SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]

Ir abajo 
+2
Adam Cole
Mark Henry
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime17/12/2015, 3:25 am

Story time with    
Adam Cole


Se enciende la pantalla mostrando a Adam Cole en backstage, dispuesto a comenzar a hablar nada más la imagen inicia

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vu9or Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vubem

Adam Cole: Hello boys and girls Saluda con entusiasmo, luego señala hacia los casilleros en donde se ven en su mayoría, fotos suyas ¿No les encanta? A mi si. Sonríe, con orgullo Estoy aquí para darles una buena noticia. A partir de nuestro próximo show seré vuestro anfitrión en mi nuevo segmento oficial aquí en Impact Zone: Story time with Adam Cole   Hace una pausa ¿No les parece fascinante? Mi presencia segura cada semana al menos una vez en el show Sonríe ladino Al parecer, Impact Zone necesita comentarios de algunas cosas, análisis, revisiones y aparentemente nuestros comentaristas oficiales, Tazz y.... el otro cuyo nombre no recuerdo, no están suficientemente aptos para esto   Se encoge de hombros Nadie mejor que uno de los mejores luchadores de ésta empresa, un hombre inteligente, analítico y un excelente orador para hacerlo. That's right... Myself. Se apunta con ambas manos mientras sonríe Así que la próxima vez estaré aquí hablando de lo que nos reunirá el domingo 27 de éste mes: December to Dismember. Por supuesto, relacionado con mi show, Impact Zone. PPV en el que muy seguramente estaré, porque ya saben, de no ser así, sería un grave error   Dice en tono que roza lo amenazante, luego sonríe y habla con entusiasmo Espero traer aquí buenas noticias la próxima vez, mientras tanto sigan disfrutando de MI show.


El vídeo se corta, volviendo a la transmisión normal del programa






•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] S-WWETitantronResultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] S-WWETitantron

Presents....


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] VMhvKyvResultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 8zKiCHf
Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 8zKiCHfResultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Lmpt1oe

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] TNA%20Impact%20Wrestling%20Hollywood%20Hogan%20%20Joker%20Sting%20and%20TNA%20Roster%20vs%20Aces%20%208s%20HD1_zps7nyoimkq

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Cleveland, Ohio!



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Comenzamos una nueva edicion de Impact Zone, y como viene siendo habitual estas ultimas semanas, arrancamos con el chupacamaras mayor de la empresa, el señor Adam Cole Sisi

»Mike Tenay: Asi es compañero, pero Cole no es lo unico que veremos esta noche en IZ (Espero Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 562368278) Porque tendremos 4 increibles luchas! En primer lugar, en la lucha por los Tag Team Championships, mi compañero Tazz hara equipo con The Rock para conseguir avanzar a la siguiente ronda

Tazz: Tras eso, un duelo entre dos debutantes en la liga; Mankind se vera las caras con Wade Barret

»Mike Tenay: Mas adelante, una revancha de hace dos semanas, Seth Rollins, el X-Division Champion, se enfrentara a Adam Cole, nuestro Hardcore Champion, en una lucha que promete ser tremenda, como su encuentro de hace dos semanas

Tazz: Y cerrando la transmision, nuestro campeon mundial Kane! Que se medira mano a mano con Chavo Guerrero

»Mike Tenay: Damos inicio al show de esta noche, y mi compañero abandona la mesa de comentaristas, porque su lucha es la siguiente, damas y caballeros, bienvenidos a Impact Zone



Impact Zone Backstage


✝ Derrepente se emite un comercial en el que se ve un desierto conocido, y a alguien de espaldas cavando con una pala desenterrando algo... ¿De una hoguera? La camara enfoca al misterioso hombre y se desvela que es Kane, quien parece encontrar lo que buscaba, y de debajo de la fogata, saca la bolsa que vimos la semana pasada que lanzo... Y lo mas sorprendente es que esta intacta. Kane comienza a reir de forma siniestra y comienza a escuchar su voz de fondo ✝

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 34gkodcResultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 2e2mdeh

Kane (En off) A veces el pasado no puede destruirse sin mas... A veces una espina queda clavada... Pero el pasado no puede diluirse sin mas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NOS ENGAÑEMOS!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELLOS TE NECESITAN!!!!!!!!!!!! Debes volver... Ellos te esperan... Y yo tambien... Solo debes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAISE SOME HELL!!!!!!!!!!!!!!



Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450407910-iz4

Del Rio y Maddox ya se encuentran en el cuadrilatero, cuando comienza a sonar el theme de The Rock. el miembro de OVW aparece en escena siendo ovacionado por la mayor parte del estadio, que aman el carisma de este luchador. Rocky desciende hasta llegar a la zona de ringside, y una vez alli se detiene, esperando a su compañero. Comienza a sonar el Theme de Tazz y The Suplex Machine aparece siendo aplaudido por la mayor parte del publico. Tazz se saluda con su compañero de equipo, y ambos hombres, muy confiados, ingresan al cuadrilatero, dispuestos a comenzar con la lucha


TIN TIN TIN


El combate da inicio y rapidamente es Tazz quien inicia la accion frente a un Alberto del Rio que no sabe donde esta parado, Tazz va a buscarlo y lo ataca con un sinfin de puñetazos hasta arrinconarlo contra un esquinero y darle tres especies de tacleadas, nuevamente lo manda contra el otro esquinero de mala manera y el cuerpo de Del Rio cae estrepitosamente. Tazz tiene el combate dominado, y parece que va a aplicarle el Tazzmission!! Que es esto, Tazz comienza a hacerle la llave de rendicion a un tipo que nisiquiera opone resistencia. El arbitro quiere mandar a sonar la campana, pero rapidamente Brad Maddox entra a hacer el salve, y este toma el relevo como puede. Tazz sonrie y simplemente le da una palmada a The Rock para que entre en accion, acto que es ovacionado por la gente, y este comienza a dar puñetazos a su estilo a un Maddox que cae y se levanta, cae y se levanta, hasta que The Rock deja de perder el tiempo ¡ROCK BOTTOM! ¡ROCK BOTTOM! The Rock hace la cuenta...1.....2222222..............333333333333333!!!! Tazz y The Rock ganan el combate y tendran que luchar la proxima semana en SD vs RAW ante Mankind y Ambrose, y la otra pareja, Sabin y Daniel Bryan.

Resultado:



Impact Zone Backstage


De repente se enciende el titantron. En la pantalla,  Jack Evans se dirige a camara


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Jack-evans-interview-1-o


Jack Evans -¡Adam Cole! El luchador que afirma ser la cara de Impact, pero que necesita una correita para reafirmar sus palabras.-Evans se rie¿Dónde has dejado el ego Cole? Tanta palabreria y tanta autofelacion para ser como cualquier novato de OVW que se ciega con el brillo de una chapa bañada en oro. Para brillar no hace falta ningun titulo Adam.-Cole mira a la pantalla y le dedica una peinata a Evans-Seguramente estaras pensando que soy un hipocrita justo ahora que soy el campeon USA gracias a ti. Pero como ves, no lo llevo encima, no soy realmente un campeon y no necesito serlo para saber cual es mi calidad y mi posición en la empresa. -Evans adopta un semblante serio-¿Crees que vas a golpearme y que no voy a tomarmelo como una afrenta solo porque atacarme era un daño colateral en tu plan? ¿Creias que no solo iba a quedarme quieto, sino que te iba a gradecer que me golpeases para obtener un titulo? Que equivocado estas men. Le has tocado las pelotas al hombre equivocado Cole. Aries me golpeo de frente y por ello recibira su catigo en el ring.  Pero tu, tu me atascates de manera rastrera por la espalda y recibiras un castigo acorde a tu detestable acto.-Jack se rie. La camara se centra en lso ojos de Evans, que brillan de rabia -Vigila tu espalda Adam. A partir de ahora no vas a estar en ningun seguro. ¿Quién sabe cuando pasara? Puede que hoy, puede que esta noche cuando creas estar tranquilo, fuera de aquí. Puede ser en cualquier momento Cole. Cometistes un delito, asi que, ¡¡¡DEBES SER CASTIGADO!!!  




Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] IbclH6QjpvRJZq


»Mike Tenay: Sencilla victoria por parte de Tazz y The Rock que avanzan a la siguiente ronda del torneo por los titulos Tag, y aqui viene mi compañero, que no parece haber sudado ni una gota

Tazz: Te dije que seria una victoria sencilla, no fue ninguna sorpresa... Lo que si fue una sorpresa fue lo que vimos despues de la lucha, con Jack Evans mandandole un mensaje a Adam Cole, parece que el bailarin no esta nada contento con las acciones de Cole

»Mike Tenay: Y este de que se queja si le han regalado un titulo Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 562368278 Y no nos olvidemos de lo que vimos con nuestro campeon mundial ¿Que estara buscando el demonio rojo?

Tazz: Habra que esperar para averiguarlo. A continuacion, tendremos una lucha entre dos debutantes, Maninkd y Wade Barret, llegan a IZ buscando dar una buena primera impresion, a ver que sucede entre los dos esta noche!



Impact Zone Backstage


#AskAlexa iMPACT

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Tumblr_ny6jjytgrl1r09348o1_400

Renee Young: Buenas noches a todos! *Renee saluda con una sonrisa* Cada vez estamos más cerca del PPV y el ambiente está que arde, y es por eso por lo que hoy vuelvo a contar con la campeona, Alexa Bliss. *Alexa aparece y el publico aplaude desde fuera* Hablando de cosas ardientes, las redes sociales están que echan humo después de todo lo que ha ido sucediendo contigo y hay varias preguntas que tus fans quieren que respondas. Así que.... ¿Lista?

