SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)

Ir abajo 
+2
Triple H
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime24/6/2012, 9:13 am

And now Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Logorawx

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) RawintroResultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) RawintroResultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Rawintro
Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) RawintroResultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Rawintro
Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Winnipeg, Canadá se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos a Monday Night RAW! ¡Esta noche desde Winnipeg, a muy cerca de dónde este domingo tendrá lugar Unbraked, en Montreal, Canadá!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Ya estamos aquí, a unos seís escasos días de vivir nuevamente uno de los mayores evento de esta compañía, uno de los eventos insignia de S-WWE, Unbraked. Esta semana tendremos los ultimos ajustes antes de ello, tendremos a Jimmy Jacobs enfrentándose a CM Punk. ¿Quién es el verdadero mejor del mundo?

Jerry Lawler - Y a The Miz, dejando de lado por un momento a Sandman para afrontar al S-WWE Champion, Chuck Taylor en un combate que puede ser una prueba de fuego para el Campeón antes de su enfrentameinto con Andrew Martin.

Michael Cole - Y el regreso de nada más y nada menos que Matt Sydal, enfrentándose a Místico, nuestro amigo enmascarado que no suma más que derrota tras derrota, pasando por unos momentos bajos en su carrera aquí en RAW.

Jerry Lawler - Y a Chavo Guerrero enfrentarse a Christian Cage, y a D-Generation X, y todo ello empieza ya. Dejemos de dar la brasa ¡Comienza Monday Night RAW!

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Letrass


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Punkmic1
Punk = Sydal

Matt Sydal: ¿Es curioso, verdad? La última vez que estuve en este Ring y en esta Empresa, todos hablaban puras tonterías, el ambiente era tenso y ahora es muy similar, pero no ha cambiado en algo, que la gente supuestamente importante de cada marca, sean seres de poca credibilidad y no llegan ni siquiera a convencer a alguien ¡Una vida más que terrible la que tiene esta porquería de empresa! *Sydal ocasiona los abucheos del respetable y este solo niega con la cabeza* Es en serio chicos, estoy cansado de ver la misma basura todo el tiempo. Desde que me fui las cosas siguen siendo las mismas ¡Esto es un patético circo! Veamos, nuestro S-WWE Champion, un payaso que no tiene nada más que hacer que hacerse el hombre y que en realidad es una ramera. Es la verdad, ¿tan malos están los tiempos que este tipo sea S-WWE Champion y que ahora todos lo respeten? ¡Me enferma esta situación! *Sydal pone cara de asco y casi escupiendo al suelo con los abucheos de la fanaticada* ¡Es un insulto tener de campeón a alguien como Chuck Taylor! ¡Es un insulto tener que ver a Jimmy Jacobs como representante de los Estados Unidos! ¡Son insultos que no estoy dispuesto a tolerar pero que si voy a arreglar! Esta noche no es solo el regreso de un luchador, ni de una superestrella, ni de intento de campeón ¡Esta noche es el regreso del hombre más talentoso dentro de Monday Night RAW! ¡Es mi regreso! *Sydal levanta uno de sus brazos en forma de ganador ante todos* ¡El regreso del St Louis Bad Boy, Matt Sydal, assholes!

**Sydal se abre de brazos esperando aplausos pero solo le insulten y este se ríe**

Matt Sydal: Así como es mi regreso, sobre todo en un país como este, en Canadá.... *Sydal señala el Ring canadiense* Es el momento de decir las cosas como son, por que por mucho que odien mi presencia y como en S-WWE solo buscan la forma en que yo desaparezca, por que es obvio, nadie en este sitio quiere volver a verme, se van a tener que aguantar, por que a mí me da asco regresar a este sitio, solo lo hago para comprobar algunas cosas y es que si existe algún rival digno para Matt Sydal. ¿Místico? ¿Sin Cara? Who in the hell is Sin Cara!? *La gente aplaude el nombre de Sin Cara pero Sydal se da el solo una bofetada en la cara* Voy a preguntarles una sola cosa; ¿De verdad piensan que Sin Cara es el hombre que me va a vencer en mi re-debut en Monday Night RAW? *Sydal levanta el micrófono esperando respuesta y la gente dice que SI mientras otros dicen a Sydal cosas como "You sold out!"* ¿Qué me he vendido? ¿Matt Sydal a quién se ha vendido en realidad? Yo no fuí el que estuvo todo este tiempo hablando de otras personas para tener la atención, por que así como el resto me catalogaba de ser uno que ganó títulos y prestigio, yo me reía en casa y de fiesta en fiesta, por que no merecen absolutamente nada de Matt Sydal. *La gente le dice a Sydal que se calle de una vez pero este solo abre los brazos* Solo decir esto, Sin Cara, no tienes como ganar ni como sobrevivir ¡Prepara otra máscara que te tapará la cara de la verguenza por como te dejaré esta noche! *Sydal mira a la cámara y este señala uno de sus puños a ella*
Sin Cara, read my fists! You will....STAY DOWN, MOTHERFUCKER!


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) MattSydal VS Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) SinCara

Y tenemos a Místico en el centro del ring provocando los aplausos de la gente que se desvive por el mexicano. El enmascarado sube al esq... Suena el Theme de Matt Sydal interrumpiendo la puesta en escena del mexicano y provocando los abucheos de la gente. Y aparece... ¿Sydal? Aparece Sydal con una mascara un tanto parecida a la de Místico y el rótulo lo anuncia... ¿El MataHipócritas? ¿¡Qué chiste es este!? Sydal se burla de los aficionados haciendo los taunts típicos mexicanos y sube al ring imitando a Místico cuando derrepente se quita la mascara y la tira con fuerza contra la cara del Principe de Plata y Oro. La gente abuchea con fuerza y Sydal se muestra ahora serio y mosqueado, con la cara enrojecida, mostrándose enfadado y señala a Místico y todo el público gritando un "All of you are a band of HIPOCRYTES!" lo que se entiende de forma perfecta y el público sigue abucheando cuando el Referee manda a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Y empieza el comb¡¡¡¡¡SUPERKICK!!!!! Sydal le avienta a Místico un patadón rompemandíbulas que el enmascarado no se veía venir y cae hacia atrás pesadamente en el centro del ring tras quedar flotando unos segundos. Mientras Matt da un salto subiéndose al esquinero y una vez Místico cae a la lona... ¡SHOTTING SYDAL PRESS! 1... 2... ¡3! Pues con esta brevedad y golpe de autoridad, Matt Sydal se lleva la victoria en su combate de regreso.


Resultado:

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Menudo regreso de Matt Sydal, Jerry... Sin palabras

Jerry Lawler - Espera, que ahora sale Místico y empieza el combate...

Michael Cole - Sea de la forma que sea, Sydal da un golpe de autoridad sobre la mesa en su regreso a Mon-Nite RAW

Jerry Lawler - Y ahora nos vamos a los Backstages donde nos dicen que la zorrona china de Lena Yada tiene a uno de los luchadores de nuestro roster dispuesto a hablar y lo que surja.

♦ La transmisión llega al backstage donde vemos a la entrevistadora de SWWE Lena Yada con el luchador de RAW, Chavo Guerrero

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP3

»Lena Yada: Hola, buenas noches SWWE. Hoy tengo en mi set de entrevistas a The Mexican Warrior, Chavo Guerrero. Que esta noche se enfrenta al Captain Charisma, Christian Cage. Gran luchador de IMPACT que viene a RAW retado por el mismo Chavo Guerrero, tras lo que pasó la semana pasada.

♦Chavo Guerrero: ¿Lo qué pasó la semana pasada? ¿Qué pasó que un puto loco se llevo a Vickie Guerrero? ¿Eso es a lo que te refieres?

»Lena Yada: Bueno,¿ Chavo ya que has sacado el tema como crees que esta Vickie?

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP31

♦Chavo Guerrero: Siendo sinceros, no tengo noticias de Vickie desde que le ví la semana pasada. La familia Guerrero me echa la culpa de lo sucedido y esta muy preocupada por su situación, no sé donde la ha escondido Jimmy Jacobs... Ni donde la tiene, y la familia Guerrero me ha dicho que deje el tema de la conspiracion y le haga caso a Jimmy Jacobs... ¿Sabes qué? Que creo que esto sigue siendo parte de la conspiración. Ahora que incluso mi familia es parte de ella. ¿Qué me queda, Lena? Vickie era la única que me entendia en este aspecto, y me apoyaba... No solo voy a seguir con esto, sino que voy a machacar a Jimmy Jacobs. Ya es oficial. Ya tengo ¡ONE MORE MATCH! ♦ En el estadio el público grita ONE MORE MATCH! En Unbraked Jimmy y yo nos vamos a ver las caras en un TAbles match, a ver si tiene tantas ganas de seguir tirando a peleles a mesas. A ver si tiene ganas de hacerlo con alguien de verdad ¡CONMIGO! Pero no va a poder porque antes de que intente atravesarme en una mesa ya habré roto yo una con su cara de estúpido.

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP32

»Lena Yada: Y bueno, ¿cómo es que has retado a Christian Cage a venir a RAW?

♦Chavo Guerrero: Pues la verdad, es un gran luchador. Le he visto luchar en varios programas de IMPACT que me he puesto en mi televisor y tenía ganas de enfrentarme a él tiene una forma de pelear muy técnica y será interesante para prepararme el match de cara a Unbraked. Además ya he peleado con todo el roster de RAW. Y bueno, me parecía bastante interesante la opcion de Christian Cage. Que sin duda alguna, le deseo mucha suerte esta noche pero yo no se lo voy a poner nada fácil.

»Lena Yada: ¿Tienes algo más que añadir, Chavo?

