SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explicaciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explicaciones. Empty
MensajeTema: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime19/6/2012, 12:55 pm

Explicaciones. Jbob6KSPq8NExr

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el theme de Daniel Bryan, la luz se torna algo oscura y los focos empiezan a iluminar el estadio.



Explicaciones. Imager
Explicaciones. Imager

~Daniel Bryan aparece del tron y el publico empieza a abuchearle. Daniel Bryan empieza a gritar: YES, YES, YES y la gente le abuchea.

Explicaciones. Bgw6f5Explicaciones. Faoaxx


|~Josh Mathews: Y aqui tenemos a Daniel Bryan, que viene de perder la semana pasada contra el campeón de la marca, Ted Dibiase, aunque se le ve muy animado para llegar con otra nueva derrota, ya es la tercera.

|~Michael Cole: Pues sí, Josh. Aunque al publico no le hace mucha gracia ver a Daniel, mira como le abuchean. ¿Sera por la decepcionante derrota contra Ted Dibiase?



~Pasa por la rampa saltando de lado y elevando los dedos indices mientras grita: YES. El publico sigue abuchenadole. Llega al Ringside y sube por la escalera hasta el ring.

Explicaciones. 20rnuo8Explicaciones. 35m2j2p


~Llega al ring con un micro en la mano y se escucha al publico gritar: DANIEL LOSER! DANIEL LOSER!

Explicaciones. 5bc06Explicaciones. 2428yzrExplicaciones. 6qifwo


+ Daniel Bryan : Por favor, silencio. Callaos de una vez, teneis al mejor luchador de la empresa en este ring asi que tened un poco de respeto.+Daniel Bryan sonríe y el publico empieza a gritar: NO, NO, NO+ Ya, ya lo sé. La semana pasada os decepcioné. Pero no fue culpa mía, os explicare lo que pasó. Yo soy un hombre que se preocupa por esta empresa. Desde que llegue a Smackdown llevo enfrentándome a "grandes", entre comillas, luchadores. A "iconos", vuelvo a remarcar las comillas, de esta empresa. Bueno, estos luchadores son los que traen dinero a esta empresa, ¿como les sentaría que un novato recién llegado ganase a estos "grandes luchadores" y encima seguidos? ¿ Entendéis a donde quiero llegar? Si le hubiese dado una paliza a Ted Dibiase, el campeón de los pesos pesados, vosotros diríais: "Vaya mierda de campeón, no es capaz ni de vencer a un novato". Entonces Ted Dibiase decaería, se deprimiría y probablemente no levantase cabeza. Eso tendria como consecuencia o bien el despido o bien que Ted Dibiase se marchase de la empresa. Asi que lo siento, no le pateare el culo a Ted Dibiase hasta que no se me de una oportunidad por el World Heavyweight Championship.


~El publico le sigue abucheando, parece ser que no se creen nada de lo que dice Daniel Bryan.

Explicaciones. 142skn6Explicaciones. E9erlu


+ Daniel Bryan : Bah, que vais a entender vosotros panda de hipocitas, ahora me abucheáis pero luego cuando salgáis de este estadio empezareis a gritar: YES, YES, YES.+Le abuchean de nuevo, esta vez mas fuerte.+ Y cambiando de tema, esta pregunta va para el señor GM de esta marca. ¿Cuando voy a pelear por un titulo? Llevo semanas esperando mi oportunidad y aun no me la han dado. Y no creo que enfrentándome hoy a Kane consiga un titulo, lo único que conseguiría en todo caso seria las suplicas de Kane cuando esta noche le de una paliza a The Big Red Loser. Ya se que para este PPV no puedo luchar por el World Heavyweight Champion, ¿pero que tal el Intercontinental? Bueno, sintiéndolo mucho hoy no voy a poder dejarme ganar contra Kane, ya que Kane ni siquiera tiene carisma, ni siquiera lucha bien, es mas, ¿quien cojones es Kane? ¿Que ha conseguido ese tipo? Si la semana pasada hasta perdió contra Bret Hart de forma humillante, y eso que perder contra Bret es humillante pero que te gane así... Yo me replantearía seguir en esta empresa. Para finalizar quiero decir algo y es que Daniel Bryan no esta en decadencia, al contrario, cada vez esta un puesto mas arriba en esta empresa, cada vez estoy mas cerca de ser una leyenda. YES, YES, YES, YES, YES.