Alexa Bliss: Claro. Comenta con una sonrisa Como siempre.

Renee Young: Lo primero que quieren saber, como es evidente, es que tal te encuentras de salud. Una de las últimas noticias que veíamos sobre ti antes de irte de gira era la de tu hospitalización en Munich, y como tenías que luchar a la semana siguiente con un vendaje en tu costado. ¿Ha habido avances en la recuperación?

Alexa Bliss: Bueno, vamos pasito a pasito. Comenta De momento voy a tener que llevar la venda durante un tiempo, pero mientras no me impida competir, tendré que lidiar. Por lo pronto estoy bien. Pude hacer la gira sin ningun problema y puedo seguir luchando, así que es con lo que me quedo, con la parte buena.

Renee Young: Con eso nos quedaremos todos, con que puedas seguir adelante. *Sonríe* Y sobre la gira. ¿Cómo ha sido la experiencia?

Alexa Bliss: Muy bonita, he vuelto encantada. Sonríe emocionada Me alegro de haber podido formar parte de ese proyecto que ha servido para hacer un poquito más felices a todos esos niños y sus familias.

Renee Young: Coincido en que es una experiencia maravillosa, yo pude hacerlo el año pasado y fue increíble. *Sonríe y se emociona al recordar* Aunque ahora tenemos que cambiar de tema, ya que los fans quieren hablar de algo que tal vez para ti sea un poco más desagradable.... ¿Te esperabas la derrota ante Stephanie McMahon?

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Tumblr_ny6jjytgrl1r09348o2_400

Alexa Bliss: Creo que hay dos formas de responder a esa pregunta. Sonríe de lado Una de ellas es que, cuando sales a un combate, lo que esperas y deseas es ganar (evidentemente). Así que por ese lado, no, no es el resultado que esperaba ni tampoco el que quería. Sentencia Ahora bien, que si la pregunta va por el camino de "esperabas que Stephanie fuese capaz de vencerte" eso ya es otra cosa. Vuelve a sonreír Y la respuesta es sí. Un luchador tiene que estar preparado para cualquier resultado, y Stephanie ha sido muy perseverante así que su victoria ante mi (o ante cualquiera) estaba por llegar. Me tocó ser su primera victoria. Como luchadora me "fastidia", pero como amiga, me alegra.

Renee Young: Ya que mencionas la amistad, aprovecho para sacar dos preguntas referentes a Stephanie en las cuales los fans han recalcado especialmente que respondas con sinceridad. Una de ellas es que si crees que Stephanie te ganó unica y exclusivamente porque estabas en baja forma tras estar ingresada.

Alexa Bliss: No. Contesta rotundamente Recordemos que la vez anterior a esa que nos enfrentamos, la lucha fue titular. Me hice daño, pudo haberse aprovechado y no lo hizo. En este ultimo combate dijo que solo lucharía si yo estaba en condiciones. Lo estaba, y si ella hubiese visto lo contrario, lo hubiera vuelto a parar. Si Stephanie ganó es porque yo en algún momento bajé la guardia y ella supo ser mejor que yo. No hay más misterio.

Renee Young: La segunda cosa que quieren saber los fans es sobre tu reacción al saber que Stephanie va a ser una de tus rivales para December to Desmember.

Alexa Bliss: Es un poco lo mismo que el tema de la derrota.... Se encoge de hombros Como amiga me alegro de que tenga la oportunidad que buscaba y merece, pero como luchadora, me veo obligada a defender lo mío aunque eso suponga arruinar su momento si se da el caso de que Sasha y yo ganemos, lo cual espero que pase Se ríe

Renee Young: Siguiendo con el tema del tag, ahora la pregunta es sobre Sasha Banks. La gente quiere saber si te sientes cómoda sabiendo que ella será tu compañera después de las diferencias que tuvisteis hace un tiempo.

Alexa Bliss: Todavía no he hablado con Sasha cara a cara porque no hemos coincidido, pero si nos hemos puesto en contacto. Afirma Tanto ella como yo sabemos bien que tenemos diferentes criterios para ciertas cosas y que eso no va a cambiar, pero también sabemos que queremos conservar nuestros títulos y que para ello necesitamos trabajo en equipo. A parte que, al igual que diferimos en muchas cosas, también estamos de acuerdo en otras, y eso nos va a ayudar.

Renee Young: Y por último, quieren saber como te sientes después de haber retenido en el asombroso Ladder Match de Survivor Series.

Alexa Bliss: Pues te puedes imaginar.... Con la euforia ni siquiera sentía el dolor y no hice caso de toda la sangre que tenía por la cara, aunque luego se aseguraron ambos de hacerse notar. Bromea pero las dos se ríen No te puedo decir mucho más. Está siendo un reinado complicado pero estoy muy contenta de saberlo defender a la hora de la verdad.

Renee Young: Hasta aquí las preguntas de hoy. Muchas gracias, Alexa, y nos vemos en el siguiente Ask.


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450407902-iz2

Comienza a sonar el Theme de King Barret, y este aparece en el stage siendo recibido por la mayor parte de abucheos desde las tribunas. Barret comienza a bajar la rampa tranquilamente, para luego subirse al cuadrilatero y hacer su taunt. Tras eso comienza a sonar el Theme de Mankind y el loco aparece en stage. El hombre que esta semana consiguio una importante victoria en su lucha Tag Team, baja la rampa dispuesto a llevarse una victoria en su debut en IZ. Mankind se sube al cuadrilatero y espera la orden del arbitro para iniciar la lucha


TIN TIN TIN


El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores comienzan a dar vueltas alrededor del ring, midiéndose el uno al otro. Tras un par de vueltas comienzan la típica toma de nucas, la cuál rápidamente se lleva Mankind ejerciendo un candado sobre el cuello de Wade Barret. Barret intenta librarse como puede, pero el candado de Mankind sigue aplicándose. Wade comienza a quedarse sin respiración y rápidamente lleva consigo a Mankind hacia las cuerdas, rebota y envía a Mankind hacia las cuerdas contiguas, el enmascarado rebota, va hacia Barret y lo tira a la lona de un codazo. Mankind rápidamente va contra las cuerdas, pasa encima de Barret, rebota contra las otras cuerdas y al volver Barret intenta tirarlo al suelo, pero Mankind carga todo su peso para impedirlo, levanta rápidamente en brazos a Barret y le aplica una tremenda Backbreaker. El enmascarado busca rápidamente la cuenta, pero esta apenas llega a la primera palmada. Ambos luchadores se levantan rápidamente y Mankind lleva a su adversario al esquinero a base de puñetazos. una vez en este sigue con el castigo y rápidamente lanza a Barret contra el otro esquinero. Mankind lo sigue para golpearle pero Barret lo detiene con unas patadas a la altura del rostro. Mankind se duele del impacto y Barret rápidamente comienza a asestarle puñetazos, llevándolo hacia el esquinero, siendo el enmascarado el que sufra el castigo esta vez. Barret continúa con el castigo y se detiene únicamente cuando el árbitro le llama la atención. Barret sonríe e intenta un último puñetazo, pero Mankind se aparta ágilmente, gira a su oponente, le asesta una patada en el estómago y rápidamente le aplica un Vertical Suplex, seguida de una cuenta que no pasa de la primera palmada. Mankind se lamenta y levanta rápidamente a su oponente, pero éste responde con dos duros puñetazos en el rostro que hacen que lo suelte. Barret se ensaña con Mankind e intenta enviarlo contra el esquinero, pero el enmascarado le hace un eficaz reverso y es Barret el que queda en el esquinero. Mankind rápidamente va hacia él y se sube sobre las segundas cuerdas, comenzando a golpear desde arriba la cabeza de Barret con duros puñetazos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y hasta diez puñetazos que canta el público al unísono. Mankind se baja, pilla carrerilla y corre hacia Barret, salta hacia él.. ¡No! Wade Barret logra apartarse y Mankind cae sobre las terceras cuerdas del esquinero, llevándose un buen castañazo. Barret ve la oportunidad perfecta para castigar a su oponente y se acerca a él para golpearle en la espalda, ignorando totalmente las advertencias del árbitro. El árbitro se pone en medio y empuja a Barret, acusándole de no detenerse. Barret sonríe, espera a que se aparte el árbitro, y corre hacia Mankind asestándole un duro rodillazo en el estómago que hace que Mankind caiga desplomado a la lona. Barret busca rápidamente la cuenta 1....2... Nada, apenas pasa de dos. Barret se lamenta y se coloca de rodillas sobre su oponente, golpeando directamente a base de puñetazos el rostro de este. Vuelve a ignorar al árbitro y este lo levanta, amenazándole de que si sigue así, será castigo. Barret sonríe ampliamente y ve como Mankind va poco a poco levantándose, espera a que así lo haga y le asesta una patada en el estómago, coloca el brazo de éste sobre su cabeza, gira... ¡Neckbreaker! Barret busca rápidamente la cuenta y esta vuelve a no pasar de dos. Wade mira fijamente al árbitro, acusándole de que la cuenta no ha sido suficientemente rápida y rápidamente agarra a Mankind, aplicándole un fuerte candado al cuello, con el propósito de dejarle sin respiración. Mankind comienza a gesticular raro y Wade Barret continúa aplicando más y más presión al cuello del enmascarado, buscando que se rinda. Sin embargo, no lo consigue. Mankind comienza a ponerse lentamente en pie mientras el candado sigue dejándole sin respiración. Finalmente Mankind parece reaccionar, aplicándole dos puñetazos a Wade Barret haciendo que éste suelte el candado, pero no por los golpes de su oponente, sino para asestarle un duro antebrazo en la nuca, que hace que Mankind caiga desplomado a la lona. Barret levanta rápidamente a su oponente y lo lleva hacia el esquinero, en dónde le comienza a aplicar una serie de puñetazos, pero Mankind logra esquivar uno y pone rápidamente a Barret en el esquinero, siendo ahora él el que sufra los golpes de su oponente. Cuando Mankind ve que su oponente está ciertamente dañado se sube nuevamente sobre las segundas cuerdas y sigue con el castigo desde ahí. El público vuelve a contar al unísono los golpes del enmascarado, pero de pronto comienzan a gritar. ¿Por qué? Porque Barret agarra a Mankind, se adelanta un par de pasos cargándolo, corre hacia el centro del ring... ¡¡RUNNING SIT-OUT POWERBOMB DE WADE BARRET A MANKIND!! Los dos luchadores quedan tirados en el suelo, doloridos y fatigados, pero Barret comienza a arrastrarse hacia Mankind para cubrirlo, el árbitro se lanza rápidamente a la cuenta 1....2.... ¡¡NO!! ¡Mankind logra salvarse mientras la última palmada estaba a punto de impactar en la lona! Wade Barret no se lo puede creer y golpea furiosamente la lona, levantándose acto después para encararse con el árbitro, diciéndole que había realizado la cuenta demasiado lenta. El árbitro dice que él no tiene la culpa.. ¡¡ROLL-UP DE MANKIND! ¡¡1....2... CASI!! ¡Mankind casi se la juega a Barret! Ambos luchadores se ponen rápidamente en pie y Wade Barret mira con cara de odio a su oponente, quién comienza a reirse de él... pero no por mucho, ya que Barret se lanza rápidamente hacia él con un Fly Lariat que le destroza el cuello. Barret comienza a golpear desesperadamente a su oponente y lo levanta, lo lanza contra el esquinero, corre hacia él, y nuevamente le aplica un Fly Lariat, pero esta vez contra el esquinero. Mankind está apunto de caerse desplomado contra la lona, pero Barret no lo permite y lo alza rápidamente en brazos, preparándolo para el Watesland. Barret pega un grito, se lo va a aplicar... ¡Mankind se baja en el último segundo! Barret se gira rápidamente para golpear a su oponete... ¡Sweet Shin Music de Mankind! ¡Que golpetazo se ha llevado Barret en toda la espinilla! ¡ESO DUELO! Wade Barret queda arrodillado por ese golpe y parece que Mankind saca algo de su calzón... ¡¡MR. SOCKO!! ¡MANKIND HA SACADO A MR. SOCKO!! El enmascarado no pierde ni un segundo de su tiempo y se lanza a aplicarle su movimiento final a Barret, pero este rueda y logra salvarse, se pone rápidamente en pie, corre para golpear a su oponente... ¡Mankind se aparta y Barret se come el esquinero de frente! ¡¡Y MANKIND RÁPIDAMENTE METE A MR. SOCKO DENTRO DE LA BOCA DE BARRET!! ¡¡EL MANDIBLE CLAW!! Barret cae rápidamente a la lona con el calcetín dentro, comenzando a quedarse nockeado. Pasan los segundos, pasan los segundos, y Barret no da señales de vida... parece haberse quedado nockeado... El árbitro le pregunta, Barret no responde... ¡Y manda a sonar la campana! ¡Mankind se hace la victoria tras haber esquivado ágilmente el golpe de su oponente y haberle atacado con Mr. Socko! ¡Qué combatazo nos han regalado estos novatos!