♦Chavo Guerrero: Un mensaje para Jimmy Jacobs que se deje de tonterías y de mierdas. Esta noche no quiero que empieze con sus juegos, porque para jugar ya tendremos Unbraked, y jugaremos a un juego en el que yo soy superior a él...

♦ Chavo Guerrero abandona el set de entrevistas, dirigiendose al ring



Última edición por Bobby Lashley el 25/6/2012, 6:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime24/6/2012, 9:17 am

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) DXEntradaHHHHablandoResultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) DXEntradaHHHHablando

HHH: Universo de la SWWE ¿Are You Ready? -Los seguidores de DX correan "DX RULES"- El tiempo nos dio la razón a DX Army cuando decidimos secuestrar a Bobby Laslhey -Camina por el ring- Hoy en Monday Nigth Raw, la DX Army tiene todo lo que merece... Tiene el status que le corresponde -Lo dice mirando al público con rostro serio- Hemos recibido una mas que merecida subida de sueldo, tenemos los aviones privados de la empresas a nuestro servicio, se usará la imagen de los miembros de DX Army para el poster de Unbraked... Y D-Generation X tendrá la oportunidad de alzarse con el SWWE World Tag Team Championship -Los fans de DX enloquecen mientras los aficionados de KoP abuchean- Unbraked sera la noche donde el mejor Tag Team de los últimos tiempos recibirá su recompensa, recibirá esos títulos que nos acreditaran como el mejor Tag Team del momento... Como debe ser -Se queda unos segundos en silencio- Tanto Shawn Michaels -Señala a Michaels- como yo hemos trabajado muy duro desde nuestra derrota en Nigth of SWWE, supimos levantar la cabeza y seguir -Mira serio al público- La DX Army a sabido esperar su momento, apoyarnos entre nosotros en los momentos malos... Y ahora toca empezar a saborear los buenos... ¿No es a si Shawn?

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) DXEntradaHBKHablando2Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) DXEntradaHBKHablando2

•●Shawn Michaels: Una dulzura digna de los mejores chocolates suizos ~Saborea con la boca como si tuviese algo dentro~ Después de semanas persiguiéndolo, por fin lo tenemos... ¡D-Generation X volverá a luchar por los Tag Team Championship! ~Aumento de los aplausos~ No solo conseguimos hacernos oír, no. Hemos captado toda la atención sobre nosotros... Ha hecho falta medidas un tanto duras, lo se, pero así es como hay que actuar en un negocio como este. Si no te dan lo que quieres, tendrás que tomarlo por ti mismo. Y eso hemos hecho ~Se recuesta sobre las cuerdas~ Parece que los oídos de nuestros 'amados' directivos estaban un poco duros, así que tuvimos que hacernos oír de otra forma, un tanto mas compleja ~Señala a Triple H~ Pero este hombre de aquí y un mismo servidor ya son oficialmente los aspirantes a los títulos por equipos de esta empresa. Quizás os parezca un premio demasiado bajo para alguien de tan alta categoría como lo somos nosotros, pero todo tiene un comienzo. Antes de correr, hay que caminar, y mucho antes gatear... Nosotros ya estamos gateando hacia los títulos por parejas. Luego andaremos hacia los títulos medios ¡Y finalmente correremos hacia la grandeza! ~Los ánimos son muy divididos en el estadio~ Pero en toda aventura siempre en necesaria un poco de ayuda, motivo por el cual nació la DX Army... Poco a poco vamos creciendo, nos vamos afianzando mas y mas en esta empresa, y sabe dios que dentro de poco lograremos controlarla ~Anda por el ring~ Con la ayuda de buenos luchadores, merecedores de un puesto en nuestro grupo de futuras leyendas, el paso sera mas ameno, mas tranquilo y menos costoso... Como dije antes, antes de caminar hay que gatear... Poco a poco, paso a paso, conseguiremos tener a los directivos comiendo de nuestra mano, sumisos a nuestras exigencias ~Se detiene~ Oh, pero si ya lo están ~Ambos sonríen~ Vamos adelantando mucho trabajo, ¿no Trips? ~Este asiente sonriente~ Nadie llega a la cima solo, todos han necesitado siempre de una ayuda... Pues bien ~Señala a los demás luchadores~ He aquí la nuestra

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) T50ys5Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 59v4vn

●.Super Stacy:Y es que aunque vosotros os dediquéis a negarlo y negarlo, si realmente lo pensáis, lo que estaban haciendo los directivos de la empresa con Triple H y Shawn Michaels era algo totalmente estúpido. Porque vamos, a quién se le ocurriría viendo a estos dos grandes luchadores, dejarlos fuera de combates importantes como son las oportunidades para los títulos por parejas? Vamos, miradlos. ¿De verás no son ellos mejores que los actuales "campeones por parejas"? ~Hace unas comillas bastante exageradas con los dedos.~ Pues claro que si. Ni siquiera podemos comparar a estos dos hombres con Bobby Lashley y Jeff Hardy. Está claro que me váis a decir que si ellos fueron los que perdieron el combate por los títulos ante ellos, y bla bla bla. Pero acaso no existe la suerte? Eso fue básicamente lo que tuvieron. Y acaso no existe.. ¿la venganza? Porque eso es exactamente lo que Triple H y Shawn están haciendo. Y estoy más que segura que Bobby Lashley sabe a lo que me estoy refiriendo... ~Se sonríe de forma cómplice con ambos.~ Tengo muy claro que ellos no necesitan ayuda para nada, que ellos son capaces de conseguir lo que quieran por si solos, pero es que la venganza es tan dulce.. y ver la cara de pazguatos que se les pone a los luchadores al descubrir lo inferiores que son, es tan divertido.. Que no puedo resistirme a brindarles mi ayuda y mi apoyo a estos dos. Y no solo a ellos, sino a todos los componentes de DX. Porque hay que ver.. lo bien que quedamos TODOS y cada UNO de nosotros en todas las propagandas de S-WWE. ¿Verdad? ~Varios sectores del público abuchean por las últimas palabras de Stacy.~ Ya sé que si. Y si no os gusta la idea más vale que os vayáis acostumbrando. Porque señores.. esto va a seguir así por mucho tiempo, muchísimo. En nuestro inicio dijimos que cosas así iban a pasar, y aquí tenéis la demostración. Así que cuando decíamos que íbamos a dominar esta empresa no iba para nada en broma. DX have just started. ~Sonríe mirando al público.~ Right friends?

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 2qbhxrrResultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 1qqvpl

• CM Punk: Éste es el momento del cambio, de un cambio hacia mejor. Durante tiempo los luchadores que realmente merecen la gloria han tenido que resignarse a esperar que se les diera una mínima oportunidad mientras que a los otros corruptos se les daba de todo... Ese tiempo ha acabado. Los verdaderos luchadores nos hemos unido para alzar nuestra voz, para hacer saber nuestro descontento, pero no sólo eso... ¡También para remediarlo! La DX Army somos el futuro de esta compañía, somos los hombres que salen a darlo todo semana tras semana. ¿Y que ganamos? Que se nos desprecie. Miradme, soy un hombre honesto, un luchador modelo que se deja la piel en el cuadrilátero y por ello no he faltado en ningún Pay Per View desde que fui contratado por esta empresa. ¿Y cómo se me recompensa? Dejándome sin combate en el evento... Punk frunce un poco el ceño y baja la mirada Siempre he sido un modelo de rebeldía frente a la directiva, pero lo que estamos haciendo DX Army es una revolución. ¡Una revolución que si es necesario la hacemos a la fuerza! Punk observa con los ojos bien abiertos a todo el público En Unbraked Triple H y Shawn Michaels van a coronarse campeones por parejas, y Chavo Guerrero se coronará United States Champion. ¿Y yo que haré? Lo que haré será estar con todos ellos para su gran momento, porque cuando me toque a mi ellos también estarán. Estáis presenciando unos momentos que serán recordados durante toda la historia como los inicios de DX Army. Alza ambos puños cruzándolos formando una DX mientras se muestra una sonrisa en su cara ¡Viva la revolución y viva DX!

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Chavo12Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Chavo13

♦Chavo Guerrero: ¡Si señores! ♦ Nada más empezar a hablar Chavo el público abuchea La DX Army no es solamente un apoyo entre varios luchadores. Es algo más que eso, es una familia. Los luchadores actuales simplemente se saludan por backstage y ya esta. Es su única relación, pero la nuestra es mucho más que eso, somos una familia. Somos DX Family. Y siendo sinceros, me quedo con las palabras de CM Punk cuando ha dicho que los que realmente merecemos la gloria hemos tenido que resignarnos. Pero eso ha llegado a su fin con nosotros. La conspiración de la que tanto hablo, se ira a la mierda! ¡Nosotros la derrocaremos! Nosotros vamos a cambiar la forma de ver wrestling. Nosotros vamos a ser quien dé el primer paso hacia el éxito total. Dentro de unos meses, nosotros tendremos todos los títulos posibles... Es algo dificil, pero no imposible. Empezaremos por los SWWE Tag Team que tanto merecen Triple H y Shawn Michaels, seguramente Super Stacy asegure su reinado, y CM Punk... ♦ Chavo mira a Punk sonriendo creeme amigo, tu puedes aspirar al SWWE Championship de Chuck Taylor. Eres mucho mejor que cualquier superestrella de RAW te lo digo de corazón. Y yo próximamente tendré en mi cintura el United States Championship. Todo va a salir como la seda para el mejor equipo jamás formado en SWWE. Si mirais en la videoteca, quizás encontreis algún Stable que más o menos sea como DX... Pero no, a apariencias puede ser, pero DX es único. Nadie nunca, volverá a alcanzar tanta gloria como la harán los integrantes aqui presentes de DX, cada uno de nosotros tenemos una forma de luchar que nos hace especial. Cada uno tenemos nuestras técnicas, cada uno tenemos nuestras especialidades, pero en algo somos iguales, y es que somos los mejores en todo lo que hacemos! ♦Chavo se acerca a Triple H y le mira Triple H y yo, somos los luchadores más veteranos ahora mismo en este ring. Los dos estuvimos cuando TNA era grande. Y por aquel entonces formé Main Event Mafia, quizás lo recordeis. Pues bien, no tiene nada que ver con esto. Esto es mucho más que una alianza... NOSOTROS SOMOS DX!... ¡WE LIE WE CHEAT WE STEAL! ¡DEGENERATION HEAT! ♦ Hace una X con los brazos

