SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]

Ir abajo 
+4
Chavo Guerrero
Nikki Bella
Adam Cole
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime30/10/2015, 8:02 pm



Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] S-WWETitantronResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] S-WWETitantron

Presents....


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] VMhvKyvResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 8zKiCHf
Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 8zKiCHfResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Lmpt1oe

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Vancouver, Canadá.



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Última parada en Canadá!

»Mike Tenay: Vancouver recibe iMPACT Zone, donde tenemos una lucha. Un poco pobre, pero al menos la lucha tiene buena pinta.

Tazz: Sí, el Rey del Ring Adam Cole se las verá con Mark Henry. Tiene pinta de ser algo interesante.

»Mike Tenay: Cada uno va teniendo sus problemas. Henry continúa su lucha con Kane mientras que Cole está estancado tras ganar el King of the Ring y haber triunfado con Randy Savage en su defensa de los títulos Tag.

Tazz: Pronto debería dar el salto al mundial, pero con Kane de jefe de su stable no podemos asegurarlo.

»Mike Tenay: Pero Henry está de por medio y parece que la próxima oportunidad es para él después de la desaparición de Miz.

Tazz: Mientras tanto, Randy Savage sigue como X Division Champion después de su defensa éxitosa de la semana pasada. ¿Buscará un nuevo oponente? En breve lo sabremos.

»Mike Tenay: Exacto. ¡Dicho eso...que empiece iMPACT Zone!

La semana pasada pasó lo más inverosímil…

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] FzuRs2q

Adam Cole: Welcome to my hardcore open challenge! […]

Estos retos, hace más de dos años cuando estaba en esta empresa era la oportunidad de oro para más de uno…

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] FzuRs2q

Adam Cole: […]Habláis de oportunidades, de merecimientos, criticáis el prestigio de un campeonato, la cantidad de defensas de un campeón pero luego, cuando la ocasión ésta frente a vuestros ojos, son demasiado cobardes para enfrentar al Rey del ring […]

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] O24Udel

Adam Cole, espero que estés listo para un verdadero reto... después de todo recuerda que...

Adam Cole:[...]el hardcore title no es un campeonato para cobardes[...]



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¿Qué decíamos de Cole?

»Mike Tenay: Mira, ya va a tener un compañero de baile. Al final parece que su Open Challenge no va a caer en saco roto.

Tazz: Sí...no tiene pinta...

✗ La camara se acerca a uno de los camerinos y un entrevistador abre silenciosamente la puerta, y allí, podemos ver al hombre mas fuerte del mundo, de espaldas a la puerta, charlando por un celular con quien parece ser uno de los médicos de SWWE ✗[/blur]

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 96m9nk
[CM Punk=Mark Henry/Jericho=Entrevistador]

Mark Henry: No me importa lo que esos estudios digan, no voy a dejar que ese gran idiota rojo se salga con la suya


Medico: Mark, te estoy diciendo que no me gusta nada lo que veo en estas placas, no hay forma de que puedas subirte al ring esta noche


Mark Henry: Por supuesto que puedo, soy The World Strongest Man, unos golpes sobre la escalerilla no van a detenerme


Medico: Mark, dejate de estupideces, esto es algo muy serio, tus vertebras no están para nada bien después de lo de la semana pasada, y un mal golpe podria empeorar la situacion, y eso puede pasarte factura a corto o largo plazo. Por lo que mas quieras, escuchame bien, no compitas hasta que te demos el alta medica


Mark Henry: Usted escúcheme a mi doctor, esta noche voy a patearle el culo a ese rey mimado de Adam Cole, y en Survivor Series me convertiré en el nuevo Impact World Champion, y ninguna lesion, y ninguna otra estupidez, va a impedirmelo.

✗ Tras estas palabras Henry cuelga el teléfono y el entrevistador rapidamente cierra la puerta, alejandose lo mas rapido posible del camerino ✗



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Espera espera espera, ¿Henry lesionado?

»Mike Tenay: Eso parece...al final Kane se va a quedar sin retadores.