Resultado:



Impact Zone Backstage


×La cámara nos lleva hacia el despacho del GM Ric Flair quien se encuentra atendiendo un asunto al teléfono hasta que aparece en escena Seth Rollins y los abucheos no se hacen esperar, Rollins con su sonrisa característica mira enarcando una ceja a Ric hasta que este decide cortar la llamada para atender al actual bicampeón×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 101_zpsm6l9js7w Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 102_zpsbcuad9p7
[Triple H = Ric Flair / Stephanie no esta]

Seth Rollins: Tal como te dije Flair, nos volveríamos a encontrar, y aquí me tienes. »Entra con una actitud sobrado y déspota« Supongo que estuviste atento a mi combate de la semana pasada, como pudiste notar, no me supuso ninguna dificultar volver a vencer a tu iMPACT World Champion.

Ric Flair: ¿A eso vienes, Seth? ¿A hacerme perder el tiempo y tener que escuchar tus tonterías? » Niega con la cabeza, mirándolo serio « Retírate de mi despacho sino tienes nada importante que decirme, champ. Tienes un combate que afrontar mas adelante.

Seth Rollins: ¿Qué pasa Flair? ¿Acaso te jode escuchar la verdad? ¿Te jode tener a tu mejor luchador en lo mas alto?. »Dice con una sonrisa en su rostro, enseñándole sus dos campeonatos que porta actualmente« Deberías darme las gracias por hacer del X-Division Title el mas importante de tu liga, no hay nadie quien pueda frenarme. »Breve pausa«  Y no, no solamente he venido a recalcarte la verdad absoluta, sino a saber a quien tienes pensado colocar como retador al título mas importante de iMPACT, mi X-Division Title.

Ric Flair: Créeme que lo sabrás esta misma noche Seth. Hace un rato vino un tipo deseoso de querer quitarte el título. No se quedará con los brazos cruzados hasta tener ese campeonato en su cintura » Dice sonriente y encarando al bicampeón « Y le he dado la oportunidad de enfrentarse a ti en DtD. Tú mismo te enterarás de quien puede ser.

Seth Rollins: Así que una sorpresa ¿Eh?. Francamente no me espero alguna sorpresa, supongo que el idiota de Kane tendrá que luchar contra Adam Cole, este último debe estar agradecido que no haya decidido ir por el título de Kane, sino tendría que estar defendiendo su Hardcore Title, oh espera, que ese trozo de metal ya no vale nada. »Comenta en un tono de burla, comentario que al parecer no le cae bien a Flair que lo miraba con seriedad absoluta« Por lo menos algo divertido va ocurrir esta noche, y es que tanto a campeón mundial como al retador tendrá algo en común, ambos cayendo ante Seth Rollins. ¿Y sabes que Ric? Da igual a quien hayas regalado la oportunidad de ser retador a mi título, igual sucumbirá ante mi poder.

Ric Flair: Yo solo veo a un patán y charlatán que se contenta con ser X-Division Champion y nada mas. » Lo señala « C'mon Seth, bien sabes que así hayas ganado a Kane, él sigue siendo el campeón mundial, el que se lleva los reflectores de la marca, y tú, tú eres el campeón secundario, que no se te olvide.

Seth Rollins: Espera, espera. ¿Tienes que estar borracho para decir semejante burrada, no? »Niega con su cabeza incrédulo« Dejaría pasar por alto el comentario pero tratándose de ti, no, te obligaré a que me pidas una disculpas por esa gravísima falta de respeto a tu mejor luchador de iMPACT Zone, y quiero las disculpas ahora mismo.

Ric Flair: ¿Y que vas a hacer sino lo hago, Seth?.

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450404811-randy-orton-kills-mr-mcmahon
[Vince = Flair / Orton = Rollins / Imaginar que están en el despacho del GM]

×Seth agarraba con fuerza sus dos campeonatos y hacía el amago que se iba a marchar del despacho, luego de la intensa mirada entre luchador y GM, hasta que Ric es sorprendido con una tremenda bofetada que le propina Seth Rollins, que incluso hace que Ric caiga y mire con una furia tremenda al dos veces campeón quien procede a marcharse con una sonrisa y el público repudia este acto haciéndose presente con una enorme ola de abucheos para el X-Division and Tag Team Champion×



Última edición por The Rock el 18/12/2015, 4:16 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime17/12/2015, 3:44 am



Impact Zone Backstage


-Las cámaras muestran el pabellón de iMPACT Zone, en dónde el Hardcore Champion se encuentra deambulando, minutos previos a su enfrentamiento frente a Seth Rollins. De repente el público comienza a gritar, ya que Austin Aries aparece en escena, deteniendo a Adam Cole.- 

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] GiphyResultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] GiphyResultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Giphy

Austin Aries: Así que tú fuiste el ruin, mezquín y deleznable personaje que atacó a Jack Evans suplantando mi identidad, ¿no? -Pregunta, mirándolo fijamente.- Sinceramente, no me sorprende... visto como eres, y visto como actúas, era algo que era más que obvio... pero no llegué a pensar que estuvieses tan resentido por tu eliminación en Survivor Series como para costarme el título. -Asiente.- ¿Qué buscas, Adam? ¿Conseguir un minuto más de fama para aumentar tu enorme ego? ¿O buscas ganarte un enemigo más, aunque precisamente, más de uno quiere verte acabado? -Pregunta, mirándolo fijamente- Si lo que buscas es lo segundo, lamento decir que te has equivocado de persona...

