SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime19/5/2014, 1:57 pm

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Logorawx



Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y ya está ocurriendo algo en el centro del Ring de RAW |~

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Rawintro2



♥.En el centro del ring se ve a Eve Torres con un micrófono y con la cara seria , a punto de decir algo importante.♥

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] NsobiVI

Eve Well ..... ♥.Anda por el ring cabizbaja y pensativa.♥ Hace ya tiempo apareció en nuestras vidas alguien que se hace llamar 'Black Canary' . ♥.La gente reacciona.♥ Alguien que adopta la personalidad de una super heroína que luchaba por la justicia y daban igual los métodos . Si había que asesinar para mantener la justicia , se asesinaba . La nuestra considera que si hay que atacar , ataca . Y me parece 'bien' , porque ya dije que en ciertos aspectos considero que tiene razón . Pero no hace mucho me tocó a mi cuando quise mediar en su combate contra Paige y he dejado el tema demasiado tiempo pasar , y creo que tengo esa cuenta pendiente . So ..... Black Canary , I know that you are here ...... ♥.Eve mira hacia la pantallita grande.♥ Y creo que es hora de que tú y yo saldemos cuentas .

♥.El estadio se mantiene en silencio , espectante , hasta que la figura de Canary aparece en la pantalla.♥

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IUCt6IYTVq2JMResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbelxbvcmlvauJ

Black Canary Así que quieres saldar cuentas ..... Bien. Imagino que tu principal objetivo es saber el por qué fuiste atacada si yo solo me meto con las que fallan a la división, ¿correcto? -Eve mantiene la mirada fija en la pantalla, y debajo del antifaz de Canary se aprecia una muy leve sonrisa- Aquel combate era entre Paige y yo. Paige debía pagar por su incompetencia como campeona y tú quisiste formar parte de ese combate, metiéndote en MIS ASUNTOS. Eve, hasta ahora tú no has fallado a esta división. Y como tú misma has dicho a veces para hacer justicia hay que hacer cosas extremas, y para hacer justicia tuviste que ser atacada, puesto que no tenías sitio en ese combate ni como árbitro, ni como competidora ni como nada. Porque tú de momento eres una inocente y no me gusta que los inocentes salgan heridos si no es necesario..... Pero si lo que quieres es un combate para sacarte ese peso de encima, que así sea. Será la semana que viene aquí, en RAW.

♥.Antes de que Eve pueda decir nada, la imagen de la misteriosa desaparece. La latina asiente, satisfecha, y el público aplaude con fuerza.♥





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Tremenda manera de empezar el Show de RAW!! Se viene una noche histórica y es que hoy tendremos una serie de enormes combates, pero ya para la semana que viene, será tremendo. Uffff ni me imagino ese lío entre Black Canary y Eve Torres.... ¡¡VA A SER ALGO TREMENDO!!

Jerry King: Bueno señores, esta noche se viene con todo, como por ejemplo combates entre Kane y Wade Barrett, Sami Callihan y Cibernetico, además de que las chicas estarán dándolo todo, como son los casos de la actual Women's Champion Paige ante María Kanellis y Maryse enfrentando a Eve Torres.

»Michael Cole: También tenemos que señalar lo que ocurrió entre Kane y Lashley, ya que ambos se dieron con todo durante el prog....

Jerry King: Espera, algo está pasando....



~| Tras el juego de la pirotecnia y la introducción de este show #244 una imagen prende en pantalla, cuando aparece Bobby Lashley desde algún lugar del mundo |~

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] LashleyTalks1Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] LashleyTalks2

» Bobby Lashley: Buenas noches, Winnipeg, Manitoba... |Ovación a la bienvenida| Bienvenidos a Monday Night RAW is Bobby Lashley |Una nueva ovación, Lashley arquea una ceja| Aunque esta semana será un poquito menos "Lashley" de lo normal, porque, aunque me pese, no podré estar hoy ahí con vosotros |Reacción fría y espectante| En estos momentos me encuentro en Colorado, en mi tierra natal, como embajador de la empresa promocionando el espectáculo que esta empresa ofrece y su -preparen el culo haters de mierda y foruchos pequeños- sexto aniversario |El público corea las siglas de la empresa| Y para homenajear el sexto aniversario SWWE celebrará el PPV especial, Night Of SimulacionWWE, y pienso en Night Of SimulacionWWE y no puedo dejar de pensar sobre a quien le voy a enterrar en el culo la bota hasta las rodillas... |No duda ni un instante| Kane... |Abucheos| La semana pasada fue un poco caótica, ¿No crees? Además rara, y digo rara porque me pillaste por sorpresa dos veces... Y aún así te clavé la máscara en la cara a puñetazos las dos veces, aunque, como siempre, cuando la cosa se te complica un poco no lo afrontas, apagas la luz y te piras por la puerta de atrás... Una pena, porque me hubiera encantado mandarte al hospital cuando al fin te puse las manos encima. |Pausa| Piensas que te estás saliendo con la tuya "enfrentándome" al público, haciendo que me "coma" el odio, pero la verdad es que yo sigo siendo el de siempre, la gente me sigue ovacionando cuando salgo a la arena y tú sigues con el culo irritado, corroido por la envidia de no verte en el primer plano una vez más... |Respaldo en el estadio| Hoy puedes sentirte afortunado, porque como ves, Kane, no estoy en Canadá... Pero aún así, buena suerte esta noche, puede ser dura y que se te acabe atravesando... |Dice serio y la gente responde de nuevo, Lashley apaga la cámara y la imagen vuelve al estadio|  



Do not adjust your Television screen . . .

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IUWZ91zh4xC6P

. . .
. . .


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbcP6CiU75fJbhResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Ibzj8trTrKFbX

»Sami Callihan: No, no trates de ajustar tu televisión. Ni la señal se ha perdido, ni la pantalla se ha roto. It's the reality... Sami Callihan is here! -Muestra una gran sonrisa y después se pone serio- Estoy aquí como estoy desde hace tiempo en RAW, semana tras semana, sin miedo a nadie, plantando cara a cualquiera, sea peor o sea mejor, sea recién llegado o tenga ya un gran recorrido aquí... Sami Callihan... the S-WWE Champion... the Death Machine... is at the top of the company. -Dice que sí pero sin mover casi la cabeza- Y muchos son los que buscan su minuto de fama, muchos son los que quieren llegar aquí y no pueden, y me hace gracia, me hace gracia porque con tan sólo un soplido los puedo sacar del mapa, los puedo aniquilar... los puedo matar. -Extiende la mano izquierda y abre la palma, para golpearla con el puño de la mano derecha- Kill them with kindness? -Dice como extrañado- ¡¡I KILL THEM WITHOUT ANY REMORSE!! -Pega un grito bastante fuerte, soltando hasta un gallo- Porque me da igual que seas el mayor novato de la historia, me da igual que tengas enormes reinados tras tu espalda, me importa realmente una mierda quién seas, de donde vengas, hayas hecho lo que hayas hecho... acabaré contigo de la forma más dura y cruel que exista. -Se calla y mira fijamente a la cámara- Y es eso, mucha gente habla de que lo que digo y lo que hago me convierte en un ser irrespetuoso... pero claro, es más fácil catalogar la realidad de irrespetuosa que catalogarla de dura, por simplemente ser difícil de entender y de adaptarse a ella. -Niega varias veces- A que me vengo a referir, ahí está la clave. -Se queda callado durante unos segundos y se escucha de fondo los coches por la carretera- Me vengo a referir que me da igual cuantos busquen marcar la diferencia, me da igual cuantos se pongan frente a mí y piensen que me pueden ganar por creerse semi-dioses... me da igual las constantes críticas, me da igual que un día de estos me quede sólo, absolutamente sólo... me da igual todo. -Se encoge de hombros y ríe- Y si me da igual todo es porque al fin y al cabo el todo es nada, y el nada es todo. ¿No lo entendéis? ¿No lo llegáis a entender? ¿No os da la cabeza para llegar a ese concepto? So... deal with it. -Levanta los brazos y los extiende Si llevo más de tres meses con un título que a varios luchadores les ha costado retenerlo, es simplemente porque no soy como muchos de los anteriores campeones. Porque puedes hablar sobre mí, porque puedes intentar hacer lo que hago yo... incluso puedes buscar mis debilidades, pero eso, eso no te convertirá en alguien mejor que yo. -Niega y baja la mirada. Empieza a reírse mientras habla- What about the fake champ? What about the wild boy? What about that, uh!? -De repente se muestra cabreado y grita- WHAT ABOUT THAT!?

