SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The WAR Of Personality!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

The WAR Of Personality! Empty
MensajeTema: The WAR Of Personality!   The WAR Of Personality! I_icon_minitime16/6/2017, 12:27 am



The WAR Of Personality! EntradaNormal1The WAR Of Personality! EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

The WAR Of Personality! EntradaNormal3The WAR Of Personality! EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar**

The WAR Of Personality! HablandoTrajeLuchaRing1The WAR Of Personality! HablandoTrajeLuchaRing2

¡Las Vegas! ¡Mi nombreeeee! ... ¡Mi nombre es Albeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto! ¡Alberto del Rio! ... -Elevó el micrófono mientras el sector que le apoyaba también coreaba el nombre- ¡Pero eso ustedes!  ¡SI! ¡USTEDES! ... Ya lo sabían. -Certificó de modo serio, mientras resopló y siguió  con su palabra- ¡Al final no pudó ser! ... ¡Y sé que eso hace que mucha de las personas que están aquí esta noche estén contentos!, ¡Porque no lo olviden! ¡No celebran la victoria de ese mugroso de Scurll! ¡Celebran la derrota de Alberto del Rio! -La fanaticada jaleó esas palabras- ¡Ustedes son los auténticos perdedores! -Comentó indignado- Que fácil para mi sería decir que todo fué un robo, y seguir alimentando vuestro odio, pero no lo haré, porque no fué un robo. FUE SUERTE. Ese desgraciado no se verá en una otra oportunidad igual en SU VIDA. -Se encogió de hombros- Pero la vida sigue, y también la envidia por parte de todos los que disfrutan detrás de esa cortina de mis derrotas, yo no voy a seguir alimentando este debate porque tengo asuntos mas importantes de las que ocuparme, ¡Porque hoy aquí en las Vegas! ... ¡Veremos el sacrificio! -Sonríe y vuelve a hablar- ¡Veremos a la rata de Chicago! ... ¡Bienvenido a SmackDown VS RAW "amiguito"! -Sonríe- La verdad es que este tipejo me resulta especialmente chistoso, porque comprendo su mecanismo. El gran "luchador" que llegó hace dos días del mundo independiente pero se define así mismo como un gran líder de masas. Ahora pregunto, ¿Qué clase de líder tienen ustedes la gente pobre? ¿Quién le da poder a este personajucho? ¿Y quien es este personaje? ¿De que es líder si hace dos días que le conocemos? ¡No engaña a nadie Phil! ... ¿Te puedo llamar Phil, Phil? ¿O prefieres que te llame por ese nombre artístico que se inventa  para que no le asociemos su desastrosa carrera a la persona fuera de este personaje que se inventa? -Continuó hablando- Phil, usted llega aquí y en dos días se cree a la altura de la grandes personalidades de este mundo, e incluso tiene la osadía de enfrentarse al patrón cara a cara, ¡Me gusta! ¡Me gusta ese valor! -Continua hablando- ¡Que lastima que usted sea como ese populacho que tanto le sigue! ¡Y que le vaya a cerrar la boca esta misma noche! ... Porque no se equivoqué, el patrón cae una vez, dos veces seguidas ¡Nunca! ... ¿Verdad, Ricardo? -Sonríe y le miró, tras ello siguió hablando- Es más, me gustaría que llegará aquí y hablara conmigo cara a cara, ¡Vamos! ¡Venga aquí! ¿Por qué no está apareciendo ahora mismo? ... -Miró a Ricardo- Ricardo, ¿Por que no aparece? ¿Se cagó en el calzón este marginal de los barrios bajos de Illinois? -Provocó el odio del publico y ríe a carcajada mientras mira al publico- ¡Ah! ¡Ya sé publico! ¡Estará mirando mi Wikipedia para rebuscar en toda mi carrera! Porque así es la ALIMAÑA de CM Punk, no tiene otra excusa ni otro camino por donde elegir  que rebuscar entre las miserias y los momentos de sus rivales para intentar desmoralizarle, ¡Es como si quisiese recordarle del vertedero de empresa independiente de donde saliese! -El publico grita Oh! y el de Potosí ríe y dice con voz de papá llamando a su hijo mientras mira a la entrada- ¡Venga aquí pequeñito retrasadito! ¡Tengamos una charla entre licenciado y PERRO ASQUEROSO de la calle!

