SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agression and Pain

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Agression and Pain Empty
MensajeTema: Agression and Pain   Agression and Pain I_icon_minitime13/6/2012, 8:04 am

El show continúa con tranquilidad cuando derrepente se enciende el Titantron y al aparecer Kingdom Of Pain en Backstages, la gente se vuelve en Euforia

Agression and Pain KOPBackstage1Agression and Pain KOPBackstage2
[WGTT = KoP][Bobby Lashley con vendaje]

» Bobby Lashley : La semana pasada... »Toma una pausa sonriendo« La semana pasada todos vosotros pudieron ver la valentía que caracteriza a unos hombres que necesitan atacar en una desventaja de tres contra uno para intentar mermarme y aún así no lo consiguen... »Sonríe dándose fuertes golpes en el hombro vendado con el puño cerrado« Podeís atacarme, podeís lesionarme, incluso podeís intentar de humillarnos publicamente... Pero si así lo haceís, no nos deís opción a levantarnos, porque es entonces cuando ocurren cosas como lo que ocurrirá aquí esta noche, cuando Kingdom Of Pain demuestre a S-WWE, D-Generation X, Randy Orton, Chris Benoit y sus madres, que somos el mejor Tag Team de todos los tiempos... »Se oye la ovación« Y eso es algo que nadie va a evitar... »Toma una pausa« Paul, Shawn... Hornswoggle, Chavo Guerrero, Stacy Keibler, CM Punk y medio roster de S-WWE... Presumir de la victoria de hace dos semanas, ya que es lo más grande que os ha pasado en la vida... Y no vaís a tener opción a repetirlo...

Jeff Hardy: La semana pasada, no fue mas que un momento, un error, una oportunidad que aprovecho D-Generation X para dar gala, una vez mas de uno de sus desastrosos actos que siempre le van a caracterizar: La oportunidad. -Calla y gira la cabeza- Si por un momento, ellos creen que esto es el principio del fin, que apartir de ahora ya van a tener el camino mas facil hacia mi cinturon, y el que tiene mi hermano en su hombro... Estos tios, no saben en donde se estan metiendo. Porque a mi me da igual, ya he olvidado lo que ha sucedido la semana pasada, solo miro al futuro... Y si algo tengo claro desde ese dia en SmackDown! que estoy cada vez mas aferrado a este trozo de oro. -Lo acaricia- Y lo voy a defender... Sin fin, hasta que no tenga mas fuerzas... Porque yo no me rindo.

» Bobby Lashley : No son los mejores campeones los que siempre ganan sino los que demuestran que a pesar de los tropiezos siguen siendo los más grandes... Y creedme, estoy orgulloso de D-Generation X, sería unos grandes Campeones... Si los Campeonatos fueran Mundiales de Tríos, pero esto va en equipos formados por dos, y... Creedme... Nadie puede parar a Kingdom Of Pain »Toma una pausa« Ni tan si quiera hubieraís podido hacerlo en SmackDown si no hubiera sido por la intrusión de vuestro amigo el fetichista al que le va el sexo hardcore con capuchas y demás... »Medio sonríe« Esta noche no solo demostraremos ser los números uno... Demostraremos a Orton, y a nuestro "compañero", por llamarlo de alguna manera, que somos los verdaderos Campeones de iMPACT... Que las leyendas se forjan en el ring, y no a través de Twitter... Que las oportunidades uno se las gana con sudor y esfuerzo, y no con dardos en el ciberespacio como si de adolescentes en celo peleándose por bailar con Johnny en el baile de graduación se tratase... »Sonríe« Nosotros somos lo que iMPACT necesita.

Jeff Hardy: Nosotros somos la verdadera sensacion de iMPACT. -Mira a Lashley- Hermano, tu yo... Despues de lo que ha sucedido la semana pasada, creo que hemos coincidido en nuestros pensamientos, y eso es que vamos a salir al ring con mas fuerza que nunca. Durante mucho tiempo hemos peleado, hemos luchado, nos hemos partido la cara para conseguir todo lo que tenemos tio. Tenemos un titulo, tenemos una responsabilidad, y sobre todo tenemos algo que algunos Wrestlers le faltan. Talento, y pelotas para subir a este ring pase lo que pase. Yo no se que pensaras, pero yo no me escudo sobre la derrota de la semana pasada. Creo que todo el SWWE Universe vio como perdiamos, y creo que si el SWWE Universe es inteligente como yo lo creo, pensaran que esto mismo es algo que no se va a volver a repetir por un buen tiempo... Ellos... Vosotros, sabeis que nuestro tiempo no puede terminar por un simple combate, vosotros sabeis que todos estos dias, no pueden tener su fin por un simple combate que va a tener su venganza. Las leyendas, y grandes mitos se fabrican semana a semana, no son producto de una ocasión.

