


Gail Kim Esta bien , por una vez en la vida te hare caso pero no te acostumbres , ya sabes de sobra que no me termina de gustar estar aquí metida pero bueno , poco se puede hacer con eso , ahora hare caso a tus palabras y saldré al ring para dar lo mejor de mí misma , no te vayas muy lejos que vamos a celebrar mi victoria en el club tomando chupitos …




And now, Debut por todo lo alto 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


Debut por todo lo alto S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
*



Debut por todo lo alto 2ahs9c0Debut por todo lo alto 2ahs9c0Debut por todo lo alto 2ahs9c0
Debut por todo lo alto 2ahs9c0Debut por todo lo alto 2ahs9c0
Debut por todo lo alto 2vcg8hx


Debut por todo lo alto Letrase


Mesa Comentaristas


Debut por todo lo alto S5bipt


Kenny Bolin:
¡Buenas noches S-WWE Universe! ¡Bienvenidos a otra emocionante edición de Ohio Valley Wrestling! Soy Kenny Bolin y me acompaña Dean Heal ¡buenas noches Dean!


Dean Heal: ¡Buenas noches Kevin! Estamos en una nueva edición de OVW que como siempre nos trae muchos rostros nuevos cargados de ganas por poder comenzar y codearse con los grandes del ring .


Kenny Bolin: Esta noche sin duda alguna es la noche de las divas , tenemos un gran roster con mucho nivel que esta dispuesto a demostrar que no tienen gran cosa que envidiar a las grandes reinas del ring , sin duda alguna una de estas damas es una de las debutantes de OVW que por primera vez pisa nuestro ring dispuesta a darlo todo .


Dean Heal: Esta belleza de orígenes asiáticos nos llega desde Canadá cargada de elegancia y sabiduría en el ring , una mujer que proviene de otras empresas de Wrestling y que llega dispuesta a demostrar que no es una más , se trata ni más ni menos que de la maravillosa Gail Kim que nos espera en el ring , veamos que nos tiene que contar.


Debut por todo lo alto Vlcsnap-2011-10-28-13h28m47s120


Gail Kim Buenas noches gentecilla sin importancia de OVW , están de suerte hoy , por fin tienen ante ustedes a una reina del ring de verdad y no como mi rival de hoy que se pasea con una corona de plástico , bueno me presento por si queda algún mortal en el mundo que no sabe quién soy , me llamo Gail Kim , soy una canadiense de treinta y cuatro años que aterriza en esta liga después de haber pasado por otras empresas , llevo desde que llegue estudiando a mis compañeras , viendo su trabajo , como se comportan , como actúan pero es que me aburrí tanto que deje de hacerlo , he visto demasiada cara linda hablando de sí misma hasta la saciedad , llenándoles la cabeza de promesas absurdas que al final nunca cumplen , mintiendo cada vez que abren la boca llenando la cabeza de los aquí presentes de tantas tonterías que hasta aburren , ya les digo que a mí me aburren , a todos ustedes les hacen perder su valioso tiempo y para que ? Para que luego venga gente como yo a tener que hacer de limpiadoras y barrer el ring con las cabeza llenas de mechas mal hechas de más de una sacando la mierda … para eso ha quedado alguien de mi calibre ? Bueno supongo que alguien tiene que hacerlo •~Gail pasea por el ring reflexiva mientras comienza a sonar los primeros abucheos del público~• Esta noche tengo todo un debut ante una mujer que llego a OVW casi a la misma vez que yo , Madison Rayne , toda una reina sin reino , una princesa con corona de juguete , con su reino de fantasía que solo existe en su cabeza y se cree la reina de todo , aquí tienen un claro ejemplo de que la falta de oxigeno a la hora de nacer afecta demasiado la mente lo que hace que tengamos y veamos alucinaciones y mas alucinaciones , además causa deformaciones porque me niego a pensar que esa cara sea producto de un mal cirujano , eso es de nacimiento o una caída de pequeña de la cuna pero de las que das con la cara en el suelo , pobrecita … da hasta lastima , le buscare un centro de salud mental en condiciones para ella , a mi me enseñaron de pequeña a ayudar a los disminuidos y claro … ella me necesita urgentemente ayuda para que encuentre su lugar en el mundo .


Debut por todo lo alto Vlcsnap-2011-10-28-13h29m39s121


Gail Kim Aun que no es la única desquiciada de la empresa , esta liga tiene mucho talento al igual que tiene mucha demente suelta , es cuestión de revisar un poco la empresa y una se da cuenta de ello , aquí tenemos un poco de todo , una princesa del punk llamada Ashley Massaro , todo un personaje a estudiar de los que si la ves por la calle de seguro agarras el bolso y cruzas a otra acera , es curioso cómo se puede llenar una liga de personajes medio extraños como Annie Social y esa cara que nos trae que casi es la hermana lejana de la niña de la familia Adams ,muchos dirán si es que la única persona normal que hay aquí soy yo … pues sí , solo hay que verme •~El publico abuchea mientras ella le observa fijamente~• Ya sé que no están acostumbrados a tanta perfección delante de vuestros ojos después de lo que están acostumbrados a ver habitualmente , que le vamos a hacer , dicen q en la viña del señor ha de haber de todo , quién sabe , lo que sí puedo garantizar es que en esta noche que es la noche de mi debut es que quien va a salir ganadora soy yo , no solamente por mi porte mucho mas atlética y elegante si no porque tengo mucha más destreza en el ring , cuando alguna sea como yo , cuando tenga esta habilidad que tengo yo entonces podrán hablar de mí lo que gusten , de mientras envídienme y hablen por atrás , total estoy acostumbrada a envidias innecesarias … •~Gail les guiña un ojo y se marcha riéndose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime4/7/2012, 12:57 am