Tazz: Bueno, el día que NiO se rompa tendremos algo de diversión Cafe.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 2meoc3bResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 2prxwg0


Randy Savage : So … William ¿Acaso era Edge aquel sujeto quien me arrebataría mi campeonato X? No pareció ser la sorpresa que me prometiste después de todo

Jonathan Coachman: Veamos “buddy” no sé qué es lo que esperas tú de mi ¿Felicitaciones? Es tu obligación defender ese título que llevas en tus hombros


Randy Savage : Lo es, lo es; al igual que es tu obligación conseguirme rivales “Coach” ¿O queremos seguir viendo a charlatanes como Mark Henry acusarme de un mal reinado? CUANDO POR EL AMOR DE DIOS, SU REINADO NO HA SIDO NI UNA CUARTA PARTE DEL MIO, ante rivales que él llamaba mediocres de quienes ahora se jacta de derrotar

Jonathan Coachman: ¿Es que acaso no ves en la situación que ésta metida SWWE? ¿De dónde quieres que saque rivales? ¿O es que no has visto mi roster de 6 personas?


Randy Savage : Eso deberías estar pensando ya “Jefe”, a ver si encuentras a alguien con un poco más de nivel que Edge Randy se marcha sin más, con una sonrisa en el rostro



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Al final teníamos razón; Savage está buscando rival.

»Mike Tenay: Habrá que ver que truco se inventa Coachman de la manga para darle a su campeón medio lo que quiere.

Tazz: Mientras tanto, pasemos de esto y atentos todos porque llega la campeona femenina, ¡Alexa Bliss!.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] BtMd0wGResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] LuqbIFfResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] BtMd0wG
Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] LuqbIFfResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] BtMd0wGResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] LuqbIFf

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color amarillo, naranja y rojo, parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se empapa de los aplausos de la gente que aclama su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella .*

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] ZBYncSlResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 3HViyrI

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, para deleite del público hasta que se va acercando al ring. .*

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1LwJ4TQResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 06D5Ytc

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] ODBGTM9Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] KvlChJl

*.Dentro del ring sube a las cuerdas de antes y se apoya en ellas. La rubia sacude su melena hacia atrás, disfrutando de los aplausos del público hasta que se baja de ellas, da un pequeño paseo y se recoloca el pelo otra vez. .*

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Wv11z6yResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 8yZiVmd

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Señoras y señores, hoy estoy aquí por un motivo concreto que me tiene especialmente mosqueada. Comenta seria y el público la escucha Llevo desde el minuto uno en que conseguí de nuevo el campeonato intentando defenderlo. Parecía que mi oportunidad iba a llegar en el show 300, pero ya sabemos que no fue así. Desde entonces intento ponerme día tras día en contacto con Vickie Guerrero para que me diga de una vez por todas cuando va a llegar el día de la defensa.... Pero parece que siempre está demasiado ocupada para atenderme o no se encuentra localizable. Y estoy cansada. Hace una mueca de descontento Llevo casi un mes de reinado... ¿Y qué he podido hacer en él como campeona? Nada. Igual muchos piensan que podría haber lanzado un reto abierto como la última vez, y la verdad es que me lo plantee, pero luego pensé: ¿para qué, para que me pase como a Sasha Banks y que nadie muestre interés? ¿Para que me pase como a Adam Cole? Porque sí, hoy en día, aunque lances un reto titular no obtienes respuesta, y eso da asco. Comenta con enfado y el público parece estar a su favor A parte de que no sería justo para la persona que, supongo que como yo, todavía espera su revancha y está en la misma situación que yo de no saber nada acerca del tema. Hace una leve pausa Supongo que a estas alturas todos sabéis que me refiero a Nikki Bella. So.... Nikki.... Mira a la entrada como si se dirigiera a ella Creo que por una vez en la vida estaremos de acuerdo en que esto tiene que acabar. Y si Vickie Guerrero no nos da la información que ambas queremos..... ¿Por qué no actuar por nuestra cuenta? El público aplaude la insinuación Ha llegado la hora de que tanto tú como yo tomemos las riendas en este asunto. Yo quiero defender, tú quieres tu revancha, así que creo que por esta vez podremos llegar a un acuerdo.... ¿Qué te parece? Sonríe Tienes la potestad de cerrar este asunto y que las dos tengamos lo que buscamos, y pienso que esta gente está tan ansiosa como yo de saber lo que opinas al respecto, so, c'mon, Bella.... La última palabra es tuya.