Adam Cole: ¿Por lo de Survivor Series?   Se rasca la barbilla pensativo Hasta habría pensado que mi ataque a Evans fue antes de Survivor Series Se encoge de hombros Ni lo uno, ni lo otro, buscaba reírme de ti. Ver como todos te apuntaban y tú no sabías como defenderte de las acusaciones ni como negarlo. Asúmelo, Aries, caíste en la trampa Dibuja una sonrisa burlesca en su rostro Tu y muchos. Porque yo nunca fingí ser Austin Aries, ni actúe como tú, ni di ninguna pista para que la gente creyera que habías sido tú. Simplemente te apuntaron, porque al parecer no confían en tu honorabilidad   Se cruza de brazos

Austin Aries: ¿Y tú eres el más indicado para hablar de honor? ¿Tú que te escondes tras una máscara para joder a los demás, y que incluso traiciona como un cobarde a su compañero de equipo? -Pregunta, mirándolo fijamente.- No eres más que un cobarde y un sobrevalorado. Toda tu estancia en esta empresa se ha basado en ataques por las espaldas y jugarretas. En eso se basa Adam Cole: en ser un rastero. -Lo mira fijAmente.- Un rastrero que, vuelvo a repetir, está resentido porque fui yo el que lo eliminó. Porque el ataque pudo ser antes de Survivor Series -lo cuál no quita que lo hiciese para que intentase desconcentrarme de cara a nuestro combate-, pero tampoco saliste a dar la cara y reconocer tu culpabilidad después del evento. -Hace una breve pausa- Afortunadamente, todo el mundo va descubriendo qué tipo de persona eres... un cobarde fuera del ring... y un sobrevalorado dentro de éste. Y hoy Seth Rollins se lo demostrará a todo el mundo.

Adam Cole: ¿Hoy Seth Rollins vengará la jugarreta que le hicieron al nene?   Hace pucheros de forma burlesca y después comienza a reír Puedes llamarme cobarde y sobrevalorado las veces que quieras, no lo convertirá en realidad Se cruza de brazos Aunque hay algo en todo esto que llama poderosamente mi atención. ¿Cómo es que ibas a desconcentrarte por un ataque que no fue hacia ti, sino a Jack Evans? No me digas que estabas en backstage pensando. "Oh, Dios, ¿Habré sido yo?". C'mon, Aries, tu sabías que no habías sido tú Ríe con burla Y si estás tan seguro de que te has mostrado como un hombre de honor y que no haría ese tipo de cosas, entonces no tenías motivos para desconcentrarte, estabas seguro de que nadie desconfiaría de ti   Se encoge de hombros y luego parece recordar algo Ya sabemos que no es así. Que yo no tuve que hacer nada más y todo el trabajo estuvo hecho. Y sí, podría haber dicho que había sido yo antes, pero, ¿perderme toda la diversión? No era parte del plan.  Niega con su índice

Austin Aries: Divertido fue cuando te eliminé en Survivor Series. Lo que has hecho, es penoso. -Responde, sonriendo ligeramente.- No he dicho que tu ataque ruin y rastrero me desconcertase -a la vista está lo desconcertado que estuve en SvS-, he dicho que esa era la intención que buscabas, aunque te salió el tiro por la culata. -Asiente.- Al igual que te saldrá mal el tiro hoy cuando Seth Rollins vuelva a derrotarte. Puedes hacer todas las gracias que quieras, puedes seguir aumentando e inflando ese enorme ego que tienes, porque cuanto más alto creas estar, más dura será tu caída. -Sonríe, ligeramente.- Y cuando hayas caído, te toparás de golpes con la realidad, y verás que no eres más que un cobarde y un sobrevalorado. Que lo diga no lo convertirá en realidad; los hechos son los que lo harán.

Adam Cole: Divertido si me hubieses cubierto para la cuenta de tres. Pero no te preocupes, victoria es victoria. No te quitaré la cosa más importante que has hecho, después de años  Se encoge de hombros Austin Aries, mi claramente no tan querido, Austin Aries. Eres más que promesas de caída y carreras destruidas. Sabes que no va a pasar, que más allá de mis ataques (que no los desconozco), tengo argumentos que me validan dentro del ring. Y puedes ver cualquiera de mis combates y recordar porque en Survivor Series, aunque ganaste, no fue una victoria fácil Se queda unos segundos encarandole Voy hacia arriba, Aries. Y las premoniciones de un despechado no provocaran mi caída Le mira serio y luego da un paso hacia atrás ¿Necesitas algo más?  Le pregunta como si fuese su amigo Me estás haciendo perder el tiempo con tus realidades que no existen, ni existirán Rueda los ojos

Austin Aries: La realidad alternativa que jamás existirá la acabas de decir tú: que vas hacia arriba. Más bien, diría que vas en picado hacia abajo. -Asiente, mientras se encoge de hombros- Que te quieras dar o no cuenta de ello, es tu problema. Tienes un título que carece totalmente de prestigio, eres considerado como uno de los luchadores más rastreros de la empresa, y ante luchadores decentes sucumbes... esa es la cruda realidad, quieras admitirla o no. -Comenta, mirándolo fijamente a los ojos.- Y no, no tengo más que decirte. El que se encargará de decírtelo hoy todo, será Rollins sobre el ring. Solamente te aconsejo que tengas cuidado y que te andes con ojo, tal vez dentro de poco volvamos a vernos, y no precisamente para hablar.

Adam Cole: [...]  Cole se limita a reírse y después mueve sus dedos como en señal de que está temblando y tiene miedo. Luego hace un gesto como de que no le importa, con ambas manos y bastante despectivo y se marcha del lugar




Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Las cosas estan que arden entre Cole y bueno... Todo SWWE Sisi

»Mike Tenay: El Hardcore Champion no se cansa de hacer enemigos a donde quiera que vaya, y Aries fue muy claro en sus palabras, esta seguro de que esta noche Rollins vencera a Cole


Tazz: Hablando de vencer, tremenda lucha entre dos debutantes vimos el bloque pasado, y tras un combate parejo fue Mankind quien se llevo la victoria. Estos chicos tienen un futuro brillante en Impact

»Mike Tenay: Pero ahora, es el momento de avanzar, y nos vamos con la siguiente lucha de la noche. Hace dos semanas estos hombres empataron, esta vez ambos quieren llevarse la victoria; Adam Cole VS Seth Rollins, a continuacion!



Impact Zone Backstage


×Frente a cámaras se encuentra el entrevistador oficial de iMPACT Zone listo para iniciar una importante entrevista esta noche ante ni mas ni menos que el dos veces campeón mundial y actual portador de dos cinturones, Seth Rollins×

Entrevistador: Muy buenas noches a todos los fanáticos de iMPACT Zone. Me encuentro en esta oportunidad con la grata compañía del actual doble campeón, Seth Rollins, a quien agradezco por concederme unos cuantos minutos de su tiempo. Mr Rollins, todos vimos como la semana pasada derrotó al iMPACT World Champion. ¿Qué significa esa victoria para usted?

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 211_zpsbd5bzllc Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 212_zps3o8odbhp

Seth Rollins: ¿Qué significa, dices? ¿Acaso no quedó claro? »Niega con la cabeza, no pudiendo evitar sonreír« Hombre, soy el mejor de iMPACT Zone, de eso no hay ni siquiera dudas, lo que ocurrió la semana pasada era simplemente lo que tenía pasar, Kane nunca fue competencia para mi. »Comenta« Ni lo será jamás, dicho sea de paso. »Ríe« Me parece eso sí, vergonzoso que él sea el campeón mundial de iMPACT Zone, pero bueno, por lo menos todos vieron como mi Curb Stomp lo hizo volver a su realidad. Y lo mas importante de todo, que mi X-Division Title es a partir de esta noche para toda la SWWE, el título con mayor prestigio en esta liga. »Expresa con una soberbia sonrisa y mirando de reojo su X-Division Title« Ya era hora que luego de mucho tiempo, este título vuelva a tener el prestigio que perdió teniendo como dueños a tipos mediocres.

Entrevistador: ¿Y que tiene que decir sobre los recientes comentarios que indican que su tiempo ya pasó y que ahora no es mas que un tipo estancado en la zona media de la compañía?

Seth Rollins: Escúchame bien esto, mientras la gente siga hablando de Seth Rollins, para bien o para mal, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, soy importante para esas personas que a cada rato me mencionan. »Dice moviendo sus dos cinturones que reposan sobre su hombro« Pero si lo que quieres es una respuesta a esas preguntas, la verdad es que me va y me viene. Solamente me parece curioso la parte donde mencionas que mi tiempo ya pasó. »Se calla unos segundos« Bueno, si mi tiempo ya pasó o estoy estancado, entonces ya quisiera que esas personas logren lo que he logrado y lleguen hasta donde estoy ahora mismo. Fácil es hablar, difícil es demostrarlo con hechos, y a lo largo de toda mi carrera en SWWE, he cumplido con mi palabra. »Asiente y va aumentando el tono de su voz« Si yo quisiera ser iMPACT World Champion hace mucho rato hubiera quitado a Kane del camino, pero dejemos al pobre ingenuo creyendo ser alguien importante llevando un título que desde el día que perdió contra mi, le quitó todo el valor que podía tener. Mi meta es ganar el Royal Rumble Match. »Se encoge de hombros« Y para cerrar la idea anterior, dije que iba a salvar a iMPACT de la mediocridad y lo estoy haciendo, esta noche me faltar exterminar un parásito molestoso mas de ese grupito NiO y por lo menos la mitad del trabajo ya estará hecho.

Entrevistador: Hablando precisamente del Royal Rumble Match. ¿No le parece un poco precipitado hablar de eso cuando aún falta un PPV por recorrer como lo es DtD? Y ya que se le ve seguro de ganar dicha batalla, quisiera saber cual es su verdadero interés en ganar el combate. ¿Qué quiere lograr?