**Se mordió el labio mientras sonreía y se abrió de brazos mirando a la zona de la entrada esperando a que su rival diera la cara en ese mismo momento**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The WAR Of Personality! Empty
MensajeTema: Re: The WAR Of Personality!   The WAR Of Personality! I_icon_minitime16/6/2017, 6:08 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

The WAR Of Personality! YKsziz6The WAR Of Personality! PS2WBaCThe WAR Of Personality! ObLrwQg
The WAR Of Personality! J3WN8xMThe WAR Of Personality! P5tKHkBThe WAR Of Personality! XEtF9Jq

► Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público de Las Vegas que aplaude la aparición de CM Punk, el cual aparece con su clásica vestimenta de lucha libre y una playera de Chuck Taylor. Parece que va a bajar la rampa, pero de la nada termina sentándose en el inicio de esta. Obvio el micrófono ya estaba en su mano, no puede aparecer sin él y simplemente observa a lo lejos a Alberto del Río; después de que este pidiese la presencia del Chicago Made. 

The WAR Of Personality! X6S84ZEThe WAR Of Personality! ZZsEzxiThe WAR Of Personality! 1jEBcOv

CM PUNK¿Qué es ese ruido? ¿Qué es lo que escucho? ¿Alguien está golpeando una puerta? ¡No! Es Alberto del Río golpeando la lona y dándole el pase a la final a Marty Scurll. メ No puede evitar comenzar a reír y a también aplaudir viendo a la distancia a Del Río.  Well played, compadre y como sé lo antipático que eres... Yo CM Punk comenzaré saludando a ese público mexicano que me quiere más a mí que a ti, aún cuando comparten nacionalidad, más no inteligencia e ingenio. メ Saluda con una amplia sonrisa a la cámara, para después volver la mirada a Alberto.  Te voy a ahorrar los discursos y mucho tiempo a todos nosotros esta noche, no empieces a hablar de mi derrota contra Bobby Roode. Que sí, ambos caímos en semifinales, pero tú y yo somos muy diferentes. DEMASIADO y no es cuestión de tu elitismo ni nada por el estilo, simplemente es el hecho de que NO eres mejor que CM Punk porque tú perdiste por el simple hecho de ser inferior a Marty Scurll, YO perdí porque esta pierna no pudo más y maldigo cada segundo desde que mi pierna no tuvo la fuerza para acabar con Bobby Roode. メ Señala su pierna que está doblada por la posición en la que está sentado, Punk se ve claramente molesto. メ Así que de una vez no pienses en lo que pasó la semana pasada porque créeme que, de los dos, tú eres el que saldrá perdiendo si miramos hacia atrás. Ahora, quisiera comenzar dándote las gracias... Gracias por darle una lección a esta gente, de verdad muchas gracias por enseñarles que el dinero, los autos y la vestimenta no hacen al hombre y mucho menos lo hacen inteligente o “culto”メ Hace comillas con sus dedos en esta última palabras, mientras continúa desprestigiando al mexicano.  Que tú no me conozcas, un hombre que se ve que sabe dos o tres cosas de wrestling a lo mucho, no significa que todo este público desconozca quién soy y es que si bien te las das de grande; de ídolo y de hasta villano… Todos sabemos cómo tuviste que llegar a esta empresa. ABSOLUTAMENTE TODOS, es algo que jamás olvidaremos y de lo que nos seguiremos riendo con el paso de los días; semanas; meses y años… Y ahorita iré a ello, la cosa es que te crees mejor que CM Punk aún con todo el impacto mediático que he tenido no solo desde el día uno que estoy aquí, sino que desde antes con la publicidad que la empresa mostraba en vísperas de mi debut más de un mes antes de este… メ Hace una corta pausa.  La gente quería y necesitaba ver a CM Punk, en cambio… En cambio, Alberto del Río tuvo una decadente presentación en SWWE teniendo que GANARSE un contrato para poder participar en un combate de ROOKIE y después poder formar parte del roster de esta empresa. メ Trata de contener la risa y es que trata muy mal porque soltó una fuerte carcajada. メ Ese día portabas una máscara, ¿dónde está? La necesitas de vuelta para que la gente deje de reconocer por la calle y en este show ese rostro perdedor, ese rostro que no se cansa de hacer el ridículo noche tras noche. ¿Crees de verdad que alguien te envidia por todos esos lujos que ya han demostrado que de poco sirven para hacerte menos estúpido e ignorante? Prefiero continuar en esas empresas independientes que tanto críticas a convertirme en un hombre que la riqueza y el poder han corrompido y vuelto un simple simio bien vestido que sube al ring a decir idioteces. メ Es bastante firme con sus palabras. メ Y esas idioteces no pueden reflejarse más claro que en tu discurso de esta noche, tienes miedo de que le recuerde a la gente tus más grandes fails y ridículos a lo largo de tu estancia en SWWE, por eso me atacas sobre hablar del pasado de mis rivales, y te entiendo; debe ser difícil quedar “retratado” semana tras semana y es que… メ Realiza de nuevo una pausa corta. メ ¿Cuánto llevas aquí? ¿Dos meses? ¡Ja! Increíble que CM Punk en tres semanas haya logrado lo mismo o más que tú, ¿y aun así te crees superior? ¿Y aun así te crees el orgullo de México? ¡Patrañas! Tú no sabes tu destino… YO SÉ Y RIJO TU DESTINO… ¿Y sabes cuál es? メ Se acerca demasiado a la boca el micrófono. メ TU DESTINO ES CAER DERROTADO ANTE MÍ COMO EL PERRO QUE ERES. 

