SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gran oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La gran oportunidad Empty
MensajeTema: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime3/6/2012, 5:12 pm

BACKSTAGE DE SMACKDOWN

La cámara enfoca a Bret Hart caminando por el backstage de SmackDown, mientras el público se vuelve loco al verlo

La gran oportunidad 352j1ft_th

Entonces a su paso le interrumpe Daniel Bryan, la mayoría del público se vuelve loco y comienza a gritar el respectivo YES!, YES!, YES!, el mismo comienza a hablarle a Hart

Daniel Bryan: ¿Tú eres el nuevo fichaje de SmackDown no? Pobrecillo, deberías saber que esta marca ya tiene suficientes luchadores penosos como que para otro se meta en mi camino. Aunque supongo que nunca viene de más otro saco de boxeo en la marca. -Daniel Bryan se ríe mientras el público se divide entre abucheos y los cánticos de YES!, YES!, YES!- Deberías haberlo pensado dos veces antes de aceptar el contrato para venir a esta marca que claramente te sobrepasa. Me fijé en tu combate contra el tal Swagger, una victoria complicada ante un rival tan sencillo, aunque es normal viniendo de alguien tan PENOSO como lo eres tú.

Bret Hart le pone el dedo en la boca, para no dejarle terminar lo que al parecer Daniel Bryan quería decir

La gran oportunidad 2m2hoqp_th

»Bret Hart: Me gusta tu determinación y práctica para decir estupideces sin saber de lo que hablas chico, deberías saber que mi victoria contra Swagger no fue nada complicada si no que todo lo contrario, fue pan comido tal y como prometí ese mismo día ante mi público, si de verdad dices que esta marca está lleno de mediocres quiere decir que el Mánager te contrató a ti como la cara de la marca... no sé si tu pequeña mente entiende lo que te quiero decir, pero igualmente te lo explicaré para que to corta mente lo entienda, ERES UN FRACASADO QUE SÓLO HA LUCHADO CONTRA DON NADIES, como por ejemplo Kung Fu Naki, quien no ha vuelto a aparecer después de tal derrota, probablemente por la vergüenza de perder contra alguien como tú. Cuando Daniel parece que va a interrumpirle, Hart vuelve a callarle con la mano No me importa lo que tengas que decir, porque seguro de que lo que salga por esa boca será una estupidez sin sentido. Igualmente ¿sabes qué? no tengo tiempo para esta tontería, tengo que coger un coche para ír a la arena de Ohio, ya que tengo un combate por la aspiración a un título, algo que tú por ahora no has tenido. Hart se marcha sin dejar decir nada a Daniel Bryan, quien se ve claramente cabreado


ARENA DE OHIO VALLEY WRESTLING

La gran oportunidad 1064781_o



Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy Ohio Valley Wrestling, mientras Bret Hart entra en acción, dandole paso unos fuegos artificiales que cubren su entrada a la arena, cuando estos se disipan, Bret Hart ya se encuentra en la zona de la rampa

La gran oportunidad 140yczc_th

Bret Hart llega al Ringside donde, sin pensárselo dos veces, hace su entrada al ring, confiado

La gran oportunidad 25i9duf_th La gran oportunidad Rmtm3a_th

Hart se hace con un micrófono pero el público no le permite hablar, ya que una de sus estrellas preferidas ha vuelto a Ohio Valley Wrestling

