SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime6/1/2010, 8:55 am

*** INICIO DE TRANSMSIONES ***

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) 2ahs9c0Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) 2ahs9c0Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) 2ahs9c0
Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) 2ahs9c0Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) 2ahs9c0Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) 2ahs9c0

Mark: Damas y caballeros sean bienvenidos a un nuevo capitulo de OVW, ya volviendoa retomar tal las cosas como ants, de las fiestas de estre año 2010, que ya esta en marcha, un año mas para SimulacionWWE, con sus 6 marcas respectivas a lanzado a superestrellas a lo largo del tiempo con bastante exito, ojala que este 2010, sea mucho mejor que años anteriores, todos han mejorado, inlcusive nosotros, que les otorgaremos la mejor entretencion y la noticia de ultimo momento, y para ello, mi compañero que me ha acompañado en este trayecto en OVW, mi querido amigo Jim.

Jim: Un año mas compartiendo el rol de comentaristas, estamos cada vez mas solidos y convincentes, la gente nos aclama a nosotros tanto como las superestrellas de toda la compañia, pero en fin, como dijo MArk, todo ha vuelto a la normalidad, se aproxima el show numero 29 de OVW, y hay algunos debutantes que quieren iniciarse con un triunfo, lo es el caso dle match entre Jimmy Rave cintra el Big Show, una lucha violenta, el Hangman Horror Match entre Gregory Helms y Finlay, en fin, la cartelera no esta 100 % terminada, muchas cosas pueden suceder, y otras han quedado aun sin explicaciones, tenemos el video para recordarles lo que sucedio dias despues de la navidad!!!!

Austin Aries Dando Explicaciones: https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/austin-aries-dando-explicaciones-t9146.htm

*** SE MUESTRA LA PARTE FINAL DE LO SUCEDIDO EN ESE EPISODIO ***

Spoiler:

Mark: Pues eso ha sido un suceso que nos dejo a todos impactados, la sorpresiva explosion qu esurgio de la nada, y verlo en vivo y en directo fue tremendo, por motivos de seguridad y de proteccion a la familia, ya no podremos decir el nombre de este luchador que sufrio este penoso accidente, gracias a dios esto no paso a mayores, aunque la tragica noticia que les afectara a muchos, es que este luchador se le ha dado el release, y no podra volver nunca mas a SimulacionWWE, por su bien, para que se recupere, con el apoyo de su familia y amigos, pero lo estaremos animando desde la distancia, fuerza amigo!!!.

Jim: Y como dicen por ahi, el show tiene que continuar, no nos podemos quedar atascados antes esta lamentable noticia, que nuestro compñaero y amigo, no podra seguir con nosotros, emocionalmente dee estar destrozado por todo lo que sucedio, de como fueron las cosas, y saber a que se ha debido este accidente, todo fue basatnte tetrico y bien oscuro por decirlo de alguna manera!!!!!!!

Mark: Se ha hecho una investigacion bastante exhaustiva, de un dia para otro no se podria quizas encontrar un responsable, para ellos, todos han estado investigando, tanto nosotros como la prensa, pero ellos, tienen la exclusiva, y al parecer tienen la noticia extra, de ultimo minuto a cerca de la investigacion final acerca de este tragico accidente, vamos a un contacto con prensa que ya volvemos!!!!!!!.

*** CONTACTO CON PRENSA ***

Citación :
Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Tf1390

Periodista: Señoras y señores, lamentamentamos tener que interrumpir las transimisiones de Ohio Valley Wrestling para la empresa SimulacionWWE, pero la noticia de ultimo minuto tiene relacion exclusiva con lo acontecido el dia 28 de Diciembre, en un contacto Via Satelite, cuando una explosion hizo impacto de la nada a un luchador perteneciente a ese entonces a la marca OVW; la Policia de Investigaciones hizo su investigacion de rutina, donde en varios dias pudieron descifrar algunos misterios, y se pudieron dar cuenta, QUE ESTO NO FUE UN ACCIDENTE, REPITO, NO FUE UN ACCIDENTE FUE HECHO POR ALGUIEN, se ha tratado por varios metodos de encontrar al responsable de los hechos, y como todo dilema, se pilla antes a un mentiroso que a un ladron, el responsable ha dejado huellas, en el epicentro de los hechos, evidencias que en la arena se encontro una marca con dos letras ``A A ´´ Double A, tiene algun sentido esto, pues si, ya que con todas las evidencia, la policia nos ha dado el deber de informarles quien ha sido el responsable de lo acontecido con la extraña explosion, ... Señoras y Señores, esten atentos, porque el responsable, de este suceso asqueroso es este señor!!!!































Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Opve3mAustin Aries dando explicaciones (parte II- final) Opve3mAustin Aries dando explicaciones (parte II- final) Opve3m
Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Qyi8t0

PUBLICO: O_____________o

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) W6rwx1

Mark: Austin Aries es el responsable del accidnte ocacionado el pasado final de Diciembre O____o, quien se lo podia haber imaginado, una historia en donde tuvo que estar la policia fuera de lo qu ees la industria deportiva de lo que se trata esto, ya esto se les escapa de las manos a los dministradores, y General Managers, Aries ha hecho una atrocidad, algo espantoso, miren a la gente, esta vuelta loca, algunos niños llorando, porque Austin lleva poco aqui, pero pensabamos que se habia equivocado, y ganandose de a poco el aprecio del publico!!!.

Jim: Pero esto ya cruza todos los limites, no se que pasara si se toman medidas en contra de Austin Aries, que pasara, no se sabe, esto nos ha dejado mucho mas impactado que el accidente mismo!!!!

SIGO EN EL SIGUIENTE POST!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime6/1/2010, 9:34 am

*** TITANTRON DE AUSTIN ARIES ***

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Wwjc76Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Wwjc76Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Wwjc76
Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Wwjc76Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Wwjc76Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Wwjc76


Mark: Esto de verdad lo encuentro un verdadero descaro, despues de que se supo la noticia, Austin tiene lo cara dura de venir al ring ante toda este gente, hay niños llorando por dios, lo siento, lo siento, pero yo no puedo seguir relatando lo que hace este personaje, ojala que se lo lleven detenido.

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif1-1

Austin Aries: Wooooo!!! Woooooo!!! Wooooo!!!! Wooo! Suspect

Publico: Buuuuuuuuuuuuu ¬¬
MALDITO!!!!! ASQUEROSO!!!!! FUCK Y*U AUSTIN!!!!!!!!!!!


Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif2Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif3

Austin Aries: El Hombre no sólo se situa como centro de sus preocupaciones filosóficas, sino que propone las vías para lograr una verdadera existencia humana, y en ese sentido proyecta la formación de un hombre nuevo, un individuo superior, plenamente emancipado y desarrollado multifacéticamente en todos sus aspectos, es decir, perfeccionado espiritual, moral, físico y estéticamente. La vida no se basa en una concepción general abstracta del hombre, sino en una visión histórica y social, es decir concreta de lo humano; donde el hombre es, a la vez que creador, resultado de la sociedad en que vive. El hombre es ante todo el conjunto de sus relaciones sociales... la esencia humana no es algo abstracto inherente a cada individuo. Es, en su realidad, el conjunto de sus relaciones sociales. Relaciones que no son puramente espirituales, entre conciencias, sino la unidad de lo espiritual y lo material, relaciones establecidas a través de la interacción del hombre con la naturaleza en el proceso de producción y reproducción de su vida material y espiritual.

Austin Aries: Por medio del trabajo el hombre transforma la naturaleza y crea objetos. El producto es obra humana, proyección u objetivación del hombre. Por medio del trabajo el hombre pone la naturaleza a su servicio, la humaniza, pero, al mismo tiempo el hombre se eleva sobre ella, se remonta sobre su ser natural; en una palabra, se humaniza a sí mismo. Si el trabajo es de este modo, la autoexpresión del hombre y el proceso de su autodesarrollo, debería ser pues, fuente de satisfacción para éste, pero pierde esta posibilidad en el proceso de su enajenación, en la conversión del trabajador en mercancía, efecto de la división social del trabajo, que en las condiciones de la propiedad privada, lo reduce a una fracción de hombre, eso me llevo a planear estrategicamente por medio de mi combate contra RVD en el show numero 28, el golpe bajo, para sembrar la duda, sabia que seria el centro de la polemica, de hacer el trabajo a mi modo, siendo capaz de realizar lo impensado..