► El público reacciona de forma positiva ante las palabras de CM Punk que se pone de pie para retirarse, en ese momento da la media vuelta y cuando ya se va a ir es interrumpido; o algo así, por unas palabras de Alberto del Río que no permitirá que se vaya sin antes escucharlo. Punk recupera la compostura, quedando ahora de pie en el comienzo de la rampa escuchando a Del Río. 



Última edición por CM Punk el 25/6/2017, 4:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

The WAR Of Personality! Empty
MensajeTema: Re: The WAR Of Personality!   The WAR Of Personality! I_icon_minitime17/6/2017, 2:24 am

**Tras unos segundos de reflexión en el que el publico reaccionó este automáticamente cogió el micrófono y comentó ante todos, pero señalando al de Chicago en un principio.**

The WAR Of Personality! HablandoTrajeLuchaRing3The WAR Of Personality! HablandoTrajeLuchaRing4

¡USTED! -Le señaló con el dedo- USTED SE EQUIVOCA. TODOS SE EQUIVOCAN -Comentó provocando el abucheo de toda la grada- En primer lugar debo comunicarle que NO llevó dos meses como usted intenta decir, llevo un mes y una semana, lo que es igual a DOS semanas más que usted, ¿Seguirá falseando datos? ¿Va a continuar INVENTANDOSE cosas? ¿Así de PATETICO es? -Remató con cara insólita- Usted comentó que acababa de escuchar al PATRÓN, al GRAN PATRÓN caer al suelo y dar el pase a Marty, es cierto, pero me gustaría recordar que yo caí IGUAL que usted, ¿No le da vergüenza reírse de algo que USTED tampoco ha conseguido? ¿Comprende la definición de CONTRADICIÓN? Porque lo está cometiendo continuamente, ¿Dónde está la cultura? Me gustaría ver si en Chicago hay alguna escuela, o algún libro, ¿o son todos tan TONTOS como usted? -Le dice- Dice que la gente necesitaba un gran cambio, ¿Qué cambio a aportado usted en estas DOS SEMANAS? Es más, ¿Quién era usted antes de entrar en S-WWE? Porque usted NO ERA NADIE antes de llegar aquí, mientras que YO era el DIOS DE MEXICO. ¡Gracias papá por dejarme en herencia SU CALIDAD y su HABILIDAD ENCIMA DE ESTE CÚADRILATERO! -Elevó sus brazos en frente de CM Punk provocándole- Tercera generación de SuperStar Phil, ¡Llevo esto en la sangre desde que era bien chiquito en MI GRAN VILLA de St.Luis de Potosí! ¡Crecí viendo pelear a mi padre y ser un triunfador en SUDAMERICA! ¡LA VERDADERA CUNA DE LA LUCHA LIBRE PERROS! -Gritó ante el publico bajo una sonrisa y volvió a Punk- ¿Y usted? ¿Ah? ¿Usted creció viendo a su PAPÁ en un ring? ¿O bebiendo montañas de LATAS DE CERVEZA como un buen ALCOHOLICO? -El publico soltó un OH! impresionante y este bajo una sonrisa alzó una ceja con un gesto de superioridad, abrió los brazos enfrente de CM Punk retándolo a que subiese al cuadrilátero y continuó-  No hay nada más que verle, es el típico niñato de sangre sucia que vivió en las cloacas de este negocio y se cree con la propiedad de venir aquí y codearse con grandes ESTRELLAS como YO, y si Punk. Yo estoy aquí por ganar un contrato en un Pole Match, ¿Sabes a quien lo gané? Probablemente a alguien como USTED, de su ESTIRPE. Te recomiendo que veas el momento, tal vez reconozcas a algún amigo tuyo de submundo del Wrestling en el rostro de ese BASTARDO. -Dijó- Yo teniendo mas contactos y siendo hijo de quien soy me gané mi puesto aquí en un combate AQUÍ en este mismo ring. -Pisó este cuadrilátero- Usted siendo "el pobrecito", el de "la penita" llegó aquí promocionado por esta EMPRESA para intentar DAR VIDA a su carrera, sin jugarse nada. ¡Es usted un HIPOCRITA! ¡Y además! ¿Dónde está ese valiente que dice ser? ¡Vamos! ¡Si tan siquiera tuvo cojones para subirse aquí a decirme sus "verdades" a la cara! ¡No me haga reír! -Sonreía mientras certificaba con la cabeza- ¡Y a dios doy gracias por ser  muy diferente a USTED créame! -Sigue- Para empezar, soy MEXICANO, ¡DEL MEJOR PAÍS DEL MUNDO! Por cierto, no intente comprar el CARIÑO de MI PAÍS, el cariño se gana, no se compra con PALABRERÍA BARATA, nosotros no somos EstadoUnidenses, ¡No nos venda NADA! -Afirmó y dice señalándole- Usted tiene miedo. Mucho miedo. -Miró a Ricardo y dijo con una sonrisa- Tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho miedo Ricardo créame. -Volvió a mirar- Y es más, espero que esté disfrutando de estos minutos al micrófono, con los focos apuntando hacia usted porque la semana pasada su pierna dijo BASTA y USTED se rindió, ¡Oh! -Se mostró sorprendido y tras ello continuó vacilando- Pero esta semana usted LLORARÁ de dolor y su BRAZO estará ROTO, porque YO, si escúcheme bien PERRO ASQUEROSO, ¡ASÍ ES COMO SE DICE ESTUPIDO YANKEE! -Dijo indignado- YO LE ROMPERÉ el BRAZO con mi ROMPEDESTINOS.