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IEiAPectP3gi6Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Igwa81bWzAzf9

»Sami Callihan: No hay nada sobre eso. -Sentencia, muy serio- No hay nada porque la gente que habla, la gente que sólo se dedica a soltar mierdas sobre mí... no valen nada. Y como no valen nada su opinión en esto, y obviamente en cualquier otra cosa, no tiene ningún valor. -Hace una mueca y se ve una pequeña sonrisa- Otra semana más vuelvo a luchar, otra semana más volveré a ganar. -Asiente y se acerca un poco más a la cámara- ¡Cibernético! ¡Cibernético! ... ¡¡CIBERNÉTICO!! -Aprieta los dientes, mostrándose rabioso- ¿Que te hace pensar que vas a ser diferente a Maddox y Barrett? ¿Que te hace pensar que tendrás alguna oportunidad contra mí? ¡¡No sabes a quién tienes de rival, maldito bastardo!! -Niega con energía- Hey, fuckin' mexican... I'm the S-WWE Champion... and you're nothing! -Sonríe, con mucha altanería- Así que te haces llamar el devorador de pecados. ¿En serio? ¿El devorador de pecados? -Se pasa la mano derecha por la cara y niega- A mí me das mucha pena, demasiada por tener que debutar en RAW contra mí, contra el mejor de todos... pero oye, podría ser peor. -Piensa y vuelve a negar- No, en realidad no puede ser peor. Lo peor es que vas a tener que estar cara a cara conmigo en un ring, y chico, aquí puedo ser una persona normal... pero allí soy otro completamente diferente. -Vuelve a sonreír y se queda callado durante unos segundos, como haciendo memoria él mismo- No te he visto luchar nunca pero me da igual, te puedo prometer que yo cuando golpeo quizá no golpee fuerte, pero sí lo hago en el sitio donde más duele y de la peor forma, no para mí, si no para mi rival. No sé mucho sobre ti más que te crees un tipo duro... y vaya, te enfrentaras al verdadero tipo duro de RAW y de la empresa en general. -Camina hacia atrás y se apoya en la valla. Vuelve a ir hacia adelante en cuanto vuelve a hablar- Te vas a meter en un juego que no es cualquier cosa. Espero que sepas que esto no es México, que esto no es OVW, esto es el show de los lunes por la noche. Emoción, espectáculo, acción... agresividad... todo lo que ofrezco cada semana cuando salgo en pantalla y acabo con gente con un poco más de nivel que tú. Así que imagina, si tu eres peor que la mayoría a los que me he enfrentado en estos meses... ¿crees que me costará ganarte? ¿crees que me costará acabar contigo? -Pregunta retóricamente- En realidad no deberías de creer nada cuanto te enfrentas a Sami Callihan. Creer es de fantasiosos... incluso querer también. Puedes creer pero no poder. Puedes querer pero no poder. -Empieza a bajar el tono de su voz poco a poco- Tic, tac, tic, tac... los segundos siguen pasando en la cuenta atrás hacia tu derrota.  -Se acerca lo más posible a la cámara y habla casi susurrando-

Cibernético... listen.

the Death Machine has marked you as a target...

Bam, bam! One less...




Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I1BlGgyC0Hge1

Suena la música de Cibernetico que entra dirigiéndose hacia el Ring y este solo mantiene la mirada hacia todos, hasta que suena la música del S-WWE Champion, quien se llena de abucheos y este entra en el Ring, levantando su título en frente de Cibernetico. El árbitro manda a sonar la campana y el combate empieza....



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre Sami Callihan el S-WWE Champion y Cibernetico el recién ascendido a Raw, ambos Wrestlers se van a los golpes, puñetazos van y vienen entre ambos, Sami parece que toma la delantera y es él quien está dominado con los puños a su rival, Sami finalmente se toma algo de distancia y CLOTHESLINE!!!!!! Cibernetico no tarda en ponerse en pie, pero Sami se coloca detrás de él y SAITO SUPLEX!!!!!!!!!!!!!! Sami parece que está muy enfurecido y agarra rápido a Cibernetico para ponerlo en pie y HEADLOCK DRIVER!!!!!!!!!!!!!! Sami puede buscar la cuenta.... NO!! SAMI SE RÍE!!!! ahora agarra a Cibernetico de la pierna y se la coloca por encima de su cabeza mientras que se va poniendo completamente recto, Sami pega un par de patadas en la cabeza de Cibernetico y se deja caer para atrás aplicando el STRETCH MUFFLER!!!!!!!!!!!!!!!! Sami aprieta con mucha fuerza aplicando su llave, Cibernetico rápidamente da palmadas en la lona!! SE RINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAMI CALLIHAN GANA EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!! Sami no suelta, el árbitro se lo ordena pero Sami Callihan sigue presionando con fuerza, el árbitro sigue insistiéndole y pasado unos segundos finalmente Sami suelta para que le entreguen el cinturón y él lo agarre demostrando que el Campeón esta con más fuerza que nunca, aunque ignora totalmente los abucheos de la fanaticada.

-Cuando acaba el combate, Sami recibe el título y pide un micrófono. Se va hacia el centro del cuadrilátero y toma aire un poco-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IocQF0y4LyD1yResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Iv8CFLb3o0yalResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] InKhEUKVUJqlM

»Sami Callihan: Nuevamente...-Se va agachando poco a poco- quiero dejar claro unas cuantas cosas. -Queda arrodillado con el micrófono en una mano y el título en otra- ¿Cuantas veces se me ha infravalorado? ¿Cuantas veces se ha pensado que no soy un buen campeón? ¿Cuantas veces he tenido que aguantar que vengan aquí otros y se crean los reyes del lugar? Creo que muchas, demasiadas. -Sonríe como con rencor por lo dicho- Y no es que esté harto, ni cansado, ni para nada tengo ningún problema de que pase eso... porque aunque pase y siga pasando, yo soy el ÚNICO campeón mundial que se mantiene en la cima. Semana a semana sigo, semana a semana no bajo al ritmo, y pase lo que pase, semana a semana digo la realidad. -Deja caer el título en la lona y se mueve el pelo- Por ejemplo, ni rastro de John Cena hoy. Tanto decir que no tenía problemas en enfrentarse a mí, tanto creerse el mejor y tanto vacilar y vacilar... para nada. -Niega y ríe. Coge el título y lo sube un poco- Veni, vidi, vici... un dicho que para nada se adapta a lo que hizo mi "amigo" de Massachusetts al llegar a RAW. Sólo ha sido un luchador a parte, sólo ha sido el estorbo de una nueva generación, sólo ha sido un campeón más al lado del VERDADERO campeón. -Dice con firmeza y girando la mirada por un momento hacia cámara- Es duro pero es la verdad, es la realidad... por mucho que moleste, este, éste título... -Alza el cinturón- en mis manos es puro oro. Lo hago valer lo que vale, lo hago pasearse y ser querido por todos los luchadores, hago que ser S-WWE Champion signifique ser el mejor luchador de la maldita compañía. -Se calla y los abucheos no se hacen esperar-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I5yY4OT6IVArBResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IBHOePxi1JqEiResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IoSkkWVCRxQIm

»Sami Callihan: Abucheadme todo lo que queráis. Gritadme. Insultadme. Seguiré siendo mejor que vuestros ídolos o héroes. Aún estando de rodillas, estoy en mejor posición que ellos. Aún sin tener más que un reinado, un reinado como campeón mundial, soy mejor que ellos. -Levanta el labio, sonriendo pícaramente- Siguen y siguen pasando los días... y observo como no hay nadie decente que me pueda plantar cara. -Niega y suspira- Por ejemplo. Seguro que Corey Graves debe sentirse muy realizado en iMPACT, siendo el gran campeón de campeones, teniendo otro reinado más... pero ni dignándose a aparecer en lo que supuestamente es su show. Penoso. -Se empieza a levantar- Si vamos, hasta Punk tiene más cojones de aparecer en todos y cada uno de los shows, pese a que no esté luchando en ninguna liga... ni aparezca nunca por la cara. También muy penoso. -Camina hacia la cámara y se pone serio- ¿Alguien? ¿Alguien que de verdad esté preparado para enfrentarse a mí? -Pregunta y ríe- Mmmm... lo suponía. -Da vueltas agarrando el título con fuerza- Suponía que nadie iba a aparecer, porque es lógico, no hay nadie que esté listo para ponerse frente a mí y ganarme de la mejor forma posible... despojándome de este título. -Asiente-  Y esto va para cualquiera que tenga una mínima intención en su mente de llegar a retarme. Podrás ser un gran salvador, podrás ser alguien que sepa mover magníficamente las masas, podrás ser un enorme luchador, podrás tener la mayor técnica del mundo... podrás incluso esforzarte como el que más... pero nunca, nunca podrás llegar a ser Sami Callihan. -Se calla serio y la gente abuchea un poco más-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IUVMjTM0JZ7quResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IrNcwT0meI750

»Sami Callihan: ¿Que no valía para esto? ¿Que no llegaría a nada? ¿Que me rendiría a la primera de cambio? ¿Que soy "carne de cañón"? ¿Que hay montones mejores que yo? ¿Que no soy nadie? -Ríe y baja la mirada negando- No me importa en absoluto. -Mira hacia arriba y dice muy serio y con rabia- Llevo siendo el mejor durante mucho tiempo y todavía continúo siéndolo. Y hay un problema... el problema es que no voy a dejar de serlo nunca. -Dice con mucha altanería-

I'm the S-WWE Champion... the Death Machine...

Sami Callihan...

and you're not.


-Tira el micrófono y se acerca a las cuerdas. Se queda apoyado en ellas ahora, pasa el título, dejándolo hacia fuera, y se queda sonriendo-

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que tremendo campeón es este tipo. Diga lo que se diga, sin duda alguna que Sami Callihan tiene mucho que ofrecer en esta empresa.