bueno hasta aquí mi promo debut de Gail Kim , se me comento una estetica mas azul y bueno reutilice una estética q tenia antigua para Gail y así comprobar como le kedaria , aun tengo q ver q estética me kedare al final , otro punto fue q usara gifs pero no me ha dado tiempo de hacerme gifs , he tenido q promear en otros dos foros y simular , para la próxima tendré gifs hechos que ya tendré mas tiempo .
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Debut por todo lo alto IeNt3qb
Debut por todo lo alto L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime4/7/2012, 12:13 pm

Echaba de menos estas promos tuyas Vlady la verdad, no se que os ha dado a todas con la china esta pero bueno Mad El caso es que lo de las fotos o gifs cada uno elije como ponerlo que para eso es su promo, algunos pensaran que quedan mejor los gifs, pero yo cuando veo fotitos de este tamaño y buena calidad que quieres que te diga me gustan mas y tienen menos trabajo que los gifs. Bueno sobre la promo me gusta la primera parte con tu manager, das a entender tu incomodida de pasar por ovw despues de tu experiencia sobre el ring, pero bueno toca pasar por aqu que se le va a hacer xD La parte del ring me ha echo gracia como te has metido con la cara de Madison xDD Y con lo de ami me enseñaron a ayudar a los disminuidos tambien me ha echo gracia, la verdad es que la veo una promo completa hablas de ti y tus necesidades, hablas de tu rival y de las demas chicas de la liga. Me parece estupenda la verdad, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime4/7/2012, 8:28 pm

muchas grax wapetona , bueno m aconsejaste q aki promeara mas seria y dejara mis payasadas en otro lado , bueno es lo q intente pero soy muy irónica y claro , en el ring no me pude resistir xDDD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Debut por todo lo alto IeNt3qb
Debut por todo lo alto L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime4/7/2012, 8:30 pm

Y se nota la verdad que me hiciste caso xD pero bueno siempre se puede permitir alguna que otra broma de ese tipo xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Debut por todo lo alto PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime4/7/2012, 9:57 pm

La promo esta bien, la primera parte es un segmentillo que la verdad es corto pero queda muy bien en esta promo, después ya en el ring, sabes darle bien a tu rival, el primer parrafo tuyo me gusto mucho, en el segundo te vi bastante mas floja, pero en el primero estuviste a gran nivel, y hombre tampoco hace falta ser un muermo promeando, se puede ser ironico y gracioso, sin llegar a ser un payaso xD Suerte y a seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime5/7/2012, 1:21 am

muchas gracias niño ^^

bueno el 2 post d ring es xq lo vi corto y kise agrandarlo 1 poco mas , esta semana estaba muy mal de tiempo e intente hacer algo aun q fuera breve pero de mi estilo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime5/7/2012, 5:50 am

Se nota el manejo con el personaje, muy buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Debut por todo lo alto Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime5/7/2012, 12:06 pm

Para ser sincera creo que has empezado bien pero has ido decayendo. La parte con la mánager me ha gustado, se muestra una Gail segura de sí misma, aunque creo que ya te comentaron que trates de suprimir l o de tu experiencia en otras empresas ya que aquí tu carrera empieza desde cero. Después en el ring también empiezas bien atacando directamentr a Madison sin enrollarte demasiado, pero poco a poco se ve que no tienes mucho que decir ya que te metes con su físico. Está bien vacilar un poco con eso, pero se puede sacar más juego a su actitud. El segundo párrafo sobra la verdad porque te metes con tías que no tienen nada que ver con tu match. No está mal nombrarlas, pero aún no tienen nada que ver contigo como para que les dediques un párrafo entero. La estética bastante bien. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime5/7/2012, 12:44 pm

gracias Smile , pues es la primera vez q aparece madison , ella no se presento como en mi caso , poco se d su actitud y eso ,bueno el 2 parrafo ya dije q fue xq vi q m kede algo corta con la promo , ya se que empieza de cero aki y q su trayectoria o la mía como promeadora vale 0 , pero kiero darle ese aire de prepotencia y superioridad en plan mira esta q se cree alguien y no es nada .
por cierto grax a ambos por pasarse y postear ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debut por todo lo alto   Debut por todo lo alto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut por todo lo alto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una llegada por todo lo alto...e inesperada...
» silver king viene con todo y contra todo
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Todo Avanza, todo se renueva
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.