Agression and Pain KOPBackstage3Agression and Pain KOPBackstage4
[WGTT = KoP][Bobby Lashley con vendaje]

» Bobby Lashley : Es una derrota, que en parte nos viene bien... Tal vez si hubieramos ganado con la facilidad que se estaba dando el combate nos hubieras relajado y confiado y eso, con Unbraked a la vuelta de la esquina, hubiera sido mucho peor... »Toma una pausa« Nosotros no necesitamos unirnos a trescientos luchadores más, no necesitamos prometer revoluciones y acabar ganando de casualidad, no dormimos a la gente con el micro en nuestra mano, les brindamos el mejor espectáculo que el Wrestling puede mostrar, y esta noche... Con, o sin, la ayuda de Chris Benoit... Una vez más, haremos historia.

Jeff Hardy: Despues de todo somos personas hermano... Y las personas en algunas ocasiones fallan. Nosotros hemos tenido un mal momento, y ellos han estado ahi. Esa es una verdad. Pero tambien es una verdad, que ese combate no nos va a pasar factura, seguimos aqui. Y aqui seguiremos pase lo que pase. -Sonrie por un momento- La gente no viene a iMPACT Zone a ver como D-Generation X sale pateado una vez mas, la gente viene a iMPACT Zone a ver como Kingdom Of Pain, patea a DX, y al iZ World Heaweight Champion Randy Orton. ¡Y esa es la unica realidad compañeros! -Rie y se encoje de hombros- Pueden decir mucho mas, pero el unico motivo por el que la gente ha empezado a ganar interes por estos titulos tiene un nombre, y ese es KingDom Of Pain. Y eso, por mucho que repatee a DX, es algo que va a tener que asimilar... Que por mucho que ellos lo intenten, nosotros ya somos historia viva de SWWE.

» Bobby Lashley : La gente recordará como Kingdom Of Pain levantó una división muerta en el fondo de la empresa... Recordarán como Lashley y Hardy escribieron la historia a base de golpes sobre sus rivales... »Sonríe mirándose las manos« Y la historia nos debe una pagina que Randy Orton nos arrebató en Wrestlemania de una manera cobarde... »Mira de nuevo a la cámara« Randy Orton, D-Generation X... Preparaos para ser recibidios... »Lashley se arranca las vendas de un tirón y con estas en el puño cerrado golpea el puño contra la palma de la mano contraria« Al reino del dolor...

La camara muestra como Lashley deja caer las vendas y ambos se muestran serios buscando la salida del vestuario cuando derrepente, aparece Chris Benoit en escena

Agression and Pain IbuFEj9d6Yskm4

~Chris Benoit : Hello, guys * al aparecer Benoit, el estadio se viene abajo * ¿motivándose y grabándose como siempre? * Benoit ve los trapos en el suelo y se sorprende * vaya manera. Bueno, venía a decirles o mejor dicho, a asegurarles que esta noche la victoria sobre DX y Orton, solo será posible si trabajamos en equipo y dejamos de lado el orgullo y el egocentrismo * Benoit se queda mirando a Lashley * ¿Okey, Bobby?. Sé que Jeff no tiene problemas en eso, pero seguramente tu debes estar pensando que ganaran este combate incluso sin mi ayuda, sin embargo, todos sabemos que ni tu eres Batman, ni Jeff es Robin, ¿no? * Benoit se queda callado unos segundos * así que si quieres ganar... acepta mi ayuda y deja a un lado tu excesiva confianza, o de lo contrario Jeff, tu, yo y tooooda esta gente presente aquí en Jefferson City... no disfrutaremos de Dx & de Randy Orton besando la lona inapelable mente, ante una fuerza que unida... puede ser letal.