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) DXEntradaHBKHablando1Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) DXEntradaHBKHablando1

•●Shawn Michaels: Esta noche se están diciendo verdades como puños... ¡Las verdades que todos deberíamos de saber! ~Toma un poco de aire observando al publico~ Y que tengamos que ser nosotros quienes os la contemos nos coloca en una posición muy especial. Nos consideran salvadores y a la vez delincuentes ~Mira hacia el publico~ Revolucionarios y charlatanes ~Se recuesta sobre las cuerdas~ Pues yo... ¡Yo me considero un luchador! ~Los ánimos son divididos~ Y al igual que mis compañeros, luchamos por conseguir lo que queremos. Así somos nosotros... Los verdaderos luchadores... Ellos son una copia falsa que engordan sus palabras con hazañas hechas antaño, cuando creían ver la grandeza a la vuelta de la esquina sin llegar a alcanzarla nunca. ¡Tienen que ver la realidad!... The DX Army ha nacido... Esta creciendo... ¡Y lo va a conquistar todo! ~Aumento de los aplausos~ Eso amigos... Es un hecho, una realidad, un acto que todos deberéis de aceptar. Da igual que nos odiéis, que no compartáis nuestros mismos ideales o que simplemente simpatizáis mas con nuestros rivales... La verdad esta ahi, frente a ustedes ~Se coloca al lado de los demás~ Una realidad con nombre y apellidos... Una realidad llamada ¡The DX Army! ~Todos hacen la X con los brazos~ And If You Not Down With That! ~Coloca el micro en el centro de todos~ We Got Two... Words... For Ya!!

SUCK I...!


Derrepente el discurso de Shawn Michaels es detenido por una voz que proviene del Titantron y provoca el estruendo de la afición que aclama a Bobby Lashley

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Saleablandoenlapantallawx0

» Bobby Lashley : Buenas noches, "familia" »La grada se viene abajo« ¿Me recordaís? Si, seguro que me recordaís, pero por si acaso, me presento: Soy Bobby Lashley, el actual S-WWE Tag Team Champion, el hombre que cada vez que se ha enfrentado en un Tag Team Match o de forma individual a un miembro de Dx lo ha aplastado como a una sucia mosca... »Aplausos, Lashley serio« Estoy de acuerdo con varios puntos que habeís expuesto esta noche aquí, es cierto que la suerte existe, Stacy y es por eso que las formas llevaron a que los directivos sucumbieran a vuestras exigencias, enhorabuena, porque lo que yo me gano honradamente en un combate en una noche lo ganareís ustedes gracias, una vez más, a comer de la fama que os da Kingdom Of Pain... »Aplausos« Y es cierto, Chavo, sois todos especiales, pero especiales de Hospital psiquiátrico, todos a una jaula de aislamiento y el Wrestling mundial sería mucho mejor »Más y más aplausos« Y este Domingo se termina todo, vais a pagar todo el daño que habeís causado, se acabaron vuestras mentiras, vuestras formas de engañar a esa gente que se deja llevar, vuestras charlas bíblicas de familia feliz sectarea que duermen hasta a las ovejas... ¡Se acabó! »Ovación« Teneís la suerte de que Kingdom Of Pain se encuentre esta noche en Montreal, a kilómetros de vosotros, preparando el combate del Domingo, ya que esa parece la única forma de la que os sintaís campeones, lejos de Kingdom Of Pain... »Cada vez se oyen más y más aplausos« Teneís suerte de que no estemos esta noche allí... Aprovechadla y disfrutar de una S-WWE desprovista de nuestro Dominio... »Dx se burla de Lashley« ¿O tal vez no tengaís exista esa suerte de la que tanto hablaís?

Derrepente se va la conexión con Lashley y parece que esas últimas palabras no las han entendido muy bien sus rivales. Los miembros de Dx quedan hablando entre ellos en el ring y Triple H les pide calma y les indica que abandonen el ring y cuando estos se disponen a hacerlo... ¡Aparece Kingdom Of Pain! Armados con Sillas bajando la rampa como si fueran un par de relámpagos y apenas da tiempo a reacción a D-Generation X

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) SmackDownSheamusattackstheMoneyintheBankLadder-new-1Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) JeffHardyattacksTripleHStoneColdandStephanie2001-new
[Sheamus = Bobby Lashley | Peña = Dx]

Kingdom Of Pain se lían a silletazos con sus "amigos" de Dx. Lashley se encarga de CM Punk y Chavo Guerrero echándolos del ring mientras Jeff dobla su silla del golpe que le propina a Triple H y una vez este está en la lona, con ayuda de Lashley ambos aplican un Con Chair To a Shawn Michaels. Todo Dx en la lona y ahora Stacy le da un bofetón a Jeff Hardy ante el "OUUUUUUH" de la gente y... ¡TWIST OF FATE! Lashley espera que Triple H se incorpore un poco y termina de partir la silla en su espalda, terminando de limpiar el ring. Lashley y Jeff tiran las sillas al ringside y levantan el puño derecho en señal de victoria para deleite de la grada de Winnipeg

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Y así acallan los Campeones a D-Generation X, despues de tantos rumores y tantos problemas.

Jerry Lawler - ¡Como unos barbaros! Despues son los primeros en quejarse...

Michael Cole - Bromeas, ¿verdad? Dx han intentado hacerle la vida imposible a estos hombres las últimas semanas, es lo minimo que podían haberles hecho.

Jerry Lawler - No me cambies de tema y vamos a lo que toca ahora, esos ya las pagaran en Unbraked.

Michael Cole - Pues ya lo oyen, ahi llega, al ritmo de Just Close Your Eyes, el #1 Contender a X-Division Championship, Christian Cage.

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd05012010chris7

»Christian Cage : Raw... Por fin podré zanjar las cosas y dejar claro que no soy un perdedor.. Todo el mundo no para de juzgarme por mis victorias y mis derrotas y eso se ha acabado,es la hora de que deje claro quien soy,es la hora de dejar claro que no soy un simple luchador que deja que todo el mundo no pare de humillarle,es la hora de que el capitán carisma demuestre todo su potencial y está noche Raw sera el estadio en el que podreis ver quien soy yo,porque Christian Cage no es un moco de pavo como de verdad son muchos los luchadores porque yo supe recurrir a mi inteligencia para destacar entre tantos y ahora a pocos días de Unbraked es cuando me toca dar lo que yo sé hacer y es... Espectaculo. ●Christian Cage sonrie mientras habla y el público le observa atentamente● No debo bajar la guardia y menos dejar que luchadores de bajo nivel puedan volver a vencerme. La semana pasada en Impact Zone Chris Jericho pudo derrotarme sin oponer yo casi resistencia. Puede ser por... ¿El animo? No lo creo,no necesito que vosotros recurrais a vuestras dichosas palabras infravalorandome o despreciandome de una alta manera ya que yo Christian Cage solo estoy aqui para poder dejar claro que marcare una gran huella en la empresa y aun estándo aun a tiempo de poder mostrar todo mi nivel ahi que tener paciencia. Ahi mucho tiempo aun y no hay prisa por eso está noche estoy aqui en Raw y tengo la oportunidad de enfrentarme a uno de los luchadores que mas risa me dan a la hora de la verdad. ●Christian se lo imagina mientras continua hablando● Así es.. Chavo Guerrero,un luchador que lo único que tiene de buen luchador es la comicia que hace con esos anormales de D-Generados X que aunque se pueda decir que es un buen ''Stable'' a mi me sigue pareciendo la mayor deshonra para el Wrestling actual. ¿Porqué?,¿En serio me estais preguntando eso? Son como niños pequeños y en este momento para nada estoy juzgando la altura de Chavo Guerrero.. Bueno sí. ●Christian comienza a reirse de Chavo aclarandose un poco la voz● Puede que sea un luchador con bastante tiempo aqui pero solo ha hecho el ridiculo y aunque por fin tenga una oportunidad por un titulo en este ppv ha tardado mas de lo que yo simplemente he conseguido mi oportunidad por el X-Division. Pero aun así Chavo,no conozco tus intenciones está noche ya que si te das cuenta creo que solamente te has podido fijar en que ya me enfrente a tus dos amigachos y tu quieres seguir el mismo camino que ellos. Por mi está bien aunque a veces creo que aun mexicano como tu le puede faltar por así decirlo,personalidad. ●Christian mira como el público no le dice nada●