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] RVvKeVqResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 9tiT0RXResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Y8RAR1Q
Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Y8RAR1QResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 9tiT0RXResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] RVvKeVq

Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella. Todo adopta un tono más rosado con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a las gemelas y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Brie Mode”.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o2_250Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o4_250

Enseguida aparece Nikki con la camiseta de su lema y con los brazos en cruz. A su lado se encuentra Brie Bella que alza su brazo y sonríe mientras que Nikki se lleva las manos a la nuca y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o1_250Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o3_250

Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su chaqueta hecha a medida para ella y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. Brie le sigue detrás aun con una sonrisa en sus labios.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o6_250Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nfkm65oOfW1qheak7o5_250

Ahora Brie adelanta a Nikki y sube por las escaleras hasta caminar por el aprón y abrir las cuerdas a la retadora al título. Nikki la sigue de cerca y enseguida entra al ring, donde saluda a los fanáticos antes de ir a por el micrófono .

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_nbpr361x0b1r0qdnio6_250

Nikki coge un micrófono e intercambia miradas con Brie antes de comenzar el discurso. Ella se muestra tranquila, pero al mismo tiempo se la ve emocionada de poder estar en S-WWE.

Nikki Bella: Por una vez, vamos a estar de acuerdo en algo, Alexa. »Sonríe« Esto no puede seguir así, desde que perdí mi título en aquel show de SmackDown, no han parado de surgir inconvenientes que nos han impedido llevar a cabo la revancha por el Women's Champioship. »Se para y la mira, viendo el título.« Título que por cierto, me pertenece. No tuve el tiempo suficiente para demostrar mi madera como campeona (aunque estoy muy orgullosa de todo lo que hice en ese poco tiempo) así que voy a perseguirlo por cielo y tierra, con tal de poder mostrar al mundo lo que me quedo pendiente. »Se lo dice de forma seria, mirandola fijamente.« Y creo que no es ninguna novedad, que sea yo, quien diga que Vickie Guerrero es un desastre como Manager General, así que será un placer que actuemos por nuestra cuenta y hagamos lo que tanto deseamos hacer, LUCHAR. »El publico se viene arriba.« La competencia es nula, así que supongo que la división necesita otro de nuestros grandes combates, para demostrar que la calidad en el wrestling femenino sigue en está división, aunque no nos dejen mostrarlo. »Asiente con la cabeza.« Así que, le pueden joder a esa idiota de Vickie y vamos a hacerlo. »Sonríe.« A mi no me apetece esperar a Survivor Series, se me haría eterna la espera...como dije antes, yo defendí mi título en un show cualquiera de la marca azul, así que te veo el viernes en el ring de SmackDown. »Aplausos nuevamente pro parte del publico.« Y espero que traigas mi título contigo para ponerlo en juego. »Guiña el ojo.« Allí nos vemos.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Avatar_wwf_divas_face_off_rXNRkgIz.sized
(Son Nikki y Alexa)

Ambas se miran fijamente. Ya es oficial, ambas se han retado de cara a SmackDown, aunque la última palabra la tendrá Alexa. Las dos Women's se miran fijamente, mientras Nikki retrocede caminando por la rampa, sin quitarle el ojo a su rival, Alexa, que se queda en el ring pensativa..



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Al fin tendrá lugar la revancha entre las chicas.

»Mike Tenay: Nikki ha estado esquivando la revancha por sus compromisos pero al final ya la vamos a tener, y será en SmackDown.

Tazz: Dejaremos que puedan digerir esta noticia en la publicidad. ¡Ahora mismo volvemos!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime30/10/2015, 8:02 pm

-Las cámaras enfocan el Ring, en dónde se encuentran el United States Champion, Austin Aries, y Seth Rollins, los cuáles portan un micrófono cada uno. Ambos esperan a que cese el jaleo del público para disponerse a hablar.-

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1446054103-austin-aries-and-bobby-roode-have-a-few-objections-before-the-wedding-jan-17-2013-2 Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1446054273-austin-aries-and-bobby-roode-have-a-few-objections-before-the-wedding-jan-17-2013-3