**El publico abuchea con todas sus fuerzas a Alberto del Rio, él en ese momento volvió a abrirse de brazos ante todo el publico y gritó contra ello.**

¡OHHHHHHHHHH! ¡NO SE INDIGNEN! ... ¡USTEDES YA LO SABÍAAAAAAN!

**Se mostró prepotente y este se ríe junto con Ricardo de sus declaraciones y se quedó mirando a CM Punk durante unos instantes hasta que el cortó esa sonrisa hablando de nuevo.**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The WAR Of Personality! Empty
MensajeTema: Re: The WAR Of Personality!   The WAR Of Personality! I_icon_minitime20/6/2017, 6:06 am

► Punk se mantuvo callado en todo momento, simplemente escuchando con atención cada una de las palabras que decía Alberto, a veces reír... A veces fingía sorpresa, pero mantenía el micrófono lejos de su boca para no interrumpirlo ni por medio segundo. Finalmente vio su oportunidad para hablar de nuevo y la aprovecho tomando el micrófono. 

The WAR Of Personality! FCMLBUJThe WAR Of Personality! S2BsJ33The WAR Of Personality! WHiFMIr

CM PUNKYOU HAVE TO BE MESSING WITH US! メ Niega con bastante molestia en su rostro, después de haber gritado. メ Is this real? No way this is real!! メ Grita bastante sorprendido. メ ¿Quieres que te tome en serio? ¿De verdad lo quieres? Pues deja de hacer el ridículo, no solo esta noche, sino en general... ¿Mes y una semana? REALLY? ¡¿MES Y UNA SEMANA?! Después de este momento vas a dejar de criticarme, dejarás de hacerlo y comenzarás a investigar más a fondo a tus rivales para que veas la clase de ridiculeces que llegan a decir. ¿Acaso crees que olvidaré esa noche? Esa noche donde tú y Eugene demostraron que son iguales... メ Toma un poco de aire. メ MARTES 11 DE ABRIL DESDE LONDRES, INGLATERRA. Dime, Alberto, ¿sabes contar? Eso fue un Abril... Y ya pasó Mayo y ahora estamos en Junio, so... メ Rasca un poco su barbilla pensando. メ STOP BEING AN IDIOT. I know you are not able to do that, but at least try to do it... Me criticas por investigar demasiado a mis rivales, cuando tú ni siquiera sabes qué pasa contigo mismo, eres el peor chiste que se ha visto en SWWE y es que la verdadera contradicción es que digas que no hay escuelas en Chicago, cuando de nuevo humillas a México con tu terrible nivel en matemáticas tan simples, así que si quieres jugar ese juego... Por mí perfecto y si tengo que rebajarme a tu nivel, también lo hago... Te doy el placer de ser humillado por mí sin tener que verme y escuchar las tonterías que dijiste la semana anterior o la anterior a esa... メ Ríe un poco viendo a Del Río a la distancia. メ Con todo lo que has dicho hoy me basta para dejarte más que derrotado porque cada una de tus palabras es un error, un error que yo me encargo de aprovechar y de exhibir