SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 IeNt3qb
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 I_icon_minitime18/6/2012, 10:19 am

Yo me he quedado flipando con la vuelta de Michelle no me lo esperaba la verdad xD Esta mas que fenomenal que este de vuelta y puta Kelly que choriza esta echa Cafe La verdad que esta telenovela que hay montada entre estas tres guarrillas mola e_é a ver que es lo siguiente. Por cierto bueno show! Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 I_icon_minitime18/6/2012, 4:32 pm

Gran Show enorabuena a Crea y su equipo por realizarlo Wink

En apenas cinco dias la division femenina a dado un gira inesperado y bastante interesante, haber que pasa, sin duda es una gran noticia que Michelle McCool haya regresado.

Cm Punk sera el proximo campeon de la SWWE Cool

Enorabuena a todos los que consiguieron la victoria y a los que perdieron que sigan trabajando que no siempre se puede perder Wink

PD: Mistico, yo de ti me cambiaba de persona, seguro que te iria muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 I_icon_minitime19/6/2012, 12:58 am

Ha sido un gran placer el haber sido parte del show, y bueno, creo que tanto Teffy, como yo, con la ayuda de Stacy y los chicos; hemos realizado un gran trabajo. Cabe resaltar que el segmento presentado es solo un desenlace, que aún no ha terminado la cosa, hay muchas sorpresas mas por presentar.

En particular, el show esta plagado de segmentos interesantes, de combate bastante bien simulados, y pues nada, las cosas para el PPV van a llegar como se debe. Felicidades por el show Crea y equipo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)    Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)
» Cartelera #164 de RAW (Perry, Oklahoma)
» Cartelera IMPACT #104 (Perry, Oklahoma)
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.