Austin Aries: Tras más de 3 años, Austin Aries vuelve a iMPACT... -Comenta, recibiendo algunos aplausos de los que antaño eran sus aficionados.- Sé que ha pasado mucho tiempo, y también sé que hace unas semanas pudistéis volver a verme sobre un ring, frente a esos bastardos de NiO... un combate del que no guardo un buen recuerdo, la verdad, puesto que todos pudisteis ver cómo el canalla de Kane tenía la poca decencia de traicionarnos, uniéndose a NiO... aunque a cambio de ello, este lunes recibió una buena reprimenda por mi parte. -Sonríe- Reprimenda que tanto yo, como Seth Rollins, queremos asestarle a NiO al completo, porque estamos hartos de ver cómo semana tras semana se autoproclaman el centro de la empresa, cómo no paran de enorgullecerse de victorias conseguidas ante patanes, de cómo no paran de obtener logros y títulos ante la basura que día a día va llegando a ésta empresa... y sobretodo, de ver cómo los World Tag Team Championship se encuentran totalmente desprestigiados en sus manos. -Comenta.- Porque toda esta situación nos produce tanto asco, como pena. Asco por ver cómo esos patanes de Cole y Randy están catalogados cómo el mejor Tag de SWWE, cuándo lo cierto es que nunca han tenido nadie que pueda hacerles frente... porque ni Brotherhood -un Tag enfermo, cuyos miembros estaban más preocupados por guardarse las espaldas de su compañero que por hacer frente a sus rivales- ni ReDragon -cuyos miembros son muestra de la escoria que hoy día asola la empresa- fueron capaces de hacerles frente, de ponerse a su nivel... y mira que eso no es una tarea precisamente complicada. -Comenta renegando con la cabeza, cediéndole el turno a su compañero.-

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1446053946-austin-aries-and-bobby-roode-have-a-few-objections-before-the-wedding-jan-17-2013 Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1446054006-austin-aries-and-bobby-roode-have-a-few-objections-before-the-wedding-jan-17-2013-1

Seth Rollins: Sí, lo sé. Se que estan sorprendidos de verme aquí en iMPACT Zone, pero sobretodo, están sorprendidos de saber que nuevamente quiero y he puesto la mirada junto con mi compañero Austin Aries en los Tag Team Champions »Dice riendo despacio y mirando hacia la lona« Quiero tener por tercera vez el título sobre mi hombro, mas que deseo simplemente es una necesidad, una necesidad que tanto Austin como quien les habla lo conseguirán. »Habla mirando por ratos a su compañero« ¿Alguien se siente bien acaso sabiendo que cada día que pasa los Tag Team Title se va desvalorizando mas y mas? ¿A quien quieren engañar Adam Cole y Macho Man pensando que son un gran Tag Team? A nadie engañan, solo ustedes mismos son los ingenuos creyéndose ser alguien que no son y que desde luego no lo serán, pero en el fondo no los culpo. Bien en el fondo comprendo ahora el hecho del notar porque están aquí en iMPACT Zone y no en RAW, esta liga hace mucho tiempo dejó de ser lo que en su momento fue, ahora solo tiene a personaje como los campeones en pareja, como Kane el campeón mundial que tanto pregona ser superior pero que a la hora de los hechos pierde como el fracasado que siempre fue, es y será. ¿No lo crees Aries? Te dije que Kane no era la gran cosa, solo un hablador mas. »Dice en tono burlón sobando su barbilla y prosigue hablando« Y hablo de Kane porque fue precisamente ese sujeto quien ideó NiO, solo que ahora como Cole y Randy ven que su líder anda de patas caídas no quieren reconocer que sino fuese por él estos no serían campeones. Y estoy seguro que cuando se de el momento oportuno de encontrarnos tanto Adam como Randy, principalmente este último Austin, de este hay que tener cuidado porque le encanta sacar tantas cosas del pasado, dicen que se para revisando todo el historial posible del rival... »Ambos sonríen recibiendo las reacciones mixtas de la gente« Dirán que en su momento yo dije que nunca mas volvería a trabajar en equipo luego de traicionar a Jericho. Pero siendo sinceros...¿De qué les serviría a ellos decir eso? Austin ya lo sabe y tanto él como yo estamos de acuerdo con que Jericho se hizo famoso gracias a mi y eso no lo podía seguir permitiendo, por eso ahora esta donde esta, en la misma mierda donde nunca debió salir, lejos de aquí. »Asiente con su cabeza« iMPACT Zone no merece seguir así en este rumbo, con su mayoría de gente mediocres, empezando por sus campeones, es por eso que vamos por los Tag Team Champions, para darles la credibilidad y prestigio que perdieron hace mucho tiempo.