Jerry King: Desde Royal Rumble que es S-WWE Champion y ha batido a cada rival que se le ha puesto en el camino, ahora le tocó a Cibernetico y tenemos que hablar acerca de como el se dedica a mencionar que es el verdadero campeón mundial de la empresa. ¿Cómo se tomará este mensaje John Cena?

»Michael Cole: Un John Cena que de seguro estará viendo lo que hace Sami Callihan, pero es hora de hablar de lo que pasará más adelante en el programa, cuando cuatro individuos estén en la visión de Shane McMahon y es que recordemos las cosas que busca Shane, acerca del US Championship.

Jerry King: Bueno muchachos va.... Ah esperen, que algo está ocurriendo en Backstage....



Backstage


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8w3i3Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8w3ku
[AJ=Brie // Cena=Bryan]
☆..Se muestra a una Brie enfurecida, descontrolada que entre en el locker room femenino, que está completamente vacío. Brie mira a su alrededor como buscando a algo o quizás a alguien, sin éxito empieza a agarrar cosas y a tirarlas por el suelo mientras grita...☆

Brie Bella:Malditas estúpidas, se creen que pueden quitarme de en medio mandando a su sicaria personal. Claro me ven como algo difícil, complicada de eliminar, pero sigo aquí y pronto, en cuanto todo se soluciones estaré aquí para dar su merecido a todas y cada una de estas panfilasda un grito y tira una mochila desperdigando todo ¡Se acabo! Se acabo ser menos que nadie

☆..Empieza a gritar fuertemente mientras destroza el locker room tirándolo todo y golpeando todo a su alcance...☆

•●Aparece Daniel Bryan al escuchar gritos con la respiración algo agitada por correr desde la otra punta del pabellón●•

Daniel Bryan: ¡¿Qué pasa?! ¡Relajate! [Le dice acercándose a ella cogiendo su brazo] ¡Brie! Relajate ¿qué ha pasado aquí?

Brie Bella:¡Dejame!se intenta alejar de él forcejeando ¡Sueltame, Daniel! Voy a vengarme de todas estas... grita antes de terminar la frase

Daniel Bryan: [[coge ambos brazos intentando pararla] ¡Tranquilizate ya! ¡Explicame que ha pasado! ¡¿De quien te vas a vengar?! ¡Eres la retadora máxima al título de divas, relajate!

Brie Bella:De esa... arpía. De esa que piensa que es alguien por ir enmascaradaforcejea con Bryan DEJAME VOY A POR ELLA ME DA IGUAL EL TITULO AHORA, QUIERO DESTROZARLA! le grita intentando zafarse

Daniel Bryan: ¡Detente! ¡No estás recuperada de tu lesión! [le grita sin soltar su brazo] No te voy a dejar ir a ningún sitio, te pueden dejar más tiempo fuera del ring

Brie Bella:¡Pero tengo que acabar con ella por su culpa he estado lesionada!

☆..Brie se derrumba y apoya su cara en el pecho de Bryan sollozando mientras tiembla...☆

Daniel Bryan: ... [suspira abrazándola suavemente mirando sus ojos acariciando su mejilla] Tranquilizate.. primero tienes que pensar en recuperarte..

☆..Brie asiente y le agarra la camisa mientras sigue con su cara contra el pecho de Bryan..☆

•●Bryan suspira levemente, acaricia su mejilla besando sus labios con los ojos cerrados●•


Última edición por Matt Sydal el 20/5/2014, 4:40 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime19/5/2014, 2:06 pm

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Logopequeoraw


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige la SWWE Womens Champion mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo6_250


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo8_250Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo5_250


†~Recoge su campeonato del ring y lo alza seguidamente dando un grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo3_250Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo4_250


†~Ya dentro del ring se muestra como la campeona a todos levantando su titulo de SWWE Women's Champion asintiendo la cabeza con una sonrisa orgullosa~†


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo1_250

†~Da un pequeño beso a su titulo y luego pide un micro rápidamente cogiendolo para empezar a hablar al público entusiasmado~†


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] KbVdrgE


†.Britani Knight: Aqui me encuentro.. una nueva noche en Monday Night Raw †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo~† Como sabéis.. últimamente se habla mucho de que no estoy teniendo buena racha.. de que no soy la Paige que esperaban con el titulo.. muchas voces se oyen.. en especial la de Eve.. †~Se para y mira un poco hacia abajo en el ring~† Quizás.. todas esas voces lleven razón.. quizás Paige no está siendo la Paige que todos quieren ver y esperan.. una Paige que salga al ring y domine y destroce a cualquier rival que se le ponga por delante.. si.. †~Respira agitada y asiente con la cabeza~† Yo se como hacer que esas voces se callen.. yo se como hacer que dejen de ladrar.. ya lo he hecho otras veces y lo puedo hacer una y otra vez.. cuando crean que Paige está hundida.. destrozada y sin posibilidad de nada.. es cuando volveré a mostrar con más fuerza si cabe que se equivocan.. que sus palabras no valen de nada, porque todo el mundo podrá ver que no tienen ni idea.. no tienen ni idea de quién soy.. de cómo soy. †~Se para un poco tomando aire y camina por el ring~† Eve Torres se piensa que lo tiene todo bajo control.. que es super poderosa y me da miedo.. hahaha.. nada más lejos de la realidad.. pero bueno dejemos que ella se monte sus propias paranoias de momento.. porque en Raw mi rival es Maria Kannellis.. una recién subida a Women's, que por cierto no me preocupa demasiado, aunque siempre voy a estar alerta.. no me voy a dejar sorprender.. debo volver a ganar, y dejar claro quién es la que representa a esta división.. así que no creo que pueda hacer algo contra mi una que todavía no ha sido capaz de ganar un combate.. cierto es que lleva pocos.. pero no ha dado nada especial.. se quedó con las ganas de ganar a Maryse en OVW.. y luego en el scramble fue campeona durante unos pocos minutos, un espejismo nada más.. porque casi no se la vio el resto del combate.. †~Da algunos pasos por el ring~† Volvió a perder.. y ahí se quedó Maria.. ¿que va hacer ahora? me da a mi que en este caso si ha subido demasiado rapido.. que no esté realmente preparada.. pero bueno.. démosle una oportunidad más a Maria.. que pueda demostrar que me equivoco.. que venga al ring y se enfrente a la Women's Champion.. mejor rival no puede tener para probarse a si misma.. so bring it on, girl..




Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbrZU3WtSl7Goa

Paige se queda en el Ring y suena la música de María Kanellis, quien entra en el recinto y va corriendo hacia el Ring, hasta que entra en el Ring y la campeona la mira, mientras que el árbitro mira a ambas chicas.... ¡¡SUENA LA CAMPANA Y EMPIEZA EL COMBATE ENTRE LA WOMEN'S CHAMP PAIGE VS MARÍA!!



TIN TIN TIN


Ambas se quedan mirando....¡¡MARÍA FALLA EL GOLPE Y PAIGE APLICA CLOTHESLINE!! Paige no pierde tiempo, levanta a María....¡¡LA MANDA CONTRA EL ESQUINERO Y LA REMATA CON FULMINANTE RUNNING SPLASH!! Paige no acaba....¡¡TREMENDO SPINEBUSTER SOBRE MARÍA!! La campeona se levanta y hace lo propio con María....¡¡PAIGE TURNER EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡333333333333333!! ¡¡PAIGE GANA DE FORMA MUY SENCILLA ESTE COMBATE ANTE MARÍA KANELLIS!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y la campeona recupera consiguiendo la victoria ante María.

Jerry King: No le costó para nada vencer a María y sinceramente que debe estar pensando en seguir consiguiendo victorias, mientras que la división femenina sigue añadiendo talentos, como Brie Bella que al parecer ha regresado a la empresa y dándose de morros con el pesao de Daniel Bryan.

»Michael Cole: Y si, ahora se viene un interesante combate entre Brian Kendrick contra MVP, donde ambos son vistos por Shane McMahon, sobre todo en la escena de una posible oportunidad al United States Championship de Kane en algún futuro dentro de RAW y de la empresa.

Jerry King: Y ahí viene MVP....



Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: ¿Que pasa compañia? De nuevo me toca enfrentarme a una pasada de luchador, un luchador arrollador, una mole, nadie puede darle un golpe certero y decir, hostias que lo tumbo, no, todos sabemos la clase de luchador que es Brian Kendrick y joder, tener que subir al ring ya con miedo a el, es humiillante - $ M.V.P se rie y el publico comienza a corearle "¡THE HARDCORE!" $ -  ¡CALLAROS! Me la suda que tenga mi titulo, creeme vengo de muchas semanas de gloria ¿Crees que haber perdido ese titulo yendo a por el U.S.A me importa? Os recuerdo que todo lo que se pone en mi cintura lo vuelvo oro, y pienso subir hasta el estrellato la mierda de reinado que está haciendo su actual propietario y es que, creeme, se lo que jode de primera mano que pierdas tu invicto de manera injusta ante la maricona rapera pero ¿No es plan de siempre estar llorando, no? Sube la cabeza y enfrentate a un verdadero luchador como yo, ahora demuestra que esa victoria, que ese titulo que tienes en la cintura que es mio le sigues dando algo de utilidad, muevete por el antes de querer ir algo mejor, pues los titulos no son una simple marca en el historial, no son solo para decir, mira, tengo el titulo, demuestra porque lo tienes, pues te digo que en mi reinado lo hice grande, en un mes estaba dandole mil vueltas y mil suposiciones con Sabin, Warrior, Orlov y por ultimo, en esa semana que te costó de ganar la aspiración y posteriormente nuestro combate, creeme, al menos seguí dandole motivos a ese titulo ¿Pero tu? ¿Tu que cojones estás haciendo con el aparte de pasearlo? Eres el tipico luchador que solo le importa su historial y no esto, el Wrestling, que farda de ser el mejor luchador de la compañia y tener un moveset elevado ¿Para que? Usa la inteligencia, el carisma y todo lo que tengas a tu mano, quizás es mejor arma que un simple puñetazo, y creeme, que en eso ya he demostrado que te saco varios pasos de ventaja - $ Montel sonrie a la camara $ -  Pero, aparte de eso, podemos encontrarnos con cosas aun mas penosas, con cosas que a ti, siendo lo que te pintas y lo que vas hablando de ti, deberias bajar la cabeza y no volverla a subirla de la propia autohumillación que te has ido haciendo en RAW ¿Sabias? Tu, "EL GRAN" Brian Kendrick, tuviste que ir suplicandole al manager que te diera una oportunidad de "Demostrar lo que vales" y vamos, que lo haga Bryan Danielson o otra persona, aun, pero ¿Tu que supuestamente te autofelas el rabo cada vez que subes al ring? No me lo esperaba de ti, ahí es donde verdaderamente nos damos cuenta que si tienes sentido, que si te das cuenta de tu penosidad o de que no vales nada, porque comenzaba a preocuparme esto de que te sintieras tan grande... - $ Dice M.V.P con tono irónico $ - Aun estoy deseando que me calles la boca y me vuelvas a ganar si tienes cojones, pues muchos luchadores de la talla de tu bocaza dijeron lo mismo, que ya me habian ganado y no lo iban a conseguir ¿Y sabes donde estan? Besandome el culo cual zorras que no saben lo que dicen - $ Coge el micro con fuerza $ - Pero vamos, Brian, no quiero darle vueltas al mismo torno de siempre pero, que eches en cara los reinados que no tuvo un luchador, cuando ya he dicho lo que pienso de tu reinado y del juego que le estas dando, cuando coges y aun no venciendo a nadie importante con excepción de mi, cuando debes darle importancia a alguno de tus rivales, como atribuirle un titulo fantasma a Maddox, dime ¿Que harás cuando de verdad tengas un reto y vuelvas a perderlo? ¿Volverás a decir que me has ganado o que has ganado a Maddox y su supuesto "USA Championship" - $ Remarca con los dedos como si hiciera comillas $ - Creeme que comienzas a ir muy perdido si vas por esos lados, creeme que no atentas al buen camino de esas formas y por lo cual, comienzas a crearme un sentimiento de pena y desagrado cada vez que pienso en ti, pienso que estas hundiendote tu mismo mas en tu mierda, y estoy muy seguro que esta vez el resultado va a ser diferente, que no tienes nada que hacer, y lo sabes, siento ser quien te comunique que vas camino a la puta ruina, que vas a pasar por mis manos para perder, pero yo
¡YO YA ESTOY SABOREANDO EL USA...

Y TU BRIAN KENDRICK....

ERES EL SIGUIENTE EN MI LISTA!




Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbkoId3zTDr4fG

Luego de que MVP terminara de hablar, se escucha la canción del Hardcore Champion Brian Kendrick, quien entra con mucha prepotencia y bailando, como siempre en su forma de chulo y todo eso, aunque según lo que dicen, el pobre está jodido de la cabeza y este entra en el Ring, mirando a MVP y el árbitro entra en el Ring.... ¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA Y EMPIEZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y el combate da comienzo, ambos luchadores caminan por el ring hasta que finalmente deciden hacer un agarre el cual gana Kendrick que agarrra con un candado la cabeza de MVP.. pero el de Florida se libra enviando a Kendrick a rebotar contra las cuerda.. pero cuando MVP se agacha, Kendrick se para y le da una patada al pecho de MVP que queda doliendose.. Kendrick vuelve a tomar impulso contra las cuerdas.. ¡¡PERO MVP REACCIONA LEVANTANDOLO EN SUS HOMBROS Y LE APLICA UN FIREMANS CARRY FACEBUSTER!!.. Kendrick se levanta rápidamente mareado y corre hacia MVP.. ¡¡SNAP OVERHEAD BELLY-TO-BELLY SUPLEX DE MVP A KENDRICK QUE SALE DEL RING POR DEBAJO DE LAS CUERDAS!!.. Kendrick queda fuera del ring dolorido mientras que MVP hace un gesto de victoria en el ring ante los abucheos del público.. Brian se va levantando lentamente y MVP toma impulso contra las cuerdas.. ¡¡MVP SE LANZA.. NOOOOOOOOO!!, el de Florida se para en seco justo antes de saltar y hace el gesto de ''Ballin'' burlandose de Kendrick, este mira con cara de enfado a MVP y sube rápidamente al ring.. ¡¡BIG BOOT DE MVP!!, Kendrick queda tendido y MVP lo levanta llevandolo a un esquinero, el de Florida golpea con varios golpes a la altura de la cabeza de Brian para acto seguido irse hacia el esquinero contrario cogiendo impulso.. ¡¡¡¡PLAYERS BOOT DE MVP SEGUIDO POR EL PLAY OF THE DAY!!!!.. ¡¡MVP BUSCA LA CUENTA!!.. ¡¡11111111111111111!!.. ¡¡22222222222222!!.. ¡¡¡¡3333333333333333!!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Victoria pero demasiado sencilla para MVP que sigue muy bien en RAW. Le ha ganado a varios y ojo, que ya Shane puede estar tomando nota del negro. ¿Te imaginas que MVP vaya a competir por ese tan preciado título en algún momento que Shane McMahon así lo quiera? Interesante.

Jerry King: No sé, pero quisiera ver a MVP luchando ante alguien como Kane. ¿Te imaginas que Kane defienda ese título ante MVP? Sería interesante dentro de todo, pero todavía falta el combate entre Brad Maddox y Daniel Bryan, quienes se darán con todo para demostrar lo que valen dentro de RAW.

»Michael Cole: Se vienen más combates dentro del Show, pero ahora....

Jerry King: ¡¡ESPEEEEEEEEEEERA!! ¡¡AHÍ VIENE MR WADE BARRETT!!



Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] JJnLzQlyev0IW

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Ibt2g3Dj474q3VResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Ibt2g3Dj474q3V
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Ibt2g3Dj474q3VResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Ibt2g3Dj474q3V


-?- Tras el inicial "God Save Our Queen", unos latidos de corazon empiezan a retumbar con fuerza por todo el estadio, el publico no sabe muy bien como reaccionar hasta que sale Wade Barrett, camino del ring con su capa -?-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ILk4BjzBZ9ShV

-?- Da unos pasos hacia adelante a la vez que sale su correspondiente "Nameplate", se agacha y coordinandose con su musica, se levanta quitandose la capa mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbhCzfzcHDgokl

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I5NhNCiQ8Bdeg

-?- Al entrar al ring, inmediatamente lanza un codazo al aire al son de su musica, acompanado de un "BUM" por su parte. Repite lo mismo en el otro extremo del ring y pide un microfono para hablar -?-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IHasPN5mzL2w5