Seth Rollins: Interesante pregunta, aunque eres muy estúpido si piensas que te voy a decir la respuesta esta noche. »Dice burlándose del entrevistador« Aunque te daré una pista. Pocas cosas son las que me faltan lograr en SWWE, si me tendría que retirar ahora mismo de la compañía me iría tranquilo y satisfecho con lo que logré, pero tengo ese deseo de dejar mi huella, mi nombre, mi legado como ganador de esa épica batalla real. ¿Qué haré cuando lo gane? »Se soba su barbilla« Hay un título mundial que me falta por ganar, hay un tipo que quiero hacerle pagar la estúpida decisión de mantenerme al margen de RAW para que al final esa liga se vaya al bodrio. ¡Enhorabuena Sandow!. »Habla en un tono sarcástico mirando hacia la cámara« O bien podría decantarme por tener un segundo reinado como iMPACT World Champion. »Enarca una ceja« Un sin fin de probabilidades, que solo el tiempo determinará cual será la decisión que tome cuando haya ganado el Royal Rumble Match.

Entrevistador: Me parece que tengo bastante claro aquella respuesta pero en vista de que no quiere ahondar mas en el tema, pasemos a uno mas actual, el combate que sostendrá esta noche ante Adam Cole. El sujeto que sorprendio a todos hace un par de semanas cuando acabó sin resultado el match que disputaron. ¿Como afronta esta noche su combate ante el mismo contrincante?

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 213_zpsfidskejv Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 214_zpse9ytnp8v

Seth Rollins: Con la misma mentalidad, solo que esta noche no se va a librar de la derrota. Y será grande el placer de satisfacción cuando lo vea derrotado y tragándose sus propias palabras. »Comenta riéndose y cerrando sus ojos unos breves segundos, para luego seguir hablando« Lo que no entiendo de este tipo es porque se cree la gran cosa cuando en realidad no es nada. ¿Qué es lo que ha hecho ese sujeto en todo este tiempo? ¿Llevar como adorno el Hardcore Title? ¿Ganar un torneo donde el mejor (Yo) no participó? Interesante. Sobretodo, lo mas gracioso es que se cree mucho pero cuando afronta un reto se caga en sus pantalones. ¿Viste lo que pasó en Survivor Series no? Austin Aries, mi colega y Tag Team partner le destrozó sus sueños húmedos de hacer historia. »Mira a la cámara con un tono de burla« Es irónico como aún cuando pasó eso, se atreva a criticarnos a Aries y mi persona. Afortunadamente Flair ha tenido la genial idea de volver a ponernos en un combate y cuando quede derrotado ¿Que dirá? Si lo estoy imaginando ya. »Sonríe de lado« "Le puse las cosas difíciles" "No pudo ganarme a la primera" »Niega con la cabeza« Lo chistoso es que bajo la lógica Adam Cole de que victoria es victoria, entonces ya le gané cuando Aries y yo obtuvimos los Tag Team Titles.

Entrevistador: Mr. Rollins lo noto un poco duro con sus palabras. Como si no estuviese contento con el trato que le da la compañía. ¿Hay algo que quiera decirnos? Porque no se si sabrá, pero en caso de ganar esta noche igualará el mayor récord de victorias en la compañía, que actualmente posee Brock Lesnar e incluso lo haría en menos combates que el ex- SWWE Champion tuvo que usar, y tema del cual hasta el mismísimo Presidente Razor Ramon ha comentado. Dígame sus impresiones por favor.

Seth Rollins: ¿Ahora es cuando si interesan los récords verdad? Entiendo, entiendo... »Hace un gesto de sorprendido, obviamente con hipocresía« Pero cuando un tipo que levantó RAW a todo lo alto con un gran reinado superando el récord de Razor Ramon, todos lo criticaban, diciendo que los récords no sirven de nada y que incluso lo tildaban de tonterías. Pero ahora si toma importancia. Y no es nada personal con Lesnar, simplemente me quedo con la hipocresía que abunda en esta compañía. »Se ríe con la cabeza gacha, negando con su cabeza sosteniendo sus títulos« Dejemos el tema ahí mejor. Que gane esta noche e iguala ese récord no quiere decir mas que el hecho que yo no juego con mi trabajo, que yo con o sin título siempre he demostrado ser el mejor en SWWE y no hay nadie igual a Seth Rollins.

Entrevistador: Y para terminar con la entrevista por favor quisieramos saber que será lo siguiente por hacer con el X-Division Title. Sabemos que por parte de los Tag Team Titles, los retadores de ustedes saldrán en el próximo show de Smackdown! Vs RAW, pero que puede decirnos sobre su título individual que posee.

Seth Rollins: Quien tenga que serlo, supongo. No tengo claro quien aún, aunque siendo sinceros ninguno lo merece. »Dice serio mientras la cámara enfoca el X-Division Title« Pero como un buen campeón que soy, no quitaré la oportunidad de que un iluso piense que tendrá oportunidad de poder quita...

×Seth Rollins se calla al notar la presencia de Chavo Guerrero, a quien mira incrédulo y sin saber muy bien que hace por aquí. El entrevistador le cede la palabra al Mexicano, quien dicho sea de paso miraba con completa seriedad al bicampeón×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 215_zpsmj6xpqar Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 216_zpscw6wagvk

 Chavo Guerrero ¿Cómo que ninguno lo merece? ¿Enserio te estas escuchando Seth? ~~ Chavo mira a Rollins serio y apuntándolo ~~ Aquí estoy yo para exigir un combate en el PPV, quiero y tengo la oportunidad de destrozarte en un PPV ante todo el público de Amsterdam y quedarme con el título que es de mi pertenencia.  ~~ Seth simplemente sonríe pero es callado de inmediato por Chavo ~~ Cierra la boca, que aún no he terminado. He hablado con Ric Flair hace un rato y esta de acuerdo con que el combate en el PPV sea en un Chairs Match. El X-Division Title por fin volverá a su verdadero dueño.

×Tras esas breves palabras, Chavo se retira dejando a un Seth Rollins pensativo en Backsstage y la cámara nos lleva ahora al escenario principal donde el show continúa×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450407902-iz

Something For You comienza a sonar el toda la arena, y Adam Cole es recibidio con reacciones mixtas por parte del publico! Algunas personas lo siguen odiando por su actitud chula, pero otros comienzan a apoyarlo por la gran tecnica que demuestra sobre el cuadrilatero. Cole baja la rampa tranquilamnete con su Hardcore Championship al hombro, hasta que se sube al cuadrilatero y espera la llegada de su rival. A continuacion comienza a sonar el Theme de Seth Rollins y este aparece en stage, esta vez recibiendo TODOS los abucheos del publico. Un Rollins confiado baja con sus dos titulos al hombro, y se sube al ring, entregando sus cinturones, y esperando la orden del arbitro para arrancar el combate