Austin Aries: No solo vamos a por los Tag Teams Championship como ha dicho Seth... vamos a ganar esos títulos para darles unos campeones y un reinado decente. -Añade, sonriendo.- Porque tanto vosotros, como el Staff, como incluso los propios Adam y Randy, saben que ante auténticos luchadores como nosotros, no tienen nada, absolutamente nada qué hacer. Podrán criticar todo lo que quieran, podrán decir que no tengo a alguien de fiar a mi lado... ¿pero sabes qué, Seth? ¿Sabes por qué esos payasos van a dedicarse a criticar y a intentar meter mierda entre nosotros? Porque tienen miedo. -Comenta.- Tienen miedo porque saben que se enfrentan al mayor reto que jamás hayan tenido enfrente. Tienen miedo porque saben si separados somos peligrosos, juntos somos imparables... y sobretodo tienen miedo porque saben que su penoso reino como World Tag Team Champions va a llegar a su fin. -Comenta.- La única manera... la única remota manera que tendrían de poder retener los títulos ante nosotros sería contando con la ayuda de Kane... aunque bueno, si necesitan que Kane -el cuál no pudo acabar conmigo, a pesar de haber dicho que me iba a destrozar- tenga que encargarse de nosotros dos, me da a mí que más que perjudicarnos nos beneficiaría... así mataríamos a 2 pájaros de un tiro: arrancarle de las manos los Tag Team a Randy y Cole, y de paso dejar en evidencia a NiO... mostrar que no son más que unos patéticos y ruines cobardes que a la hora de la verdad, no son nada.

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1446064491-wwe-raw-07-12-10-john-cena-and-the-nexus-segment Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1446064628-wwe-raw-07-12-10-john-cena-and-the-nexus-segment-1

-Mientras Austin Aries se encuentra hablando, el público comienza a gritar porque ocurre algo: NiO al completo aparece por la rampa de entrada, pero sorprendentemente no avanzan más de la rampa, sino que se quedan al comienzo de esta. Tanto Austin Aries como Seth Rollins miran fijamente a sus posibles futuros adversarios, retándolos con la mirada, a lo cuál Kane, Macho Man y Adam Cole responden también con fijas y cortantes miradas. La tensión se corta con un cuchillo y nadie mueve ni una sola pestaña.-



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Oye, ¿Aries es un poco tonto, no?

»Mike Tenay: Vamos a ver, Rollins traicionó a Strike Force, hizo trampas este verano de todas las formas posibles cuando se enfrentó a Sandow...así que si Rollins se la cuela como al resto, le estará bien empleado.

Tazz: Pues sí. ¡Y ahora, llegamos al auténtico espectáculo! ¡Que empiece el combate entre Henry y Cole! Sí, que empiece...

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] OTcapYi vs Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Mark%20Henry_zpsydcd7xwv