para hacer pasar un buen rato a toda esta gente ahora y después cuando suena la campana. ¿Quieres un ejemplo? Bien, fácil... Dices que tú estás aquí por tu herencia y tus contactos... Y que yo, bueno... Salí de una cloaca o una cosa así dijiste... ¿Sabes qué es todo eso? Que yo entrené y forjé el talento que tengo, pero que solo faltaba ser pulido... メ Lo señala a la distancia. メ A ti te pagaron los mejores entrenadores y tuvieron que hacer un mundo de llamadas para que tuvieras la más mínima posibilidad de llegar a aquí... PORQUE CON TODO ESO DAS A ENTENDER QUE TÚ BUSCASTE A SWWE, NO ELLOS A TI, A DIFERENCIA DE CM PUNK QUE SE MORÍAN POR DARME UN CONTRATO. Eres esa caso del niño que es malísimo para el equipo de fútbol y su padre paga los uniformes o soborna al entrenador para que lo deje jugar... Owwww... That is so sweet, Betito. メ Finge cariño hacia las palabras de ADR, aunque de la nada comienza a reír y continúa hablando. メ Tell me, is your daddy proud? ¿Papi está contento de ver a su hijo jugar, pero ser malo? Solo déjame decirte algo... THE GAME IS OVER BECAUSE THIS IS NOT THE PLAYGROUND. メ Grita bastante fuerte, dejando el mensaje más que claro. メ Papi no podrá salvarte de la derrota de esta noche y es por eso que no estoy ahora en el ring... Porque quiero que disfrutes el momento, quiero que recuerdes esa sonrisa porque cuando se acabe la noche se habrá ido... ¿Crees que necesito probarte algo a ti? ¿Crees que por no estar ahora en el ring eres mejor que yo o te tengo miedo? No, créeme que después querrás que me baje del ring y me quede aquí... Por el momento disfruta, ríe, dile a Ricardo que te diga lo bonito que crees que eres... Lo que sea. Porque de verdad, Alberto, cuando la campana suene te arrepentirás de cada una de tus palabras, te arrepentirás de haberme subestimado... Recordarás cada una de tus palabras y pensarás, メ Trata de imitar la voz y acento de Alberto. メ "No mames, wey, ¿por qué dije eso? ¿En qué estaba pensando, cabrón? Ayayai" メ Trata de contener la risa un par de segundos, pero termina soltando una fuerte carcajada. Perdón, perdón... Pero bueno, luego que me manden regalos o lo que sea tus futuros rivales ahora que les doy AÚN MÁS motivos para hablar mal de ti en las próximas semanas... Porque sí, ya quedó claro que somos muy diferentes y te lo repito, sigue sin ser cuestión de tu elitismo o de algo cultural... Es algo tan simple como que tú no perteneces a este lugar, tratas de encajar en este mundo y simplemente eres un bicho raro que no encuentra su lugar... Eres patético y hoy más que nunca queda claro que... メ Toma un poco de aire. メ I AM BETTER THAN YOU, NOT ONLY WITH THIS MICROPHONE... ALSO IN THAT RING AND IN EVERYTHING YOU CAN THINK. 

