SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Una llegada por todo lo alto...e inesperada...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 6:37 pm

||•|Durante la emisión de RAW|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una música muy odiada por toda la cantidad de fanáticos ~~



Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 1s1t11Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 1s1t11
Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 1s1t11
Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 1s1t11Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio a través de su mascara ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 1zr26fnUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos, pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferente ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 4r6gcmUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por la escalinata quedándose un momento en el bordillo ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Osxv7cUna llegada por todo lo alto...e inesperada... Osxv7c

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 2jcv7ltUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 2jcv7lt

~~ Kane sonríe por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que la presentadora le trae el microfono Kane hace el mecherazo ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 64gdncUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 64gdnc

~~ Masked Kane coge el microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 3462fcyUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 3462fcy

>>Kane: He estado cayendo en un pozo sin fondo durante todo este tiempo…He caido en un abismo en el que no he podido salir,emplee fuerza,poderio y todos mis conocimientos de este mundo pero no me sirvio de nada…Estuve hundido entre miserias junto a despojos humanos que me derrotaban semana tras semana.Perdi todo lo que tenia en cuestion de segundos…Llegue a no ser mas que un simple mortal con ilusiones y metas en la vida inalcanzables, lo peor de todo fue que roce la gloria con la yema de mis dedos y desde ese dia cai en desgracia, pero ha llegado el momento de resurgir de mis cenizas y hacer que el fuego de mi interior con todo su esplendor salgan a relucir para hacer de la vida de todos estos bastardos que habitan por estos lares, unos simple. Llegó el momento de demostrar que yo poseo el dominio sobre todas las cosas porque el inframundo confia en mi poder y con eso y mis deseos de la destrucción de la raza humana deberia de ser suficiente…Porque en mis adentros el ansia de sangre y sufrimiento me corroe y desespera hasta el punto de ordenar a las tinieblas que oculten toda luz en la oscuridad de la noche para lanzarme sobre mi victima después de esperarlo agazapado en la oscuridad de la noche. Ha llegado mi momento es una nueva zona que aun debo explorar,pero que no tardare demasiado en arrasar por estos lares que pronto estaran repletos de odio ,miendo y temor por el tragico destino que sucedera a todo aquel que intente pararme.Todos sufriran mi colera y mi ira se vera reflejada en todas y cada una de las alimañas que crucen los pasillos directos a el ring de cuerdas rojas,que la verdad es un detalle que me gusta,porque el rojo es el color de la fuerza del fuego, pero esas viles criaturas cruzaran las cuerdas con un unico destino, la perdicion de sus almas. ~~ La gente comienza a abuchear a Kane que se recoloca la mascara y tras esto continua ~~ ¡Callaos hijos de mala madre!Ojala os pudrais en la agonia de vuestros adentros al igual que esta marca que pronto sera limpiada de impuros para hacer que la pureza de las fuerzas malignas se impregnen por todos los rincones de este estupido zulo al que todos llaman la cima del mundo pero que realmente no vale nada si no estuviera yo aquí. Pienso demostrar a todos los engendros que siempre dijiste que del inframundo no podia venir nada bueno,que con mis poderes sobrenaturales triunfare en esta liga llena de lerdos de mierda que se creen lo mas grande que jamas piso por estos lares y no son mas que simples bazofias que el azar en una mala tirada trajo hacia aquí y que seran sometidas a su penitencia por su desastrosa aparicion en este mundo de despojos humanos, una penitencia de la que me encargare yo de que sea el peor castigo para vuestra vida de amargados y odiosos sacos de huesos,porque aunque yo tengo un cuerpo humano proviene del inframundo y por tanto conserva una pureza que nadie jamas la conseguira,porque yo provengo de las llamas de las tinieblas,me alimento de odio y cualquier sentimiento nocivo para cualquiera de vosotros que os autodenominais jefes del mundo… ~~La gente comienza con la lluvia de abucheos mientes Kane pasea algo intranquilo por el ring del cuadrilatero y derepente para coge el microfono se lo acerca a la boca y continua ~~ Vengo a RAW con todo mi arsenal y voy a destruir a todo el que se cruce en mi camino porque la vida a veces se disfruta de los placeres pequeños…¡Pero no es suficiente para mi!¡Quiero algo mas!¡Quiero ver el sufrimiento reflejado en vuestros insipidos rostros!¡Quiero ver la sangre que brotara de vuestras frentes regandolas por completo!¡Quiero ver como suplicais clemencia para que no siga con mii tortura!Quiero…Empezar bien, pero de momento empezare aquí desde la cima…Enfrentandome a…¡Brock Lesnar!