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: Parece que teneis un motivo para estar contentos... ¡Lo admito, Sami Callihan fue superior la semana pasada y consiguió derrotarme! Pero no me apresuro mucho si me atrevo a decir que podía haber pasado cualquier cosa en ese combate y logre mi objetivo, sacarle lo mejor al campeón mundial de esta marca a pesar de que era mi debut en RAW... ¡Pero la fiesta no termina, se puede decir que yo mismo busco los problemas antes de que ellos vengan a mi! Por que si bien era la semana pasada Sami Callihan, esta semana voy a poner a prueba al USA Champion, Kane... Un caso demasiado similar al de la semana pasada, mi rival obviamente tiene otras preocupaciones en mente como para pensar en mi como algo mas que una amenaza. Tiene a Bobby Lashley saltando a la mínima, tiene una defensa del título inminente y por tanto lo que quiere es acabar rapido conmigo y prepararse para cosas mayores...-?- La audiencia está algo sorprendida por mi pasividad ahora -?- ¿Que puedo decir? Odio repetirme y los motivos que me llevan a querer ganar este combate son los mismos que contra Callihan. ¡Busco sacarle una victoria o como mínimo lo mejor que pueda dar para que se empiece a pensar en mi como un legitimo aspirante a algo! Y eso es lo que voy a hacer si consigo una victoria contra Kane, si pensabas que tenías muchos contendientes por tu título, yo voy a ser otro mas que irrumpa en la ya larga cola para ir a por tí y a por tu título... ¿Que decir mi aclamada audiencia, que habeis dejado de rascar vuestro cerebelo para ilustrar un pensamiento u opinión decente? ¿Que se me olvidan factores como que es mas grande que yo, está loco de remate y se piensa un enviado del infierno? ¡Kane, no creo en tu ridícula parafernalia digna de serie B, vas a necesitar algo mas para infundir miedo en el cuerpo de nadie, especialmente el mio! Por que yo sigo siendo esa persona hambrienta de exito y logros que ni corto ni perezoso desafió al mayor representante de esta marca y en su siguiente semana, va a por lo que le sigue en una escala prioritaria. ¡No tengo nada que perder Kane, y eso es lo que debería preocuparte! ¡Cuando nos enfrentemos no te vas a encontrar a un Wade Barrett conformista como el de la semana pasada, al que cualquier resultado le valía para hacerse ver algo, estoy mas hambriento y con un plus de cabreo y frustración!-?- Un puntapie a la cuerda baja del ring provoca un par de risas en el público -? Os hago gracia... ¡Os entretiene ver como empiezo a fracasar en mis propósitos por que son algo que vosotros no teneis ni la osadía de soñar por que sabeis que os vienen grandes! Kane, al igual que le dije a Callihan en su momento, mi orgullo permite que al menos reconozca que hayas hecho un minimo para ganarte ese cinturón. ¡Aunque sea por el mero hecho de que yo no haya llegado aquí antes o de la pauperrima competencia que hay en esta marca contra tí! Kane, tu suele ser, o mejor aún, crees ser una entidad que infiere su miedo al resto de personas. ¿Sabías que el principio básico del miedo es lo desconocido, aquello que no sabemos con certeza? Pues esa es la sensación que tendrás en nuestro combate y probablemente por primera vez, por que ni yo mismo voy a saber con que voy a salir cuando me enfrente a ti. ¿Deberia tenerme miedo a mi mismo? Lo tendría si pudiera...-?- Con estas ultimas apesadumbradas palabras, me voy del ring ante la atónita mirada del público. -?


Última edición por Matt Sydal el 20/5/2014, 4:42 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime19/5/2014, 2:16 pm

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IWFOd2BGK6Yhs Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Iw0Wf1yAJWjP7Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbgzzEZ68qpzrW

Daniel Bryan: De nuevo la suerte me fallo.. de nuevo la moneda de la fortuna decidió caer hacía otro lado, tras estar minutos dando vueltas en el aire y caer de canto, decidió caer hacía el lado de Kendrick, decidió que la victoria no fuera de nuevo para mi.. [suspira levemente caminando por el ring mientras mira al frente con el micro en la mano] De nuevo perdí, ya no sé que hacer para ganar, ¿tal vez tenga que matar a alguien para ganar? Lo dudo, seguramente acabaría en la cárcel.. ¿qué cojones tengo que hacer para ganar? Me he entrenado, he explotado cosas, he masacrado a la gente pero NADA SIRVE PARA CONSEGUIR UNA PUTA VICTORIA [grita con fuerza ante el silencio total del público al no saber como responder a esos comentarios] Tantas veces he dicho que esto va a cambiar, ¿tal vez sea hora de rendirse o tal vez sea hora de no rendirme? Esta semana me han puesto un combate, un combate que podría decidir mi futuro, que podría decidir que en mi cintura por primera vez en mi carrera en S-WWE haya un título.. The USA Championship.. el título de mi amada patria.. [Dice como si se imaginara que está en sus manos, se apoya en el esquinero observando sus manos] Pero solo es un mero sueño.. pero un sueño que se puede cumplir.. un sueño que puede comenzar hoy [Esboza una pequeña sonrisa para después soltar una carcajada yendo de nuevo al centro del ring] Hoy, hoy comienza algo nuevo en mi vida, una.. nueva aventura. De nuevo lucho ante Brad Maddox, si, ya lo conocéis, este hombre que vino como que venía a ser el mejor, me ganó pero.. ¡te pareces a mi! Me recuerdas a mi cuando era un ingenuo, cuando pensaba que tres derrotas no eran nada, que las podría levantar.. y piensas que como ya me ganaste volverás a hacerlo.. ¡que equivocado estás! me encanta la mente del ser humano.. [dice algo en bajo caminando por el ring] siempre tan ingenua, tan tonta.. siempre pensando que todo se puede superar pero Maddox, tienes un problema.. ¡NO VAS A SUPERAR TUS DERROTAS! ¡No vas a poder con lo que se te presenta hoy! Llevas tres derrotas ante rivales ante los que yo ya perdí excepto MVP.. [dice en un susurro cogiendo fuerte el micro, como si ese nombre le hiciera horrorizarse] Brad Maddox, mi "querido" Maddox, eres un luchador respetado dentro de esta empresa, eres un luchador con participación en Wrestlemania, has luchado por varios títulos.. No eres tan diferente a mi.. no has ganado casi nada, una participación en MITB, oportunidades por varios títulos y los OVW Tag Teams Championships.. has ganado títulos que a nadie importa, has perdido más combates de los que crees.. no somos tan diferentes.. solo hay una diferencia.. hoy estás en mi camino y eso es algo no muy bueno a tu favor.. porque te convierte en la presa de una bestia.. en la presa de alguien que tiene hambre.. vas a pasar a ser la presa de una bestia.. YOU'RE A PREY! YOU'RE MY PREY! [Grita con fuerza mientras la gente grita "YES!"] Brad Maddox, te has enfrentado a muchos grandes luchadores pero nunca a una bestia que puede despedazarte.. nunca a una persona que puede hacerte sufrir, que puede convertirte en solo un mar de sangre.. Nunca te has enfrentado a algo como yo.. a partir de hoy.. nunca serás el..



Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbiPknEWgHstXC

Luego del discurso de Bryan, suena la música de Brad Maddox quien entra con todo, saludando a sus fanáticos.... ¡¡ENTRA EN EL RING Y SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre Daniel Bryan y Brad Maddox, ambos Wrestlers se van a la toma de nuca, finalmente es Daniel quien domina en la esquina a Brad Maddox con varias patadas directas al cuerpo de Maddox, que va aguantando como puede, Bryan ahora golpea con varios puñetazos la cabeza de Maddox para aplicarle un SNAP HALF-HATCH SUPLEX!!!!!!!!!!!! Gran maniobra de Daniel Bryan que ya no quiere que esto dure más y se espera en la esquina, una vez Maddox se levanta BUSAIKU KNEE!!!NO!!!!!MADDOX LO ESQUIVA Y DEAL BREAKER!!!NO!!!!!!!!!!! DANIEL BRYAN SE SALE Y BUSCA EL PAQUETITO SOBRE MADDOX!!!!!!!!!!! 1...............................2...................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel Bryan se lleva este combate!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y el boom de Maddox duró menos que los polvos de un tal llamado Arturo.

Jerry King: ¿Quién es ese? Lo único que si se es que Daniel Bryan le ha ganado a Maddox de una forma demasiado fácil, por lo que puede anotarse varios puntos con Shane luego de conseguir la victoria sobre Brad Maddox. Ahora es turno de comentar lo que sigue en RAW y es el hecho de que se viene un gran combate entre chicas.

»Michael Cole: Se viene el Main Event de las chicas, cuando Eve Torres se enfrente a la actual OVW Women's Champion Maryse, en un combate muy interesante y sobre todo que va a tener muchísima acción dentro de todo. La actual Miss Money in the Bank viene en una gran racha de victorias.

Jerry King: Pero Maryse la quiere detener. ¿Cómo se dirá "ALTO" en francés? Pues eso.... ¡¡AHÍ VIENE MARYSE!!






The Sultry Diva
Subtitulo o frases iniciales


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:   No me siento orgullosa del empate que tengo ¿Fui superior a Velvet ? Empate eso es un fracaso para mi , yo que naci para tener éxitos y no compartirlos con nadie menos con una fracasada como ella. ღ.Maryse    alza su  mano  en señal de  molestia ante los abucheos del publico .ღ Si lo que digan  no estoy aquí para  caerles bien, si no para que envidien  aquello que no pueden ser , pero  dejando a un lado todo  eso esta semana de  nuevo me vere la cara con Eve Torre ღ.se pone a caminar por el ring al tiempo que acomoda su cabello  ante  el coreo del nombre de Eve  .ღ Eve Torres no le basto lo que paso en OVW  que una vez más me voy a enfrentar a ella, si fans de Eve , verán nuevamente a Maryse  derrotando a  su chica , quien solo es un pequeña  parte de lo que yo soy  que  lo único que tenemos en común es el título que yo estoy portando actualmente. No se que podrá decir ante eso, será interesante  oírla, como cada semana la vemos, argumentando  las razones por las que se ah vuelto  la sombre de Paige, Si Eve eres la sombra, de una campeona que para muchos esta pasando por un momento de decadencia  misma que tu como buena   arpía que eres  estas aprovechando, no hago aun lado tus demás meritos  y menos sacare  lo de Kelly, tu como yo estamos aburridas de oir lo mismo ,  lo que me asombra  aun es ¿como   tu llegaste a esto?, suerte,  experiencia, oportunidades ¿Qué?... muchos apuestan por ti porque  has demostrado con hechos cada palabra,   te has impuesto  eres admirable ante muchos, muchos logros  a tu favor, ¿Cómo criticarte? ღ.Palmea su titulo sin dejar de sonreir.ღ ¿Cómo decirte fracasada? Si has ganado  el MIB  ante otras  pobre diablas donde tu fuiste la mejor de todas ellas,  bueno entre comillas “las mejores “ debes darle las gracias  ellas de que no se esforzaran para que tu  brillaras, despues de ahí  te has  ocupado  de  ser  la pesadilla de Paige, cosa tan  deprimente  para mi, seguir, acosar a alguien  solo por tenerlo que quiere  lo hace ser mas   patético ,  pero  tu diras que todo esto lo digo por decir pero  date cuenta Eve, tu eres todo  pero a la vez eres la casi campeona, la casi  the queen of  ring eres la “LA CASI”  ღ.Se rie ante el abucheo y comienza a caminar .ღ  No eh dicho nada malo de ella, solo lo que veo, no le voy a hacer un resumen de su carrera aquí como muchas  Eso de que me sirve a mi  y en que le afecta a ella, en  Nada  sabemos lo que somos y  porque estamos donde estamos, solo espero que ella no me salga con tonterías de siempre, que ya sería muy aburrido oir lo mismo de siempre  y aunque lo diga  sigo siendo  exitosa,   nada me quita meritos y nada lo hara, porque no temo a las cosas que ella pueda decir estoy tranquila de mis errores  asi como mis victorias   ღ. Se detiene mirando a todos  con arrogancia ,.ღ Asi que vamos Eve que yo aquí  te espero  



