SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explicaciones y Confesiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime5/8/2010, 5:47 am

~ Tras unos comerciales ~

Explicaciones y Confesiones X5ayy9

Todd Grisham: Y regresamos con más de éste excelente Show de Friday Night Smackdown!, estoy junto a mi siempre compañero, Matt Striker.

Matt Striker: Gracias Todd y vaya show que estamos teniendo ésta noche, ya que por suerte nuestro ¨campeón¨ de la WWE no hará presencia debido a que la GM no le programa luchas...

Todd Grisham: Asi es, pero... El trabajo de la GM es programar las luchas para el show, asi que ¿Cómo es posible que no le programe luchas al WWE Champion?.

Matt Striker: Pues simplemente no le agrada, justo como a mi...

Todd Grisham: Pues para mi, lo que hace la GM está mal ya que RVD es el mejor de ésta marca y debería de aparecer en los shows, pero bueno... Ese ya es problema de la GM.

Matt Striker: Mentira, poner al WWE Champion en shows comúnes y corrientes no es bueno porque le quitaría prestigo a sus luchas en PPV´s, asi que...

~ De repente la música de Triple H interrumpe las palabras de Matt Striker, mientras que el público comienza a aplaudir fuertemente tras escuchar la canción de ¨The Game¨ ~

Explicaciones y Confesiones 2e4mgat Explicaciones y Confesiones 2e4mgat Explicaciones y Confesiones 2e4mgat
Explicaciones y Confesiones 2e4mgat Explicaciones y Confesiones 2e4mgat

~ Y sale Hunter desde el backstage con una mirada fría hacia el suelo, luego de unos segundos levanta la mirada y le sonrie al público, hace un gesto con la cabeza y escupe agua hacia arriba mientars que comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~

Explicaciones y Confesiones Hhh1 Explicaciones y Confesiones Hhh2

~ Mesa de comentaristas ~

Explicaciones y Confesiones X5ayy9

Todd Grisham: Después de dos semanas de no verlo hablar, hoy por fin viene a explicar lo que ha pasado con él en las últimas semanas... Ël es Hunter señoras y señores y sólo lo verán aqui en Smackdown!...

Matt Striker: Bah... No creí tener que ver a éste fanfarrón por aqui pero bueno, tendré que ahorrarme mis palabras y comenzar a escuchar lo que viene a decir... No tengo opción...

Todd Grisham: ¬¬...

~ Hunter sigue caminando dominantemente por la rampa de presentaciones hasta que se topa con el ring, mira a su alrededor por unos segundos y luego da vuelta a su derecha para luego subirse al filo del ring, se apoya de las cuerdas mientras es ovacionado por el público y luego hace su taunt de escupir agua ~

Explicaciones y Confesiones Hhh3 Explicaciones y Confesiones Hhh4

~ Después de hacer su taunt mira al público que le aplaude y sonrie, se mete al ring y se va directo a la esquina, se sube y comienza a hacerle señas al público para que luego haga su taunt de levantar los brazos, después de eso se baja de la esquina y pide un micrófono para colocarse al centro del ring ~

Explicaciones y Confesiones Hhh5 Explicaciones y Confesiones Hhh6

~ Triple H espera a que el público deje de aplaudir para que luego se coloce el micrófono en la boca, luego de unos segundos Hunter comienza a hablar ~

Explicaciones y Confesiones Hhh7

»HHH« No se si lo sabían pero... La semana pasada... Yo tuve una derrota aplastante en manos de The Miz, una derrota que me bajó mucho los ánimos pero que me abrió los ojos sobre mi situación... [..El público permanece callado mientras habla Triple H..] Tras mi lucha en el Pay Per View, Money in the Bank, yo quedé algo aturdido y deprimido ya que en verdad quería darle su merecido a Chuck Taylor y no pude, no pude ganarle pero hay una razón por la que no gané, muchos piensan ignorantemete que yo perdí contra Chuck Taylor porque él es mejor que yo, pero no es así, no es por eso que yo perdí, es porque a mitad de la lucha tenía que tomar una desición muy difícil... Tenía dos opciones; la primera opción era ganar contra Chuck, pero quedarme como campeón medio por un tiempo más y yo ya no soy un luchador que merezca campeonatos medios, yo ya merezco algo mayor... Y la segunda opción era dejarme perder para poder darme paso hacia lo más alto de ésta marca y bueno... Tomé la segunda opción pero nunca me imaginé que Chuck Taylor me lastimaría de tal forma, es decir, gracias a Chuck Taylor no aparecí en el show tras el Pay Per View y también gracias a él perdí mi lucha de la semana pasada contra The Miz, pero creanme que ésta noche, en éste show... Ya estoy al 110%, ya no tengo ninguna clase de dolor muscular o de lesión, tuve el tiempo suficiente para mejorarme y ya lo hice, y no pudo haber sido en mejor momento ya que ésta noche yo, Triple H, me enfrento a un luchador que hace tiempo he querido enfrentar... Ësta noche lucho en un match uno a uno contra nada más ni nada menos que contra el Guerrero Celta... Sheamus... [..El público abuchea al oír el nombre de Sheamus..] La verdad es que me alegra que Candice Michelle me haya programado un match contra él ya que él, aunque sea un novato, es la clase de retos que me gusta afrontar... Sheamus es un muy buen luchador, tiene potencial y mucha habilidad para éste deporte... Pero... Por desgracia su arrogancia y egocentrísmo hacen que no sea respetado, no es tomado en serio ya que se siente el mejor del mundo y no lo es, ésta noche le voy a mostrar que no es ni la mitad de lo que soy yo, ésta noche le voy a dar una lección de lo que es ser un verdadero Wrestler con técnica... Habilidad e Inteligencia.

