SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)

Ir abajo 
+3
The Miz
Triple H
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime11/6/2012, 7:06 pm

pues para el tremendo fallo de mi promo fue una lucha agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime11/6/2012, 7:31 pm

Bueno ha sido un gran show, lo cierto es que me han gustado mucho los backstages de este show, tanto la introducción de CM Punk a DX, como Angelina con Jimmy y como no el segmento de Kelly-Katie que a ver como narices acaba esto Mad

Enhorabuena a todos los que han conseguido la victoria! Y a los que no pues ya se sabe a seguir trabajando. Gracias a los que lo han hecho posible, buen trabajo! Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime11/6/2012, 7:42 pm

Y al final Punk a Dx, interesante. Ha sido un gran show, como dijo alguien, Impact el mes pasado era la mejor liga, ahora lo es Raw. Sigan asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime11/6/2012, 7:48 pm

Gracias por comentar Wink Se agradecen los comentarios, de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime11/6/2012, 8:29 pm

Un show jodidamente increíble a la altura de los RAWs anteriores, mi combate contra Mistico, me ha encantado hace mucho tiempo que no leia uno con Chavo asi. Felicidades a los ganadores, y a los simuladores y a Javi por su excelente trabajo. Sigamos asi RAW! Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime11/6/2012, 10:02 pm

Me gusta seguir las historias femeninas siempre que puedo y la verdad, la de Katie y Kelly es interesante pero hay algo que no me gusta: el numerito de Kelly atada a la silla ya lo hicimos Mickie y yo con Teffy, precisamente, y despues con Razor. No me molesta ni nada de eso, pero pierde originalidad. Sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime12/6/2012, 7:40 pm

La verdad esque está enganchando bastante todos los feudos que hay. Y con eso y una gran simulación da como resultado unos shows excepcionales. Gracias y felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime13/6/2012, 1:29 am

Michelle McCool escribió:
Me gusta seguir las historias femeninas siempre que puedo y la verdad, la de Katie y Kelly es interesante pero hay algo que no me gusta: el numerito de Kelly atada a la silla ya lo hicimos Mickie y yo con Teffy, precisamente, y despues con Razor. No me molesta ni nada de eso, pero pierde originalidad. Sinceramente.

Bueno, si. Pero es que en el segmento, se presenta a Katie inaugurando como una especie de "Talk show", en donde presenta a Kelly, como primera invitada, luego de haberla secuestrado. Entiendo tu pequeña molestia, por la similitud, pero te aseguro que no volverá a pasar.

Y bueno, de todas maneras, tanto Teffy como yo estamos haciendo de que la rivalidad crezca show tras show, y me alegra que este gustando a algunos. Con respecto al show, un show bastante trabajado nuevamente, y las rivalidades van acrecentando cada vez mas. Buenas simulaciones, y pues, felicidades a todos los responsables de este evento, y a seguir con el mismo ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)    Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #163 (Louisville, Kentucky)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 300 [Louisville, Kentucky]
» Resultados Nº 144 de RAW (Murray, Kentucky)
» Cartelera #163 de RAW (Louisville, Kentucky)
» Resultados RAW Nº 236 [Murray, Kentucky]
» Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.