SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respect my balls!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:48 am



Reach for the sky, boy  



- Comienza a sonar la música de Jay Briscoe por todo el estadio y el abucheo generalizado de la gente se hace resonar, y se nota como con cada semana se hace más fuerte por el progreso de este luchador en la empresa. -

Respect my balls!!! AOh0BHRespect my balls!!! PGOe07
No lleva el título.

- Y aparece Jay Briscoe en el escenario y el abucheo hacia el redneck se hace creciente, pero este, como es costumbre, ignora esos abucheos y mira seriamente hacia el cuadrilátero. Se queda parado unos segundos y comienza a bajar por la rampa camino del ringside -

Respect my balls!!! YkLFgBRespect my balls!!! ZXexxv
No lleva el título.

- El luchador llega a los aledaños del cuadrilátero, algunos aficionados quieren chocar la mano con él, pero los mira con desprecio para luego subir por las escaleras metálicas al apron e ingresar en el ring, acercándose al presentado, al cual le quita el micro y empuja al tipo para que salga del cuadrilátero, para después el situarse en el centro y tomar la palabra si esperar un solo segundo -

Respect my balls!!! 2u6zr51Respect my balls!!! 2ui7iwp

Jay Briscoe : -Soy Jay Briscoe y a estas alturas creo que no necesito ninguna puta presentación... Todos saben como soy, siempre voy directo al grano, no me ando con rodeos a la hora de hablar de mis rivales y mucho menos lo será con el de esta noche, Daniel Bryan... ҳ̸Ҳ̸ҳ Reacciones positivas del público con ese luchador ҳ̸Ҳ̸ҳ No aplaudaís tan rápido porque al igual que él os llevareís un chasco... Porque Daniel Bryan es un hombre que se crece, cuando toma un micrófono, pero sus grandes palabras se ven menguadas cada vez que sube aquí a luchar y no a hablar, le pasó en No Way Out, le pasó noches anteriores y le pasará esta misma noche. Y cuando tomas el micro es para repetir las mismas putas palabras que otros, porque aún recuerdo lo que dijiste antes de la Elimination Chamber, dijiste que apoyabas lo que decía Cole, que repetías lo mismo que el decía sobre Kane porque era lógico ya que tenía fundamente, ¿o quizás es falta de imaginación? porque yo no necesitaba esas palabras de Cole, yo tenía más contra él, mas mierda que soltarle, porque si, estudio a mis oponentes cuando antes de enfrentarme a ellos, no porque siguiera la carrera de Kane como tu dijiste, quizás esa es la gran diferencia entre tu y yo, aparte de mi mayor talento ante el tuyo, claro está, en que cuando yo me subo aquí se de sobra cómo es el tipo al que me voy a enfrentar, ¿miedo, desconfianza en mi mimo? no, precaución ante toda la mierda que se pueda decir sobre mi... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se moja los labios ҳ̸Ҳ̸ҳ Porque tu puedes venir aquí diciendome que soy un hipócrita por x o por y, pero yo sé que tú eres el verdadero hipócrita por ciertos hechos, ciertos cambios en tu personalidad, por decir que eras de una manera y no de otra y al final les dite por el culo a todos. No Daniel, no soy el presidente del club de fans de Kane, solo soy un hijo de puta que si se entera que hay un hijo de puta más grande que él lo quita del camino... ҳ̸Ҳ̸ҳ Grandes abucheos hacia el redneck ҳ̸Ҳ̸ҳ Por eso yo gané mi oportunidad de estar en Wrestlemania, y tú no haces más que rellenar los shows con tu mierda de presencia, y ven a criticarme la forma de vencer como ya hicieron Tazz o Cody Rhodes, lo de repetirte de los demás se te da de puta madre, pero recuerda antes de decir nada, que cuando tú caiste en ese combate yo aún seguía en pie, recuerda tus palabras, recuerda que dijiste que habías entrenador que te lo habías dejado todo para llegar hasta ese combate y vuelve a recordar cómo caiste, mientras yo seguía aún allí, luchando, peleando hasta el final... ҳ̸Ҳ̸ҳ Hace una pausa dando golpes en su cabeza como si pensase ҳ̸Ҳ̸ҳ Quizás salgas vanagloiandote de haber vencido a Chavo, y que nuestro combate quedó en resultado, pues gilipollas, recuerda también que nuestro combate no terminó, que yo seguía en pie cuando acabó... También, como Tazz puedas criticarme el roll up a Cody Rhodes, creo que a la bolita ya se lo expliqué bien, pero haz memoria y recuerda que en el último show venciste a Sheamus con el mismo movimiento, una victoria es una victoria, eso no te lo niego, pero yo sí que lo tumbé, acabé con él con una cuenta de tres, lo cual me pone por encima de ti... una vez más... ҳ̸Ҳ̸ҳ Se moja lo labios ante el abucheo de la fanaticada ҳ̸Ҳ̸ҳ O sé un poco más novedoso por una vez Bryan habla de cómo gané a Tazz, si, el tenía la bota sobre la cuerda, yo no lo vi, el referee tampoco, no es mi puta culpa, pero le tumbé, le conecté el Jay-Drilled como te pasará a ti esta noche, y yo seguía en pie, aunque el combate hubiera seguida la ventaja sobre Tazz es más que evidente que era mia... Sal aquí y di que me vas a vencer esta noche, pero es algo que ni tu mismo te crees, es algo que nunca pasará porque siempre estaré por encima de ti, ¿pides respeto para tu barba?... RESPECT MY FUCKIN' BALLS, BOY, CAUSE IT'S TIME FOR YOU TO SIMPLE SAY... NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:59 am