TIN TIN TIN


¡Suena la campana y esta lucha arranca! Los dos hombres se miran de lados opuestos del cuadrilátero, dos campeones muy orgullosos dispuestos a dar todos para probar de una vez y para siempre, quien es el mejor entre ellos dos. Rollins y Cole parecen decirse algo desde lejos, el árbitro los mira durante unos segundos y les vuelve a ordenar que se encuentren en el centro del cuadrilátero. Finalmente ambos hombres se acercan y comienzan con la típica toma de nucas, que tras unos segundos comienza a ser dominada por Seth Rollins. EL X-Division Champion aplica candado a la cabeza de su rival, pero Cole es listo y se lo lleva como puede contra las cuerdas, haciendo rebotar a Rollins contra ellas para de esta forma sacárselo de encima. Rollins mira molesto al Hardcore Champion y se lanza sobre este, pero Adam ataca primero con una patada al estomago de Rollins, que se encoge dolorido, momento que es aprovechado por Cole para derribarlo con unas Dropkick al pecho! Rollins cae, intenta ponerse rápidamente de pie pero nuevamente es derribado, esta vez por un golpe de antebrazo de Cole. Una vez mas Rollins intenta levantarse, y esta vez Cole intenta algo más peligroso, por lo que decide subirse a su rival sobre sus hombros… ¡¡Y DERRIBARLO CON UN FIREMAN´S CARRY NECKBREAKER!! Rollins se toma la cabeza y el cuello dolorido, y Cole busca una cuenta, pero esta no llega siquiera a uno. El Panama City Playboy se pone de pie y observa a Seth en la lona, lanza algunas patadas al cuerpo de este, pero se aleja cuando el árbitro interviene y lo obliga a separarse. Mientras tanto, en la esquina Rollins se encuentra nuevamente de pie, esperando a que Cole vaya a atacarlo. Adam corre hacia toda velocidad a la esquina, lanzándose sobre su rival con un Stinger Splash… Pero Rollins esquiva en el último momento! Adam se come el esquinero de frente, y no se da cuenta que tiene a Seth detrás de el… ¡¡INVERTED HURRICANRANA PARA EL HARDCORE CHAMPION!! Rollins es ahora quien va a buscar la cuenta. 1………… Nada, inmediatamente después de la primera palmada Adam Cole se quita de encima a su oponente. La lucha arranco bastante intensa entre estos dos hombres que van a dar todo para conseguir la victoria y demostrar su superioridad sobre el otro. Rollins espera a que Adam se vuelva a poner de pie, y cuando finalmente lo hace lo vuelve a derribar con un Sling Blade! Cole cae en la lona, y parece que Rollins dice que es momento de finalizar esto ¿Tan rápido en la lucha? Seth comienza a trepar la esquina, se pone de espaldas a su rival, parece que va a buscar el Phoenix Splash… ¡Pero al estar de espaldas no ve a Cole que se lanza sobre las cuerdas, moviéndoselas a Rollins! Seth tambalea y cae de la esquina, de espaldas en la lona, intenta ponerse nuevamente de pie, pero cuando lo hace se encuentra con un Adam Cole que ya se encontraba dispuesto a atacar nuevamente… ¡¡GERMAN SUPLEX POR PARTE DE ADAM COLE!! Rollins cae duramente en la lona, y Cole lo pone de pie nuevamente… ¡Y le aplica un segundo German Suplex! ¡Y también un tercero! ¡Y Adam Cole busca la cuenta! 1…………2………… Pero tras la segunda palmada Rollins consigue liberarse. Tremenda demostración de fuerza por parte del Hardcore Champion, pero que no fue suficiente para terminar con su rival. Cole mira hacia las gradas durante unos instantes, como si estuviese pensándose cuál será su siguiente movimiento, y tras unos segundos, vuelve a poner de pie a Rollins, lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un Clothesline a la cabeza, Seth cae en la lona, y Adam sonriendo se sube a la tercera cuerda, esperando a que Rollins se incorpore, y cuando este finalmente lo hace… ¡¡CORONA KICK!! ¡¡CORONA KICK A LA CABEZA DE ROLLINS!! Cole busca la cuenta! 1…………2………… Y Rollins rompe la cobertura una vez más!! Una de las llaves preferidas de Adam Cole no fue suficiente para acabar con el X-Division y Tag Team Champion. Adam una vez más pone de pie a Rollins, pero este finalmente consigue reaccionar con una patada al estomago, se coloca a su rival en posición de Powerbomb, empieza a correr, pero Adam una vez arriba comienza a lanzar puñetazos al rostro de su rival, Rollins tambalea ¿Veremos de nuevo lo sucedido la ultima vez?... ¡¡NO, ROLLINS CONSIGUE APLICAR UN RUNNING POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! Cole se encuentra en la lona, ese golpe lo dejo muy tocado, va a buscar ponerse de pie… ¡¡¡CURB STOMP!!! ¡¡CURB STOMP DE LA NADA PARA ADAM COLE!! Rollins aplica su finisher y ahora va a buscar la cuenta! 1……………2……………… ¡¡¡ADAM COLE ROMPE LA COBERTURA!!! ¡¡SETH ROLLINS MIRA A SU RIVAL BOQUIABIERTO Y CON SUS OJOS COMO PLATOS, NO LO PUEDE CREER!! Lo vuelve a enganchar para la cuenta. 1…………2………… COLE SE VUELVE A LIBERAR! Una vez más. 1………….2………… Y Adam nuevamente se sale de la cobertura!! Rollins furioso se pone de pie y comienza a discutir con el árbitro, mientras que Cole rueda hacia uno de los esquineros buscando recuperarse. Rollins tras unos largos segundos discutiendo con el oficial voltea a donde está su rival… ¡Que se está riendo! ¡Adam Cole se está burlando de Rollins! Y parece que le está diciendo algo… “¡SUCK… MY… DICK!”. Esto es todo lo que necesitaba Rollins, que pierde totalmente la cabeza y se va sobre el esquinero y comienza a patear el cuerpo de Cole, que no llega a cubrirse, Rollins toma del cabello a su rival y lo lleva al centro del ring… ¡¡PERO COLE SE SACA DE LA NADA UNA TREMENDA SUPERKICK!! ¡Rollins cae desplomado en el centro del cuadrilatero, y Cole extenuado cae boca arriba sobre su rival! 1…………2………… ¡Rollins engancha de los brazos a su rival, y rueda, aplicando de esta forma una especie de Rolls Up! 1…………2………….333333333333!!!! Adam Cole intento liberarse pero no consiguió liberarse del agarre de su rival. Cole se toma la cabeza mientras el árbitro se acerca a Rollins que se pone de pie con ayuda de las cuerdas y celebra su victoria como puede!

Resultado:


Impact Zone Ring



$~  Cuando llega el final del combate sale Sasha por la rampa con aires de arrogancia como siempre mientras Adam observa ~$

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Tumblr_nhh0kuHvmZ1r0qdnio3_r1_250

$~ Sasha llega hasta ringside y se para frente al ring sin entrar en el solamente observa a Adam Cole con una media sonrisa ~$

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Tumblr_nhh0kuHvmZ1r0qdnio4_r1_250

$Sasha Banks: Adam.. Adam Cole.. $~ Se para viendo a Adam haciendo una pausa breve ~$ has cometido errores.. formas de actuar que no me han parecido las correctas.. y no quiero que esto quede así.. so I want you to show up right in the ring on Smackdown vs Raw! to settle things down.. Se que vendrás.. nos vemos..


$~ Sasha se despide de Adam dejando el ringside y a Adam en el ring ~$






Impact Zone Ring


×Tras el combate mas emocionante de iMPACT Zone, Seth Rollins se queda en el medio del ring bastante cansado pero a la vez con una sonrisa de satisfacción, recibiendo los sonoros abucheos de la gente. Se va levantando de a poco, como puede realmente, apoyándose de las cuerdas, hasta que es sorprendido por un Chavo Guerrero que esta entero, y con silla en mano le da un tremendo golpe en toda la espalda al bicampeón quien cae quejándose de dolor como pocas veces lo vemos. El Mexicano parece fuera de sí, grita a todo pulmón ser el legítimo X-Division Champion y no parará hasta conseguirlo en DtD, ciertamente sus hechos son respaldados por la gente que grita: "This is Awesome". Lo que provoca una sonrisa en Chavo quien toma la silla apuntando el borde con el cuerpo de Rollins, a quien golpea sin parar una y otra y otra y otra vez, Rollins no puede hacer mas que gritar y gritar mientras Chavo se gozaba del momento×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450369816-vveyrueez1wmzfgwbdgq Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450369824-vveyrueez1wmzfgwbdgq-1
[Roman Reigns = Chavo Guerrero  / Sheamus = Seth Rollins]

סAlguien tiene que parar esta masacre! ¿Dónde esta Austin Aries para salvare a su compañero? Parece que viene por ahí pues la gente gira su cabeza hacia la rampa, pero no, es Ric Flair quien entra corriendo y con furia al ver lo que están haciendo a un Seth Rollins que ya esta muy maltrecho en una esquina del ring. La gente no entiende muy bien la reacción del GM pues hace unas horas atrás vimos como Rollins le propinó una bofetada al mandamás de la liga, le exige a Chavo Guerrero que se detenga, que ya es suficiente, que tiene la oportunidad que tanto pedía pero que se baja del ring. A Chavo parece no importarle las palabras del GM y otra vez le comienza a golpear la silla a todo el cuerpo de Seth Rollins. Esto parece un preámbulo de lo que veremos en December to Dismember, pero...¿Llegará Rollins al PPV? Ric se enfurece aún y se mete al ring, trata de hacer entrar en razón a Chavo Guerrero quien parece finalmente, calmarse y suelta la silla sobre el centro del ring×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450369845-vveyrueez1wmzfgwbdgq-2 Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450369945-vveyrueez1wmzfgwbdgq-3
[Roman Reigns = Chavo Guerrero  / Sheamus = Seth Rollins / Triple H = Ric Flair]

×Ric Flair le dice algo al oído a Chavo quien simplemente asiente con la cabeza  y se marcha del ring, mira con desprecio a un Seth Rollins quien esta inconsciente en el ring sin saber lo que esta ocurriendo. Ric le dice que se marche, que él se encargara de esto, a continuación pide un micrófono. ¿Va hablar el GM? Da vueltas alrededor de Seth Rollins, sobándose la mejilla donde hace unas horas le había tirado una bofetada, pero con un semblante tranquilo, sereno. Finalmente empieza a hablar bajo la atenta mirada de la gente quien apoya al GM×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450371979-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014 Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450372101-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014-1
[Seguridad = Chavo Guerrero  / Daniel Bryan = Seth Rollins / Triple H = Ric Flair]

Ric Flair: ¿Lo notas Seth? Después de todo Ric Flair tiene un buen corazón y ha hecho que detengan la masacre que te estaba dando Chavo Guerrero » Sonríe de una manera irónica y ladea su cabeza « Ahora que ya sabes que tendrás que defender tu X-Division Title en December to Dismember no me queda mas que recordarte el hecho que será un Chairs Match. » Ovaciones de la gente ante el anuncio « Pero sabes que es lo mas divertido Seth. ¡Que yo seré el árbitro! ¿Por qué decidido serlo? Para cerciorarme que no comentas una de tus típicas artimañas para retener. ¿O qué? ¿Acaso pensabas que seré el árbitro para cobrarme venganza de la bofetada que me diste en mi despacho? » Niega con la cabeza y simula que se va a retirar del cuadrilátero, pero antes dice unas últimas palabras « No necesito de eso Seth, ¿Y sabes por que?....Porque puedo hacerlo ahora... 

