SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trail of Pain...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trail of Pain... Empty
MensajeTema: Trail of Pain...   Trail of Pain... I_icon_minitime16/1/2011, 12:37 am

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Trail of Pain... 2ahs9c0jpgTrail of Pain... 2ahs9c0jpgTrail of Pain... 2ahs9c0jpg
Trail of Pain... 2ahs9c0jpgTrail of Pain... 2ahs9c0jpg
Trail of Pain... 2ahs9c0jpg

~Mesa de Comentarios~

Trail of Pain... S5bipt

Kenny Bolin: Estamos en una Cartelera mas de Ohio Valley Wrestling!, una cartelera que sin duda nos dara de que hablar, tremendos combates sin duda alguna, Muchos Wrestlers debutantes que intentaran demostrar lo que valen, Tu que opinas Dean?…

Dean Hill: Totalmente de acuerdo Kenny, Esperemos que los jóvenes debutantes no nos decepcionen, y que cumplan sus palabras, claramente me refiero a Alex Riley, que dio mucho de que hablar la semana pasada, al hablotear sin siquiera debutar, pero me informan que en esta misma noche sera el debut de este tipo…

Kenny Bolin: Vaya que le has ganado mania al Joven Dean, pero algo es cierto, ojala cumpla sus palabras esta noche, y como tu bien dices esta noche es su claro debut ante un rival debutante al igual que el, este de nombre David Otunga, en un combate Falls Count Anywhere Match, esperemos hagan valer un combate tan grandioso como lo son lso de este tipo...


Dean Hill: Exactamente, Esperemos y estos 2 jovenes nos den de que hablar, no queremos que simplemente sean otros 2 perdedores que se hundirán en el desarrollo, espero mucho por parte de ambos…Me informan que Alex Riley esta apunto de salir, asi que vamos ahí…

~¡¡FIERCY DAYS!!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Trail of Pain... 14j6es9 Trail of Pain... 14y7gpi Trail of Pain... 14j6es9
Trail of Pain... 14y7gpi Trail of Pain... 14j6es9 Trail of Pain... 14y7gpi

~$~Aparece Alex en Stage con Microfono en mano y la Gente Explota en Abucheos e Insultos hacia el, pero este solo Sonrie Burlonamente ~$~

Trail of Pain... 2l8u26a

~$~Comienza a avanzar por la rampa con una Sonrisa burlona mientras el Publico le Abuchea hasta no poder mas y Luego ingresa al ring~$~

Trail of Pain... 28813i8

~$~Hace su Taunt en el centro del Ring y luego sube al Esquinero para mofarse del Publico y después bajar del esquinero~$~

Trail of Pain... Iqh0za

~$~Agarra micrófono y Mira seriamente al Publico para Comenzar a Hablar”~$~

Trail of Pain... Fk8dvm

•Alex Riley: El momento al fin ha llegado, el momento en que demuestre lo que significa ser…Alex Riley, un hombre de palabra, un hombre que sabe imponerse ante todo y ante todos, Hoy no es un dia como cualquier otro, por el simple hecho de que mi debut se llevara acabo hoy, sera algo mas que grandioso, mas que asombroso, sera algo…Increible!!, En cuanto suba al ring junto a mi rival, todos podrán darse cuenta de que soy muy superior a quien se me ponga enfrente, Todos sentiran lo temible que es estar frente a Alex Riley, pero mas que nadie, sera Otunga quien se de cuenta de que Alex Riley no es ningún miedoso, quizás sea un simple debut, pero para mi, es mas que el inicio del camino del tormento para toda la empresa, no habrá nadie que lograra detener el avance de algo tan grande, y poderoso como lo soy yo mismo, muchos aprenderán el significado de la palabra miedo, porque yo, mas que un simple rival, soy la pesadilla de todos, yo no retrocederé por mas que el dolor aumente en mi cuerpo, simplemente estare ahí, esperando el momento en que la persona cometa el mas minimo error, en que de el movimiento en falso, para asi acabar con el, eliminarlo para siempre, destruir sus sueños, sus esperanzas, sus aspiraciones, TODO sera enviado a la basura en cuanto yo termine con mi rival, y asi sera todo esto gente, quizás muchos pensaran que exagero, pero eso es porque jamás en la vida, han visto a Alex Riley en acción, simplemente no vengo a jugar, yo vengo para acabar con patéticos seres que se hacen llamar luchadores, para asi, consumir sus esperanzas y hacerme mas fuerte, mientras mas rivales caigan, mas grande me hare yo, eso es algo que lo demostrare con el paso del tiempo, cuando el simple hecho de nombrarme sea para ocasionar terror en todo ser que lo escuche, sere peor que un simple asesino, sere como un demonio al que no se le puede nombrar……*Riley Sonrie Burlonamente hacia todo el publico y este Abuchea Quizas muchos tomen esto como un simple juego, pero no, yo me lo tomo realmente enserio, esto es mi vida, y yo vivo para acabar con carreras, simplemente me encargo de “eliminar gente inservible” , de…humillar gente absurda, Simplemente me encargo de ser simplemente el mejor…simplemente…Alex Riley, es cuestión de tiempo para que gente como “Tu” acaben en la lista de gente liquidada, y hablo totalmente en serio cuando digo “Soy tu peor pesadilla”, Esa es una de las razones, por las que “David Otunga” ha cometido un error al retarme a mi en un “Falls Count Anywhere Match”, porque en un combate asi, me cede total libertad de acabar con el, millones de posibilidades para acabarlo, Otunga necesitara mas que ayuda medica, un psicólogo para después del match, por razones mas que obvias.