Con ese titulo quieres que te comente? Cambialo lol
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Respect my balls!!! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:05 am

¿Qué tiene el título? Respect my balls!!! 562368278

Bueh, yo si te comento. Te veo más crecido a medida que se acerca Wrestlemania, cosa que me gusta, más tomando el sitio de retador que está por encima del resto. No mentiré, me la he leído muy rápido como para encontrarte fallas puntuales, pero ya la releeré y si encuentro alguna cosa que mejorar, te la diré.
Pésimo trabajo, sólo porque te odio. Gran trabajo, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:06 am

¿Qué más da el puto título de la promo? xD

Gracias por pasarte Cami te odio Smile
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:10 am

No importa el titulo, importan mis avatares Mad xDD , te comento mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:22 am

Jajaja he creado un puto tema dentro de tu promo buajajaja, nah era solo joda es que es raro eso de respeta mis pelotas, pero queda bien para ese ccavernicola.

Me gustaria decirte que haber hecho entrada y hablar en el ring me a parecido genial, ya que las que he leido siempre estas en el rancho Vertedero ese de mierda y pues da un aura distinto. Soy gran fan de ese tipo de speechs porque no es por vago y para no tirar mas,sino que es fuerte y directo al grano. La mejor parte? Cuando le dices que cuando hay un HP mas grande que tu lo sacas del camino, deberias usarlo como tu frase distintiva.

Antes te veia como bombito al pitcher, pero ahora si te veo como un serio contendiente por el titulo, aun muy por debajo de Cole en mi opinion, pero si lo haz hecho bien, si sabes meter las noticias en esto, vaz a ser un puto rival de altura
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:29 am

Gracias por pasarte, aunque me hace gracia que digas que estoy muy por debajo del nivel de Cole cuando primero, he ganado la Chamber de Impact ante dos tíos que han sido campeones mundiales, dos he sido el ME del mes, y tres, ya he sido dos veces campeón mundial de foro y varias veces campeón medio, pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, me pasaría por tu promo, pero mejor no, porque no te iba a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:41 am

Jay Briscoe escribió:
Gracias por pasarte, aunque me hace gracia que digas que estoy muy por debajo del nivel de Cole cuando primero, he ganado la Chamber de Impact ante dos tíos que han sido campeones mundiales, dos he sido el ME del mes, y tres, ya he sido dos veces campeón mundial de foro y varias veces campeón medio, pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, me pasaría por tu promo, pero mejor no, porque no te iba a gustar.

Jajajaja puto

Nah bro, solo es por percepcion, no sabia de tu pasado con tanta historia, ignorancia de mi parte.

Lo de la chamber tienes mucha razon pero siendo combate de plazos es algo mas complicado igual yo no pude dar mi nivel por tener combates de plazos que caian en dias similares entre ellos y turnos de 8 horas de trabajo que no se me hizo facil, pero viendo los estilos de nuestros personajes seriamos una bomba en un match. uizas muy por debajo estuvo demas el decirlo y fuera de lugar so me disculpo si sentiste que te falte el respeto o algo, pero pues si veo mejor parado a Cole, pero te he dicho anteriormente en este mismo tema, si sabes usar las noticias a tu favor, daras un palo y saldras de WM como campeon
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 4:55 pm

Ya, lo que tu digas, gracias por pasarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime9/3/2016, 11:47 pm

Bueno tio ahora si, la verdad me ha gustado tu primo, desde con Jimmy Jacobs me ha gustado tu forma de expresarte y conectar ideas, aquí mas de lo mismo -sabiendo hablar de todo un poco sin perder la actidud- , una promo mas defensiva que ofensiva, con unos dardos envenenados por allí para el outo de Feña xD ... En fin, eso, lo que mas rescato es tu actitud tan particular y la forma en la que cierras ciertos huecos por donde puedan atacarte -cosa que aveces se suele olvidar en las indivifuales- ... En resumen buena primo, no le veo pegas, quizá me hubiera gustado que referenciaras de manera mas clara los ataques hacia Bryan, en algunas partes entiendo que te defiendes de sus acusaciones o le atacas, pero me gustaría ver algo como "Al igual que aquella vez en el show de Impact donde dijiste..." Solo eso para dejar bien plasmadas tus ideas, un detalle, incluso hasta cuestión de gustos xd. Buen trabajo Borja sigue con la racha para que te cargues al puto de Cole en wm Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respect my balls!!! Empty
MensajeTema: Re: Respect my balls!!!   Respect my balls!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respect my balls!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Some respect
» No Respect...
» This Is About Respect...
» Earning some respect
» Respect the goat!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.