» Bobby Lashley : Espera, espera, ¿estoy oyendo bien? »Se extraña« ¿Chris Benoit dando clases de moralidad? ¿Chris Benoit hablando de egocentrismo? »Mira tenso a Chris« Chris, nosotros lo único que necesitamos es un combate limpio... Lo demostramos hace dos semanas en SmackDown, Jacobs no tuvo que hacer gran cosa, solo necesitamos que no aparezcan Chavo Guerrero o CM Punk y la cosa está hecha por nuestro lado... No necesito mendigar ayudas...

Jeff Hardy: Calma, chicos, calma... Esta noche tenemos mucho en juego, ¿vale? Un descuido puede ser letal contra rivales como Dx o Randy Orton, más aún si luchamos entre nosotros...

» Bobby Lashley : »Respira hondo« Vamos a hacer una cosa, Benoit... Esta noche Kingdom Of Pain cubre las espaldas a Chris Benoit y Chris Benoit le cubre las espaldas a Kingdom Of Pain... »Toma una pausa mirándole a los ojos« No necesitamos mucho más que profesionalidad para demostrar esta noche que somos los mejores en ese ring...

~Chris Benoit : ¿Y acaso te he dicho otra cosa que no sea eso? * Benoit enarca la ceja * te calientas la cabeza solo Lashley, no sé para que tanta prepotencia. En fin, creo que es parte de tu esencia, que le vamos a hacer * Benoit mira a la cámara sonriendo y apuntando su cien * por lo menos me tranquiliza que estemos de acuerdo en trabajar en equipo, ahora solo queda enfocar nuestra atención en ganar el combate y en despedazar a Dx & Orton porque eso es lo relevante y lo que quieren todos , eso nos trae hoy a esta hermosa ciudad y eso ha echo que Bobby Lashley, Jeff Hardy y Chris Benoit esten juntos esta noche, porque no hay nadie más competentes que nosotros para realizar esa faena. Yo estoy dispuesto a cubrir sus espaldas * Benoit se da cuenta de lo que dice y coloca cara de "owned" * joder... con tal de ganar creo que valdrá la pena * se escuchan algunas risas en el estadio * bueno, veo que estamos de acuerdo, así que eso es todo, chicos... los veo en un rato * Benoit se va retirando del lugar * y no olviden llevar el reino del dolor al ring... yo, yo llevaré la agresividad.

» Bobby Lashley : Nos vemos en el ring, Benoit... »Se dirige a Jeff« Venga, tenemos deudas pendientes con Dx y con Orton...

Lashley le da una palmada en el hombro a Jeff y ambos desaparecen del Backstages mientra la imagen funde a negro





Última edición por Bobby Lashley el 13/6/2012, 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Agression and Pain Empty
MensajeTema: Re: Agression and Pain   Agression and Pain I_icon_minitime13/6/2012, 8:06 am

* Pabellón despejado. Y de repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Agression and Pain 24613xx
Spoiler:

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Agression and Pain JigmyxAgression and Pain 24qmn7q


* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Agression and Pain 90u0luAgression and Pain Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Agression and Pain Jkx84jAgression and Pain Jkx84j

~Chris Benoit : La semana pasada, en Tenesse... ni Shawn Michaels ni Chris Benoit pudieron saborear la victoria * el respetable se pronuncia con un "What?" * Cegados por la rabia y en búsqueda de demostrar quien manda, Randy Orton, el campeón mundial de Impact Zone, y los actuales campeones por pareja de S-WWE, Jeff Hardy & Bobby Lashley interfirieron en nuestro combate, logrando dos cosas. La primera, sacarme de quicio, y la segunda... ¡que Dx & Randy Orton esta noche, se enfrenten mano a mano a la fuerza y agresividad de Kingdom of Pain y Chris Benoit! * la cámara enfoca pancartas de KOP & Benoit por todo lo alto * ¿Les gusta la idea? * Benoit mira a los fanáticos unos segundos * porque a mi me encanta y eso es lo que veremos esta noche * sonríe con malicia y seguridad * ¡y es que a quien no le va a gustar ver a lo mejor de Impact Zone colisionando aquí en Jefferson City! * Benoit dice esto bastante animado, haciendo que los fanáticos salten en sus asientos * Pienso que es una de las decisiones más inteligentes que ha tomado el estúpido de Paul Heyman en toda su vida, además de contratarme... porque aunque me gustaría que fuera uno a uno; compartiré y tendré como oponente en este ring, a Randy Orton * los abucheos caen como moscas en África y Benoit se dirige a la cámara * Randy... la semana pasada estuviste apunto de hacerme el RKO, ¿podrás hacerlo hoy día? seguramente lo intentarás pero te digo una cosa * Benoit mira seriamente la cámara* yo, mi gente, mi Crippler Crossface y quienes saldrán a continuación... te estamos esperando para patear tu jodido trasero * Benoit se gana una ovación * Señoras y señores, ¿are you ready? * Benoit sonríe y menea la cabeza de lado a lado * con ustedes... los S-WWE Tag Team Champions... ¡¡¡¡Kingdom of * Benoit hace una pausa y el público grita "Pain" * Paaaaain!!!!