~~ La gente comienza a abuchear a Kane y a decir ‘’You’re a Big Losser!’’ y Kane se recoloca bien la mascara y vuelve acercarse el microfono para continuar ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 3462fcyUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 3462fcy

>>Kane: No me cansare de decir hasta la saciedad que nadie esta a la altura del emperador del infierno…Porque en mi pasado he demostrado que frente a la adversidad siempre he sido muy superior a todos y cada uno de esos a los que llamais ‘’luchadores’’ pero que no se quedan mas que en unos simples pardillos de poca monta que nunca alcanzaran mi vil grandeza.Todos mis reinados han sido denominados por epocas,desde la traicion y el rencor hasta la de la destrucción en ECW siguiendo por la de las tinieblas en SmackDown!,siempre he atraido las desgracias menos remotas a los lugares que he dominado,y en el territorio rojo pasara igual que en todos sitios...Pienso hundir RAW y ¿que mejor que comenzar por la piedra angular? … ~~La gente comienza abuchear a Kane mientras entre la mascara se distingue una sonrisa tenue perteneciente a Kane el cual continua hablando ~~ Ahora mismo RAW es la gran potencia, son superiores en todos los aspectos…Pero se avecina un caos inimaginable con mi llegada.Pero ya describire la situación en otro momento…Llego la hora de hablar de la primera victima de una larga lista, Brock Lesnar.Tiene una gran trayectoria por este mundo y eso es algo evidente ha sido aquí WHC y ha ganado numerosos titulos…Pero últimamente ha caido en desgracia al igual que yo…No gana combates, la desgracia se ha cernido sobre el…Y lo seguira castigando.La verdad no estoy muy al tanto de su vida, pero hubo un suceso que fue algo grandioso…Brock Lesnar perdio la oportunidad de su vida por un maldito error…Confiar en Razor Ramon…La verdad no me gusta hablar de la vida de los demas…Porque no soy ningun ser de esos que van divulgando las vidas de los demas incluso la suya.Brock,si lo que intentas al retarme a un combate a mi es volver a tener una gran racha de victorias…¡Olvidate!Porque la desilusion te vendra esta noche cuando te aplaste con estas manos sanguinarias que tantos cuellos han partido y tantas ilusiones ha destrozado con estas manos provenientes del temor de la gente a lo que represento. Mas de una vez he demostrado que la tecnica no lo es todo…Que el poderio y el ansia pueden ser mucho mas poderosas que las triquiñuelas, y sobretodo mucho mas doloroso…Y eso es ni mas ni menos lo que te espera a ti de cara a esta noche Brock Lesnar, no te espera mas que un calvario que sufriras y recordaras durante el resto de tu patetica vida, porque te creare un trauma imposible de superar…Pienso hacer que tu vida se vea empañada por un fracaso al ser humillado por mi…Se que ahora debes de estar temblando y asustado porque no me conoces aun sobre un ring…Pero esta noche cuando el sol caiga y mi reino se llene de la oscuridad mas remota saldre de entre las sombras del abismo, te destrozare y despedazare tu carne mientras tu sufrimiento sea lo unico que sientas…Porque he venido para quedarme y castigar a todo aquel que ponga en duda mi dominio.Porque desde esta misma noche comienza una nueva era en la que las tinieblas se ceñiran sobre todos y cada uno de los pateticos bastardos que habitan por estos lugares en los que pronto habra otras normas…¡Mis normas! Las cuales todos los luchadores si asi se les pueden llamar caeran en las manos de las criaturas mas peligrosas jamas imaginadas…Una criaturas que estan a mi servicio y que no dudaran en acudir a mi llamada.Asi que Lesnar, asumelo esta noche la recordaras por la noche en la que tu alma se separo de tu cuerpo,dejandote solo frente al peligro, frente a mi.

