SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is my moment.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime26/1/2012, 5:08 pm

S-WWE Exclusive.~

This is my moment. MickieJamesVelvetSkyTaraBackstageSegment-new0 This is my moment. MickieJamesVelvetSkyTaraBackstageSegment-new1

•. Lore : ¡¡ Mickie !! , ¡¡ Mickie !! /dice gritando/

Maku .• ¡¡ Come here !! .da saltos mientras Mickie empieza a acercarse.

•. Lore : ¡¡Ohhhh myyyyyy goshhhh!! /dice como una niña mirando a la Maku mientras Mickie se acerca riendo/

Maku .• ¡¡ Yeyyyyyyyyyy !! .da mas saltos mientras comienza a dar palmas acercandose Mickie a ellas.

•. Lore : ¡¡Ohhhh myyyyyy goshhhh!! , ¡¡ yeyyyyyy yeyyyyyy!! ¡¡you won , you won!! /dice agarrando a Mickie entre gritos de alegria zarandeandola/

Mickie James .• ¡¡I did it , i won!! (dice mientras sigue siendo zarandeada) ¿Qué haceis aquí tias? , ¡¡estais locas perdidas!! (rie mirandolas)

Maku .• ¿Acaso pensabas qué no ibamos a estar aquí una noche tan especial cómo esta? , ¡¡estamos muy orgullosas de ti Mick!! .dice mientras la abraza.

Mickie James .• Gracias de verdad chicas , significa mucho para mi (las mira de forma dulce)

•. Lore : ¡¡Menuda repaso le habeis dado a ese par de putones tia , i'm so proud of you!! /la señala volviendo a zarandearla/

Maku .• Tenias que haberles visto la cara a esas intento de poligoneras que se quedaron en trabajadoras de la casa de campo , ¡¡las habeis jodido vivas!! .las tren rien a la vez.

Mickie James .• What can i say? , try harder next time bitches (se encoge de hombros sin dejar de reir)

•. Lore : Uhhhh , mirame soy Velvet , cuidado conmigo que como me hinches te escupo la lefa de media empresa , ¡¡¿me entiendes?!! /rien aun mas fuerte burlandose de Velvet/

Maku .• Eso eso , ¡¡¿la entiendes?!! , y no me hagas enfadar que soy la graaaaaaaaandisima Torrie Wilson y acabo contigo en menos tiempo que acabe con mis neuronas , ¡¡eh , eh!! .dice burlandose ahora de Torrie.

This is my moment. MickieJamesVelvetSkyTaraBackstageSegment-new2 This is my moment. MickieJamesVelvetSkyTaraBackstageSegment-new3

Mickie James .• ¡¡LMAO!! You're so crazy girls (dice riendose a mas no poder)

•. Lore : ¿Recuerdas el sonido qué hizo cuándo la bota de Mick golpeo la cara de la Lucia Lapiedra versión fofa? /dice mirando a Maku , refiriendose a Velvet/

Maku .• ¡¡BAM!! And the bitch goes down... .vuelven a reir las tres.

•. Lore : Seguro que se ha quedado tonta del golpe , well...aún más de lo que ya era de por si /rie mirando a ambas/

Maku .• ¿Acaso es eso posible? .rie mirando a la Lore.

•. Lore : Tambien es cierto , es dificil superar tanta tonteria concentrada , Mick , ¿no hacen premios a la Bitch más estupida del mes? , porque estas de calle se lo llevaban /todas rien mientras Mickie niega con la cabeza al mismo tiempo/

Mickie James .• No , y creeme , mejor que siga así , conociendo a esas dos se llenarian la boca alardeando hasta de eso , well...eso si no la tienen ya llena de otra cosa (se lleva la mano a la boca de forma inocente riendose a carcajada limpia)

Maku .• ¡¡Auch!! , minipunto para Mickie .rie señalando a esta.

•. Lore : Esa es mi chica , cerrando la boca a las zorras que la tienen demasiado grande , la boca y a saber que mas , que con todo lo que se meten , tienen complejo boca metro pero bueno , cambiando de tema , me han dicho que esta noche vamos a salir a celebrar que vuelves a ser campeona ¿no putón? /la sonrie esperando su respuesta/

Maku .• ¡¡Eso , eso!! , ¡¡Party all night long!! .dice dando saltos como si estuviera bailando a lo loco.

