SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's My moment..my oportunity..[PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's My moment..my oportunity..[PPV] Empty
MensajeTema: It's My moment..my oportunity..[PPV]   It's My moment..my oportunity..[PPV] I_icon_minitime16/9/2010, 4:51 pm

Swwe Presents !!
It's My moment..my oportunity..[PPV] 2qw31g9It's My moment..my oportunity..[PPV] 2qw31g9

-Tras unos varios anuncios las camaras enfocan nuevamente al publico que ha venido para ver Nigh Of Simulacion II mientras que van enfocando asta llegar a las mesa de comentaristas que estan todos los comentaristas de todas las ligas y enfoca a los de Smackdown.-

It's My moment..my oportunity..[PPV] X5ayy9

Matt Striker: Wellcome Ladies and Getlemen!! al gran paiper view Nigh Of Simulacion II!.Esta noche no es una noche cualquiera..esta noche es dedicada a todos los campeones,excapeones y leyendas de Simulacion WWE.Razor Ramon,Stone Cold,Goldberg..ya llevamos mas de 2 años de existencia ..como pasa el tiempo Matt.

Todd Grisham: Efectivamente..como se pasa el tiempo.Juraria que era ayer cuando me sente por primera vez contigo a comentar un show de Smackdown.Pero bueno centremonos en lo verdaderamente importante..nuestros luchadores!.Hoy tendremos unos verdaderos combates por parte de Smackdown verdad Matt?

Matt Striker: Pues si Todd.Tendremos al monstruo rojo Kane! defendiendo su United States Championship frente al woo woo woo guy Zack Ryder!.Que hablar de Zack Ryder Todd.Quien daba algo por este joven talento de 25 años?.Creo que es el futuro de la empresa sin lugar a dudas.En 1 mes ya ha ido a enfrentarse a dos PPV!.Pero esta vez se enfrenta a un gran reto..se enfrenta a un excampeon de la ECW.Campeon por parejas junto a Shawn Michaels.Y campeon USA.Sin lugar a dudas una de las mejores superestrellas de Swwe y de Smackdown.

Todd Grisham: Sin duda Matt.Pero tambien tendremos a dos grandes enfrentandose,dos campeones de la WWE.Chris Jericho se enfrenta a Rob Van Dam por el titulo maximo de Smackdown !.El WWE title!.Matt me informan de que tenemos a Zack Ryder en el backstage.!

-Aparece en el titantron Zack Ryder junto a una superestrella

It's My moment..my oportunity..[PPV] 3304ozt
Zack Ryder: What's Up bro? -le choca la mano-

Cody Rhodes: Valla valla pero si es el gran Zack Ryder en persona..cuanto tiempo sin vernos compañero.

Zack Ryder:Bueno..estas semanas como ya te dije el otro dia estoi muy liado con el tema de Sheamus..Kane..Alberto del Rio..el cambio de gerencia en Smackdown.Y sobre todo centrandome en ese titulo..man..ya es hora de que sea campeon.

Cody Rhodes: Bueno tu por lo menos luchas por un titulo bro.No desperdicies esta oportunidad..tu lo vales..y si algun dia me mandan a Smackdown..no dudare en conquistar los Tag Team titles contigo Zack.

Z
ack Ryder:Nose Cody..tengo una mala espina con los tag team ..seguro que oistes lo que le ize a mi antiguo compañero Lance Cade al hacerme perder contra The Miz y CM.Punk en Summerslam..si quieres ser partner mio..tienes que por lo menos intentar llegar a mi nivel cosa que pocos hacen hermano.Gente como tu y como yo somos de los mas infravalorados ..pero la verdad esque somos el futuro y ellos los que no nos tienen en cuenta..pronto lo tendran..y esta noche les dare una razon a todos sorprendiendoles y derrotando a Kane y convirtiendome en el United States Champion!bro!.

Cody Rhodes: Puede que lleves razon ..no lo se..ahora con mi regreso a la accion..demostrare a todos de lo que es capaz Dashing Cody Rhodes!!.Zack..ambos tenemos una personalidad de lo mas parecida and you know It!.Demostrare al viejo de Jeff Jarret que aunque sea campeon de la X division no es nada mas que un viejo buscando su baston para apollarse en algo..me vengare de ese enano de Matt Sydal!!.Si..de ese sobre todo..Matt Sydal me las pagara..

It's My moment..my oportunity..[PPV] 2ugjg3m

Zack Ryder:Si..bueno ..ya hablaremos de ti bro..esta no es tu noche..es la mia! la noche en que Zack Ryder the Woo Woo Woo Guy se convertira en campeon de los Estados Unidos.Ya derrote a ese monstruo que echa fuego por el culo una vez y lo volvere a hacer las veces que sean necesarias.Les dare una ostia en la boca a todos esos que tras meses desde que llevo en la empresa me han subestimado.Algunos me llaman ''maricon'' por que?Seguramente es la envidia que les corroe al ver a sus divas lamerme el trasero cuando paso por delante de ellas?no te das cuenta bro?.Esta noche hare historia,esta noche me hare un sitio entre los campeones.Esta noche..comienza la gloria.Cody..llevo semanas ganandome esa oportunidad...gente que se reia de mi..gente que se metia conmigo gente que me decia que nunca les podria vencer..Matt Hardy,Sheamus,Alberto del Rio..el mismo Kane.Claro que siempre tiene que haber alguien metido en el ajo y como no ..por que crees que le llaman el ''iman'' del a empresa?sabes a quien me refiero? si..a The Miz..siempre echufao..llega de sus pequeñas vacaciones y ya se quiere meter en el ajo? en fin..espero que no haga nada que inunde el combate porque lo pagara muy caro..y ahora si me permites Cody..

-Zack se marcha andando por el backstage en direcion al cuadrilatero-

It's My moment..my oportunity..[PPV] Intro1

..

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's My moment..my oportunity..[PPV] Empty
MensajeTema: Re: It's My moment..my oportunity..[PPV]   It's My moment..my oportunity..[PPV] I_icon_minitime16/9/2010, 9:06 pm

-El estadio esta en silencio pero de pronto empieza a sonar una theme conocida y el publico estalla en abucheos-

OH RADIO!!