~$~Continua Hablando seriamente sin tomar Atencion a sus abucheos~$~

Publico: YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!... KILL YOU!!!

Trail of Pain... 303lic2

•Alex Riley: Realmente creen que al abuchearme conseguirán algo?, realmente creen que con sus insultos lograran que mi persona cambie? Pues “realmente” están en un inmenso error, al abuchearme solo me hacen ver la envidia que sienten hacia mi persona, y mejor aun, el miedo que le tienen a la realidad donde no son nadamas que basura a mi lado, todos y cada uno de ustedes, inclusive los wrestlers, no son ni 1% de lo que yo soy, o de lo que puedo llegar a ser, ustedes son simplemente seres decadentes en un mundo decadente, mientras que yo, simplemente soy Alex Riley, claro ejemplo de la perfeccion… dejando la basura de lado, como bien dije, esta noche me enfrento a Otunga en un combate en el que no solo acabare con Otunga y todo lo que se relacione con el, sino, demostrare al nivel de Superioridad al que puedo llegar, bastara con ver como mi rival me suplica clemencia para saber que soy un demonio en el ring, no me detendré por nada, simplemente castigare hasta que Otunga deje de existir, para asi simplemente demostrar cada una de mis palabras mencionadas, quizás en este mismo momento Otunga este riendo, pero en cuanto subamos al ring, su rostro cambiara completamente a uno de agonia, lo que quiero decir con esto, es que el tiempo de lucha, para Otunga sera el mismo infierno, sufrirá como nunca lo ha hecho, porque tendre al alcance cualquier objeto para castigarlo, para torturarlo, hasta que sus ojos se hayan cerrado y se haya hundido en un sueño eterno, pero sin importar todo esto, seguire castigándolo hasta que el combate llegue a su fin, le enseñare que Alex Riley no es un simple luchador, sino el MEJOR LUCHADOR…*Riley se sube a uno de los esquineros mientras continua hablando* a Partir de este momento, Ohio Valley Wrestling no sera el mismo, porque a partir de este momento, Alex Riley se encontrara en la cima, todos tendrán que aclamar mis logros, mis victorias serán festejadas como si se tratara de un 5 de Julio…CM Punk, Dolph Ziggler, Cody Rhodes, inclusive Dinero tendrán que venerarme, sere conocido como “La persona que revoluciono OVW!”…Todo esto empezara con algo tan pequeño como lo es vencer a Otunga, y todos ustedes podrán ver y observar el rostro de Otunga al final del match, y al igual, podrán observar mi rostro de satisfacción por haber acabado con una persona tan insignificante…Que mas puedo decir gente?...Esta noche la peor pesadilla de Otunga se hara realidad, y no sera suficiente un simple “pellizco” para despertarse, porque sobre todas las cosas, esta sera una pesadilla eterna, una pesadilla que se basa en el dolor, en el sufrimiento de una persona tan estúpida como Otunga, el destino esta marcado…Esta noche Yo ganare, Because…I´m INCREDIBLEEEE!!!!.

– Alex Suelta el micro y se quita la chamarra Para asi Esperar a su Rival -

Fin Promo!...Opinen


Off: Intentando mejorar y asi xD


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trail of Pain... Empty
MensajeTema: Re: Trail of Pain...   Trail of Pain... I_icon_minitime16/1/2011, 1:02 am

Tu estética es muy buena la verdad, hay partes de la promo que... básicamente te enrollas demasiado aunque bueno, siendo tu primera promo( o eso creo) es normal que solo hables de ti y poco de tus rivales pero bueno, espero que te valla bien en todo y que sigas trabajando así mucho ánimo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trail of Pain... Empty
MensajeTema: Re: Trail of Pain...   Trail of Pain... I_icon_minitime16/1/2011, 1:08 am

Pues si xD es mi segunda promo, realmente espero irme acostumbrando al personaje y desarrollarlo aun mas, Gracias por tu comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Trail of Pain... Empty
MensajeTema: Re: Trail of Pain...   Trail of Pain... I_icon_minitime16/1/2011, 1:56 pm

Me ha gustado bastante aunque si es cierto que hay puntos en los que aburre la promo. De todas formas me gusta tú estilo y creo que estando un tiempo por aquí llegarás a ser un gran luchador con Riley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Trail of Pain... Empty
MensajeTema: Re: Trail of Pain...   Trail of Pain... I_icon_minitime16/1/2011, 9:17 pm

Muchas gracias por la opinion Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trail of Pain... Empty
MensajeTema: Re: Trail of Pain...   Trail of Pain... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trail of Pain...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new age.. The age of the pain!!
» Kingdom... Of Pain?
» Hall of Pain? Are you serious, Bro?
» ¡FEEL THE PAIN!
» Welcome back in to the pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.