SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For a moment ...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




For a moment ... Empty
MensajeTema: For a moment ...   For a moment ... I_icon_minitime31/7/2011, 8:52 pm

-Se enciende en el titantron a Ted Dibiase Jr pensativo en backstage -

For a moment ... 2uzau82For a moment ... 245iovp

Ted Dibiase Jr« Por un momento .. , por un momento te tenia en mis manos .. mi sueño de ser campeón mundial se habia hecho realidad , habia cruzado la gloria , habia cumplido con mi cometido .. Habia derrotado a todos esos duros entrenamientos y sobre todo habría callado la boca de muchos infelices que no creen en mi .. y ahora solo estoi aquí con una insignificante imitacion del Swwe Championship ..y todo por culpa de un entrometido ..me las hará pagar .. , Menos mal que ahora el idiota de Jimmy Snuka está mas centrado en su pelea por el Swwe championship y en el secuestro de Snookie , su mirada ya no esta pendiente en Sheamus , no tiene porque preocuparse de el si ya no esta Snookie . No pararé asta haber encontrado mi venganza , como siempre he hecho . Le enseñaré a ese idiota que no me intimida lo mas minimo por ponerse nombres frikis como guerrero celta , yo vivo en la realidad y el en cuentos de hadas .. , pero muy pronto volveras a mi .. y me convertire en Swwe champion ..Todos piensan que me quedas muy grande .. pero yo no lo veo así .. muy pronto dejare de ver este juguete para contemplar el verdadero Swwe championship $$ se rie $$ Esta empresa necesita una nueva cara que la lidere , un nuevo monarca , un nuevo rey .. un rey joven , con todo el futuro por delante y que ya conoce la victoria en Wrestlemania .. yo no necesito el Swwe championship .. , ahora me doi cuenta .. , el Swwe championship .. me necesita a mi .

-Algo llama la atención de Dibiase acercandose a el -

For a moment ... WrbalsFor a moment ... Wrbals

•.Maryse: Vaya , vaya .. vaya .. The Fortunate Son Ted Dibiase , admirando un juguetito tras haber perdido la oportunidad de ganar el verdadero .. una pena Teddy ..• Sonríe con maldad mirandolo ante la mirada de Ted hacia otro lado • Vamos Ted , tu no eres un campeón , tu no eres un verdadero heredero a un apellido como el Dibiase . Nose ni como eres United States Champion ! , ah si que lo ganastes gracias a un estúpido maletin que solamente te hizo mover un dedo para ganarlo , muy pero que muy buen triunfo Teddy . Mirame ami y compara , yo si que soy el futuro de esta empresa , todas las revistas tienen mi preciosa cara y mi bello cuerpo en ellas , toda Canadá y toda Francia esta orgullosa de mi , en cambio mira tu pais lo que te agradece .. lo unico que agradeceria Smackdown es no verte la cara nunca mas por aquí . Intentas ser mejor de lo que realmente eres , y tu solo eres un patetico luchador del tres al cuarto , un don nadie que intenta ser alguien , eso es lo que eres

Ted Dibiase Jr« ...... $$ sigue sin mirar a Maryse notandose el enfado en su cara $$

•.Maryse: Que pasa Teddy , te has enfadado por decirte estas puras verdades , o realmente te has enfadado porque he interrumpido tu maldita charla con un juguete ? . Estaba interrumpiendo tus sueños , como tu le llamas ? , vuelve a la realidad Ted , esto no es OVW , esto no es Wrestlemania , Wrestlemania ya pasó , es pasado , tanto te gusta hablar del presente , pasado y futuro que ni tu te centras en tu presente y como sigas a este paso cariño , tu futuro está mas que perdido . Y si quieres ver algo realmente ''pricele$$'' lo tienes delante tuya , Maryse Oullet , la mayor belleza que tiene esta empresa hoy en dia y ni lo intentes , porque yo no soi como las putitas de tus chicas , ni mucho menos Paris Hilton , por dios , has visto el peinado que lleva , las extensiones que mal las tiene puestas ? Se cree una diosa y no llega ni a exclava , ya le gustaria tener a tu noviecita el pelo que tengo yo , pero quien sabe por lo que he oido alomejor ni tiene pelo ni nada ya , todos sabemos lo desesperado que debe andar Sheamus con esa cara tan fea que tiene ..

Ted Dibiase Jr« ...... $$ apoya sus puños en la mesa , quedando rojo del enfado mientras intenta no escuchar a Maryse $$

•.Maryse: Te va a dar algo querido , estarás un poco nervioso ya que alomejor no vas a ir a Summerslam , una pena , en cambio mi novio , si , el hombre al que le quitastes el United States Championship , y el EX-Swwe Champion , el verdadero rey de Smackdown y de Swwe , el , si irá a Summerslam y le dará una paliza al hombre que te la dio a ti hace un par de semanas , Brock Lesnar . Porque mi querido Mike ya ha demostrado que sirve para esto y que puede hacer esto y mucho mas . El no anda hablando solo con titulos de juguete , ni tampoco se pone a llorar cada dos por tres , YOU ARE PATHETIC !! TED DIBIASE !! y la cara que tienes ahora mismo es SIMPLY! PRI!!...

Ted Dibiase Jr« SHUT UUUP!!!!

For a moment ... 2u553yvFor a moment ... 2u553yv

$$ Ted cabreado mira a Maryse por un momento y se marcha mientras esta se queda con la boca abierta y haciendo su gesto de la mano $$

Spoiler:







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For a moment ... Empty
MensajeTema: Re: For a moment ...   For a moment ... I_icon_minitime1/8/2011, 4:55 pm

For a moment ... Qn1l5l
.:: Presents ::.

For a moment ... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newFor a moment ... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
For a moment ... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newFor a moment ... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

-Suena el theme song de Smackdown y los aficionados se levantan de sus asientos para celebrarlo sacando las pancartas apollando a sus luchadores favoritos . Las camaras poco a poco van enfocando a los comentaristas oficiales de la liga azul , Matt Striker y Todd Grisham-

For a moment ... X5ayy9

»Todd Grisham:Wellcome ladies and getlemen to Friday Night Smackdown ! . La semana pasada tuvimos grandes , grandes combates , sobre todo la scramble match
donde Desmond Wolfe parecia haber quedado como nuevo campeon de la Swwe pero Jimmy Snuka dejo el titulo vacante ya que Wolfe no tiene contrato !. Sin duda Snuka tiene el control estas semanas .

»Matt Striker: CiertoTodd , ahora el titulo esta vacante y tenemos dos combates para el proximo PPV , Summerslam ! . Brock Lesnar se enfrentará a The Miz !! y luego Jimmy Snuka vs Desmond Wolfe por el Swwe championship ! se avecina un gran PPV!! .

»Todd Grisham: Y no olvidemos , en el medio del combate , Sheamus aparecio para atacara Ted Dibiase Jr ! y secuestrar a su pareja Paris Hilton ,supongo que
el USA Champion no se quedara con la boca cerrada asi que pasemos a oir lo que nos tiene que decir The Fortunate Son , Ted Dibiase Jr .
For a moment ... Letrass