SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE CULT #2

Ir abajo 
+3
Eli Drake
Alexa Bliss
Brock Lesnar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




THE CULT #2 Empty
MensajeTema: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime9/4/2015, 4:54 pm


Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!





Hay focos verdes, luces apagadas Delirious se arrastra por el suelo mirando al ring. Se pone de rodillas y camina, con el bullicio del público.


THE CULT #2 Zsy1ICRTHE CULT #2 65emTdN

De Rodillas, Delirios avanza y se mete por debajo de las cuerdas, para ¡Comenzar a correr! Como un loco, por todo el ring.

THE CULT #2 LXyvwZ1

Corre por todo el ring gritando, pataleando, saltando ante los aplausos y abucheos del distinto público.

THE CULT #2 RBdi4aeTHE CULT #2 LyMF4uy



Le dan un micro.


THE CULT #2 Jaxt06oTHE CULT #2 Zp4BVMS

(•̪●) Delirious ->¡AAHHHHHH!!! - Grita muy fuerte. - Hoy es un gran día, Delirious por fín subirá a un ring de SWWE ¡Si Subirá! - Se ríe mucho.-Subirá por la escalera, la larga escalera sinuosa hasta llegar al final ¡ Final preciado! - Grita.- ¡FINAL! La gente corea, dice su nombre ¡Delirious! - Grita.- Se escucha por las esquinas, fanáticas locas arrojan sus bragas a final de la escalera, la escalera de la fama , de la gloria! Pero No… Ese no es el plan de Delirious, ¿Eso es solo para mentes Débiles?  Sí, Sí, Sí! Yo no estoy aquí para eso. - Queda con la mirada perdida.-  ¿Acaso no os duele la cabeza? Ahhhhhh va a estallar, todo va a estallar, antes de nuestro plan. -Se enfada.- Delirious dilo, dilo de una vez, ellos quieren saber, quieren saber todo. Dí lo que sabes, lo que te contaron, lo que planificaron, el motivo de TODO! - Grita. Ellos andan deseosos de saberlo, se ve, se ve en sus ojos… tan gelatinosos! - Se le cae la baba.- Como un Flan de caramelo, ¡CUCHARA! -Saca la lengua.- Si con eso podremos comer helado. No puedo distraerme yo soy DELIRIOUS, THE MESSIAH!!   -Grita.-Soy uno de vosotros, sí, uno de vosotros que compraron el maldito ticket en Ohio, y sientan sus culos natosos en los asientos Ahhhhhhhhhhhhh! Yo soy uno de vosotros ¡Marginados Sociales! ¡Gente sin futuro! ¡Gente sin acititud! - UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! del público.- Yo conozco la historia de cada uno de vosotros Ahhhhhhhhhhhhhhh! Sentís el dolor, el dolor de las miradas, de los que se creen superiores, siempre agachando la mirada!! - Se golpea la cabeza.- NO LLAMEIS LA ATENCIÓN, CALLAD, SIEMPRE CALLAD - Grita.- ¡No lleves ese corte de pelo! ¡No hables así! ¡Que dirán! Esa presión que imponen las modas, pero Yo Sé la verdad! - Señala al público.- SOYS NORMALES, DEMASIADO NORMALES! VIDAS NORMALES Y ABURRIDAS! - UUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.-Padres divorciados, Padres felices DA IGUAL, en realidad estáis SOLOS, ninguna habilidad o disciplina, hace que tengáis un futuro o un ánimo de continuar, ya no sois niños y niñas, ya tenéis mas de 20 años - Pone voz tierna.- Y pese a ser completamente iguales NUNCA ESTÁIS INTEGRADOS!  Demasiado SOLO para que se os TEMA, Demasiado normales para que se os compadezca, sois la generación perdida - UUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.- Somos eso, un punto negro en la historia de América, CARGAD LOS FUSILES E IR A LAS UNIVERSIDADES!! Salgamos en el telediario Jimmy era un tipo normal, pero mató a 5 compañeros y tiroteó a la GUARRA de su profesora JAJAJAJA - Se ríe de forma muy escandalosa.- ¿No suena excitante? Hacer de la vida normal, algo novedoso, un tren que descarrila a cada instante y se lleva a todos por delante! Ese es el plan, ese es Delirios, uniros hermanos, sin futuro, quememos este mundo ¡QUEMEMONOS NOSOTROS! - Grita.- Que las putas cenizas marquen el correr de nuestro destino, que gripen los MOTORES de la sociedad, ante nuestro impulso, que LE JODAN   - Corte de mangas al público.- A toda esa panda de intelectuales, a esa panda de Burócratas, DELIRIOUS es quien marca EL SALVADOR - Se golpea el pecho.- , quien dijo que sería, fácil, yo seré quien os abra los ojos, VUESTRO IDEAL HUMANO ES EQUIVOCADO!! - Pone voz de presumido y educado.- “Que ganas de ser humano, me ducharé, daré propina a los camareros, me haré moratones, doblaré Sábanas y decepcionaré a mis seres queridos y comete estúpida comida Mexicana!” - Vomita una baba verde.-AHHHHHH!! Eso  es por lo que trabajáis, estudiáis para ser eso! JESUCRISTO DIJO PONED LA OTRA MEJILLA, DELIRIOUS OS DICE ARRANCADLE LA PUTA CABEZA , PARA QUE LES DEJE DE DOLER!!!   -UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH / WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.- THE MESSIAH OF INSANITY ha llegado, seguidme! Yo os llevaré al nuevo mundo… THE CULT OF DELIRIOUS!   - Se golpe la cabeza.-