► Simplemente colocó el micrófono en el suelo y se puso de pie mientras su theme song comenzaba a sonar, estiró los brazos hacia los costados; como ADR lo hizo en más de una vez, y recibió una reacción un poco diferente que la del Patrón. Finalmente simplemente sonrió viendo a Del Río y se retiró a backstage. 

FIN DE PROMO.
Listo, una disculpa por apenas responder, pero muchas gracias a mí mismo por darme plazo Sisi xd 
Una promo diferente, ya que quise hacer un poco lo mismo que hace Crea que me gusta mucho... No investigar o hacerlo poco e ir más a los ataques personales que argumentados.
Nada, me pareció una buena promo y suerte Sisi 


Última edición por CM Punk el 24/6/2017, 6:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The WAR Of Personality! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The WAR Of Personality! Empty
MensajeTema: Re: The WAR Of Personality!   The WAR Of Personality! I_icon_minitime21/6/2017, 4:03 am

Un duelo muy divertido de leer. Me encanta la forma en como Crea se hace odiar, es raro ver como pasaste de algo que te parecía costar mucho al inicio a algo que te sale muy natural. Ya eres todo un panchito.
De Richard, me quedo con su ironía que además se parece mucho a tu propia personalidad.
Detalles malos no les digo porque no analicé, solo leí la promo por encima, para que les voy a mentir Sisi
Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The WAR Of Personality! Empty
MensajeTema: Re: The WAR Of Personality!   The WAR Of Personality! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The WAR Of Personality!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Voice With Personality
» Cult of personality or Cult of boring?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.