~ Hunter hace una breve pausa mientras es ovacionado por el público... Luego de unos segundos Triple H continúa hablando ~

Explicaciones y Confesiones Hhh8

»
H
HH« Y bueno... Aparte de mostrarle lo que es ser un Atleta, lo voy a hacer dandole una paliza al puro estilo de Triple H, no me voy a contener ya que he estado más de dos semanas conteniendome debido a la lesión de la que hablé hace unos momentos, pero ésta noche no pasará lo mismo que la semana pasada, ésta noche voy a dar una verdadera demostración de lo que puedo hacer si estoy inspirado... Ësta noche estoy más que inspirado, no se imaginan las ganas que tengo de tener a un rival en frente de mi para comenzar a luchar ya que éste es el deporte que amo, la lucha libre es el deporte que desde chico quise practicar, desde chico quise llegar a ser el mejor algún dia.. Y ¿Qué creen?... Estoy a punto de lograr el sueño que tenía cuando era niño y no permitiré que un fanfarrón como Sheamus arruine ese sueño, no voy a permitir que nadie arruine mi sueño... [..Hunter hace una pausa y luego continúa..] Pero bueno... Cambiando de tema me gustaría mencionar algo esencial antes de irme... Quiero informarle a todo el Universo de SimulaciónWWE que yo, Triple H... Voy... Tras... El... WWE Championship de Rob Van Dam, y ningún Jericho, Razor Ramon o Randy Orton va a detenerme para conseguir el oro en ésta liga... Creo que ya tengo la experiencia suficiente como para arrebatarle a RVD su campeonato, asi que le voy a pedir a Candice Michelle una oportunidad de luchar contra Rob Van Dam la próxima semana para que ella mísma vea con sus propios ojos que soy mejor que Van Dam, por lo tanto, tengo lo que se es necesario para dominar ésta liga y Candice no podrá mostrarme lo contrario, le voy a demostrar a todos, incluyendo el roster de Smackdown, que soy mucho mejor que esa broma mal hecha que llaman campeón, le voy a demostrar a todo que puedo ser un buen WWE Champion asi como fuí un buen United States Champion y un buen World Tag Team Champion... Y bueno, ya que mencioné los campeonatos que he tenido aquí en Smackdown, quiero mencionar que si gano el WWE Championship... Seré el único luchador en la historia de Smackdown que haya ganado todos los títulos de la marca, uno por uno... Asi que no sólo realizaré mi sueño, sino que también haré historia en la compañía, pero primero tengo que comenzar aplastando a Sheamus ésta noche, luego a RVD la siguiente semana y luego... ¡El WWE Championship en SummerSlam!.

~ Hunter tira su micrófono mientras suena su tema de entrada, camina un poco por el ring para que luego se baje de éste, camina lentanemnte por la rampa de presentaciones, luego de unos segundos, Hunter se va al backstage ~

Explicaciones y Confesiones X5ayy9

Todd Grisham: Vaya palabras y declaraciones que ha hecho Hunter ésta noche, y la verdad no creo que sea mejor ue RVD, pero sin duda es más constante que él y eso le da algunos puntos...

Matt Striker: Pues bueno, espero que HHH no luche contra RVD en el PPV ya que sería una pelea de fracasados... Pero bueno, vayamos a unos comerciales y leugo de ellos, sigamos con más de Friday Night Smackdown!.

~ Se corta la transmisión ~

Explicaciones y Confesiones Ruido

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Comenten y critiquen porfavor Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime6/8/2010, 8:21 pm

La verdad es que tu promo es muy buena, demuestras que ahora tienes un estilo más crudo que antes y eso me encanta, como todo Triple H dándole como advertencias de palizas a todos. Gran trabajo hermano Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime6/8/2010, 8:23 pm

Muchas gracias por comentar bro, se agradece que creas que he mejorado al estilo Triple H Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Explicaciones y Confesiones 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime6/8/2010, 8:57 pm

Es buena la promo, pero te voy a dar un consejo, que tienes que mejorar ya que eso lo utilice en muchas promos que hice contra tí xD

Directamente en el parrafo en el primero, te suizidas en la promo, con lo de excusarte de perdí ante The miz por tal, y recuerdo que en nuestro mini-feudo cuando perdías ponías de excsa que me duele el abdomen y por eso no puede dar lo mejor de mi mismo y bla bla bla, tienes que suprimir esas explicaciones, por q te "matan" facilmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime6/8/2010, 9:32 pm

Cierto, ya se me ocurrirán más haha gracias por la sugerencia y por el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime6/8/2010, 10:04 pm

ES UNA MIERDA!! ME PATEA LAS PELOTAs Mad!! jajaja naahh ayer la lei pero no comente para que te encabronaras xD, pues si dejaste claro que quieres violar a rvd por su titulo y pues esperemos y lo consigas cabrona suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime6/8/2010, 10:05 pm

Vaya, que obediente, te pido que la comentes y dos minutos después la comentas Explicaciones y Confesiones 443604 Gracias por el comentario perra Razz
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Explicaciones y Confesiones Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime9/8/2010, 11:41 pm

Buena promo como siempre. Sobre la estética nada que decir, genial. Y el contenido como dijo Sydal está muy bien, y se nota tu mejoría en el personaje. Tal vez debas cuidar el error que te dijo Chuck, cosas así se mejoran en promos conjuntas Wink.
Animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime9/8/2010, 11:44 pm

Gracias por el comentario Sandra Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones y Confesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones y Confesiones   Explicaciones y Confesiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones y Confesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.