THE CULT #2 KfA678OTHE CULT #2 UnNzA5S


(•̪●) Delirious ->El primero que tendrá el placer de pertenecer al Culto, será Jack Swaggghh - Se queda callado.- Swdigi Swirch Sandwich - Escupe en el suelo de forma cabreada.- Dejemoslo en JACK! - Se atusa la barba.- Vino aquí la semana pasada, si la semana pasada -Se autoconfirma con la cabeza.- En un combate que solamente recordará su padre. -Se da un golpe de pecho. - Sí lucho contra con Kofi Kingston, sí presumió de ser el mejor, el mas guapo, el mas fuerte y el que tenía la mejor sonrisa - Da un salto.- ¿La mejor sonrisa? Todo el mundo en este estadio sabe que es es la de Delirious!! - Enseña sus dientes. - Y ESO ME ENFADA! Pero no es por eso que castigaremos a Swa.. a JACK! -  Se araña la cara. - En el Culto, le enviaremos allí, si allí, al pozo oscuro de la mediocridad, - Da palmas. - Donde la gente que presume es donde debe estar, Jack no es mas que un yuppie blanquito de Oklahoma, - Le hace la burla.-“Estuve en el equipo de lucha de la escuela elemental, intermedia y superior y cuando llegue a la universidad, conseguí una beca para pertenecer al equipo de lucha olímpica de la misma“   -Le saca la lengua. - Muy bien Jack, eso nos demuestras que eres tan mediocre que tu vida, es el reflejo de un personaje de relleno de una película de serie B, el rubio que juega  al fútbol americano, y el FRIKI con gafas le levanta la animadora putona JAJAJA -JAJAJAJA se ríe mucho.- Y también con eso nos dices,  por que eres un “All All American” Alguien que progresa en sus dogmas de estudios con ¿Becas deportivas? Ahhhhhhh - Grita y se pone de rodillas del dolor.- Eso no solo  hace que me duela mas la cabeza, si no que las barras y las estrellas de tu puta bandera lloran al ver lo que eres, agradece a bien tu padre se montara un negocio  y se la  comiera tu madre, para tener un futuro JACK!! - Alza los brazos mirando al techo del estadio.- Pero hay algo que jamás podrás lograr Jack! JACK! Jack! JACK! YAYAYAYAYA! - Grita de forma desesperada.- Tú lo dijiste, eres esclavo de tu lengua te la diste de buen ProWrestler! PROWRESTLER DE INSTITUTO y  DE UNIVERSIDAD! - Se ríe mucho, -Así que esta noche coge una silla, un cuaderno y una mesa,  y ATIENDE; por que THE MESSIAH OF INSANITY te dará clases -Se levanta del suelo.- Esto no es el colegio CuCuCu! no es el cuco para salir al recreo, es el Cuco que significa que tu tiempo ha terminado, que tus manos temblarán, que tus rízos de oro  se caerán, que tu boca con esos preciados dientes lucirán en un piano el día de mañana - Enseña los dientes y se golpea en ellos con el puño. El día en el que Swaggggg, ha puesto punto y final, y volverá a Oklahoma el “All All American” al que se le conocerá como el “All All bastard!” después que  Delirious termine y le devore, que hasta su madre se sentirá violada -UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!.- Así que vete a Oklahoma, yo vengo de recorrer los círculos de DANTE! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - Grita.- Empezaste la semana pasada diciendo Gracias a DIOS! Por amanecer, termina el día de hoy, pidiendo a DIOS, CLEMENCIA! BIENVENIDO FINALMENTE A OHIO; Bienvenido a mi mente, bienvenido al Culto, bienvenido a la mandíbula del lobo, no olvides cuando te marches, recoger de entre mis dientes  las extremidades que se te caigan. - Enseña los dientes. -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!   - Grita y se sujeta la cabeza.-Me estalla la cabeza, hijos de puta! SEGUIDME! EL MALDITO TREN DE MIERDA ARRANCARÁ y ARRASTRAREMOS A JACK ... A JACK!!! - Levanta los brazos cuando gente le abuchea. -