×Seth levantaba un poco su cabeza, entrando en sí nuevamente y extrañado por las palabras de Ric Flair quien suelta el micro de manera violenta y va a darle con la punta de su zapato a la cabeza del bicampeón. Ric hace su clásico baile burlón en medio del ring y le grita a viva voz a Rollins que con Flair nadie se mete, y acto seguido empieza a darle un sin fin de pisotones, humillando aún mas a un Seth Rollins que no puede hacer mucho mas que gritar y quejarse de dolor, bajo la mirada de la gente que estallaba en emoción al ver como el odiado luchador recibe esa clase de humillación. Se le agitado a Flair así que se va a un lado a quitarse el saco y aflojar la corbata, se acomoda las mangas de la camisa y va donde Seth a caerse encima de él y darle una lluvia de golpes a puño limpio×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450372114-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014-2 Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450372117-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014-3
[Daniel Bryan = Seth Rollins / Triple H = Ric Flair]

×Rollins consigue salirse del ring a duras penas, cae al ringside y se apoya en la barra de seguridad donde estan apoyados los fanáticos de la primera fila. Flair va al alcance y toma de los pelos al bicolor quien lo mira con odio, Flair le dice cosas que no se pueden repetir en señal abierta y le devuelve la tremenda cachetada que el dos veces campeón mundial le había dado. Sigue con los golpes a puño limpio y tras ello lo manda con violencia hacia el otro lado de la barrera metálica negra donde Rollins cae quejándose de dolor por su espalda, que estaba roja por los silletazos que le había dado Chavo Guerrero y por los recientes impactos×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450372169-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014-4 Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450372181-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014-5
[Daniel Bryan = Seth Rollins / Triple H = Ric Flair]

×Flair lo toma nuevamente y lo lleva contra el esquinero del ring, ahí lo acomoda en una posición donde no se puede escapar y su espalda esta expuesta a cualquier castigo. Flair toma la misma silla que usó el Mexicano y mira con malas intenciones a un Rollins que le dice que no lo haga. ¡Que se arrepentirá! Pero esto es un chiste para Flair quien atina a reírse y ¡OMG! Tremendo impacto que se escucha en todo el estadio, las cámaras no lograron enfocar el golpe por protección al menor, pero no hace falta verlo, luego de escuchar semejante sonido. Flair tras eso, decide marcharse diciéndole de todo a un Seth Rollins que queda KO en dicho lugar. La asistencia médica no tarda en llegar×

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450372229-a-handcuffed-daniel-bryan-is-assaulted-by-triple-h-and-stephanie-mcmahon-raw-march-17-2014-6
[Daniel Bryan = Seth Rollins / Triple H = Ric Flair]
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 4:50 am



Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Que locura se desato hace instantes! ¡Ric Flair arremetiendo con todo contra el X-Divison Champion!

»Mike Tenay: Las cosas no estan nada bien entre estos dos, ni entre los ex-miembros de NIO y Adam Cole. Sasha Banks aparecio despues de la TREMENDA lucha que vimos entre estos dos para decirle a Cole que lo espera este lunes en RAWvsSD


Tazz: No puedo esperar a verlo, y no puedo esperar a ver que sucedera en nuestro evento principal!

»Mike Tenay: Kane se enfrenta mano a mano con Chavo Guerrero, en una lucha que promete ser espectacular para cerrar la velada de esta noche!

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450407907-iz3

Suena la musica de Chavo Guerrero, y el hombre que en DtD se enfrentara a Seth Rollins por el X-Division Championship aparece en escena. Chavo comienza a bajar la rampa, bastante concentrado en su lucha de esta noche, quiere redimirse de sus derrotas de las ultimas semanas, por lo que rapidamente se sube al cuadrilatero a esperar. La iluminacion cambia a roja y es Kane quien aparece por la rampa! El campeon mundial tambien busca recuperarse de su derrota de la semana pasada frente a Seth Rollins; El monstruo rojo llega al cuadrilatero y enseña su cinturon a todo el estadio, antes de entregarselo al arbitro esperando el inicio de la lucha


TIN TIN TIN


¡Y arranca la lucha! Rapidamente ambos hombres se acercan en el centro del cuadrilatero; Kane va a buscar la tipica toma de nucas, pero Chavito consigue evitarlo, sabe que no hay forma de que le gane en poderio fisico al Impact World Champion, por eso se queda dando vueltas alrededor de este, buscando alguna otra forma de entrarle. Kane busca un puñetazo sobre su rival, pero Guerrero vuelve a esquivar... ¡Y ataca con una Low Dropkick a la rodilla! El campeon mundial se tambalea tras ese impacto, y Guerrero aprovecha para buscar impulso contra las cuerdas, y ahora atacar con unas Dropkick la cabeza del monstruo rojo! Kane cae en la lona y Guerrero no pierde el tiempo, lanzandose sobre este a puñetazo limpio al rostro, con una ofensiva despiadad, Chavito esta mas que determinado a redimirse de su derrota de hace unas semanas ante el mismo rival. Chavo se pone de pie sonriente, y vuelve a patear la cabeza del campeon mundial, que se da cuenta de que no hay forma de que pueda incorporarse mientras su rival siga atacandolo, por lo que Kane decide rodar por debajo de las cuerdas, escapandose del ataque de Guerrero. Chavo sin embargo no quiere detenerse, y espera a que el monstruo rojo se ponga de pie en la zona de ringside, y cuando este lo hace, corre hacia las cuerdas, buscando impulso en ellas y lanzandose sobre Kane con un Suicide Dive... ¡¡PERO KANE LO RECIBE EN EL AIRE CON UN TREMENDO EUROPEAN UPPERCUT!! Guerrero cae en ringisde tomandose la garganta dolorido, y el campeon maximo de Impact lo toma de la cabeza... ¡Y lo lanza con violencia contra las barricadas! Kane vuelve a poner de pie a Guerrero... ¡Y lo lanza contra el poste del cuadrilatero! ¡Y ademas lo derriba con un durisimo Clothesline! Chavo cae de espaldas en el concreto y Kane lo toma de la cabeza, volviendo a meterlo dentro del cuadrilatero, y buscando rapidamente una cuenta. 1............ Pero Chavito levanta su brazo interrumpiendo la cobertura. Kane golpea con varios puñetazos la cabeza de Guerrero, que apenas atina a cubrirse de la lluvia de golpes que le esta dando su rival. El monstruo rojo pone de pie a su rival, y lo manda contra las cuerdas, lo hace rebotar en ellas, y lo recibe con una tremenda Big Boot al rostro!! Guerrero vuelve a comerse la lona de espaldas, y el Impact World Champion lo pone de pie una vez mas, lanzandolo con violencia contra el esquinero! La espalda de Chavo se come la esquina, y Kane lo toma nuevamente y lo lanza contra la otra esquina!... ¡¡Y LUEGO DERRIBA AL MEXICANO CON UN RUNNING DDT!! Gran movida por parte del monarca maximo de la liga que nuevamente parece que va a buscar la cuenta sobre Guerrero. 1............ Pero nuevamente Chavito se libera de la cuenta! El monstruo rojo sin embargo no parece preocupado, tiene dominada por ahora la lucha, y sabe que hace pocas semanas consiguio vencer al mismo rival sobre ese mismo cuadrilatero. The Big Red Machine pone de pie a Guerrero y busca recibirlo con un nuevo Big Boot, pero esta vez falla, Guerrero esquiva la bota de su rival y rebota en las cuerdas opuestas, lanzándose sobre su oponente... ¡¡RUNNING HURRICANRANA POR PARTE DE CHAVITO!! Kane rueda tras esa llave, intenta ponerse rapidamente de pie, pero Chavito se da cuenta de esto y castiga con una Low Superkick directa al rostro del campeon! Kane cae en la lona tras esa patada, y ahora es Chavo quien va a buscar la cuenta! 1............ Pero el monstruo rojo consigue liberarse! Chavo quiere terminar con la lucha rapidamente, pero no debe perder la calma, porque eso podría costarle caro. Guerrero comienza a escalar uno de los esquineros, sabe que en el aire es muy difícil vencerlo, esta esperando a que el monstruo rojo se ponga de pie, y cuando este finalmente lo hace, se lanza sobre el con un Diving Crossbody!! Y golpea de lleno el cuerpo del campeon mundial! Kane vuelve a caer en la lona, Chavito espera a que Kane se ponga nuevamente de pie, y cuando lo hace busca atacar con una Wheel Kick... ¡Pero Kane esquiva en el ultimo segundo! Guerrero se voltea, solo para caer en la llave en la que el monstruo rojo lo estaba esperando... ¡¡SIDEWALK SLAM!! Una vez mas Chavo Guerrero debe tomarse la espina que esta siendo duramente castigada en este combate. Kane decide ponerlo de pie una vez mas y lo lanza contra las cuerdas, esperando que rebote en ellas.. ¡Para castigarlo con un Back Body Drop! Chavo siendo duramente castigado, y el monstruo rojo busca una vez mas la cuenta para acabar con esta lucha! 1............2............ Pero Chavito consigue liberarse en el ultimo segundo! El Impact World Champion molesto por esto patea el cuerpo caido de su rival, lo incorpora nuevamente, solo para volver a ponerlo un segundo despues en la lona con un Snapmare... ¡Y atacar con una Running Low Dropkick el rostro de Chavito Guerrero! Kane sonrie, sadico, confiado, y toma de la garganta a su rival, pero todavia no va a buscar el Chokeslam, solo lo toma de esta forma para ponerlo de pie, lo engancha en pocision de Vertical Suplex, pero cuando intenta elevar a su rival, este se lo impide, Chavito con todas sus fuerzas intenta esquivar la llave... ¡Y ES GUERRERO QUIEN APLICA EL VERTICAL SUPLEX! Pero atencion, porque sin soltarlo vuelve a poner de pie a Kane, y lo derriba con un segundo Vertical Suplex!! Y nuevamente pone de pie al monstruo rojo ¿Conseguira los Three Amigos? Chavo intenta elevar a su rival, pero ahora Kane hace la fuerza impidiendolo... ¡Kane se quita de encima a su rival con su fuerza! Chavo no se detiene y va a toda velocidad a buscar al campeon... ¡Y kane lo recibe tomandolo de la garganta! ¡Chavo cayo en la trampa de Kane! ¡¡¡CHOKESLAM!!! ¡¡CHOKESLAM EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! Kane busca la cuenta! 1............2............33333333!!! Kane se lleva la victoria sobre un duro Chavo Guerrero esta noche en Impact Zone!!