»Christian Cage : Pero aun así teniendo tu falta de credibilidad a la hora de tenerte como rival me gustaria mencionarte,tu seras el primero que disfrutara de la verdadera fuerza de Christian Cage. El capitán carisma ha despertado y es la hora de que por fin haga rumbo a lo mas grande,que por fin demuestre ese carisma que me hace esencia y porfin disfruteis del verdadero espectaculo que yo solo puedo dar. ●Christian baja la voz comenzando a ponerse mas serio● Todos pensareis que soy un hipocrita pero vosotros no me conoceis,jamás habeis tenido la oportunidad de una charla conmigo y por eso siempre intentais sacar esa ''mierda'' de donde no la hay pero eso se ha acabado,este es el momento de que todo cambie,dentro de unos instantes vereis como humillo a esa basura como es Chavo Guerrero que aun teniendo cubriendo sus espaldas a D-Generation X no me importa. Tengo los puños cerrados para vosotros chicos y aunque creaís que soy un luchador que no vale la pena comprar las entradas para verme eso no es así. SimulaciónWWE me pertenece,le pertenece al Capitán Carisma y cada uno de vosotros me pertenece. Por eso es la hora de un cambio y dentro de poco tendreis esa coronación hacia mi como el nuevo campeón de Impact Zone. Porque en ese puesto solo puede haber una persona y seré el que lidere en todas las batallas a mi marca. No temais núnca porque siempre peleare por mi y para mi. No me importais para nada pero no dejare que humillen a Impact Zone solo por el nivel de los luchadores que hay actualmente en esta. Es una marca de novatos en la cual solo meten a los luchadores que recien suben creyendo que ya tienen el nivel necesario,¿Pero para que? Para que lleguen y vayan pidiendo una asquerosa oportunidad.. Para que lleguen y esten como en Raw con una plantilla que solo le importan los titulos y no piensan que vale mas ser un luchador que valga mas la pena como yo.. Simplemente mucha gente hablar como tu Chavo,todas las preguntas que te hacen en una entrevista siempre van a ser las mismas : ''Soy el mejor y no le tengo miedo a nadie ya que ganare'' Pero eso no es así pequeño. Hoy no va a ser así al menos y os lo voy a demostrar a todos. ●Christian mantiene el microfono en su boca respirando● Y si quieres semana trás semana te dejare claro que tus opiniones solo son tuyas y que los cobardes como tu siempre tendrán como segunda opinión la de traerse a un amigote lo que... ¡¡TU NO PUDISTE ACABAR!! Esos son los verdaderos cobardes como tu. Eres el mayor ejemplo para todo Chavo y yo te enseñare que ni haciendo esa clase de jugarretas podrás vencer a Christian Cage. Pero si aun no fuese yo tu rival de está noche,¡¡Y fuese alguna clase de Manager General ya te hubiese mandado a tomar aire a tu puta casa!! ●Comienza a aumentar el tono de su voz● Exacto,ya te hubiese mandado a tu casa pero no es así y por eso me toca demostrarte que Impact Zone es superior a Raw así que público de Raw disfruten de como todo esto ha acabado,¡¡AHORA MISMO!! ●Christian Cage lanza con violencia el microfono al suelo marchandose entre abucheos trás las fuertes palabras y mientras se marchaba decía● Yo os demostraré lo que de verdad es wrestling..

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) ChristianCage VS Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) ChavoGuerrero

Ahora los focos empiezan a iluminar la entrada, cuando se escucha el tema de Chavo Guerrero. Este sale, con su famoso poncho de "Conspiracy" y un movimiento alegre, cuando la gente mas que aplaudirle parece tenerle demasiado asco. Este baja por la rampa, creyendose el rey de ole el paso, y ingresa en el ring, montandose en el esquinero elevando su cuerpo y los brazos como un gran bailaor. Cuando le interrumpe Taker Over, y eso significa que "The Instant Classic" esta cerca, sale Christian, con aires de superiodidad, señalando el suelo diciendo "¡Aqui estoy yo!", y dirigiendose al cuadrilatero con mirada fija hacia el Chavo Guerrero. La gente suele mirar a Christian con bastante duda sobre aplaudir por la calidad, o por su actitud desconcertante. En ese momento, esta frente a frente de Chavo Guerrero y empieza el combate.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate mientras los dos se estan mirando, rapidamente entran los dos a combate y empieza el clasico llaveo en el medio del ring, fuerzas muy igualadas pero es Christian el que se lleva el primer asalto, rapidamente mete a su rival en las cuerdas, y empieza a repartir un par de Chops, pero Chavo se mete por dentro de las cuerdas y le empieza a protestar al arbitro para que se aparte, este obedece y Christian se aparta de alli a regañadientes. En ese momento Chavo sale de su "escondite" y le mete una patada en toda la rodilla a Christian que hace que este caiga con lo mismo al ring, y le ejecute un Forearm Club que provoca que la mandibula de Christian vuele al cielo de Winnipeg. Chavo sonrie, y todo el mundo empieze a abuchearlo, Christian desde la otra punta del cuadrilatero se levanta y ve a Chavo corriendo, salta esquivando el primer golpe, y lo engancha para el Unprettier, pero finalmente Chavo lo empuja y este se da de lleno contra el esquinero, ahora es el mismo Instant Classic quien viene rebotado, y se traga un Reversal Double Axe que hace que este vuelva a impactar en el ring. Increible, ahora Chavo es quien pide la cuenta a su favor 1...2... ¡No! Este saca el brazo a pasear, y Chavo se queda sin nada mientras da un par de golpes al suelo de desesperacion. Ve a Christian en la otra punta del cuadrilatero levantandose con ayuda de las cuerdas y alli acude el mismo Chavo, le impide que siga haciendo eso dandole patadas en la zona abdominal, pero Christian saca el codo, y Chavo va rebotado hacia atras, el Mexicano viene de cara contra Christian, pero este se agacha y lo unico que encuentra Chavo es mas, y mas cemento de fuera del cuadrilatero. Menuda se ha dado, Christian ahora se mete en el cuadrilatero, y se sube a los protectores, al poste. ¡Y se tira de lleno impactando en el Chavo Guerrero! La gente se vuelve loca por la maniobra, mientras ahora son los dos, los que quedan en mal estado en medio del suelo. Se empiezan a mover en el suelo con intencion de pasar, pero estos se lo impiden. Ahora es Christian, quien se levanta apoyandose en la mesa de comentaristas. ¿Que? Viene Chavo Guerrero dandolo todo y llevandoselo por delante, le da muchos puñetazos a Christian hasta dejarlo tumbado en la mesa de los mismos comentaristas que tienen que salir de alli por patas. En ese instante, Christian reacciona y le da un guantazo a Chavo, quien se queda reversado en plan "¿Como te atreves a hacerme eso" se da la vuelta ¡DropKick de Christian desde la misma mesa! Esto hace que Chavo se meta en el cuadrilatero, y tras acabar peor Christian se da con la mano en la zona afectada y sube al ring corriendo. ¡Lo recibe Chavo ahora con un Flying Chrostline! ¡Christian cae, pero este no se da por vencido y se vuelve a levantar! ¡Chavo va de nuevo! ¡Christian esquiva! ¡Chavo viene corriendo y lo acaba cogiendo Christian como a un bebe! Christian sonrie ¡Big Splash! Chavo cae al suelo como una cucaracha ¡1! ¡2! ¡No! Chavo se libro, Christian ahora coje la cabeza de Chavo y lo levanta, lo lleva contra las cuerdas y lo quiere posar arriba, lo consigue hacer, y empieza a oprimir y desoprimir las cuerdas ¡Menudo dolor para el Chavo Guerrero! y la gente se vuelve loca con este movimiento, Chavo reclama al arbitro que no puede hacer nada. ¡Se apoya Guerrero en las cuerdas y se tira contra Christian! ¡Christian se traga ese golpe! Y empieza el conteo de nuevo ¡1! ¡2! ¡No! Chavo no se puede creer lo que le esta sucediendo, y la gente parece que lo esta flipando porque no se haya rendido. Empieza a golpear el suelo de la rabia, y notoriamente enfadado se dirige hacia las cuerdas donde se posa en ella. ¡Eleva su brazo al cielo y intenta hacer un Frog Splash! ¡No! ¡Christian se quita del lugar! ¡Ahora es el quien se posa en las cuerdas! ¡Lo intenta hacer! ¡No! ¡Se para porque ve a Guerrero moverse un apice y se acerca para cojerlo! ¡Lo escupe! ¡El referee no se da cuenta de nada porque se lo impide la espalda de Christian! ¡Christian asqueado va mareado hacia atras corriendo hasta impactar con el referee que da un gran golpe contra el esquinero! Ahora el Instant Classic se limpia el escupitajo de la cara y quiere ir hacia alli. ¡Va a asestarle un Lariat a Guerrero! ¡Lo esquivo! ¡Roll-Up! ¡Atencion Roll-Up! ¡1...! ¡Hey Chavo tiene las piernas encima de las cuerdas y el referre no se da cuenta! ¡2...! ¡3...! ¡Chavo aparta las piernas de las cuerdas rapidamente en ese momento! Christian enfadado empieza a recriminarle al arbitro y Guerrero sale del cuadrilatero como alma que lleva el diablo, con una sonrisa y bajo el abucheo generalizado de toda la grada. Menudo combate, y menuda victoria de Chavo.


Resultado:

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Y Chavo Guerrero se lleva este combate con las únicas formas que tiene de ganar algo, haciendo trampas.

Jerry Lawler - No busques las minucieses, ha ganado a Christian Cage y da un paso al frente en el camino al USA's Championship

Michael Cole - Seguramente Jimmy Jacobs no opine lo mismo que tú.

Jerry Lawler - ¿Qué va a hacer? ¿Hablar con los directivos haciéndose el guay?

Michael Cole - El que se cree Guay y no es más que un pipas tiene cara de Rana y viene a continuación al ring a dormir a las ovejas.