Mickie James .• Que menos despues de haber hecho el esfuerzo de venir y recibirme asi , so...¡¡let's party all night long bitches!! (eleva el puño de forma euforica)

•. Lore : Bueno , señorita campeona , si vamos a salir va siendo hora de que nos vayamos a cambiar, ¿no crees? , asique moviendo ese culo tuyo al locker , ¡¡ya!! /dice dandola un azote en el culo mientras se van iendo por el pasillo/

Mickie James .• ¡¡Auch!! Antes tengo que hacer algo , después nos vemos , ¿si? , es una entrevista para S-WWE Exclusive.com , unas cuantas preguntas y listo , ¿okey? (dice pasando sus brazos tras las cabezas de sus amigas)

Maku .• No problem Mick , te esperamos en tu locker , love you bitch .despiden a Mickie que se va por otro pasillo , iendose agarradas la Lore y la Macu al locker de Mickie gritando a lo loco.

This is my moment. MickieJamesVelvetSkyTaraBackstageSegment-new4 This is my moment. MickieJamesVelvetSkyTaraBackstageSegment-new5

Moments Later.~

This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new0 This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new1

Joey Styles : Estamos esperando a Mickie James , quien hace escasos momentos ha ganado el Women's Tag Team Championship en un tag team lumberjill match en ese momento aparece Mickie Y aquí esta , felicidades Mickie por recuperar el Women's Tag Team Championship , ¿cómo te sientes?

Mickie James .• Oh , thank you Joey (sonrie mirandole) La verdad me siento genial , acabo de recuperar lo que desde un principio nunca debio dejar de ser mio , mi Women's Tag Team Championship , so...I feel great (rie mirandole)

Joey Styles : Pese a ser este un momento alegre para ti y sin intencion alguna de que eso cambie , me veo en la obligacion de hacerte esta pregunta ; Hace una semana pudimos ver como perdias dichos titulos al verte involucrada en una polémica con la que ya podemos decir ex-compañera de tag , Katie Lea , cuentanos , ¿cómo te sientes respecto a todas las críticas sobre lo sucedido respecto a ti y Michelle McCool en cuanto a vuestra actuación en referencia a Katie Lea? sonrie mirandola

Mickie James .• ¿Otra vez hablando de Katie Lea? , que pesadilla , pense que habia quedado ya mas que claro... (frunce el ceño colocandose el titulo) Como ya he dicho en varias ocasiones , lo sucedido en RAW hace una semana con Katie Lea , no es sino el reflejo de meses de incompetencia por su parte , no fue sino el fruto de sus acciones o mejor dicho de la falta de ellas , Michelle estuvo ahí para ayudarme y quitarme del medio a esa , no hay mas que hablar, Katie Lea es pasado , Mickie James es presente y eso es lo que debe importar ahora (se coloca nuevamente el titulo)

This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new2 This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new3

Joey Styles : Hablando de Michelle McCool , ¿cómo ha sido trabajar con ella después de todo lo sucedido entre vosotras?

Mickie James .•No hay mejor respuesta que esta (alza el titulo sonriente) Este titulo no es sino el resultado del buen trabajo en equipo por parte mia y de Michelle McCool , hemos demostrado estar a un nivel por encima del de las demás al saber colaborar y cosechar esta importante victoria en la que ha sido la tercera vez si no recuerdo mal que compartimos esquinero , saliendo como las nuevas Women's Tag Team Champions , like it or not , pero es lo que hay (mira el titulo sonriente)

Joey Styles : Sin duda esa es la mejor prueba de un buen entendimiento dice en referencia a convertirse en campeonas Y dinos Mickie , ¿qué opinión te merecen las palabras qué Velvet Sky y Torrie Wilson dirigierón contra vosotras momentos antes del combate , vistas una vez declaradas Michelle McCool y tú ganadoras del combate? , ¿algún comentario al respecto?

