SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Last Moment

Ir abajo 
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

My Last Moment Empty
MensajeTema: My Last Moment   My Last Moment I_icon_minitime4/1/2015, 7:55 am

Sumido en su mente, Ambrose miraba al frente. Suspirando y sin darse cuenta de que la cámara estaba con él, en un lugar remoto donde no se podía conocer su paradero. Tras el paso de un rato y el enfoque de la cámara, se daba cuenta de que lo estaban grabando y volcaba su atención a ella

My Last Moment Fztpc My Last Moment Fztr9

Dean Ambrose : Más fuera que dentro, aun Dean Ambrose tiene cosas que decir ante toda la humanidad. ~Sus primeras palabras conseguían cierta atención al público~ Aunque quizá no sea el mas indicado para amenazar a nadie, ni si quiera para dar a conocer que mi contrato está sin renovar.. Simplemente sé que el tiempo pasa y aun estoy quieto.. Desganado por no haber logrado aquello que realmente necesitaba. ~Daba un gran suspiro, hundido en sus pensamientos~ Reconozco que todo aquello no era un juego de niños... Pues, ya iba siendo hora de que llegará mi momento.. Solo necesitaba realizar el conteo y salir de allí como Intercontinental Championship... ~Miraba tres de sus dedos, haciendo referencia a la cuenta~ Pero no.. No tenía que acabar todo como Dean Ambrose lo necesitaba.., ¡¡TENÍA QUE ACABAR SIENDO INTERFERIDO POR EL PUTO LAMECULOS DE EDGE!! ~Lo decía con mucha rabia en su voz, quedando como exhausto tras aquel grito~ Maldigo el día en el que pisó un cuadrilátero.. ~Miraba el suelo, apenado~ Pero eso significa no solo que Styles necesita ayuda.. Sino que es un cobarde... ~Susurraba, cerrando sus ojos por un momento~ Previamente a December to Dismember ya había sido atacado en dos ocasiones.. O sea que denominarlos así no es un error... Sino la mas franca de las verdades. ~Volvía a suspirar~ Por lo tanto.. Bullet Club lo único que será capaz de hacer es seguir conspirando a las espaldas de los demás para ganar victorias sin meritó alguno.. ~Negaba con la cabeza, desquiciado~ Esas acciones me queman las ganas de pelear con fuerzas, con ganas.. Solo por el simple hecho de que todo un mundo es capaz de derrumbarse cuando lo tienes en la palma de tu mano.. Me mata por dentro.. ~Se quedaba mirando hacía arriba, con la boca abierta~ No sé que hacer ahora... Solo sé que tengo está noche un combate el cual no me hará dar pasos hacía en frente. ~Se tumbaba, tranquilo~ ¿Este es mi fin..? ~Se preguntaba a si mismo como si no supiera la respuesta~ Si es así... Mejor que le enseñe por última vez a Montel quien es el Street Dog... ~Decía, levantando un poco su cuerpo~ ¿Que podría deciros de él que no sepáis ya...? ~Se sentaba, sin hacer fuerza alguna y mirando hacía sus piernas~ Es fácil comprender que se ha metido en un terreno que no le pertenece... Que tener el título de Estados Unidos es algo que le haya dado bastante tirón pero... ¿A cambio de qué..? De NA-DA. ~Negaba, dando un golpe con la palma al suelo~ Que haya sido el capitán de mi equipo en Survivor Series quizá sea un beneficio para él.. Pero realmente, en ningún momento dudé de lo vulnerable que es a la hora de confrontar una responsabilidad.. Siempre que se mete en un combate estelar le viene grande.. Y sino se le podría decir a Punk que qué le pareció patearle su flácido culo. ~Sin más una pequeña risa se escuchaba desde abajo~ Son anécdotas que nunca están mal recordar.. ¿No? ~Se movía de atrás a adelante~ Pero a parte.. Venir de una retención tampoco está tan mal.. Contando que Jeff Hardy es un oponente tan disciplinado en lo que hace.. Aun así.. ¿Por qué el..?, ¿No hay nadie más con el que puedas mostrar tu nivel como campeón Porter..? Mmh.. ~Rascaba su barbilla~ Cierto.. ¡¡Se me olvidaba que perteneces a la liga más muerta de SWWE!! ~Parecía mencionarlo con entusiasmo~ Eso realmente es algo que me sorprende.. ¡¡Mostrando que no eres capaz de sostener la división del título mediano ni destacar hasta llegar a la cumbre..!!, ¡¡Viendo como de la nada Adam Cole, un tío que desapareció durante meses y de la nada apareció ha tomado tu puesto y UNA vez más te han superado hasta el punto de SER INSIGNIFICANTE entre los grandes!! ~Empezaba a aplaudir~ ¡¡Así se hace CAPTAIN!! ~Una y otra vez se escuchaba el sonido de sus palmas~ ¿Quieres llegar a la cima, no..? Prueba otra vez... Y otra, y otra, y otra.. ~Pausa~ Pero no te olvides de tener en cuenta de tus capacidades.. O de ignorar la mayor categoría.. ¿Has venido a probar suerte en SmackDown? Mejor quédate encerrado en Raw..., si no quieres inundar el terreno del perro callejero con tu sangre. ~Su voz se escuchaba cruel~ O espera... ¿Qué te gusta más.. Eso o que tu cuello se fracturé a base de recibir mi Dirty Deeds..? ~Daba un ruedo con sus ojos~ Decide rápido o muere despacio.. Porque yo no olvido ni perdono a aquel que se cruce en mi camino... En el último de mis momentos... En la desaparición del único y gran DEAN AMBROSE.. ~Una vez mas miraba hacía arriba~ The show can continue... But u are my last bitch MVP.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

My Last Moment Empty
MensajeTema: Re: My Last Moment   My Last Moment I_icon_minitime4/1/2015, 7:59 am

Bueno, que eso, aquí tenéis ''My Last Moment'' Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
My Last Moment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» The Moment! The Perfect Moment!!
» It's My moment..my oportunity..[PPV]
» This is my moment
» For a moment ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.