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd171109tmt2

●•The Miz Una noche mas aquí estoy, delante de todos vosotros, mi querido, incompetente y bastardo público!! •• Miz sonríe con gesto prepotente ante el inmenso abucheo de la grada •• Ea ea no os exalteis demasiado, que la verdad a nadie le interesa mucho lo que pasa con cuatro bastardillos sin vida, que su mayor ilusion es venir aqui a un estadio pagando, para verme a mi, si es que lo único bueno que os pasa en la vida lo conseguís pagando, verme a mi, comer jamon de jabugo, echar un polvo, pobres bastardos •• Miz se ríe mirando al público que le abuchea cada vez con mas fuerza lanzandole incluso hasta alguna botella o incluso alguna silla •• Si es que pareceis animales.... pero bueno ahora vamos a seguir con lo importante, logicamente YO!! y es que todos habeis podido ver como han ido sucediendo los sucesos, primero, yo salí como salgo siempre, diciendo lo que me da la gana, que para algo soy THE MIZ!! pero un viejo bastardo se dio por aludido, por algo seria, pero mas tarde aquella misma noche, ese hombre me costó, lo mas importante para un luchador, una oportunidad al S-WWE Champion de mi oponente esta noche, Chuck Taylor, entonces dos semanas después, ese viejo y yo teniamos un combate pactado •• Miz observa al frente y da un par de pasos por el ring •• Se pensaba que ese podria ser el final, nuestra última disputa, pero no fue así, de echo ni hubo lucha, ya que mientras yo era el protagonista de los focos, como siempre vamos, ese viejete tuvo envidia, quiso intervenir en el segmento, y bueno... el final fue el atravesando la cristalera... •• Miz sonríe mirando al público con cara de cabron •• Pobre viejete... pero eso no quedó asi ya que Mr. Laurinatis me echó del estadio, ese comabte no se produció aquella noche, el viejete salió al ring... pero esa no era su noche, Laurinatis no queria que yo acabará con el viejete aún, el tío sabe como hacer para ganar dinero, y ese combate ocurrió la semana pasada, el final de una historia.... O NO!

~|~ Miz pone un gesto sonriente que hace que muchos no entiendan, pero este da un par de pasos por el ring, escuchandose tambien muchos Sandman Rules ~|~

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd171109tmt3

●•The Miz Esa historia no acababa esa noche, el destino quiso que ese combate no tuviera ganador, que ni Sandman, ni Yo, ninguno de los dos zanjará la historia, la verdad es que hoy tengo una pequeña preocupación, y esa se llama Sandman, bueno siendo sinceros de verdad, mas que preocupacion la llamaria grano en el culo •• Miz observa con un gesto raro al público para seguir hablando •• Esta noche me enfrento en un 1 vs 1 contra Chuck Taylor, Miz Vs el gran S-WWE Champion, un duelo legendario, deberia ser lo mejor que se pueda ver aquí, el gran campeón, y el mejor wrestler de toda la empresa, esto deberia ser algo epico, pero la verdad, lo único que va a ser esto, va a ser un puro tramite para que todos vean como el único y el que de verdad merece tener el S-WWE Championship en su espalda SOY YO!!! •• Miz observa con gesto de egocentrismo al público que le abuchea con mucha fuerza •• Esta noche me enfrento a Chuck Taylor, el hijo secreto de Laurinatis?? el amante de Laurinatis?? o simplemente el panoli campeón de papel que Mr. Laurinatis pone como campeón para aun así tener mas poder, las ansias de poder pueden con este hombre, no es capaz de vislumbrar un futuro sin su careto ahí dentro, y Chuck que con tal de tener un cinturón y algo de protagonismo vende a su madre, pues imaginaros que combinacion, pero esta noche, yo The Miz acabaré con la farsa esta de campeones de papel, y ayudas abusrdas cuando me proclame vencedor del combate y deje claro, que soy mejor que Chuck Taylor, vamos dejare en claro que soy el mejor Wrestler de Raw, y tu viejete mas te vale no meterte donde no te llaman, o el que recibirá las consecuencias seras TU!!

~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) ChuckTaylor VS[/i] Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) TheMiz

Sigue el espectaculo de Monday Night RAW; y por ahi sale Chuck Taylor. SWWE Champion, orgulloso con su cinturon y bajo una sonrisa baja por la rampa hasta montarse en el ring, este sigue con su habitual paso hasta montarse en el cuadrilatero diciendo algo irrepuducible para el oido lejano, este llega al mismo y muestra el cinturon chulescamente. En ese mismo instante, interrumpe "Awesome!!" y eso quiere decir que The Miz esta al salir, y efectivamente ahi sale, con paso firme y derecho al ring, bajo el abucheo tambien del publico, este se mete en el mismo ring y mira a Chuck mientras avanza hacia las cuerdas, se monta ¡Y eleva sus brazos en señal de su taunt habitual! Este termina de hacer eso, y se queda postrado en el ring, calentando hasta que el arbitro dictamina la señal del combate.

TIN! TIN! TIN!

Tras sonar la campana, rapidamente The Miz sale al paso de Chuck Taylor con un LegSweep que hace que Chuck caiga de rodillas. ¡Y se tira en plancha contra Chuck! Vaya como ha empezado esto, rapidamente empieza una cuenta ¡1! ¡No! Chuck Taylor saca el brazo y esto continua, en ese momento el arbitro le dice a The Miz que tranquilidad, y Chuck se levanta un poco afectado de esa rodilla, The Miz aparta al referee y se engancha a esa rodilla la cual esta maltrecha despues del primer golpe, Chuck se ve obligado a caer al suelo y encaramarse a las cuerdas para encontrar la solucion a su problema, el referee interviene ahi y obliga a The Miz a separarse, en ese momento The Miz protesta, y Chuck viene desde atras para pegarle un puñetazo a The Miz en toda la jeta, este cae al suelo y Chuck aprovecha para hacer un Heel Kick sobre la zona abdominal de Miz y dejarse caer despues en el. Ahora coje la cabeza del Miz, y la lleva a los protectores donde empieza a rebotar como si fuera un balon de baloncesto o de Basket (Un deporte muy diferente si de Sergio Ramos dependiera) Pero sigue la accion, en ese momento The Miz saca el codo, y Chuck queda un poco hacia atras, pero no tanto como para evitar una version EEUU del Savate Kick, Chuck cae al suelo, y la gente parece abuchear al de Kentucky. The Miz, nuevamente intenta la cuenta ante el campeon 1... ¡No! Chuck Taylor todavia no se da por vencido, en ese momento parece que se puede ir recuperando y avanza hacia las cuerdas, pero The Miz agarra esa pierna maltrecha y la estira hacia atras haciendo un Knee Submission. Chuck se aferra al suelo del cuadrilatero intentando evitar tener que rendirse, pero la fuerza de The Miz es evidente, ahora es Chuck quien con la otra pierna le impacta en la cara, y ahora sin pensarselo dos veces se lanza contra The Miz, al que arriba dandole puñetazos en el rostro sin parar, la gente se anima, y el arbitro va a mediar, pero Chuck lo aparta con desprecio y con una loca mirada, pero a la vez sonriente, sigue a lo suyo ¡10,11,12,13,14! Hasta llegar a un limite en el que para y descansa encima de The Miz que parece un tanto magullado. En ese instante, ahora coje la pierna de The Miz, y sale el mismo del cuadrilatero ¡Va hacia un poste! ¡Pum! ¡Leg in Pole! ¡Y de nuevo Leg in Pole! ¡Como se lo esta llevando ahora por delante, The Miz suelta un grito de dolor, mientras Chuck... ¡Otra vez vuelve a hacer lo mismo! Ahora es el mismo Chuck quien lo suelta y se mete en el cuadrilatero, y le hace la cuenta a The Miz ¡1...! ¡2...! ¡No! The Miz con un grito y no se rinde. En ese instante, Chuck levanta la cabeza de su rival, y a su rival en si y lo lleva hacia las cuerdas, donde empieza a resfregar su cabeza con las cuerdas como un sucio tramposo. The Miz con los brazos en alto no sabe que hacer, hasta ¿¡Que!? ¡Suelta su cabeza hacia atras y impacta con la frente de Chuck Taylor! Taylor va hacia atras hasta rebotar con las cuerdas, ¿¡Y!? ¡Flying Lariat! Chuck cae agresivamente al suelo del cuadrilatero. Ahora ¿¡Que!? ¡The Miz se sube a las cuerdas! ¡Se ha vuelto totalmente loco! ¡Chuck Taylor va detras y tambien se sube a las mismas cuerdas! Empieza un intercambio de puñetazos en lo alto de las cuerdas ¡The Miz golpea! ¡Chuck golpea! ¡The Miz golpea! ¡Chuck golpea! ¡The Miz golpea! ¡Chuck golpea! ¡The Miz golpea! ¡Chuck golpea! ¡The Miz golpea! ¡Chuck golpea! ¡The Miz golpea! ¡Chuck golpea! ¡The Miz golpea! ¡The Miz golpea! ¡The Miz golpea! ¡Chuck cae al cuadrilatero como si de un arbol viejo que acaba de arrancar tratase! The Miz, sorprendido no hace mas que mirar a su rival que esta en el suelo, ¡Y se tira en plancha! ¡No! ¡Chuck se aparta y The Miz se come el cuadrilatero enterito! La gente enfervorizada, empieza a ver el espectaculo, mientras el arbitro media entre los dos para ver que no pasa nada. Ambos intentan levantarse cada uno por un lado del ring con ayuda de las cuerdas y de nuevo se unen en el centro del ring a repartirse mandobles... Golpea Chuck, Golpea Miz... ¡Superkick de Chuck! Que se pierde en el aire porque Miz pasa por detrás y busca el Full Nelson para el SCF...