Mickie James .• Tú mismo lo has dicho , palabras , y estas se las lleva el viento , just like that (chasquea los dedos) Si hay algo que caracteriza a Torrie Wilson y Velvet Sky , mas alla de sus aficiones fuera del ring , of course (asiente soltando una carcajada) es que son unas tremendas bocazas , que lo unico que saben hacer , es hablar de cuan malas o patéticas son sus rivales , sin mirarse a si mismas antes de hablar , claro ejemplo el de Velvet Sky , intentando atacarme con que como podia llamarme campeona sin haber defendido nunca , ding dong the bitch is crazy , ¿hablo la que jamas ha defendido el OVW Women's Championship? pathetic (niega encogiendose de hombros)

This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new5 This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new5

Joey Styles : Por lo que de tus palabras , podemos deducir que no tendrias problemas en volver a enfrentarte a Torrie Wilson y Velvet Sky , ¿cierto?

Mickie James .• ¿Problemas? , are you kidding me? (rie mirandole) Siempre es un placer poder cerrar un par de bocazas como el de ese par , asique no tendria inconveniente alguno en volver a hacerlo , de todas maneras no es la primera vez que venzo a Velvet Sky , y creo que hace escasos momentos , he vuelto a demostrar que soy de hecho , better than her , ya sabes , 1...2...3 (alza los dedos a medida que dice los numeros) Velvet , y tu cara en la lona , como de costumbre y en cuanto a Torrie , ¿qué decir? , he visto loros con mas personalidad y con una mayor coherencia a la hora de hablar que ella y luchisticamente hablando , tambien he visto loros mejores , so (rie encogiendose de hombros)

Joey Styles : Bueno Mickie , ya no tenemos mas tiempo , asique gracias por dedicar unas palabras a nuestra sección de S-WWE Exclusive.com y felicidades nuevamente por tu victoria ; Ladies and Gentlemen , the S-WWE Women's Tag Team Champion , Mickie James

Mickie James .• Bye (sonrie lanzando un beso a cámara mostrando su cinturón con orgullo)

This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new4 This is my moment. JoeyStylesinterviewsMickieJames-new4

Sigo en otro post , no comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime27/1/2012, 4:41 pm

Next Morning.~

This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new0 This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new1

Cámara : Por fin en tierra , ha sido un viaje largo , ¿eh?

Mickie James .• Y que lo digas , me duele todo (rie mientras se estira al bajar del coche)

Cámara : Tienes cara de cansada , ¿has dormido poco?

Mickie James .• Mas bien nada , ya sabes , mucho trabajo (mira a un lado riendo) Bueno , la verdad y entre tu y yo , es que anoche sali de fiesta con unas amigas a las que hacia tiempo no veia , y me ha dado el tiempo justo a ducharme y coger las maletas del hotel y directa al avión para llegar aquí , y en el avión digamos que...bueno , no es fácil dormir cuando llevas al lado a alguién que ronca como un hipopotamo (niega riendo de nuevo)

Cámara : Entiendo , ¿y qué tal anoche?

Mickie James .• Bien , ya sabes , no viene mal desconectar de vez en cuando (sonrie quitandose las gafas de sol)

Cámara : Y que lo digas ; Y bueno , ¿qué tal tu llegada a Londres? , los fans y todo eso

Mickie James .• Genial la verdad , pero como siempre (asiente mirando a cámara) No puedo quejarme del trato de los fans , a la bajada del avión habia un grupo de ellos con pancartas , fotos para firmar , ya sabes , desprendiendo toda esa energia e ilusión , love them (sonrie nuevamente)

Cámara : ¿Y has estado antes en Londres o es la primera vez qué vienes?

Mickie James .• Esta es mi primera vez aquí en Londres , la verdad que siempre ha sido una ciudad que habia deseado conocer , lo cosmopolita de esta zona es algo que llama realmente la atención de cualquiera , mi unica pega al respecto es el clima , necesito sol , y aquí precisamente no abunda , claro ejemplo del porque de lo blanco de Desmond Wolfe (rie mientras la camara enfoca el edificio hacia donde se dirigen)

Cámara : ¿Tienes intención de hacer turismo por la ciudad? , ¿ver algún monumento? etc

Mickie James .• Me encantaria , pero ya sabes como funciona esto , con la agenda que tengo dudo que me de tiempo a ver mas alla de las instalaciones del estadio donde se desarrolla Royal Rumble y el Gimnasio (se encoge de hombros) Por ejemplo ahora he de grabar un comercial para la promoción de Royal Rumble , hablar un poco de mi carrera , de mis rivales , del combate , ya sabes (se coloca el pelo con las gafas en la cabeza)

This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new2 This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new3

Cámara : ¿Tienes idea ya más o menos de lo qué diras?