¡GRITA!.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime9/4/2015, 4:54 pm

FIN DE LA PROMO  HAHAHAHAHAHA Victoria
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime9/4/2015, 9:41 pm

Buena promo, la verdad es que hay que ir leyendo detenidamente por que la personalidad y locura de este tío no tienen límites xDD. Has atacado bien al rival hablando de lo poco que podrías hablar de él llevando tan poco tiempo. Muy interesante. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime10/4/2015, 2:53 pm

MUCHAS GRACIAS; GUARDA EL TÍTULO QUE TIENES POR QUE TE LO QUITARÉ
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
THE CULT #2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime10/4/2015, 3:56 pm

Bo, pues al final hasta me ha gustado xD
Me hace gracia el personaje y atacas bien al rival aunque no haya mucho que decir de el. Suerte y esas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime10/4/2015, 5:00 pm

La madre que lo parió, que hasta mola y todo el jodido Delirious este xD
Me gusta la personalidad que tiene, es tremendamente curioso. Atacas al rival con lo que tienes, no es que sea mucho, pero le atizas y eso está bien. Un trabajo más que interesante. Suerte en tu combate loco de la vida y a cuidar el tren de la caca Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime10/4/2015, 5:13 pm

Luego me dicen loco a mi xDD
La verdad, me encanta tu personaje, como lo llevas y como atacas, sigue así, tío, que llegarás bastante lejos
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime11/4/2015, 11:46 am

El Delirious me recueda a mi con Ciampa pero mucho mas ido, te felicitio tio, tienes un gran personaje, explotalo.

Por lo demás has hecho una gran promo, con buenos ataques y tienes buen futuro, buena suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime11/4/2015, 2:32 pm

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. Victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime11/4/2015, 6:39 pm

Me gusta como manejas el persona, que es complicado y se te da muy bien y eso tiene mucho merito...! Y muestras tener buen nivel en las promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE CULT #2 Empty
MensajeTema: Re: THE CULT #2   THE CULT #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE CULT #2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cult of personality or Cult of boring?
»  THE CULT # 1
» Cult of... aggressiveness
» The Cult of The Villain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.