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate entre Adam Cole y Mark Henry!! Cole rápidamente intenta rodear a Henry y empujarlo contra uno de los esquineros para tomar ventaja, pero al final Mark golpea con un Chop, agarra a Cole y le aplica un Irish Whip haciendole rebotar, Cole esquiva el impacto de Henry, vuelve a rebotar y conecta una Dropkick...¡¡pero Henry la para con sus enormes manos y Cole solo le empuja hacia atrás!! Henry se recupera del desequilibrio y rápidamente derriba a Cole con un Clothesline, atacando una y otra vez al rey del ring cuando está en el suelo. Cole aprovecha y patea el cuerpo de Henry haciendolo retroceder, se levanta y empieza a golpear repetidas veces a Henry, le aplica un Irish Whip que Henry revierte, Mark busca voolver a derribar a Cole pero no lo consigue, Adam se coloca detras suya y le aplica un rapido Neckbreaker, cuenta.....1............................................2...........¡Henry rompe la cuenta! Cole se levanta y lvanta a Henry con él empujándolo al esquinero, y toma carrerilla para propinarle una Corner Big Boot. ¡Sin embargo, Henry lo para en seco, golpea con un palmazo tremendo la cabeza de su oponente y acto seguido lo agarra para un Exploder Suplex! Cole contesta castigando la cabeza de Henry con múltiples codazos...y acto seguido con un Enzuigiri, Henry se apoya en las cuerdas medio grogui y Cole lo intenta tirar por encima de la tercera cuerda contestando su oponente con un Back Body Drop, Henry agarra a Cole, ¡lo mete violentamente de vuelta al ring y Elbow Drop! Henry cuenta...1.................................2...................¡¡Nada!! Henry levanta a Cole y empieza a lanzarlo por el ring, lo agarra, y lo lanza, lo agarra, y lo lanza de nuevo, y luego Henry alza a Cole en posición de Gorilla Press, pero Cole baja, agarra de Henry, busca el Corona Crash...¡¡HENRY REVIERTE ALZANDO A ADAM COLE!! ¡¡COLE SE BAJA DE ESE TREN Y APLICA UN DOUBLE KNEE BACKBREAKER COMO PUEDE!! ¡¡Va a buscar la cuenta pero se lo piensa mejor!! Agarra a Henry e intenta levantarlo con una sonrisa...pero la jugada le sale por la culata y Henry agarra a Cole, empieza a golpearlo para ablandarlo y luego lo levanta en el aire. Henry le devuelve a Cole la sonrisa....¡¡y Vertical Suplex!! Suplex de Henry que busca la cuenta....1..........................................2...................¡¡Nada, Cole aguanta!! Henry no se lo cree y luego rebota en las cuerdas una vez, ¡¡y otra para coger aún más carrerilla!! ¡¡¡Y SALTA SOBRE COLE CON EL BIG SPLASH PERO COLE PONE LAS RODILLAS Y HENRY SE LAS COME!!! ¡¡Cole agarra a Henry, le pone en Double Underhook y DOUBLE UNDERHOOK FACEBUSTER!! ¡¡NO!! ¡¡HENRY LO EVITA, PATEA A COLE Y LO SUBE A LOS AIRES....SITDOWN POWERBOMB! ¡¡CUENTA!! 1.............................................2...............................¡¡COLE SIGUE VIVO!! No se lo cree Henry, que espera a que su oponente se levante, y cuando lo hace, se dispone a atacar, sin embargo Cole revierte y busca el Corona Crash de nuevo pero no logra poner bien a Henry, se resiste el negro y golpea a Cole. Envía a Adam a las cuerdas, Cole rebota y salta sobre Henry con un Clothesline, ¡¡Y HENRY IGUAL, Y LOS DOS SE GOLPEAN MUTUAMENTE QUEDANDO EN EL SUELO AL MISMO TIEMPO. Los dos están bastante tocados por la lucha, y ambos se levantan lentamente y empiezan a atacarse a la antigua usanza intentando tumbar al otro: ¡¡Golpea Cole, golpea Henry!! ¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!!¡¡Golpea Cole, golpea Henry!! Cole finalmente le pega una patada a Henry, y Henry manda por los aires a Cole con un Back Body Drop. Cole se refugia en la esquina, Henry corre a por él con un Corner Splash...¡¡¡PERO COLE SE APARTA, HENRY SE COME EL ESQUINERO, Y ADAM COLE LO AGARRA DE NUEVO POR DETRÁS....¡¡¡CORONA CRASH, CORONA CRASH!!! ADAM COLE BUSCA LA CUENTA....1.............................................2....................................¡3!

Resultado:

✗ Acabado el combate entre Cole y Henry, este ultimo rueda tratando de salirse del ring, pero una vez en ringside, intenta ponerse de pie y cae tumbado. Rápidamente las asistencias medicas llegan al lugar y tratan de reanimarlo lanzandole agua al rostro, mientras que una camilla aparece en escena, y parece que tratan de preparar a Henry para llevárselo en esta ✗

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 24ycu2aResultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 10olats
[Orton=Henry]

✗ Los medicos con su mejor esfuerzo colocan un cuello ortopédico a Henry y lo suben a la camilla. Las camaras no llegan a captar del todo que es lo que esta sucediendo debido a la gran cantidad de personal que hay en escena. Tras unos minutos los médicos finalmente dan la orden y Henry comienza a ser trasladado fuera del estadio en la camilla ¿Como cambia todo esto el panorama en Impact Zone? La cámara se queda con la ultima toma de Henry siendo sacado de alli antes de continuar la transmision desde la mesa de comentaristas ✗

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 243oj13Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 2zsoe3t
[Orton=Henry]



Mesa Comentaristas


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Bufff, creo que Henry va a pagar esto caro...

»Mike Tenay: Al final la lucha le ha podido y parece que va a estar fuera de combate. La pregunta es cuanto...

Tazz: Pues no lo sé...pero de momento Adam Cole va a hablar.

Después del combate y que Mark Henry ha abandonado el cuadrilátero, Cole se acerca a una de las esquinas para pedir el micrófono y comienza a hablar

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tajhp Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tajnt

Adam Cole: La semana pasada salí aquí y nadie se atrevió a enfrentarme Dice caminando por el ring Y muchos podrán decir que es por no estar interesados en el hardcore, y créanme que el campeonato se los agradece porque lo que menos necesita es una lista de cobardes tras de él Reacción mixta por parte del público Pero más allá de eso. I feel angry. Porque yo quiero competencia, quiero gente a la que hacer sangrar, quiero gente a quienes exigir más allá del límite. Quiero gente que se atreva a enfrentar al Rey y no corra como marica al día siguiente por no haber podido derrotarme Se acerca a las cuerdas mientras mira hacia backstage No voy a hacer un reto abierto ahora mismo, porque ninguno de los que está allá atrás lo merece. Pero si les permitiré, por una última vez, que demuestren la valentía que supuestamente tienen y que yo no veo....


Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 3CJZ3Kn Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Dnm9dWI
[Stone Cold = Adam Cole]

Mientras Cole hablaba, Tazz abandonaba la mesa de comentaristas para subirse al cuadrilátero y pararse justo detrás del luchador de Impact, que al terminar de hablar se gira para percatarse que Tazz está en el cuadrilátero. Cole levanta el micrófono y le dice una frase corta antes de ser interrumpido por él  

Adam Cole: What the hell? Tazz, hombre, vuelve a la mesa de comentaristas, anda...

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] X7BR79S Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Log9s47

» Tazz: Estoy cansado Cole y se que todos ellos lo están, se que la gente está cansada de ver semana tras semana como unos niñatos se ponen a destruir está empresa que yo forje junto con muchos. »Ring of Honor son los cánticos más escuchados «Es momento de una lección Cole, Tazz antes de ser comentarista tuvo una historia en el Wrestling, forjó la primer división de parejas en ovw, sembró la primer semilla de lo que hoy es la marca forjadora de talento, tu Adam, no estarias aquí de no ser por mi, de no ser por Kevin Nash de hecho Seth Rollins no estaría aquí, Sheamus no estaría aquí, Damien Sandow no estaría aquí. Así que, porque no dejes de lamerte las pelotas y hablas como un hombre de verdad. »"What?".«La semana pasada, cuando nadie tuvo el valor de salir a plantarte cara por ese título. .»Apunta al Hardcore Championship « Sembraste una idea en mi, "¿Porque no volver y mostrar lo que se hace con un par de huevos bien puestos? " porque,  ya enfrentaste a lo mejor de hoy en día, a lo más peligroso pero te falta algo... enfrentar al más peligroso y al mejor de Ultimate Aliance and this man is...»Se apunta lentamente « the suplex machine, the Fucking demond Tazz.

Adam Cole: No seas idiota, Tazz. Te lo repito, deja el juego y vuelve a la mesa de comentaristas Le señala hacia allá y al ver que Tazz no se marcha, se queda serio, mirándole Really, Tazz? ¿Se supone que ese hombre peligroso eres tú?  Don't make me laugh Niega Has estado durante semanas allí sentado, calentando el asiento y mirando como todo transcurre ante tus ojos. Eso mismo que ahora críticas y ¿recién ahora te levantas y vienes aquí? Le apunta, encarandole No puedo creer que tenga el descaro de pedirme que me comporte como un hombre de verdad, uno que lleva meses no actuando como uno Reacción mixta del público y Cole baja el micrófono, mirándole fijamente

» Tazz: ¿Que pasa Adam?¿Acaso el gran monarca se achicara como todos los reyes anteriores ante un reto de verdad?! Come on little boy.»"What?".«Pediste competencia de verdad, aquí tienes competencia de verdad,  me importa una mierda si crees que no soy lo suficientemente hombre por no aceptar tu reto la semana pasada o bien por manterme haciendo mi trabajo. Pero aquí va ub secreto.»Carraspea la garganta « Tazz tenía un contrato que lo mantenía trabajando en esa mesa de comentaristas por cinco largos años. ¿Eso me alejo del Wrestling? No, por si no estuviste enterado Tazz lucho contra Razor en el show 200 de OVW. Así que eso de estar rascandome los huevos se lo dejo a tus rivales.»Se apunta lentamente « Tazz está aquí, con un nuevo contrato, con un nuevo objetivo ante la misma mierda de siempre.