Mickie James .• ¿La verdad? no , lo mejor es improvisar y ver que sale (rie mientras se acercan a la puerta del vestíbulo)

Cámara : Te va el riesgo , ¿eh?

Mickie James .• ¿Qué puedo decir? , no me dedico a esto por la comodidad precisamente , asique podriamos decir que si , soy una chica de acción (rie entrando al edificio)

Cámara : Sin duda has de serlo para meterte en el ring con otras nueve mujeres en unos pocos dias en Royal Rumble

Mickie James .• Que va , eso mas que riesgo es una diversión , ¿sabes lo qué es poder tirarle del pelo a nueve mujeres diferentes y oirlas gritar? , that's awesome (rie haciendo un gesto a cámara mientras van al ascensor)

Cámara : Vaya , entonces retiro lo dicho ; Pero , entre tu y yo , ¿no tienes miedo? , no sé , ¿no te impone formar parte de un Diva Rumble?

Mickie James .• ¿Miedo? , eso jamás (dice segura) Y no me mal interpretes , se lo que implica formar parte de un Diva Rumble , el ser eliminada supone caer al ringside por encima de la tercera cuerda , es un golpe duro , pero no tengo intencion de ser eliminada , asique no me preocupa el daño mas alla del que me puedan ocasionar mis ''rivales'' , lo que si siento es emoción , estoy ansiosa de subir al ring y dar a diestro y siniestro , pensandolo bien será divertido (entran al ascensor , mirando al Cámara)

Cámara : Al final vas a hacer que me den ganas de hacerme luchador , ¿eh?

Mickie James .• Seria gracioso verte en mallas , LMAO (dice comenzando a reir)

Cámara : Que graciosa tú oye , seguro que me quedarian genial

Mickie James .• Segurisimo (dice a carcajada limpia cuando suena el ascensor) Parece que ya hemos llegado , no creo que tarde demasiado , ¿me esperas aquí fuera , verdad? (el cámara asiente mientras salen del ascensor) Perfecto entonces , te veo ahora


Moments Later.~

This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new0-1 This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new1-1

Mickie James .• Listo , ya podemos irnos (dice al salir de la sala de grabación , caminando por el pasillo)

Cámara : ¿Cómo fue?

Mickie James .• Dije todo lo que tenia que decir , asique no puedo quejarme (sonrie dirigiendose de vuelta al ascensor)

Cámara : ¿Se puede saber sobre qué has hablado?

Mickie James .• Para saberlo tendras que ver el comercial que sale mañana según me han dicho , pero asi por encima , he hablado de mi estancia en SimulaciónWWE , del Royal Rumble , de mis ''rivales'' , de todo un poco (sonrie mirandole)

Cámara : ¿Mañana por la noche?

Mickie James .• Así es , no se cuanto durara apróximadamente , pero mecerá la pena , no ves que salgo yo (rie llegando al ascensor llamando a este)

Cámara : Sin duda que si , ¿y qué tienes pensado hacer ahora?

Mickie James .• Sinceramente no lo sé , lo mas seguro que vaya al Gimnasio a entrenar , a dos dias de Royal Rumble no es momento de confiarse y menos aún de relajarse (niega haciendo una mueca con su boca)

Cámara : ¿Cuál suele ser tu rutina en el gimnasio? , es decir , ¿Cardio , musculación...?

Mickie James .• Normalmente suelo hacer un circuito , ya sabes , ir variando de modalidad , lo que mas es el Cardio , aunque tambien musculación y algun ejercico más que me sirva para prepararme para mis combates (llega el ascensor entrando en este)

This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new2-1 This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new3-1

Cámara : ¿Y en cuánto a la alimentación? , ¿sigues algún tipo de régimen?