~~ Derrepente Maked Kane se rie como un poseso cuando suena la voz interior de por todo el estadio mientras que Masked Kane se estremence llevandose las manos a la cabeza y comienza a hablar la voz interior de Masked Kane~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... 3462fcyUna llegada por todo lo alto...e inesperada... 3462fcy

>>Kane [interior] : ¿Pensabas que ya te habia dejado de atormentar?¡Te equivocabas…!Aunque no falta mucho para que los tormentos que sufres,sean silenciados…

>>Kane: ¡Callate maldito bastardo!¡Hagas lo que hagas no podras aguarme la fiesta!

>>Kane [interior] : ¿Seguro de eso?

~~ De forma casi inexplicable Masked Kane se gira mientras da unos aladiros diciendo ‘’Dejame en paz’’ Masked Kane se lleva las manos a la cabeza y se gira…Y se ve a Kane sin mascara!! ~~

Spoiler:

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... E6rbcmUna llegada por todo lo alto...e inesperada... E6rbcm

>>Kane [interior] : ¡No volveras a aguarme la fiesta!¡No volveras a salir del inframundo!

~~ Kane se va a backstage ante la multitud anonadada mientras su risa cruel retumba por todo el cuadrilatero ~~

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... X5ayy9

Todd Grisham: Increible lo que acaba de ocurrirle a Masked Kane….Pero merecido lo lleva.Pobre Lenas lo que va a encontrar hoy cuando se enfrente a Kane…¡Sin mascara!

Matt Striker: Perdio los nervios y eso fue su perdicion…Kane Unmasked Returns!

Todd Grisham: Ya saben...Lo de siempre...Quedense a ver Raw para ver como termina esto…

[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 6:42 pm

Buena promo tío. Me ha gustado como has hablado de mi y como te has presentado en Raw. Se que puedes y eres capaz de dar el triple pero poco a poco. Sigue así tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 6:45 pm

que rapidez lectora cabron ¬¬ xD

nah es broma gracias por ''leer'' y comentar xD.Y como bien dices...poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 6:47 pm

He leído. En cinco minutos, la pusiste a y 49 y yo puse el post y 54, vi nada más ponerla en el potal y vine a leer. Es fácil. xD claro está que no leí la entrada y eso, solo en ring xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 6:48 pm

aham...xD buena escusa la usare yo tambien xD

bueno que eso que gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 6:53 pm

la promo me encanto el primer post un kane loco y desquiciado , oscuro que manejas a la perfeccion , el segundo hablas de lesnar sin perder tu toque oscuro algo muy dificil y me parecio genial , la lucha interna me gusto mucho pero lastima que fue corta pq me hubiera gustado leer mas eso me pareció genial


mucha suerte y bienvenido a RAW
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 9:07 pm

muchas gracias por leer y comentar rafa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 11:23 pm

A mi me gusta la promo y este Kane bastante desquiciado , espero que sigas así men, y espero que un futuro podamos tener un gran feudo, aun que no sabria realmente como mezclar a un Cena con un Kane, no le va mucho xD, suerte y bienvenido a Raw...

off:Espero que podamos empezar denuevo , y olbidar las peleas absurdas del pasado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 11:30 pm

bueno puyes gracias por leer y comentar men y una pregunta quien era? es que como me he peleado yo con pocos...xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime27/11/2010, 11:38 pm

Mmm...talvez no seamos tan diferentes como yo creo xD

Mejor así, para que recordar cosas absurdas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Una llegada por todo lo alto...e inesperada... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada por todo lo alto...e inesperada...   Una llegada por todo lo alto...e inesperada... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada por todo lo alto...e inesperada...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Debut por todo lo alto
» silver king viene con todo y contra todo
» Una decision inesperada
» Noticia inesperada
» ¿Una lesión inesperada?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.