* El lobo rabioso baja el micrófono y mira hacia el stage esperando la presencia de su compañeros esta noche *

S-WWE espera impaciente más acción en este Show cuando se enciende el Titantron y suena "Faint Low" de Linkin Park ft Flo-Rida. La gente se pone en pie para recibir a los S-WWE Tag Team Champions, Kingdom Of Pain. Ambos aparecen con sus correspondientes campeonatos y efectúan sus taunts para el deleite de la grada que ovaciona al ritmo de la pirotecnia

Agression and Pain 2pslppxAgression and Pain 2jc7q6g

Tras los fuegos ambos comienzan a descender la rampa mostrando sus campeonatos y pasando la mano por los fans de las primeras filas. Se muestran los carteles de apoyo a K-O-P y el rótulo de iMPACT Zone que los presenta como S-WWE World Tag Team Champions. Ambos llegan ya al ringside cuando Lashley se sitúa frente al ring señalando a ambos lados mientras Jeff continúa rodeando el ring saludando a los seguidores

Agression and Pain 11lir7lAgression and Pain 5p3b8

Jeff entra al cuadrilatero entre las cuerdas y Lashley ejecuta un salto sobre el apron que activa de nuevo la pirotecnia. Lashley sube a un esquinero y Hardy hace lo propio con el opuesto cuando ambos alardean al público mostrando los cinturones provocando el estruendo en la grada que está eufórica a favor de "Key Ou Pi"

Agression and Pain 3ekqtAgression and Pain 35akv7r

Tras esto Jeff agarra un micro y sonrie mientras el público se calma para comenzar a hablar


Agression and Pain 20i6y3b

Jeff Hardy: ¡Buenas noches iMPACT Zone! ¿Que tal estamos esta noche!? -El publico grita, y este continua hablando soltando un suspiro- Que gran ambiente, que estadio, y que sobre todo ¡Que ganas de que comienze ese combate! -Este mira al estadio- La semana pasada, cuando nosotros, Lashley y Yo intervenimos en el combate de Shawn Michaels y Benoit, la verdad que lo hicimos con motivo... Y el motivo es que podemos con todo lo que nos proponemos. Mientras algunos se dedican a hablar de lo sucedido y viven del recuerdo y de la esperanza de poder volver a repetir algo historico, nosotros subimos a este cuadrilatero y hacemos lo que sabemos ¡Dar candela a todo iMPACT Zone! -Levanta un brazo saludando por un momento- Para mi, para todo el universo y sobre todo para nosotros tenemos algo claro, no somos un producto comercial, no salimos para vender camisetas, ni para promocionar simples peliculas, salimos cada semana, con el logro de seguir formando parte, y de reclamar una oportunidad a base de victorias dentro y fuera de este ring, no de palabras sin sentido y de frases vacias de sentido. -Baja el microfono por unos segundos, y sigue hablando- Esta noche de nuevo, vamos a volver a repetir un duelo particular que por mi parte estoy deseando de que tenga su comienzo... Por el hecho de volver a ver a DX en este ring con la ilusion de volver a intentar repetir una victoria... Y si, he dicho repetir, porque no se va a volver a repetir lo de la semana pasada. ¿Que paso? Que alguien tuvo que aparecer, con el simple objetivo de distraer al mejor equipo de SWWE. ¿Con que objetivo? Conseguir una victoria, que en un combate normal no hubiera sucedido. -Afirma con la cabeza- Si, como lo ois... Triple H & HBK & Chavo Guerrero, demostraron una vez mas que son el producto de la casualidad, el oportunismo y la suerte que tienen los desgraciados que quieren ocupar puestos importantes en la cima. ¿Estan contentos por ellos? Porque todavia podrian presumir de esa victoria, que claramente... Tenia el nombre de Kingdom Of Pain, diga lo que diga cualquier persona de esta empresa. -Para- Y por ultimo tenemos a Randy Orton... The iMPACT Zone World Heaweight Champion. Quien apoye a susodicho personaje, realmente esta destinado a apoyar... A la persona mas Bipolar de esta empresa. ¿Que podemos decir de Randy Orton que ya no se sepa? Es un peligroso ser, o al menos pretende hacer creer... ¿Pero sabeis que? ¿Sabes que Benoit? ¡Yo no le tengo miedo! -Mira a Benoit y a Lashley y dice- ¿Y sabeis quien tampoco teme a Orton? -Señala a Lashley- Tu...