Mickie James .• Siempre hay que comer sano , ya sabes , aunque tambien es cierto que de vez en cuando me doy un capricho , como todo el mundo ¿no? , aunque siguiendo unas pautas a la hora de hacerlo , pero normalmente como cosas bajas en grasas , sobre todo en las hidrogenadas , para nada beneficiosas para la salud (dice en plan botica de la abuela riendo)

Cámara : Tomo nota ; Bueno , me parece que va siendo hora de apagar la cámara , se esta acabando la pelicula

Mickie James .• Esta bien , ya ha tenido suficiente de esto (se señala la cara riendo)

Cámara : Que cosas tienes ; Antes de apagar decirte que ha sido un placer haber compartido contigo estas horas , asique gracias y mucha suerte en Royal Rumble este Domingo

Mickie James .• El placer ha sido mio , y no te olvides de ver el comercial mañana , ya te llamare para preguntarte haber si lo has hecho (rie mientras llegan a la planta baja)

Cámara : Claro que lo hare , al igual que seguramente millones de fans alrededor del mundo entero

Mickie James .• Esperemos , no se vayan a perder mis ultimas palabras antes de convertirme en campeona , al menos eso es lo que espero (rie cuando suena el ascensor , abriendose las puertas y saliendo , apagandose en ese momento la Cámara)

This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new4 This is my moment. MickieJamesonMonstersRadio-new4


Sigo y termino en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime27/1/2012, 7:10 pm

Next Day During Comercial Break.~

This is my moment. MickieJamesWrestlingMatters-new0 This is my moment. MickieJamesWrestlingMatters-new0

Mickie James .• Hi everyone , here Mickie James and this is my comercial of ''The Road to Royal Rumble'' (sonrie mirando a Cámara) My Road to Royal Rumble comenzo hace apróxidamente cuatro meses , cuando un 29 de Septiembre de 2011 me subia por primera vez a un ring en SimulaciónWWE , en concreto al ring de RAW para hacer asi mi primera aparición televisada en esta compañia , apartir de ese momento , mi carrera ha estado plagada de momentos en los que ha sido necesarios dar el 110 % de mi misma , he hecho frente a algunas de las mejores luchadoras de SimulaciónWWE , he triunfado y tambien he caido , pero jamas me he rendido , siempre he seguido luchando sin importar cuan duro fuera lo que estuviera por venir , simplemente con la certeza y determinación , de que siempre , estaría al filo del abismo , dejandome la piel por lo que amo , para y por lo que he dedicado toda mi vida , para lo que me ha forjado como la persona que soy hoy dia , el Wrestling (la sonrisa no desaparece de su rostro) Para muchos un hobby , para otros un estilo de vida , para muchos una forma de ganar dinero , para otros un sueño hecho realidad , and this Sunday , otro sueño se hace realidad , Royal Rumble (dice algo mas seria) Sueño para muchos , pesadilla para otros , momento de demostrar la valia de uno mismo , prueba de fuego sobre tu compromiso y entrega , lugar para valientes donde los cobardes no encuentran su lugar , ¿para mí? , culminación de meses de esfuerzo , de meses de entrega al máximo , de superación personal , es el momento de demostrar una vez mas , de demostrarme una vez mas , quien soy , y de lo que soy capaz , es hora de elevar la barra una vez mas , y cumplir el mayor de los sueños que una chica jamas puede llegar a imaginar , ser Women's Champion (dice con seriedad) Titulo entre titulos , simbolo del prestigio y del honor , de la entrega y de la dedicación , en resumen , la culminación y meta de cualquier luchadora , and this Sunday at the Royal Rumble , the Women's Championship is on the line , no importa cuan duro sea el combate al que hare frente , ni lo determinadas ni convencidas que las demas chicas estaran sobre ganar , porque pienso hacer exactamente lo que toda mi vida he soñado , y es proclamarme Women's Champion en uno de los mayores PPV de la historia y hacer historia , convirtiendome en bi-campeona , poseyendo el total de 3 titulos en mi carrera (dice con la misma seriedad) Se mejor que ninguna de las demas chicas lo que es luchar por el Women's Championship , en Cyber Christmas estuve a poco de llevarmelo de manos de Michelle McCool , no pudo ser , pero si bien no me lleve el Women's Championship , si me lleve la experiencia , el saber lo que implica luchar por el premio de premios , la adrenalina que corre por tus venas en ese momento , y puedo decir , que estoy mas que preparada para volver a hacer frente a todo eso , y esta vez , pienso traerme el titulo conmigo , no importa lo mucho que las demas intenten impedirmelo , porque lo unico que conseguiran cruzandose en mi camino , sera que las saque una a una del ring con mayor rapidez , ya que mi única rival en ese combate tiene un nombre , y es Michelle McCool (su gesto se torna aun mas serio) Al igual que se mejor que ninguna lo que es luchar por el Women's Title , tambien se mejor que ninguna lo que es luchar contra Michelle McCool , mi actual compañera con la que comparto los Women's Tag Team Championship , sin duda una de las mejores luchadoras de la historia de esta compañia , sabe lo que quiere y va por ello , sin importar como , haciendo lo que sea necesario para conseguir sus objetivos , numerosas han sido las ocasiones en las que nos hemos enfrentado , sabiendo ambas lo que es caer la una contra la otra en singles competition , nos conocemos sobre y fuera del ring , y si hay algo que tengo claro , es que apesar de ser compañeras , pienso ir por ese titulo demostrando que estoy tan capacitada como ella para poder llevar ese cinturón , aunque en el transcurso del combate pueda llegar el momento en que cooperemos para deshacernos de aquellas que se cruzen en nuestro camino en el hipotético caso de que alguna de la talla durante el transcurso del mismo (rueda los ojos , esbozando una ligera sonrisa)