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] SYE3imQ

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] GbA3iKNResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IHxsAOQ

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] NsobiVI

Eve Es curioso , Ryse , ¿¿ puedo llamarte así?? Bueno , calla , que da igual . Como decía , Ryse .... ♥.Sonríe mirándola.♥ Es curioso como dices que ambas estamos aburridas de escuchar lo mismo , pero a la vez tu no pares de repetir una y otra vez la 'envidia' que te tiene la gente , o como no dices nada nuevo de mi que no hayan dicho otras como lo de que soy 'la sombra de Paige' o que 'soy una arpía'  . ¿ De verdad te crees que no me suenan esas palabras ? Muchas cosas de las que me dices ya las he oído de la boca de AJ Lee , a quien vencí . También de Taryn Terrell en un combate donde pasé a la final para ser 'la casi' Queen of the Ring ..... Aunque te digo una cosa .... ¿ qué crees que es mejor ? 'ser la casi Queen of the Ring' o ser la repescada que todavía ni sabe si va a llegar al PPV o no para intentarlo ? ♥.El público canturrea un 'ooooouuuuuuuuuuh' aclamando las palabras de Eve Torres.♥ Y sí , soy la sombra de Paige y no tengo ningún pudor en reconocer que voy a perseguir todos sus pasos hasta coronarme como campeona . Pero me resulta raro que digas que yo me aprovecho de su mal momento .... ¿ En serio ? Si quisiera aprovecharme de su mala racha ya lo habría hecho y ahora mismo no sería la 'casi' , directamente sería campeona . ¿ O no te parece que he tenido oportunidades suficientes para pillarla débil y desprevenida ? Las he tenido , pero no todas usamos el trabajo de otras para conseguir un campeonato como hiciste tú conmigo en OVW . ¿ O no te acuerdas de la ayudita de las leñadoras ? ♥.El público se posiciona otra vez a favor de la latina.♥ Clam down , frenchie bitch , que no te lo reclamo . Ganaste , enhorabuena , reconozco también mi derrota porque la hubo . Pero si te recuerdo eso es para que no olvides que cuando quieras acusar a alguien de algo debes de asegurarte de tener el recto bien limpito o si no te va a salpicar la caquita , guapa . ♥.Le hace un guiño.♥ Me hace gracia que digas que sigues siendo exitosa .... ¿ dónde , en OVW ? Porque es en el único sitio donde puedes decir que me has vencido , sin embargo ya sales aquí dando por hecho que me vas a ganar cuando tú las únicas victorias que conoces son en desarrollo .... ¿ Y de verdad te crees con la suficiente seguridad de decir que tú vas a vencerme ? Si hay algo que deberías saber es que puedo tropezar con una piedra una vez , ¿ pero dos ? es de ser imbéciles y creeme que no lo soy y aprendo bien de los errores .

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Ib1uP9bvAnMWmI



TIN TIN TIN


Ambas se pasean por el Ring, viendo quien ataca a la otra....¡¡patada de Maryse a la zona media de Eve!! La OVW Women's Champion comienza bien y toma del brazo a la Miss Money in the Bank....¡¡la manda con Irish Whip pero Eve regresa con Clothesline!! Eve cubre a Maryse....¡¡111111111111111111111!! Solamente UNO y ahora Eve levanta a Maryse de la cabellera, azotándola contra el esquinero....¡¡y otra vez!! Maryse queda mareada y Eve ahora se coloca sobre la segunda cuerda....¡¡aplica buenas Hurricanranas!! Maryse queda en mal estado y Eve cubre....¡¡1111111111111111111!! Una vez más la cuenta se queda en UNO y la latina levanta a la francesa, enviandola hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Eve corre hacia Maryse pero esta la recibe con buena Facebuster hacia el esquinero!! Maryse la agarra por detrás a la latina....¡¡muy buena Neckbreaker!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Maryse está tomando el cuello de la latina y le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring, apretando el cuello de la latina y está causando que Eve se vaya desesperando....¡¡TREMENDA LLAVE DE MARYSE!! Eve se empieza a desesperar totalmente al paso que va esto y posteriormente Maryse aprisiona con sus piernas por la cintura de la latina....¡¡EVE EMPIEZA A DAR CODAZOS HACIA EL ABDOMEN DE MARYSE!! La gente observa con mucha atención el combate....¡¡MARYSE INMOVILIZA A EVE!! Eve intenta salirse de la llave....¡¡SE LEVANTA Y MARYSE TAMBIÉN LO HACE!! Maryse mantiene la llave....¡¡Eve le aplica tremenda Back Suplex!! Maryse rebota en la lona y ahora Eve va hacia las cuerdas....¡¡le aplica Dropkicks a la cara de Maryse!! La cara de Maryse es masacrada por esas tremendas patadas, mientras que la latina va hacia la segunda cuerda, esperando a que Maryse se levante....¡¡se lanza en Leg Drop pero Maryse se levanta y la recibe con Powerbomb!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE MARYSE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA Eve!! Gran reacción de Maryse que casi le causa la victoria, pero Eve se va intentando a levantar, lo cual no ocurre ya que Maryse le regala patada a la zona de la espalda....¡¡Levanta a Eve y aplica Abdominal Stretch!! Eve sufre el castigo por parte de la francesa, quien golpea el abdomen de la latina y se escuchan gritos de dolor de la latina, que ahora si queda como pálida....¡¡MARYSE AUMENTA LA PRESIÓN!! Eve intenta safarse....¡¡se sale y le aplica Roll-Up a Maryse!! La cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie....¡¡Eve sorprende con Spinebuster a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DE MILAGRO MARYSE!! Eve se levanta y toma a Maryse del brazo para enviarla hacia el esquinero....¡¡corre hacia ella y aplica Running Splash!! Maryse queda sin aire y esto no acaba....¡¡Eve vuelve a hacer lo mismo y tremendo impacto!! Eve se levanta y se coloca en el segundo esquinero....¡¡VA A APLICAR HURRICANRANA PERO MARYSE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y APLICA IMPRESIONANTE RUNNING POWERBOMB HACIA EL OTRO ESQUINERO!! ¡¡EVE HA QUEDADO MUY MAL!! Maryse mira la posición de Eve….¡¡corre hacia ella y aplica Running Clothesline!! Eve queda mal y Maryse la levanta en forma de Suplex….¡¡pero Eve queda por detrás y aplica Backstabber sobre la OVW Women’s Champion!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO MARYSE!! Ahora Eve no pierde tiempo y cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse se sale en el instante final y ahora Eve levanta a Maryse….¡¡la manda a las cuerdas y la recibe con Shoulder Back Toss pero Maryse queda bien y le aplica zancadilla a Eve contra las cuerdas!! Maryse ahora toma del cuello a Eve....¡¡QUICK NECKBREAKER!! Se produce la cuenta....¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Maryse no lo puede creer y ahora levanta a Eve, la manda al esquinero....¡¡CORRE HACIA ELLA PERO EVE LA SORPRENDE CON FACEBUSTER CONTRA LO MÁS ALTO DEL ESQUINERO!! ¡¡Y LUEGO LA REMATA CON IMPRESIONANTE BACK SUPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA!! ¡¡ENORME MANIOBRA DE EVE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE MARYSE!! Eve no pierde tiempo y va a la tercera cuerda....¡¡BUSCA EL EVE-SAULT PERO MARYSE SE SALE!! ¡¡EVE CAE BIEN CON SUS PIES INTACTOS!! ¡¡MARYSE SORPRENDE DE TODAS MANERAS CON PATADA A LA ZONA MEDIA!! Maryse prepara su French Kiss….¡¡EVE REVIERTE Y SE LA LLEVA EN SMALL PACKAGE!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡EVE TORRES SE LLEVA TREMENDO TRIUNFO!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Tremendo Main Event por parte de las chicas!!

Jerry King: Una vez más se ha llevado la victoria la latina y esta vez la francesa Maryse es quien ha sido derrotada. Gran trabajo por parte de las dos.