~~ Vemos como The Miz ataca a Chuck Taylor, le agarra y ¡ATENCIÓN! SKULL CRUSHING FINALLE!! ¡SE LO VA A REALIZAR!! Pero, ¿qué es esto? Se empieza a oír una voz de un hombre conocido para The Miz. ~~

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) WWERaw82211CMPunkvsJohnCena1CondendersMatchKevin-new Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) WWERaw82211CMPunkvsJohnCena1CondendersMatchKevin-new2

»The Sandman ¡MIZ! ¡MIZ! ¿Te acuerdas de quién soy yo? sí, sí -[ El hombre extremo mira a Miz mientras este se queda en las cuerdas retándole ]-No,no,no Miz, ahora me toca librar esta noche, tú sigue luchando, solo he venido para recordarte que SOY THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! OOOOFFF EEEEEEEXTRRRRRRRREMEEEEEEEE!!!!!! -[ Sandman va dando pasos hacia atrás sonriendo y dejando a The Miz un poco descolocado ]-

Y Chuck aprovecha el despiste... Pasa el brazo de Miz por encima de su cabeza, da un giro levantando el cuerpo y... ¡AWFUL WAFF... Miz cae de píe y... ¡FACEBUSTER DDT! Miz busca la cuenta rapidamente con una variante de paquetito agarrando las cuerdas con las manos para tener más angulo y 1... 2... El arbitro no ve nada y sigue... ¡3! Se lleva la victoria Miz y rapidamente se baja del ring hacia la rampa... ¡GOLPETAZO CON EL CANÉ! Sandman rompe el Cané sobre la cabeza de Miz que no vió venir a su enemigo aferrimo, el cual celebra con sus fans levantando los despojos del Kendo Stick pisando el cuerpo interte de Miz en la rampa.

Resultado:

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Y nos quejamos de Chavo Guerrero...

Jerry Lawler - Otra vez, Michael. ¿Tienes envidia porque se fustró tu carrera luchística?

Michael Cole - Al menos salió Sandman y le dió su merecido al final.

Jerry Lawler - No puede soportar ver a su excompi perder contra Miz y pasan las cosas que pasan... ¡Laurinaitis tendría que tomar cartas en el asunto!

Michael Cole - ¿En el asunto de tu despido?

Jerry Lawler - Cómeme el asunto.

Michael Cole - Hablando de cosas pequeñas, nos vamos a publicidad y rapidamente volvemos con el Main Event de la noche, el combate que enfrentará a Jimmy Jacobs Vs CM Punk, ¿quién es realmente el mejor del mundo? Just Next!



Última edición por Bobby Lashley el 25/6/2012, 6:25 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime24/6/2012, 9:19 am

-l» Jimmy Jacobs se encuentra en la zona de vestuarios cuando de repente irrumpe en su locker un entrevistador que va decidido a por el Emo Warrior «l-

»Entrevistador: -Buenas noches Jimmy Jacobs, si no te importa a la empresa por medio de mi persona le gustaría hacerte unas preguntas antes de tu combate, asi que haya va. Después de lo de la semana pasada ¿crees que aún tienes el apoyo de los fans?

»Jimmy Jacobs: -¿Y a quien le importa eso? Ellos empezaron a apoyarme por atreverme a decir las cosas claras, por abrirles los ojos, por decir lo que nadie se atrevería a decir en esta empresa y enfrentarme a los directivos, sin miedo a suspensiones de empleo y/o sueldo. Ellos me apoyan porque soy el mejor, y dudo que después de ver lo que hice con Vickie puedan llegar a odiarme, ¿sabes por qué? .● El entrevistador parece que va a contestar pero Jimmy le corta ●. Silencio! yo te responderé a eso. Todos y cada uno de ellos muy probablemente odien a Vickie Guerrero y no me extraña, pues semana tras semana les rompe sus tímpanos con sus gritos de loca histérica y durante dos semanas yo les he librado de eso. Aunque la verdad, ni siquiera amordazada es capaz de cerrar su estúpida vocaza.

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd1309jerichoint1

»Entrevistador: -¿Y no te asusta la posible reacción de Chavo? Quiero decir, quizás trate de tomar represalias.

»Jimmy Jacobs: -¿Chavo tomando represalias? .● Jimmy ríe unos momentos ●. Eso ha sido gracioso, Chavo no sería capaz de tomar represarias, es incapaz de nada, es incapaz de pensar la manera en la que podría joderme más de lo que le voy jodiendo yo a él, pero todo lo hago por él, porque abra los ojos y para ello tuve que quitarle el lastre, o ballenato como queraís llamarla, que tenía encima y que le seguía apoyando en sus ideas. ¿Acaso crees que sin nadie a su favor Chavo hubiera seguido con lo de la conspiración el one more match y toda esa mierda? Pues no! se habría rendido ya hace mucho tiempo. Pero bueno, se dará cuenta en Unbraked, cuando yo retenga mi USA Championship y el tenga que volver a resignarse verme ganar una vez más. Y entonces su one more match no le habrá servido para nada más que para hacer el ridículo frente a miles de persona... una vez más claro...

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd1309cjerichoint3

»Entrevistador: -Bueno, cambiando de tema, esta noche tienes un duro oponente como es CM Punk, que viene de una temporada en Impact donde llegó a lacanzar el tener combates por el Impact World Title. ¿Algo pensado para tratar de vencerle?

»Jimmy Jacobs: -Lo primero haz bien tus preguntas amigo, porque no voy a "tratar" .● Hace comillas con los dedos ●. Voy a vencerle, voy a vencerle y no tengo nada planeado de como voy a hacerlo, al igual que él no tendrá nada preparado. Te seré sincero, es un gran rival, probablemente sea el mejor luchador de RAW en este momento y lo demostró venciendo a Andrew Martin, pero yo hice lo mismo, y a él en cambio aún le queda por vencer a Chuck Taylor, asi que tengo un punto a mi favor en ese aspecto. No me dejo ganar fácilmente y menos cuano hay tanto prestigio en juego, le demostraré a Punk por qué soy el US Champion y que yo estoy en mejor posición que él para ir a por el título mundial.

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Hd1309cjerichoint4

-l» Jacobs se marcha cogiendo su título primero y dejando al entrevistador solo en el locker. «l-

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Declaración de intenciones del USA's Champion, esta noche viene a por todas aquí a Winnipeg.

Jerry Lawler - Bueno, cuando sale Punk y le dan por culo al Emo ese de mierda.

Michael Cole - Pues hablando del Rey de Roma, que por la puerta asoma, ahi viene Punk

Jerry Lawler - LOOOOOOOOOOOOK INTO MY EYEEEEEEEEEES, WHAT DO YOU SEEEEEE?

Michael Cole - Por favor no cantes Facepalm

Jerry Lawler - THE CULT OF PERSONALITY!

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Jb0zvUo669EZxs
Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 33ffho8 Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 34e7uc9

•●Se prende el titantron y suena el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality, saliendo este al escenario con un micrófono en la mano y una sonrisa en la cara. Sin perder el tiempo baja por la rampa de llegada al cuadrilátero para empezar su cruzada contra el mal.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) B54lrs Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 2qxyw6x

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva ambos brazos haciendo su grito de guerra '' It's clobbering time '', para acabar entrando al ring donde saluda al público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 2qbhxrr Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 1qqvpl
• CM Punk: ¡Ladies and Gentlemans, tienen el grandioso honor de presenciar al hombre que se enfrentará ante el United States Champion, el grandioso Best in the World, Jimmy Jacobs! Punk aplaude mientras suelta una carcajada sarcástica Oh, espera... Creo que me confundo de persona, él no puedes ser ese... ¿Como va a ser el Best in the World, y el prestigioso United States Champion, un estúpido payaso que se disfraza del héroe nacional escocés Jimmy Wallace en un show de RAW? Aquí tenéis a vuestro campeón. Con un poco de suerte ese pelo de emo le tapará la vista y podré darle una buena patada en esa cabecita tan arregladita que tiene... Con esas mechitas, tan bien engominado con el pelo de punta... Sí señor, toda una rockstar. Podrías llegar a compararse a Justin Bieber. La semana pasada tuve una animada conversación con el General Manager John Laurinatis en la que dijo que este... Vayamos a llamarle '' curioso personaje ''se situarías por delante mío en el caso de que se sacara otro aspirante... Me hizo bastante gracia, pero en parte tiene razón, tiene victorias sobre Andrew Martin y sobre Chuck Tyalor, así que es mejor hacer las cosas bien y ganarle esta noche para poder reclamar mi derecho a competir por el SWWE Championship en el Pay Per View. Laurinatis no le da ninguna importancia a todo mi asunto, y los demás tampoco, pero yo llevo una marca de 6 Pay Per Views en los que compito. Todos los eventos que se han celebrado en esta empresa desde que yo formo parte de ella, en todos he participado. Survivor Series, Cyber Christmas, Royal Rumble, No Way Out, WrestleMania, Night of SimulacionWWE. ¡En todos he formado parte! Tengo un increíble récord de no haber faltado a ningún evento de pago desde que formo parte de la empresa. Llevo 6 meses currándome este camino, 6 agotadores meses para hacerme un nombre, para llegar a la cima, para conquistar el campeonato mundial... Por el iMPACT World Title fracasé, pero eso es agua pasada, el presente es el SWWE Championship y el presente es mi aplastante victoria sobre el number 1 contender al titulo, Andrew Martin. Pero ésta vez no estoy sólo, ésta vez tengo a todos mis amigos respaldándome... En efecto, estoy hablando de D-Generation X. Y creo que no soy el único al que le interesa éste combate ya que mi compañero Chavo Guerrero tiene bastantes ganas de tener una charla con Jimmy Jacobs. Y creo que le interesaría bastante estar presente en el combate, de hecho se lo interesaría a todos los miembros. Ya sabéis... A todos nos gusta ver un buen combate. Punk hace la señal de mala suerte con el pulgar hacia abajo

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 2qbhxrr Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) 1qqvpl