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif4

Austin Aries: Lo noto en sus rosotros, de pena, de rabia, odio, de querer atravesar la seguridad y venir a golpearme, y saben quien es el unico responsable de esto!!!!.

Austin Aries: ME!!!!!!!! Suspect Suspect .

Publico: Buuuuuuuuuuuuu ¬¬
MALDITO!!!!! ASQUEROSO!!!!! FUCK Y*U AUSTIN!!!!!!!!!!!


Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif5Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif6

Austin Aries: La vida me ha enseñado muchas cosas, una de ellas es dase cuenta de que esta mal y de que esta bien, no podia comportarme en algo que no era, deberia darme cuenta de lo que era capaz, auqneu sea tarde pero lo he conseguido, he limpiado el camino acabando con la existencia de el ex lucahdor de OVW; y asi ire limpiandome el camino con cualquiera que se cruce, el tiempo me dara la razon caballeros, tarde o temprano se daran cuenta que yo estre tan arriba como los que estan ahora, otros con sus actitudes seguiran aqui, los mediocres de pensamientos iran estancandose cada dia mas, y yo, tendre la conciencia tan limpia cuando mire debajo de mis hombros a los que vienen mas abajo. El hombre se afirma como ser humano cuando realiza la actividad de forma libre, capaz de proporcionar placer y no una actividad forzada.

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif8Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif11

Austin Aries: Yo soy de la clase de los luchadores talentosos, soy el mejor en lo que hago, ya que al cumplir mi misión histórica de superarme a mi mismo como individuo, debo convivir ante esta sociedad algo mediocre, provocando el advenimiento del hombre humano, rotas las ataduras de la enajenación, logrando en el aun tiempo mas el salto, al "reino de el exito". Me encamino a una nueva realización de mi ser, a una nueva imagen. Aspiro a realizarme y concebirme en todas las posibilidades inminentes, a integrarme en una nueva potencia, reencontrarme, en fin, a mi mismo en una plenaria concreción de una nueva humanidad existencial, aunque para eso, haya que desparasitar a los mediocres!!! como algunos que hay por aqui

Austin Aries: Un hombre que sólo puede ser alcanzable, es cuando desaparezcan todas las formas de enajenación social, caballeros, no juzgen la manera de accionar, caballeros, NO ODIEN AL JUEGO............... ODIEN AL JUGADOR Suspect

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Gif12

FIN DE PROMO

PD: Todo esto lo hice, siguiendo los consejos de algunos en cambiarme a Heel, creo que a sido lo mejor y espero a ver como le voy con el cambio xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime7/1/2010, 1:58 pm

gran promo men,la verdad esque Aries pega mucho mas de heel para mi que de face,esto te da un abanico de argumentos para las promos futuras,sigue asi men Wink pronto estaras en las ligas mayores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime7/1/2010, 6:10 pm

Gracias, de a poco me ire adecuando a lo heel xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime7/1/2010, 8:59 pm

O____O
OMG!!
NUNCA ARE UNA PROMO ASI DE BUENA
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime12/1/2010, 9:10 pm

Desde luego como heel ya lo haces mucho mejor en cuanto a contenido pero la promo visualmente puede mejorar bastante, además creo que no es bueno darle tanto protagonismo a los comentaristas, su contenido se acerca demasiado al de las palabras de tu luchador y eso no es bueno, además de que lo de hacer las promos por fascículos tan poco me convence del todo pero bueno, vas mejorando...de hecho has mejorado mucho pero aun se puede mejorar mucho más.

PD:Las fotos grandes mejor en spoiler.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) Empty
MensajeTema: Re: Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)   Austin Aries dando explicaciones (parte II- final) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin Aries dando explicaciones
» Austin Aries en OVW
» Hot Rod vs Austin Aries
» Austin Aries lesionado
» Ted DiBiase vs Austin Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.