Tras la "presentación" de Jeff, Lashley toma el micro con rapidez y empieza a hablar

Agression and Pain Hablando3promo-1Agression and Pain Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Dos meses quedan atrás desde Wrestlemania... »Toma una pausa y la gente abuchea« Evento donde Randy Orton se coronó el tercer iMPACT World Champion de la historia... Pero más que cualquier derrota, el verdadero dolor es el que personalmente sufrí la semana siguiente a Wrestlemania; Tras regresar de Roma, Orton salió aquí, con su nuevo cinturón, estuvo hablando y empezó a... A pedir perdón... »Lashley sonríe parando un instante« Pidió perdón a Sandman, pidió perdón a Jeff, pidió perdón a iMPACT y me pidió perdón a mí... ¿El motivo? Pidió perdón por humillarnos públicamente sin esfuerzo alguno, rompiendo nuestro sueño en el escenario más grande del Wrestling mundial... »Los abucheos hacia Orton son ensordecedores« Desde entonces no hemos vuelto a compartir ring, Randy... ¿Y sabes qué? Esta noche, te devolveré todo el dolor que provocaste, sueños rotos, oportunidades destrozadas usando un oportunismo de otra escala... »Pone cara de asco« Esta noche, cada golpe, cada llave, cada Spear te hará sufrir, partiéndote en mil pedazos las entrañas, entonces me mirarás a los ojos y sabrás que cuando tu y yo nos enfrentemos de nuevo, yo seré quien le devuelva al iMPACT World Heavyweigth Championship el honor perdido en tu hombro, porque no es que yo piense que puedo vencerte, Randy... Es que ¡SÉ! que puedo vencerte... »Ovación de gala a un Lashley con el gesto serio« Espero que entonces sepas perdonarme... »Ensordecedora ovación« Y de payaso a payasos y tiro porque me toca, gente de Jefferson City... D-Generation X »Toma una pausa« Me van a permitir hacer un símil sencillo... The Ressistance venció a New World Order para consagrarse nuevos Campeones Mundiales por Parejas... A día de hoy aún se extiende la sombra de Kevin Nash y Razor Ramon sobre los rings de S-WWE con una historia labrada a fuego, de como cimientaron una división de Tags a otro nivel... Pocos recuerdan quiénes formaban aquel equipo llamado The Ressistance... »Camina por el ring reflexivo« Cuando todo esto acabe... Nadie recordará a D-Generation X... La gente recordarán al Tres Veces Campeón Mundial, Bobby Lashley y al Carismático Heroe de cabello multicolor Jeff Hardy, cómo levantaron la división de parejas de esta empresa, que un día nWo llevaron a lo más alto »Ovación mientras Lashley mira a la camara serio« Y esa es la verdad... Michaels, Hunter... Podeís traer a Chavo Guerrero, a Hornswoggle, a Stacy Keibler o a vuestra nueva putita, CM Punk esta noche a iMPACT Zone... Hay hueco para todos en el Reino del Dolor...