»Michael Cole: Y ahora señores, se viene el Main Event del programa, entre Kane y Wade Barrett. Un Kane que está en busca de venganza sobre Bobby Lashley mientras que Wade Barrett tuvo un interesante debut ante el S-WWE Champion durante la semana pasada, aunque perdiendo ese combate.

Jerry King: Esta noche se puede venir y....



||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 1s1t11Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 1s1t11
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 1s1t11
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 1s1t11Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] In8VRLew8L9YKResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IdXS5ammC0Wc7Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IR6op58fkgzXuResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbromIOxRHe3kHResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La ira, sentimiento que carcome los adentros de la humanidad, que los lleva a dejarse llevar por impulsos, que acaba con la razón haciendo perder los estribos a quien posee… Eso fue algo que la semana pasada se pudo comprobar, Lashley fue consumido por su ira, poco a poco estoy consiguiendo mi labor, estoy haciendo que abrace el odio… Y el siguiente paso, es desvincularlo de todos vosotros, bastardos, que aplaudis sus palabras y sus actos, besáis el suelo que pisa… Os mostraré que no es nada…Que no merece el favor del publico… Que a Bobby solo le importa Bobby… Pienso acabar con su legado, para que comience, el mio, el legado del terror, del sacrilegio humano… DEL SUFRIMIENTO… ~ La multitud abuchea a Kane por sus palabras, pero este tuerce el gesto de una forma un tanto lúgubre y  con esto enmudece el estadio, tras esto continua ~ Y si estas semanas atrás he estado viéndome las caras con falsos héroes, esta noche me toca enfrentarme a un villano, quizá pensáis que por el simple hecho de no ser un héroe lo respeto mas, pero no deja de ser mas que una pérfida alimaña carcomida por el pecado… Un cutre ser humano, de triste existencia, alguien que la verdad es que poco tendrá que reprocharme cuando salga aquí a soltar falsas promesas de que puede lograr vencerme, algo impensable, que ni su podrida mente haría ni que pudiera soñarlo, pero asi es la humanidad, vive de falsas esperanzas, van de sueño roto en sueño roto… ~ El enmascarado se pasea por el ring con parsimonia creando asi un ambiente aun mas siniestro que antes ~ Y digo que tiene poco que reprocharme porque pese a que su carrera acaba de comenzar (por tanto no posee tanta experiencia), ha tenido la oportunidad de participar en un torneo por el OVW WHC, un torneo del que salió expulsado en la primera ronda frente a una sabandija que pocas batallas ha librado también en esta compañía, mientras que yo me he dedicado a enfrentarme a titanes de esta industria y los he masacrado uno a uno… ~ Kane sonríe y continua  ~ Y sí, se lo que estaréis pensando, que hay gente como Snuka o a Callihan, a los que no he sido capaz de vencer, pero realmente si lo he hecho, porque un vencedor es quien logra sus metas, y mi principal meta es la destrucción, es sembrar el odio y el pánico en este pérfido mundo carcomido por la impureza de vuestros vanales actos… Pero ya que hablamos de Sami Callihan, hablemos de tu derrota de la semana pasada, porque a ti te tumbó limpiamente, en cambio, cuando yo me he enfrentado a el (en dos ocasiones) o me hizo el conteo con una artimaña, o no fue a mi a quien tumbó contra esa lona. ~ Kane mueve el pelo de su mascara al echar la cabeza para atrás ~ Y para acabar de rematar tu ego, hablemos de mi USA tittle, no crees que si tan grande eres, si taaaaaaan increíbles son tus golpes, o si eres la misma gran promesa que dices ser, estarías en esa especia de “torneo” que se está haciendo por el campeonato que en mi hombro yace. Pero tranquilo, esta noche acabaré con el futuro que representas, en OVW una noche te enfrentaste a un humano que se hace llamar a si mismo “monstruo” que lo único que hace es intimidar con un juego de intimidación, y todos caeis en el. Pero tranquilo, esta noche yo si cumpliré mis promesas, yo si te haré sucumbir ante mis golpes, yo si te haré caer de rodillas contra la lona para suplicar clemencia justo antes de que llegue el golpe que sentenciará tu castigo… Esta noche no solo conocerás una nueva concepción de la palabra dolor, sino que además de que me llevaré tu alma pecadora… ¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!

||• El enmascarado sonrie de forma siniestra, lanza el microfono y se marcha a backstage•||



Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I76F7wzPHkQxk



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate, rápidamente ambos luchadores se lanzan con una serie de golpes.. ¡¡GOLPEA BARRETT!!.. ¡¡GOLPEA KANE!!.. ¡¡GOLPEA BARRETT!!.. ¡¡GOLPEA KANE!!.. ¡¡DE NUEVO BARRETT GOLPEA!!.. ¡¡KANE VUELVE A GOLPEARLO!!.. ¡¡KANE SIGUE GOLPEANDO!!.. ¡¡Y OTRO GOLPE DE KANE!!.. el monstruo rojo ahora envia a Barrett a rebotar contra las cuerdas con un Irish Whip... ¡¡BIG BOOT DE KANE A LA CARA DE BARRETT!!, Wade queda tendido sobre el ring doliendose de la cara mientras que Kane vuelve a buscarlo sin querer perder tiempo.. Kane levanta a Barrett.. ¡¡Y SUPLEX DEL MONSTRUO ROJO!!, busca la cuenta.. ¡¡111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, Wade Barrett logra librarse de la cuenta y Kane pone cara de furia sin poderselo creer pero vuelve a levantar a Barrett.. ¡¡WADE REACCIONA CON UNA SERIE DE CODAZOS A LA CARA DE KANE Y LO REMATA CON UN PENDULUM BACKBREAKER!!.. ambos luchadores quedan tendidos sobre la lona mientras el árbitro comienza el conteo.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡3!!.. Wade se acerca lentamente a las cuerdas.. ¡¡4!!.. ¡¡5!!.. Kane hace lo mismo.. ¡¡6!!.. ¡¡7!!.. tanto Barrett como Kane agarran las cuerdas.. ¡¡8!!.. ¡¡9!!.. ¡¡¡BARRETT SE PONE DE PIE ANTES Y SE LANZA CONTRA KANE!!!, Barrett golpea con patadas al abdomen de Kane que esta tumbado sin poder hacer nada.. Barrett levanta a Kane.. ¡¡SAVATE KICK SEGUIDA DE UNA DDT!!, Barrett busca la cuenta.. ¡¡111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, Kane logra librarse en el ultimo momento, Barrett no se lo puede creer y levanta a Kane llevandolo hacia un esquinero con varios codazos, Wade levanta como puede a Kane sentandolo en el esquinero y le vuelve a dar otra serie de codazos al rostro para aturdirlo, Barrett seguidamente se sube... ¡¡SUPLEX... NOOOOOOO!!, Kane empuja a Barrett que cae de espaldas sobre el ring y Kane se pone de pie en el esquinero esperando a que Barrett se levante.. ¡¡DIVING CLOTHESLINE DE KANE!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DEL MONSTRUO ROJO QUE AHORA BUSCA LA GARRA INFERNAL!!, Barrett se levanta lentamente... ¡¡CHOKESLAM.. NOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡BARRETT SE SUELTA Y LE DA UNA TREMENDA BIG BOOT A KANE!!, el monstruo rojo cae al suelo y Barrett se da unos golpes en el codo en señal de que esta preparando su bull hammer.. Kane se levanta... ¡¡¡¡BULL HAMMER.... NOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡KANE AGARRA EL CUELLO DE BARRETT  Y LE REALIZA UNA TREMENDA CHOKESLAM!!!!, Kane realiza la cuenta.. ¡¡1111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222!!... ¡¡¡¡¡33333333333333333333333333333333333333333333!!!!!, Kane se lleva este combate ante un duro rival como lo ah sido Wade Barrett.... ¡¡KANE GANA EL MAIN EVENT DE RAW!!