This is my moment. MickieJamesWrestlingMatters-new0 This is my moment. MickieJamesWrestlingMatters-new0

Mickie James .• Hablando de hipotéticos al tener en cuenta de quien estamos hablando , chicas a las que el hecho de poder participar en el Diva Rumble por el Women's Championship , es un regalo sumamente desproporcionado teniendo en cuenta su aportación en esta compañia , chicas que llegaron llenandose la boca sobre lo buenas que eran y el impacto que iban a hacer , y cuyas palabras al cabo de poco , se perdieron en el tiempo , chicas que en este combate servirán como decoración , como Natalya Neidhart que lo único de notoriedad que ha tenido en su carrera en SimulaciónWWE , ha sido ser derrotada por Michelle McCool , una chica que lo unico que sabe hacer es hablar y hablar y hablar , pero que luego no sabe demostrar , permitiendome el lujo de decir que alguién como ella no merece esta oportunidad , ¿alguién que solo ha tenido un combate desde qué salio de Desarrollo y con resultado de derrota merece formar parte de uno de los mayores PPV y luchar por el Women's Championship? , hell no (dice algo cabreada) He trabajo realmente duro para estar donde estoy , nadie me ha regalado nada , y Natalya , que no ha hecho nada mas que demostrar cuan patética es al atreverse a hablar sin hacer nada disfruta de dicha oportunidad , what a shame (dice con el mismo tono de voz) Chicas como Daffney o Jillian Hall , a las que hace meses que no se las ve sobre un ring , dudando seriamente de si han hecho algo de utilidad desde su subida de Desarrollo o incluso durante su estancia alli , chicas como Madison Rayne que una vez que su momento como reina entre las de Desarrollo paso , ha demostrado que no tiene lo que hay que tener para mantenerse en lo alto pasando totalmente desapercibida entre las demás , la reina abeja no es mas que una mera abeja obrera ahora , chicas como Katie Lea , que su ego y su pensamiento de falsa superioridad sobre las demas las ha llevado a donde estan y de donde nunca debieron salir , la nada , escoria como Kelly Kelly , que lo unico que han demostrado es que si hay algo que sabe hacer bien , es hablar , y volver a tragarse lo hablado al perder semana a semana , faltandome dedos de las manos para contar las veces que esta cualquiera cayo ante mi , desapareciendo de escena tras su ultima humillación (dice con gesto de desagrado al referirse a la de Jacksonville) Chicas como Velvet Sky y Torrie Wilson , cuyo único argumento es el insulto fácil , demostrando que todo lo que saben hacer , es mera habladuria , que pierde cualquier tipo de valor , en caso de haberlo tenido en algun momento , al subir al ring , demostrando una carencia total de amor propio , al atreverse a seguir hablando aún haciendo un terrible ridiculo , cuando sus estadisticas contra mi persona , hablan en su contra , mucho pueden hablar , pero la unica que sabe demostrar , soy yo , y mi titulo es claro ejemplo de ello , asique podeis seguir hablando cuanto querais chicas , porque mientras vosotras hablais sobre lo mala y patética que soy y lo buenas y habilidosas que sois vosotras , yo sigo haciendo historia , y sigo demostrando porque soy actualmente una de las mejores luchadoras de SimulaciónWWE , like it or not , pero es lo que hay (se encoge de hombros sonriendo) Y en Royal Rumble , una vez que todas y cada una de las chicas que rellenan el combate salgan por encima de la tercera cuerda y solo quedemos sobre la lona Michelle McCool y yo , se sabra quien de las dos compañeras es mejor , y quien de las dos , sale del Diva Rumble como la S-WWE Women's Champion , es la hora de demostrar una vez mas quien es Mickie James (cambia el gesto serio por una sonrisa) I'm Mickie James and THIS IS MY MOMENT.