Lashley baja el micrófono con decisión y seriedad mirando a camara golpeándose la zona lesionada recibiendo una ovación de gala. La gente corea "Lashley Is Gonna Kill You" seguido de los aplausos cuando...

* Benoit toma la palabra*

Agression and Pain Jkx84jAgression and Pain Jkx84j

~Chris Benoit : Mmm, Bobby * Benoit le golpea el hombro * si hay alguien aquí que le devolverá el honor al iMPACT World Championship... soy yo, tú ocúpate de DX, de ser el equipo histórico y esas cosas * Benoit sonríe y da vueltas por el ring * por eso te aconsejo que aproveches este combate para sellar todas las cuentas pendientes que tienes con Orton... porque la próxima vez que lo veas será en una transmisión desde el hospital y el iMPACT World Title estará reposando en mi cintura * Benoit se gana una ovación del porte de un buque * Randy Orton tiene las horas contadas como campeón de iMPACT Zone * Benoit mira a la cámara seriamente * y lo que ocurrirá aquí en Jefferson City, guys * mira a KOP * será un dulce aperitivo de lo que ocurrirá cuando nos enfrentemos uno a uno, tanto ustedes ante Dx & ese mequetrefe ante Chris Benoit * los tres asienten con la cabeza * hoy el carisma, la fuerza y la agresividad acabarán con esos tres comiendo lona y besándonos nuestros traseros, ¿y saben por qué? * la gente responde con un "What?" * porque nosotros somos lo mejor de este puto negocio. Somos los luchadores a los que pocos quieren enfrentar, somos * Benoit apunta a Bobby & Jeff * el mejor equipo de todos los tiempos * se apunta el pecho * y el mejor luchador técnico de la historia, ante dos luchadores que abruman los shows de S-WWE mendigando nuevas oportunidades, unos llorones y... bueno, un bipolar, que increíblemente es el campeón de iMPACT... no creo que haga falta decir algo más, ¿no? * Benoit se encoge de hombros * las cosas están mal, y nosotros tres, hoy, las pondremos en su lugar. Da igual la forma, da igual el como y el por qué, da igual si para eso tenemos que dejar sangre, sudor o la piel en este ring porque a esos hay que vencerlos y con tal de hacerlo todo será valido, o al menos... para mi. Randy Orton, DX... les digo una sola cosa... * Benoit mira a KOP * la maquina de wrestling está activada y dispuesta a acabar con ustedes; ahora solo falta que tengan los cojones de enfrentarla como hombres y no recurriendo a triquiñuelas.

Agression and Pain 20i6y3b

Jeff Hardy: Hoy es el dia en el que esta factoria sea capaz de ver aqui en iMPACT como funcionamos nosotros encima de este cuadrilatero definitiva. Hoy es el dia que D-Generation X va a acabar repudiando a iZ definitivamente. -Sonrie, y da un par de vueltas por el cuadrilatero- Somos mucho, aunque solo parece verse en este cuadrilatero a tres grandes Wrestlers de esta empresa. ¿Os habeis parado a pensar en quienes son estas personas? -Mira a Benoit- Idolo Canadiense, escudo de esta industria. Y gran defensor del Wrestling... Hall Of Famer honorable donde los haya ¡Three Times World Heaweight Champion! ¿Quien da mas? -Rie, y sigue hablando- Y por otra parte, tenemos a otro grande, a una futura leyenda de esta empresa, uno de los hombres que va a pasar a la historia de este negocio por demostrar que con esfuerzo y trabajo se consigue y ¡Three Times World Heaweight Champion! ¡Bobby Lashley! -Descansa- Y por ultimo, aqui un humilde servidor... Que va a intentar hacer que D-Generation X muerda el polvo de una vez por todos, y sean el recuerdo de un vago momento en la cumbre de este negocio. Esta noche, aqui va a haber algo mas unos simples hombres peleando cada uno por un camino distinto, esta noche es la union de un equipo, contra el intento de unos "valientes", que intentan meterse en el negocio de hombres. -Eleva las cejas de incredulidad- Randy Orton, fue el hombre que me despojo de mi sueño de convertirme en el iMPACT World Heaweight Champion, y es el mismo quien va a ser una de las fuentes de mi motivacion esta noche... El entre otras personas, me hizo reflexionar y llegar a la razon, de que no queria convertirme en una persona como el mismo... Que queria convertirme en una leyenda de verdad, que queria ser recordado por todo lo que honestamente fui. No... Lo que tus trastornos y tu mentalidad dejan en este cuadrilatero: Ganas de vomitar. -Seriamente se dirige- Tu crees, que vas a ser capaz de engañar a esta gente como DX pretende hacer con ellos... Pero ninguno de los dos vais a ser capaces de conseguirlo, porque aqui solo hay un grupo que trae algo distinto a vuestro juego de estupidas trampas... Aqui, hay un grupo que solo viene a luchar y a dar la cara. No a convertirse en lo mas penoso de esta empresa. Y esta noche... -Señala a Benoit, Lashley y despues instantaneamente se señala a el mismo- ¡Nosotros somos ese grupo ganador!