• CM Punk: Oh no, creo que estoy soltando unas palabras demasiado duras para un emo... ¿Ah, que no se les llama así? Vale, pues para un sensible ser de éste mundo plagado de miserias y bla bla bla... Espero que no se me ponga a llorar en medio del combate, creo que no podría evitar las ganas de mandarlo a dormir. ¡Zeo Tolerance Jacobs! Debo reconocer que por muy cómico que me resulte como persona, es un luchador... Un bue... Un bue... Punk se trava y intenta soltar la palabra pero no lo consigue Un b... Hmmm... Un fantás... No, eso tampoco... Un grandios... Esto me está resultando muy difícil... Un estupen... ¡Maldita sea, que difícil es alagar a este tío! Lo siento público pero mentir se me da muy mal, eso es trabajo para Chuck Taylor o John Laurinatis. Ah espera... Que a John Laurinatis no le hace falta mentir, él simplemente se muestra tal y como es: un completo imbécil. El público ovaciona el anterior comentario del Straight Edge Monster Exacto. No es nada más que un hombrecillo con complejo de don nadie ya que seguramente su madre de pequeño no le dio cariño, o en el patio del colegio le marginaban, y para ello ahora intenta ser el gran jefazo mostrando su poder ante todos como si fuera intocable y luego escondiéndose tras las espaldas de cualquier trampa que se ingenie. Creo que si pudiera elegir un rival en este mismo instante no elegiría ni a Chuck Taylor, ni a Test, elegiría al Big Johnny para un combate mano a mano... Sería muy divertido poder humillarle ante todos vosotros y que su virilidad quede tan machacada que cada vez que se despierte por las mañanas y se mire al espejo se tenga que poner a llorar como la nenaza que realmente es y siempre será. Y que os quede claro público de RAW, ésto no quedará así, quizás no pueda competir por el titulo en este Pay Per View pero lo que si os prometo es que C.M. Punk no olvida y un patán arrogante como Laurinatis no podrá impedir que me acabe coronando campeón mundial, el auténtico e único Best in the World, la única Straight Edge Superstar, el representante del verdadero esfuerzo y el talento del roster... ¡C.M. Punk, the next SWWE Champion! C.M. Punk alza ambas manos ante la mezcla entre abucheos y ovaciones del público para acabar dejando caer el micrófono en la lona e irse del cuadrilátero con un aspecto de total confianza en si mismo

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) JimmyJacobs VS[/i] Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Punk

"Looooooook into my eyeeeeeeeeeeeees, What do you seeee? THE CULT OF PERSONAAAAAALI-TY" y con el tintineo de la campana y a ritmo de Cult Of Personality así se avecina este increible combate. El público se encuentra en división de opiniones, ganan los que están a favor de Jacobs cuando vemos a Punk descendiendo la rampa de espaldas al ring mostrando el lema "Really Best In The World" en su camiseta. Punk se da la vuelta golpeando al aire con un puñetazo y sube al ring por el esquinero para abrirse de brazos y encarando al público gritar "BEST IN THE WOOOOOOORLD!" lo que provoca de nuevo el estruendo del graderio en división de opiniones. Punk entra al ring y el público, una vez se para el tema de entrada del Straight-Edge, empieza a caldear el ambiente coreando "Jacobs' Gonna Kill You" a lo que Punk sonríe, cuando suena "Search N' Destroy" y el público ahora se viene abajo con el USA's Champion. Jacobs sale caminando lentamente, mirando a los ojos a Punk, con un gesto neutral y portando el campeonato a la cintura. El público de Winnipeg está eufórico con Jimmy y este se para en el ringside señalando un cartel de un aficionado de la primera fila que dice "The Only Best In The World - Jimmy Jacobs" y sube al esquinero imitando el taunt de Punk, agarra el cinturón en una mano abriéndose de brazos y grita también eso de "BEST IN THE WOOOOOOOORLD!" mirando diréctamente a Punk y se baja del poste dándole el USA's Championship al Referee ante el estruendo del público, para que comience el combate.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y rapiamente ambos luchadores empiezan a dar giros al rededor del centro del ring, dando giros de cintura para tomar poses defensivas, Punk y Jimmy estiran al unísono el brazo para entrelazar los dedos y empezar la toma de contacto, pero tal como ésta se produce, Jacobs se tira a la lona dando una voltereta a ras de lona, hacia delante, hacia atrás, salto poniéndose de píe y domina con una presa el brazo de Punk por detrás de su espalda, lo que el público responde aplaudiendo fuertemente. Punk busca la salida y trava el brazo de Jacobs colocándose ahora él por detrás, revirtiendo así la llave, pasa el brazo por encima de la cabeza y es Punk quien busca el Back Suplex... Pero Jimmy cae de píe y antes de que el de Chicago se gire, Jacobs pasa por su vera como una exhalación, directo a las cuerdas, rebota, regresa frente a Punk y ¡HIGH KICK! ¡NO! Jacobs rueda por la lona y se coloca detrás de Punk, quien se gira rapidamente y ¡SUPERKICK! ¡NO! Tampoco conecta Jacobs su patada ya que Punk se agacha y pasa por debajo, pero Jimmy se gira con gran destreza evitando ningún descuido y ambos quedan mirándose a un par de metros, con una tensión heladora, lo que el público de nuevo responde aplaudiendo a rabiar, menudo comienzo, esto promete. Se empiezan a oir los enfrentamientos de los gritos de "Let's Go Jacobs!" - "C - M - PUNK" - "Let's Go Jacobs!" - "C - M - PUNK". Jacobs sonríe aplaudiendo lentamente buscando el apoyo de la grada y Punk hace un giro de piernas para que de nuevo empiecen ambos a dar vueltas alrededor del centro del ring. Se van acercando y esta vez es la toma de nuca lo que llega a conectarse, pero apenas cuando esta tiene lugar, el Straight-Edge golpea con un rodillazo a Jimmy, ahora le da un bofetón y gira dándole un revés con el brazo contrario haciendo que el Campeón recule. Punk aprovecha y arremete contra el cuerpo de Jacobs haciéndole una variante de Spear en el esquinero y lo deja apoyado tras un par de codazos para irse a tomar carrera, se lanza con el rodillazo... Pero el rodillazo se lo lleva él, ya que Jacobs levanta ambas piernas haciendo que las dos rodillas vayan directas a la testa de Punk. El de Chicago recula aturdido, Jacobs corre a las paralelas a Punk, rebota, regresa y ¡Clothesline con ambas manos! Cuenta... Apenas llega a uno. Jacobs de nuevo de pie, corre hacia las cuerdas aún con Punk en la lona, rebota, el Made In Chicago se lanza a sus píes buscando trastabillearlo, Jacobs continúa sin problemas y rebota en las paralelas, regresa... ¡Leg Lariat! Punk tumba a Jacobs provocando de nuevo la división de opiniones de la grada y cuenta 1... ¡Sale Jimmy! Y ambos de nuevo a la verticalidad cuando es Punk quien se lanza contra Jacobs buscando el Roll-Up... 1... Revierte Jacobs y ahora la cuenta es para Punk 1... Se sacude Punk, ambos de nuevo en pie y de nuevo choque de miradas que levanta la euforia del graderio. Jacobs corre agarrando la cabeza de Punk en su camino con el Cutter, y sin ejecutarlo, en esa presa, se lanza contra el esquinero, escalando por él y tirando hacia atrás... ¡SHIRANU... ¡OH MY GOD! ¡Punk caza en los hombros a Jacobs y a pesar de el pateleo de este parece que va a ejecutar el GTS! Jacobs da un par de codazos en la cabeza al de Chicago rompiendo la presa en sus hombros cayendo de pie. Jimmy da un tirón del brazo a Punk y busca ahora el Irish Whip a las cuerdas... Y quien va, pero al esquinero es Jacobs. Apenas puede reaccionar el Campeón de los Estados Unidos cuando se le viene encima un codazo volador y una vez Jacobs queda seminockeado en el poste, Punk lo sube con aparente nerviosismo a la tercera cuerda... El público se viene arriba... Punk sostiene la cabeza de Jacobs y... ¡SUPERHURACANRANA! ¡OOOOOOOOOUH! Jacobs se lleva un golpe horripilante en la espalda y Punk busca la cuenta cerrando el paquetito al caer con el Huracanrana... Pero Jacobs parece que absorbe el golpe rapidamente ¡Increible! Es él quien busca la cuenta, pero apenas llega a uno. Jacobs se lanza contra Punk con sendos golpes de antebrazo, Punk queda aturdido pero responde con Mongolian Chop cruzándole la cara a Jacobs que es quien queda aturdido ahora. CM aprovecha para lanzar a Jacobs contra las cuerdas, este va, rebota y regresa y busca con habilidad el Clothesline, que Punk traba de forma perfecta, gira pasándolo por encima de su cabeza y... ¡Swinning Neckbreak... ¡No! Jacobs lo evita apresando la cabeza de Punk entre sus brazos y corre contra el esquinero... Pie en la primera cuerda, pie en la segunda, giro de cintura... ¡Ninja Corner DDT! Punk se lleva un fuerte golpe en la cara y rueda por la lona cayendo al ringside... Jacobs se cabrea y va a bajar pero el arbitro le impide y empieza a contar a Punk... Jacobs aparta con el brazo al Referee y salta por encima de las cuerdas... Pero Punk entra al ring en ese mismo instante y Jacobs de forma prodigiosa queda de pie en el apron ¡STEP UP ENZIGUIRI KICK! Punk revienta la cabeza de Jacobs con un tremendo patadon en el aire y Jacobs cae, se golpea con el apron en la cara y queda en ringside apoyado a la mesa de comentaristas tomando un respiro adolorido. Punk en el ring se golpea el pecho buscando el refugio del público que de nuevo se divide en opiniones y va contra las paralelas a Jacobs, rebota, regresa y... ¡SUICIDE DIVE! ¡OH MY FUCKING GOD! ¡HOLLY SHIT! Punk saltó con zambullida suicida entre las cuerdas, pero Jacobs lo cogió en volandas y dió un giro chocando el cuerpo de Punk contra la mesa, llevándose ambos sendos golpes contundentes. El público se muestra espectante y el arbitro empieza a contar cuando ambos no dan señales de vida... 1... 2... Parece que Jimmy pone un brazo en la mesa y Punk se pone de rodillas... 3... 4... 5... Jimmy se lleva una mano a la cabeza mientras Punk se duele del costillar y ambos parecen que se van poniendo en píe poco a poco... 6... 7... Ambos están de píe apoyados en la mesa pero no hacen ademán de entrar al ring y esto puede terminar aquí... 8... 9... ¡Ambos corren entrando al cuadrilatero rompiendo la cuenta! El público se viene abajo, emocionante combate el que estamos viviendo. Ambos se ponen de píe ya con muestras evidentes de cansancio en el centro del ring... Revés de Jacobs a Punk, este responde con un codazo a la testa, otro revés al pecho que levanta los "WOOOOOOOOO" del público, European Uppercut de Punk, y codazo, y otro, y ahora Jacobs lanza un codaz... ¡OMG! ¡ANACONDA VICE! ¡ANACONDA VICE! Punk retuerce el brazo de Jacobs a ras de lona por encima de su cabeza provocando los gritos de este de dolor y le grita "TAAAAAAAAAAAP" para que se rinda. El arbitro pregunta a Jimmy que dice que no varias veces algo nervioso... Punk tira con todas sus fuerzas y los ojos abiertos mostrando rabia en su cara, parece que Jacobs afloja los brazos... ¿No responde? ¡NO RESPONDE! El arbitro agarra el brazo de Jacobs dejándolo caer para hacer la prueba de consciencia y Punk mira con atención, si cae tres veces se acaba el combate... Levanta el brazo el arbitro... ¿¡Pero qué hace, Jacobs!? Da un giro con el cuerpo por encima de Punk, quedándose éste retorciendo el brazo en su regazo cuando Jacobs agarra la cabeza de Punk entre sus brazos con fuerza... ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! Jacobs apresa la cabeza de Punk agitando y zarandeando los brazos para que este se rinda mientras grita con fuerza, ahora es él y su candado quienes dominan la situación. Punk agita los brazos y todo el cuerpo, sacudiéndose, buscando así salida alguna. Jacobs cierra con las piernas una presa a los costados del Straight Edge haciendo la llave más letal aún. Punk sigue dando señales de vida. El arbitro le pregunta que si no puede más se rinda... ¡Y parece que levanta la mano para ello! ¡PUNK VA A RENDIRSE! y Jimmy parece que no afloja, pero Punk se pone de rodillas... Parece que se levanta... ¡CONSIGUE LEVANTARSE CON EL ENDTIME! ¡Carga en peso a Jacobs! ¡Lo tiene! ¡Jacobs sobre los hombros de Punk, aquí viene el GTS! ¡GO! ¡TO! ¡SL... Jacobs se sale por detrás y empuja a Punk por la espalda contra las cuerdas, este rebota, regre... ¡Se engancha con las cuerdas para no rebotar! Jacobs no se da cuent¡¡¡¡¡HIGH KICK!!!!! Jacobs queda flotando con la cabeza en Polonia de tremendo patadón y Punk lo empuja con nerviosismo contra un esquinero, ¡Rodillazo! Pero no agarra la cabeza, se sapara un metro y ¡RODILLAZO! De nuevo, ahora agarra la cabeza y ¡¡Bulldog!! Punk tumba a Jacobs que parece KO y no busca la cuenta... Se lleva ambas manos Punk al cuello... ¡ES HORA DE DORMIR! Punk levanta el cuerpo semiinerte de Jacobs en hombros y sonríe en el centro del ring... ¡GO TO SLEEP! ¡Pero Jacobs cae de píe agarrando la pierna de Punk! Da un latigazo con la pierna haciendo girar a Punk... ¡¡SUPERKICK!! Punk se protegió con las manos pero aún así es un golpe letal y cae rodando por la lona e intenta levantarse con las cuerdas por fuera del ring, pero parece que el costillar está resentido del golpe con la mesa y el tremendo combate... Jacobs busca el placaje entre las cuerdas pero Punk le da un rodillazo haciendo que quede flotando hacia atrás... ¡Aquí viene el vuelo de Punk! CM Punk puntea sobre el borde del ring esperando que Jacobs se gire... Está demasiado lejos... ¡Pero le da igual! ¡Salta sobre las cuerdas! ¡SPRINGBOARD CLOHTESLINE! ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! ¡¡¡SPEAR!!! ¡¡¡¡¡S-P-E-A-R!!!!! Jacobs caza al vuelo a Punk, como ya le pasó en su momento a Chuck Taylor... El abdomen de Punk es atravesado por un Jacobs que saltó con agilidad felina y Jacobs pone un brazo sobre el cuerpo de Punk... 1... 2... ¡3! Se lleva el combate el Emo Warrior que tampoco puede levantarse ante la euforia del público entero, que está de píe gritando a favor de ambos luchadores, a pesar de la victoria de Jacobs.