This is my moment. MickieJamesWrestlingMatters-new1 This is my moment. MickieJamesWrestlingMatters-new1


Última edición por Mickie James el 27/1/2012, 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime27/1/2012, 9:50 pm

Bueno , he aquí mi promo , la verdad estoy realmente contenta con el resultado y mas teniendo en cuenta que la empeze ayer por la tarde , y con todo el lio que tengo encima de exámenes y tal para nada puedo quejarme xD He intentado hacer algo diferente , y creo que lo he conseguido , aunque tambien debeis juzgarlo vosotros , obvio xD Espero que os guste y nada , la ultima parte si es mas floja lo siento , andaba ya con la cabeza en plan olla expres ._.'' Asique nada , pasarse y comentar , y gracias a los que lo hagan y tal , suerte a todas ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime28/1/2012, 11:38 am

Hija de perrilla y que era corta Facepalm Ahí te salga un cardo borriquero bajo el sobaco por mala persona Dd

Bueno, la currada es excepcional y me gusta que la hayas terminado pese a los problemas de tiempo Smile Llevas perfectamente tu personaje y eso es algo que no todo el mundo puede hacer, por lo que enhorabuena por eso y por esta promo, que reconozco que alguna sonrisa me ha sacado cacho de guarra

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime28/1/2012, 1:23 pm

Haber , no son tochazos en cada post , quejica Mad xD

Y respecto a tu comentario pues muchas gracias por pasarte y comentar , me alegro que te haya gustado y haya conseguido sacarte alguna sonrisa , que tambien es el proposito ¿no? jajaj gracias peloncio.! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : This is my moment. IeNt3qb
This is my moment. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime28/1/2012, 2:57 pm

Casi me dejo los ojos intentando leer, epro muchacha a ti que te pasa con la letra pequeña? Mad nos quieres dejar vizcos o que? xD El caso la promo esta increible y de un nivelazo a mas no poder, se nota que quieres ganar y los has demostrado y reflejado en la promo, y llevas la verdad que muy bien a Mickie jamas vi una Mickie asi xD Y que sabes llevar muy bien el gimmkick de Mickie y que mucha suerte ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime28/1/2012, 3:13 pm

La verdad que me gusta mas la letra a este tamaño que al normal , de la otra forma abulta más y me resulta mas antiestetico xD
Bueno , muchas gracias por pasarte y comentar , se agradece tu opinion y me alegro que te haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

This is my moment. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime28/1/2012, 4:06 pm

Pues a mi me resulta antiestética esta letra Mad
En cuanto a la promo muy bien, aunque creo que en lo de Lore y Macu te excediste un poco eh xDDD Buena suerte, bitch <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime28/1/2012, 4:36 pm

Og Mad xD
Gracias Karida <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is my moment. Empty
MensajeTema: Re: This is my moment.   This is my moment. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is my moment.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» The Moment! The Perfect Moment!!
» For a moment ...
» This is My Moment!!
» My Last Moment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.