~| El tintineo de la campana da el combate por acabado y el mounstro rojo yace en la lona, se levanta poco a poco y una vez se encuentra de pie... ¿Suena su propio Theme Song acompañando su titantron? ¿Qué está pasando? El estadio a pleno torna extrañado por lo que se está viendo y la incertidumbre crece ante el paso de los minutos sin que ocurra nada |~

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8u3fiResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8u3gf

~| El estruendo de la pirotecnia similar a la del Mounstro Rojo hace crecer más aún la espectación cuando una figura emerge del tunel de vestuarios... ¿Qué es eso? ¿¡Una copia de Kane!? El mounstro rojo mira desde el ring como una copia de él y su propio atuendo sale al escenario copiando sus movimientos. El Kane falso gira la cabeza y se estira el guante imitando al demonio favorito del diablo y empieza a caminar por la rampa camino al ring mientras los gritos inhundan el estadio ante la espectación y emoción general |~

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8u3j7Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8u3jq

~| ¿¡Se viene un choque de Kanes!? ¡SWWE ESTÁ EN CRISIS, SI YA ERA SUFICIENTE CON UNO, AHORA TENEMOS DOS! El impostor de Kane continúa bajando la rampa... ¡Apagón! Se fueron las luces como es usual las últimas semanas en cuanto a Kane se refiere... Los gritos y flashes se hacen eternos y vuelve la luz... ¡LASHLEY ESTÁ EN EL RING! ¡LASHLEY ESTÁ EN EL RING! ¡JUSTO DETRÁS DE KANE, LASHLEY ESTÁ EN EL RING! Kane aun mira al escenario, confuso, ¡El impostor ha desaparecido! Las milésimas son eternas mientras Lashley se relame tras Kane y este se va a girar, lo hace... ¡SSSSSSPPPPPPEEEEEEAAAAAARRRRRRR! El Dominator atraviesa al Mounstro rojo y rapidamente baja del ring con una sonrisa de oreja a oreja |~

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8j943Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 8ja69

~| El cinco veces campeón mundial abandona el ringside rampa arriba ante el clamor popular y algun que otro abucheo. Lashley sonríe mientras sube la rampa y una vez en el stage toma la palabra |~

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 5b4ryaResultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 2h7q7g0

» Bobby Lashley: ¡SORPRESA, SORPRESA! |Dice con una sonrisa de oreja a oreja que levanta el clamor popular| ¿A que no lo adivinas, Kane? Sí, amigo mío, lo que viste al principio del show no fue más que un video grabado hace unas horas. Lo reconozco, no ha sido ninguna genialidad, pero, pensaras o no que me ibas a ver hoy aquí en RAW has acabado tragándote un Spear como una catedral, y con eso me conformo |Toma una pausa entre respaldo| Pero para que veas que soy bueno contigo solo ha sido un Spear, a mi merced, en la lona, y solo ha sido un Spear, ¿Por qué? |Mira al ring| ¿Por qué no te destrozo ahora? ¿Por qué no te parto la cabeza a pisotones? ¿Por qué no acabo contigo PARA SIEMPRE? Y la mejor pregunta, ¿Por qué no me dejo llevar por el odio? |Sonríe y señala al logotipo que tiene detrás en el minitron| Porque la respuesta es Night Of SimulacionWWE... |Ovación unánime| Allí, bajo cualquier estipulación, en cualquier situación, aunque no me quede una gota de aliento o sangre dentro, allí el mundo entero verá como Bobby Lashley manda al infierno a Kane en dos mitades... |Tiene un "flashback"| Oh, se me olvidaba algo, algo que explicar, ¿no? |Mira al público| De seguro todos os estaréis preguntando "¿Qué ha sido eso tras el combate?" y me valdría con responder que le he metido a Kane por el culo todos sus juegos de apagones y mierdas con solo de una, pero todo tiene un transfondo... |Breve pausa| Ese "Kane" no ha significado ni más ni menos que lo que te llevó a atacarme a traición con todo tu arsenal hace unas semanas... La envidia. Esa envidia que te corroe por dentro cada vez que alguien te roba un momento estelar, esa envidia que te quema en las venas solo de pensar que pese a ser de los más veteranos aquí los nuevos pueden tratarte como al más novato y mandarte a abrir los shows mientras ellos copan todas las miradas. |Señala a un lado| Esa envidia que te mata cuando ves que Sami Callihan levanta el SWWE Championship después de pisarte la cabeza en Wrestlemania, esa envidia que te mata al ver a CM Punk con el maletín y tantos adeptos a su espalda, esa envidia que te mata cuando John Cena sale con tres kilos de oro rodeándole la cintura mientras tú, años y años después de llegar aquí, te conformas con el campeónato de los Estados Unidos... La misma envidia que te mató cuando veías peligrar tus minimas posibilidades de despuntar al verme regresar a Monday Night RAW... |El griterío de respaldo inhunda la grada| Ese Kane te representa, tanto que te ha costado un Spear que, en pequeñas dosis... |Hace como si fuera soltando gotitas con la mano| ...Quede claro algo que solo es cuestión de tiempo que veamos...

And that is that

LASHLEY IS GONNA KILL YOU!


~| Bobby deja caer el micro y el público respalda la frase final del Hall Of Fammer que sonríe llevándose un dedo a la sien y dándose toquecitos mientras mira a Kane y dice algo inaudible. La ovación no cesa en la arena mientras poco a poco y caminando de espaldas, Lashley acaba por abandonar el escenario |~

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Tremendo final de Show!!

Jerry King: Kane se lleva la victoria pero quien ha reído por última vez es Bobby Lashley. Esto se va a venir demasiado bueno.

»Michael Cole: Y lamentablemente nos tenemos que despedir....

Jerry King: ¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!




¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime20/5/2014, 5:00 am

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Luchas de Women's.

The Miz: Cibernetico vs Sami Callihan + Brad Maddox vs Daniel Bryan.

Roman Reigns: Brian Kendrick vs MVP + Kane vs Wade Barrett.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime20/5/2014, 1:47 pm

Algo que no me gustó del show es que se vieron algunos squashes hacia gente que tendrían que tener un compromiso y una palabra, si pides combate tienes que aparecer... Esto ya no es OVW, y que haya uno todavía pero que se vean dos o tres en una liga como RAW, que se supone que debería de ser la más activa teniendo dos campeonatos mundiales, uno medio y rivalidades sin oro, pues... Deja la cosa un poco floja.

El show en si apartando eso, bueno, pues lo mismo de las ultimas semanas, las chicas, Sami, Kane y yo y los chicos que empiezan a destacar como Wade Barrett, que pese a dos derrotas hay que destacar su labor y su nivel, una pena que esta semana no haya tenido mucho tiempo para promear, porque puede ser un peligro inminente a más de uno.

Y bueno, nada, a ver si los squasheados se ponen las pilas, que el USA's ahora mismo puede valer mucho y no está la cosa para perder oportunidades Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] 562368278

Enhorabuena a los ganadores, los simuladores y todo eso. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime20/5/2014, 9:42 pm

Bobby Lashley escribió:
Algo que no me gustó del show es que se vieron algunos squashes hacia gente que tendrían que tener un compromiso y una palabra, si pides combate tienes que aparecer... Esto ya no es OVW, y que haya uno todavía pero que se vean dos o tres en una liga como RAW, que se supone que debería de ser la más activa teniendo dos campeonatos mundiales, uno medio y rivalidades sin oro, pues... Deja la cosa un poco floja.

A mi tampoco me gusta el tema de los Squashes, porque me parece un poco ya de pasotas que se pide un combate y luego dejan a los rivales haciendo algo poco, pero es ahí cuando aprende y sabe que para la próxima, ya no debe buscar tanto. Al menos algunos expusieron sus problemas y dejaron en claro que no podrían participar, sin embargo, ni siquiera un fú ni menos un fá. Se agradece si que haya gente que con sus segmentos animen el Show y que siga existiendo gente que se comprometa a estar activa. Como dices, que hayan dos campeonatos mundiales, y en este Show solo se movió el S-WWE Champion, a menos que otros tuviesen inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime21/5/2014, 9:18 pm

Admito que no lo he leido todo completo porque mi tiempo estos dias es muy muy limitado , pero no queria dejar pendiente el comentario sobre lo importante y es que primero de todo me ha gustado mucho mi combate y ver como Cris sale adelante como campeon , el trabajo de Bobby Lashley y la buena noticia de que Brie empieza a ser activa otra vez . Gracias por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime21/5/2014, 9:52 pm

Dos miseros comentarios en el show... ¿En serio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime21/5/2014, 10:33 pm

Lo primero gracias a javi por sus palabras de animo, tenia en mente que perderia este combate facilmente por que no he estado a la altura, felicidades a los ganadores, un buen show por parte de sydal que no he tenido oportunidad de leer hasta ahora, al estar de examenes probablemente la semana que viene contribuya con un segmento para no quedarme sin hacer nada.

Pero sin salirme del tema del show y quitando la lastima de un par de combates, el mio incluido no ha estado mal, a ver la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime22/5/2014, 12:12 am

La verdad que pese a no haber tenido una gran actividad, el show ha estado bastante bien. Felicitar a los ganadores, hay gente que si ha trabajado y gente que no, pero bueno. Estaría bien que sí, que la gente que se compromete a luchar acabe haciendo promo. Igual se entiende lo de algunos que han tenido problemas y líos, porque es lógico. Cosas que destacar pues la continuidad del feudo entre Kane y Lashley, el trabajo de Mica como campeona , el regreso de Brie y el combate de las chicas en el ME. Y claro, la gente que todavía sigue poniéndole ganas para ganarse su puesto, véase Ana, véase Barrett.

Gracias por otro RAW más Wink

Bobby Lashley escribió:
Dos miseros comentarios en el show... ¿En serio?

No sé que esperas, han pasado unos días y la gente suele comentar casi siempre más tarde, porque vamos, es lo lógico. Si ya pides que comenten gente que ni ha intervenido en el show, pues vamos... Chunga está la cosa. Igual el que tendría que decir esto es el Osho, que es el que saca los shows adelante junto a Borja y Albert.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]   Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #165 (Winnipeg, Canadá)
» Cartelera IZ #160 [Winnipeg, Manitoba]
» Cartelera Raw Nº 244 [Winnipeg, Manitoba]
» Cartelera Nº64 Impact Zone! (Manitoba - Winnipeg)
» Show Impact Zone Nº64 (Manitoba - Winnipeg)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.