Resultado:

Increible combate el que acabamos de ver y vemos a Jacobs ponerse de píe extasiado, apenas puede mantener el USA's Championship en sus brazos mientras Punk se levanta con ayuda de las cuerdas... Ambos se miran y la tensión interrumpe el baño de masas de Jacobs... Punk se lleva las manos al costillar y Jacobs lo mira, saben que el combate pasará a la historia como uno de los mejores de Monday Night RAW. Jacobs mira a Punk y le dice algo que nos es inaudible... ¡Y le tiende la mano asintiendo con la cabeza! ...Punk no sabe como contestar y le estrecha la mano levenmente para quitársela tras la justa toma de contacto y bajar del ring para irse a los vestuarios cabizbajo. Mientras en el ring Jimmy Jacobs celebra en el esquinero con el Cinturón en alza, lo que el público responde de nuevo con una explosión en aplausos. Y con esta imagen, tras este increible combate, nos despedimos de este show de RAW antes de Unbraked.


[FIN SHOW]


~Créditos~
Jeff Hardy: Christian Vs Chavo + Chuck Vs Miz.
Lashley: Resto del Show + "Cardmatches" Dd

En fin, aquí os traemos un show más, con la calor de no irme a las piscina por vuestro Show a tiempo ¬¬ y bueno, poco tengo que comentar de este show que no sea que me sorprenda, que en vista al PPV, Los del mundial no me hayan hecho nada, pero bueno, una vez más tiraré de comprensión "lógica" para mí y les dejaré pasar. Estoy muy orgulloso de mi roster, al menos de los que semana a semana siguen currando, seguid así, chicos.

De cara el PPV, es sencillo, el Jueves a las 23:59 de la noche tienen que estar las promos, preferiblemente conjuntas, si hace falta conjuntas recibiré tranquilo los mps, acompañados de buenos argumentos, sino, abstenerse.

Y nada, comenten Wink



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 6:31 pm

Show colgado, putas Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 6:47 pm

Tras ver el combate de Sydal vs Sin Cara... Laura El simulador de ese combate se merece un slammy o algo, no no... es broma, realmente me ha hecho mucha gracia. Por lo demás buen show, creo que con pocos combates a simple vista pero con una muy buena calidad, dejando muchas cosas intrigantes para Unbraked... veamos que pasa en el ppv. En general un excelente show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 6:48 pm

Impresionante el match de Sin Cara vs Sydal. Wresling de calidad, yo voy a votarlo para el match del mes, ¡que digo! para al match del año y de toda la historia de S-WWE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 6:59 pm

Mi combate simplemente impresionante, felicidades a Jacobs por su victoria realmente se la ganó. Gran show gracias al trabajo de todos, enhorabuena gente.

¡SYDAL VS SIN CARA FOR MATCH OF THE YEAR! x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 7:05 pm

Increible el main event sinceramente, uno de los mejores combates que yo haya leido para un show semanal e incluso podría estar entre los mejores en un PPV. Y enhorabuena a Punk, que aunque no ganó me puso las cosas muy difíciles y sin duda, a pesar de esta derrota, está en un gran momento. Y ahora a preparar Unbraked Mad
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 7:24 pm

Sinceramente el final del combate entre Punk y Jacobs me parece una cagada y de las gordas ¿Como puede ser que un miembro de DX le este dando la mano a un rival directo de otro miembro de DX? Y mas cagada me parece, sabiendo la imagen que esta queriendo dar DX como grupo unido y apoyando a sus compañeros.

PD: Cuando me lee bien el show volvere a comentar, pero antes de hacerlo tenia que decir esto.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime25/6/2012, 9:26 pm

Triple H escribió:
Sinceramente el final del combate entre Punk y Jacobs me parece una cagada y de las gordas ¿Como puede ser que un miembro de DX le este dando la mano a un rival directo de otro miembro de DX? Y mas cagada me parece, sabiendo la imagen que esta queriendo dar DX como grupo unido y apoyando a sus compañeros.

PD: Cuando me lee bien el show volvere a comentar, pero antes de hacerlo tenia que decir esto.

Yo, en RAW, con mis storys internas y mis cosas preparadas para el futuro, hago las cagadas gordas que quiera Wink

Gracias al resto por comentar, en cuanto a lo del Sin Cara Vs Sydal... xD Yo doy lo que la gente me da xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)   Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
» Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]
» Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]
» Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]
» Resultados 195 IZ [Toronto, Canadá]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.