Toma el micro de nuevo tras Jeff dirigiéndose a Benoit

Agression and Pain Hablando2promo-1Agression and Pain HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley : Chris, creo que no lo has entendido... »Se dirige a Benoit« Yo soy un hombre honrado y consecuente en sus palabras, a diferencia de ti, que hace un mes soltabas mierdas sobre mí y ahora resulta que soy de lo mejor de S-WWE »Toma una pausa torciendo la cabeza un instante« Que no me malinterpretes, lo soy, pero no estoy para discutir eso. El caso es que hace un mes te dije que fuera cual fuera el resultado de nuestro combate te desearía suerte... Así que a pesar de tus palabras aquel día, lo creas o no, suerte contra Orton... »Le mira serio« Pero sobretodo suerte contra mí, porque cuando cumplas tu palabra y traigas a este ring el Campeonato, te demostraré nuevamente lo que ocurrió en la jaula hace un mes, porque te respeto como Wrestler, pero no respeto la forma en que has logrado tu oportunidad, como lo hizo Randy Orton, sin esfuerzo alguno »Toma una pausa entre la división de opiniones del público« Pero lamentablemente para vosotros, Jefferson City, esta noche no veremos a Benoit contra Lashley, esta noche tendremos a los tres mejores luchadores de S-WWE sacando la basura del ring de iMPACT Zone »Aplausos« No hay rebelión universal ni lesión que nos pare, nosotros no somos ni Drew McIntyre ni Christian Cage, somos la mejor combinación posible de dolor y agresión jamas vista sobre un cuadrilatero... »Toma una pausa entre la ovación del público« Tres hombres con un legado superior a sus espaldas, que cuando suben a un ring son imparables... »Sonríe a medio rostro« D-Generation X, Randy Orton... Feel the extreme agression... Welcome to the Kingdom Of Pain!

Lashley y Jeff ocupan los postes de los esquineros levantando los Campeonatos por parejas mientras Benoit se degolla el cuello con el pulgar haciendo su taunt para recibir la ovación eufórica del público de Jefferson City

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Agression and Pain Empty
MensajeTema: Re: Agression and Pain   Agression and Pain I_icon_minitime13/6/2012, 8:07 am

Fin Promo

Disculpen la tardanza, pero como ya saben no tengo internet, lo robo y justo ayer se me ha jodido en el momento clave, estoy escribiendo esto desde el instituto... Facepalm

Gracias a Jeff y Chris por sus partes y nada, a comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Agression and Pain Empty
MensajeTema: Re: Agression and Pain   Agression and Pain I_icon_minitime13/6/2012, 7:41 pm

Gran trabajo muchachos, a ver que pasa Cafe
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Agression and Pain Empty
MensajeTema: Re: Agression and Pain   Agression and Pain I_icon_minitime14/6/2012, 5:46 pm

Me a gustado el segmento que habeis echos, sobre todo la primera parte, noto mucho agresividad y fuerza y eso siempre es bueno Wink

La promo en ring pues que se puedes esperar de tres grandes user, que te hagan un gran trabajo y es lo que habeis echo Wink

Mucha suerte para el combate y que gane el mejor chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agression and Pain Empty
MensajeTema: Re: Agression and Pain   Agression and Pain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agression and Pain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new age.. The age of the pain!!
» Trail of Pain...
» It's time to pain!
» Here IS The Pain [NoSWWE]
» Hall of Pain? Are you serious, Bro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.