~Daniel Bryan se va gritando YES sin parar y el publico sigue abucheandole.

-----------

Sigo en otro post, no comentéis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime20/6/2012, 6:32 pm

Wade Barret = Bret Hart
Ignorad a AJ
~Daniel Bryan sale del escenario principal y nada mas caminar un poco por el backstage se encuentra a Bret Hart y le para.

Explicaciones. 346s5fcExplicaciones. 2i74irq


»Bret Hart: Fijate, si es ¿como te llama ahora la gente? ¿Daniel Loser? ¿Contra quien vas a perder esta semana? Perdon, quiero decir ¿con quien vas a luchar?

+ Daniel Bryan : Yo no me reiria tanto, ¿a quien has ganado tu? ¿A Kane? Que penoso, no eres capaz de ganar al campeón intercontienental y piensas que ganaras a Ted Dibiase. Y no quiero decir que Ted Dibiase sea bueno, solo digo que tu das pena. +Se ríe de él+

»Bret Hart: ¿Ted da pena? Y como que perdiste contra él la semana pasada? ¿Tan baja autoestima tienes, "Daniel Loser"?

+ Daniel Bryan : Veo que no has escuchado lo que he dicho en el ring, pero bah, paso de explicarle a un imbécil la razón por la cual perdí.


»Bret Hart: Tranquilo, solo te tomaba el pelo, si vi lo que dijiste en el ring, pero a mi no me engañas Daniel ni al publico tampoco.

+ Daniel Bryan : Es lógico que no me creas, ¿como va a entender alguien como tu el sistema de esta empresa? Y el publico solo sabe aplaudir a los "buenos" y abuchear a los "malos". Pero fijate, a mi me abuchean y luego utilizan mi YES.



Explicaciones. 346s5fcExplicaciones. 2i74irq


»Bret Hart: Yo te dire porque lo hacen, porque les haces gracia. Solo eres un payaso, Daniel. Y ahora te abuchean porque has dejado de hacerles gracia.

+ Daniel Bryan : Almenos la gente siente algo cuando entro. ¿La gente hace algo cuando te ve entrar al escenario principal? No, se van a comprar Hot Dogs porque tus combates no interesan a nadie.


~Bret Hart le interrumpé.

»Bret Hart: Sí bla, bla, bla. Mientras tu sigues hablando yo voy a demostrar quien soy en el cuadrilatero. Ademas, no me gusta hablar con fantasmas que ademas de decir que son los mejores se dejan en evidencia delante de todos. Nos vemos Daniel.

+ Daniel Bryan : Hey, ¿donde te crees que vas? ¡Vuelve aqui a demostrar quien eres!



~Daniel Bryan muestra sus puños pero Bret Hart no le hace ni caso y se va para su camerino dandole la espalda. Daniel Bryan se queda con cara de cabreo.

-----

FIN DE PROMO. Bueno, estas semanas ire aumentando de lineas mis promos ya que tendre de que hablar (o eso espero), asi que no os preocupeis. Comentad cualquier cosa para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Explicaciones. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime22/6/2012, 3:54 pm

Bien, bien, me ha gustado, es corta y demás pero se ve que vas mejorando poco a poco, ahora vemos a un Bryan que usa el yes yes a la fuerza xDDDD, está mucho más serio que otras veces, y además la aportación de Hart ha estado bien. sigue así =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime22/6/2012, 4:00 pm

Sinceramente me ha encantado, cada vez vas mejor y se nota, así que nada más te puedo decir que continúes así, tío, que seguro que triunfas muy pronto con éste monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime22/6/2012, 5:47 pm

Muchas gracias a todos, no podria mejorar sin vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Explicaciones. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime22/6/2012, 5:48 pm

Por cierto ahora que miro, ya no haces dos veces el separarlos, ¿ves como así queda más decente? e_ë xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime22/6/2012, 5:50 pm

Sí, sí. Ya me he fijado que queda mejor. Gracias de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones. Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones.   Explicaciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicaciones de Swagger
» Explicaciones y Confesiones
» Austin Aries dando explicaciones
» Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD
» Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.