Resultado:


Impact Zone Ring


Cuando el programa vuelve a la acción, la cámara enfoca al ring en donde está Adam Cole con micrófono en mano y dispuesto a hablar

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] YAUh4Ud

Adam Cole: [...] Espera a que el público se quede en silencio para comenzar a hablar Muchas cosas han ocurrido durante éstas semanas y mi objetivo cercano en ésta empresa es cada vez más claro. Y así se lo hice saber a Flair el jueves pasado y aunque sé, con mucha confianza, que su respuesta final no será ninguna otra que un sí, no me quedaré esperando por ella. Porque no soy un hombre que espera, soy un hombre que hace  Afirma seguro Pero no estoy aquí para llamar a Flair, no estoy aquí para volver a proclamar mis intenciones. No. Se queda unos segundos en silencio, antes de decir lo siguiente con voz fuerte Estoy aquí para llamar al ring al hombre que tiene un campeonato que debería estar en mi cintura Parte del público apoya sus palabras  y Cole camina hasta apoyarse en las cuerdas observando la plataforma Tú sabes, muy bien, que estoy hablando de ti, Kane. Mueve su mano al hablar, como si las letras estuviesen escritas en el aire En December To Dismember, Adam Cole versus Kane por el Impact World Championship... ¿Qué dices, Kane? ¿Te gusta mi propuesta?  El público se enciende con la idea No tienes escapatoria. ¿Quieres hacer frente al traidor? ¿Al hombre que te robó protagonismo en NiO? Es tu oportunidad de probar a todos que no tienes miedo de enfrentarme. Porque si prefieres obviarlo y quedar como un cobarde, sabes muy bien que obtendría lo que quiero de igual forma ....  Cuando va a seguir hablando, es interrumpido por Kane

✝ Las luces se apagan, y cuando vuelven a encenderse Kane esta en el centro del ring ✝

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane Veo que no lo comprendes Cole... No necesitas mi aprobacion para este combate y me llamas...Pero es que lo mas curioso es que la semana pasada ya tantee el terreno... Tu quieres el titulo... Yo quiero tu cabeza por haber traicionado los principios que deberias haber llevado por bandera... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE EN DTD NOS VEREMOS LAS CARAS, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Kane, alterado, se toma una leve pausa y continua✝ No considero que me hayas robado protagonismo, pero de todas formas es algo que me trae sin cuidado, yo no vivo del protagonismo, quiza tu si... ¿Pero porque esperarnos a DtD cuando podemos comenzar aqui? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA COLE, DESMUESTRA TU CORAJE!!!!!!!!!!!!!!!  


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwk2d Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwk8k
[Batista = Adam Cole]

Kane baja el micrófono y la tensión entre ambos comienza a aumentar, el público lo percibe y los vitoreos no se hacen esperar. van acortando distancia el uno con el otro y parece que se irán a los golpes en cualquier momento. Cole mira fijamente a Kane, el campeón de Impact Zone responde de igual forma. Parece que nadie respira, nadie emite palabra ni hace movimiento en el ring  

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwk9n Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwkam
[Batista = Adam Cole]

Pero, ¿qué está haciendo Adam Cole? ¡Comienza a retroceder! Sin quitar la mirada de encina de Kane y con una sonrisa que denota completa ironía en su rostro empieza a retroceder lentamente. Kane lo observa por el rabillo del ojo, manteniendo su rostro tan expresivo y parte del público abuchea la situación mientras otros parecen disfrutan de la reacción burlesca de Cole

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwknq Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwkso
[Batista = Adam Cole]

Cole se sale del ring pero se queda de pie en borde por unos segundos observando a un Kane que lo observa también fijamente desde el ring, de los labios de Cole se lee un "cuida bien mi futuro campeonato" y después se baja del ring, comenzando a caminar por la rampa ante la atenta mirada del campeón Mundial de Impact Zone

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwkwr Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Vwl7l

Cole se detiene en lo alto de la plataforma, observa por unos segundos a Kane quien alza sus brazos y enciende las llamas en el ring, mostrando que él es el campeón y quien aún domina la marca. Cole sólo niega, con claro gesto de burla y le apunta, indicando después que pronto el titulo estará en su cintura antes de abandonar la escena




Mesa Comentaristas


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Y de esta forma terminamos este tremendo show! Es oficial damas y caballeros; Adam Cole VS Kane por el Impact World Title en December to Dismember

»Mike Tenay: Veremos una lucha increible, al igual que sera increible ver a Seth Rollins defendiendo su X-Division Championship frente a Chavo Guerrero ¡Y en un Chairs Match!

Tazz: Y asi nos despedimos hasta despues del PPV ¿Tendremos nuevos campeones? Sintonicen December to Dismember este 27 para averiguarlo, nosotros nos despedimos, hasta la proxima con mas Impact Zone!



Impact Zone Backstage


Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450404624-triple-h-is-loaded-into-an-ambulance-after-being-attacked-by-roman-reigns-december-13-2015 Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 1450404728-triple-h-is-loaded-into-an-ambulance-after-being-attacked-by-roman-reigns-december-13-2015-1
[Triple H = Seth Rollins]

×Antes de terminarse el último show de iMPACT Zone previo a DtD se ve como Seth Rollins es llevado en camilla a una ambulancia, la cámara enfoca su espalda totalmente inflamada, roja a mas no poder por los brutales golpes recibidos. Tiene puesto un collarín por precaución, la situación se ve bastante crítica y podría comprometer su actuación en el PPV donde tendrá que defender ambos campeonatos que posee actualmente. ¿Llegará el mediático luchador? Los paramédicos finalmente cierran las puertas de la ambulancia y el carro se marcha cerrando de esta manera el show con la gran incógnita×

Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 4:52 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards + Tazz & The Rock VS Brad Maddox & Alberto Del Rio: Seth Rollins
- Mankind VS Wade Barret: Austin Aries
- Esquema del show + Comentaristas + Kane VS Chavo Guerrero + Adam Cole VS Seth Rollins: The Rock

No puedo describir la cantidad de problemas que me dio este show para subirlo xD perdon el retraso, se confirman entonces las dos luchas por parte de IZ para el PPV. Dudas, quejas, reclamos, etc, todo a mi por MP
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 4:53 am

Show subido!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 5:14 am

Ya me lo había visto casi todo, así que comento. Me gusta que Impact vuelva a la vida y se vea todo ésta variedad, a ver si la participación continúa así y creciendo.
El Evans ahí amenazando, aquí te espero Dd Fuera bromas, me ha gustado su segmento y el de Rollins con Flair, el Setho lesionado por un viejo Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] 562368278 El de Kane también lo destaco mucho que me gusta como da vida a su personaje con ese tipo de cosas. Gran trabajo de todos.
Del segmento inicial, a ver como me queda mi nueva forma de chuparcámara ese segmento del Story time... que desde que se lo vi a Cole, me hacía ilu hacerlo aquí.
De mi resultado, no estoy satisfecha pero sólo porque siempre se esperan cosas positivas en combates con un rival así o al menos yo que soy medio ambiciosa XDD pero aún así felicito a Andrés porque hizo un buen trabajo y a al resto de ganadores. Y a Thomi gracias por hacer el show y comenzar a levantar esto. A ver que nos depara DtD Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 8:05 am

Me gusto el show, buenos segmentos, buenas luchas buena rivalidad, pase lo que pase en el PPV creo que el Cole vs Kane, Seth vs Chavo pueden seguir para largo. Bueno felicidades ah todos ah los que ganaron eh ah los que perdieron animo que si se puede, felicito también a los simuladores pq todas fueron buenas peleas.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 10:34 am

Que gran show, Aldara amé tu AskAlexa, creo que sabes sacar mi tema y demás siguiendo con el tema de somos amigas, yo aun ando pensando como atacarte en la promo sin salir de ese personae (Puta Vickie Mad )

Luego me sorprende lo de Sasha y Cole, a ver que pasa en el SD VS RAW

Felicidades Mankind, no se cuantas victorias llevas ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 1:20 pm

Buen show pre-PPV. Interesante el segmento de Flair el violento y el careo Cole/Kane. Esperaremos a ver que hace Sasha el lunes. Me veo uniendose a Aries o algo del estilo xD. Norabuena a todos por el esfuerzo de seguir adelante con el show semanal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime18/12/2015, 3:39 pm

Pues un gran show que se ha hecho muy ameno de leer por los segmentos entretenidos que ha habido y las historias que se preparan para el PPV. Respecto a mi combate, muy contento por haber vuelto a ganar (5-0, the streak lives xD) y dar la enhorabuena tambien a Barrett que ha puesto las cosas realmente complicadas. Gracias por sacar el show adelante a todos los que lo han hecho posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]   Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact Zone Nº168 [Cleveland, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #144 [Cleveland, Ohio]
» Resultados SD! 251 (Cleveland, Ohio)
» Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
» Show Impact ZONE! Nº27 (Cleveland)
» Resultados iMPACT #102 [Brooklyn, Ohio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.