Adam Cole: La misma mierda de siempre que te ha hecho levantar de tu cómodo asiento de comentarista, sólo para demostrarme que tienes pelotas de enfrentarte a mi. Ríe despacio A otro idiota con ese cuento Tazz, sabes perfectamente que si no he retrocedido frente a hombres como Lesnar, mucho menos lo haré frente a ti Le mira serio Sólo asegúrate de no estar demasiado oxidado para cuando tengas que subirte al ring conmigo Le encara Porque cuando eso pase, Tazz, desearas no haberte levantando de ese asiento jamás Se queda mirándole fijamente, a corta distancia

» Tazz: ¡¡Finalmente, el gran rey, el gran campeón el hombre del momento aceptó el reto sin "rechistar"!!»Observa con una mueca de sonrisa a Cole.«No Cole, te equivocas, cuando nos veamos en un ring como este, todo lo que te hizo Jay en el pasado, será como un juego de niños. No creas que estoy oxidado...»Guiña el ojo« Recuerda que todos tus rivales pensaron lo mismo de ti, así que Adam. Welcome to the REAL heel, and here there is only one man that is the KING.»Se apunta lentamente « The suplex machine, the fucking demond...¡¡Taz!!

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime30/10/2015, 8:03 pm

Créditos:

Damien Sandow: Todo menos los segmentos xD.
Luchadores: Segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime30/10/2015, 8:07 pm

¡Show posteado! Contento con los segmentos, pero a falta de roster, no ha habido participación suficiente. Creo que se podrá solucionar un poco en el próximo.

Un par de cosas. Como siempre, si falta algo, algún segmento que enviasteis, o algo está mal, avisadme. Pero POR FAVOR, si lo hacéis, avisadme por MP o mencionadme con la @, porque si no no me voy a enterar. Apenas tengo tiempo para mirar los temas, así que lo más probable es que no me fije.

Lo segundo, perdón por el retraso. Iba todo bien hasta que tuve un imprevisto personal que no me dejó continúar hasta hoy.

Y lo tercero, disculpas a @Kane. Sé que me enviaste un segmento, y lo tengo, pero después de pensarlo bastante fijándome en lo que había después, no me parecía que tenía sentido colocar tu segmento donde me dijiste con todos los que había. Espero que lo entiendas xD.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime30/10/2015, 8:48 pm

Salgo directamente e indirectamente en casi todo, que si no estoy, me nombran. #ChupacámarasNivelAvanzado Sisi
Interesantes segmentos todos. Lo de Alexa y Nikki, a ver que tienen entre manos, pero es bueno ver que las pocas que quedan siguen manteniendo la división activa. Lo de Aries/Rollins, pobre Aries Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 562368278 . A ver si Migue consigue un rival que le dé "más pelea" y puede montar algo bueno por el título. Lo de Henry, no me importa lo que digan los doctores, te he lesionado Cafe Va en serio, supongo que es que estará un tiempo fuera, pues una lástima y ojala pueda regresar pronto o si es parte de un storyline, pues mejor XD
Gracias a los que participaron y a Sergio por el show ^^
 
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 128
Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1f430Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime30/10/2015, 9:42 pm

Un gran show, a pesar de los pocos combates, ha quedado bastante bien ya que hay mucha participación en lo que a segmentos se refiere. Gracias por hacer el show y felicidades a Adam por su defensa ^^
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime31/10/2015, 12:04 am

Bueno un show con una sola lucha, pero creo que la cosa va a cambiar. Tenemos que levantar IMPACT como sea, aún así el talento que hay es enorme. No he visto luchador pequeño en ninguno de los segmentos en ningún momento. Enhorabuena a los participantes y a Sandow por sacar adelante el show!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime31/10/2015, 4:18 am

Hace tiempo ya que no veía un show asi de bueno, a pesar de tener un solo combate los segmentos lonrellenan bastante (habrá que agradecerles a nikki y alexa por apoyar al llenar el show).Buena incorporación la de Tazz. Espero que Thomi no se vaya, que seria un momento jodido, solo espero que se haya ideado eso de la legión para cubrir su derrota ante cami xDDDD. Felicidades a Camila Dd . Y bueno el segmento de andres y Aries me ha gustado, estos dos hacen buen tag , y Andrés que tiene miedo de que lo investigue xDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime31/10/2015, 9:59 am

Parece que IZ remonta. Buen trabajo a todos, en especial a Sandow y su curro.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime2/11/2015, 9:06 am

Espero que la próxima semana se vean más combates. En cuanto a segmentos el show ha estado bastante bien. Se han visto varios, y gente con ganas de trabajar. Me disgusta que haya tan pocos comentarios. Pero bueno. Gracias a los que si lo hacéis y sobre todo a Sergio. Que trabaja siempre muy duro. Grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]   Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados IZ #162 [Vancouver, Canadá]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)
» Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]
» Resultados 195 IZ [Toronto, Canadá]
» Resultados 196 IZ [Vancouver, Canadá]
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.