La gran oportunidad 35kpix4_th

»Bret Hart: ¡Muy buenas Ohio! Ya echaba de menos estar aquí, en el lugar donde todo empezó, parece que fue ayer cuando gané mi primer combate ante Jack Swagger. Un gran combate aunque un tanto fácil, me esperaba algo más por parte de mi oponente, pero supongo que no se puede pedir mucho ante el héroe de Canadá. Después de esta pelea Angelina me llamó a su despacho y me comentó la idea de subir a una marca principal, y que al parecer el Mánager de SmackDown estaba interesado en mí. Pues bien, no podía responder que no ya que era mi gran oportunidad para dar el salto de mi vida, aunque eso no era para lo que me había llamado Angelina principalmente, me habló de la posibilidad de aspirar al título secundario de esta marca, exacto, el OVW TV Championship, el primer paso de una gran carrera comenzaría con mi victoria ante otros 3 luchadores que no han tenido un comienzo muy bueno, aunque qué puedo decir, era eso o nada. El campeón si no me equivoco es el ricachón John Bradshaw Layfield, aunque no sigo yo mucho a este luchador he oído hablar de que es muy peligroso, así que no podré confiarme como con Jack Swagger. Pensando ahora he decidido lanzarme a por todas, tengo ante mí la oportunidad de la que tanto estaba hablando, la oportunidad de ascender un peldaño más cerca de la cima, mi auténtico reto es el título que ostenta en estos instantes Ted Dibiase Jr. El World Heavyweight Championship. Ni mucho menos estoy cerca de conseguirlo pero, nunca se sabe con alguien como yo.

La gran oportunidad 16gnj7_th

El público se ve emocionado con la idea de que Hart se convierta en el campeón, aplaudiendo al luchador quien se dispone a volver a hablar

»Bret Hart: Se os ve realmente emocionados con la noticia que os he dado, aunque el más emocionado e impactado en este caso soy yo, para nada me esperaba el tener una oportunidad como esta después de ganar un solo combate, pensé que mi camino al título sería más largo que esto pero, no puedo quejarme de nada, es más debería de dar las gracias a la mánager de la marca por darme la oportunidad. Siguiendo con el tema de JBL, dicen que es un tipo bastante serio y que dice lo que piensa sin remordimientos y sin importarle mucho lo que piense la gente sobre él, es un tipo que cree ser el mejor y no le culpo por ello, todos somos iguales en cuanto a ''modestia''. Hablando de modestia, hace poco me he encontrado con un tipo llamado Daniel Bryan, le conoceréis por haber estado en esta marca, su combate contra Kung Fu Naki también se hizo muy famoso debido a la rapidez con la que lo ganó, al igual que su combate contra Jack Swagger, mi último rival que al parecer también le ganó fácilmente. Se hace ver como el mejor de la marca, el mejor de SmackDown. Este es un mensaje para Drew McIntyre... Drew, si no consigues cerrarle la boca a ese tipo, voy a tener que ír yo a cerrársela en persona, y no hablando principalmente. Terminando con este segmento que hoy me he traído, quiero expresar mi felicidad por las nuevas metas que se me presentan en mi carrera como luchador. Aunque nadie me dijo que sería fácil aquí estoy, hablando para mi anterior público, despidiéndome de él a no ser que consiga el título, espero volveros a ver a todos. Hasta la próxima Ohio Valley Wrestling.

La gran oportunidad 16gnj7_th La gran oportunidad E0h100_th

Finalmente Bret se va de la arena entre aplausos del público

FIN DE LA PROMO


OFF : Gracias a Daniel Bryan por permitirme usar su personaje para esta promo ^^


Última edición por Bret_Hart el 4/6/2012, 4:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime3/6/2012, 5:33 pm

Podeis comentar eh Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime4/6/2012, 3:28 am

Me gustó, al menos para mi fuiste mas que directo y no te fuiste uno por uno... nosé si soy yo o se deformo el foro xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime4/6/2012, 3:38 am

El contenido excelente, la estética también, la verdad... no veo fallos, usas muy bien a Bret, pero solo te aconsejo quitar esa linea horizontal porque des configura la forma de la promo. Quitala y quedará mejor Wink suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime4/6/2012, 4:59 pm

La Promo está muy bien, la verdad es que solamente tengo un fallito que marcarte, la GM de OVW no es Angelina Love, Angelina es el personaje que uso como luchadora y el personaje que uso como GM es Lena Yada; así que bueno, aunque no creo quel o hagas, si vuelevs a hablar de la GM de OVW que sepas que es Lena jajajaja por lo demás ya te digo que has hecho un estupendo trabajo y espero quen o bajes el ritmo en SD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime4/6/2012, 5:25 pm

La promo esta genial, con fallos mínimos pero genial. Yo creia que te pondrian a aspirar al OVW Heavyweight Championship.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime4/6/2012, 6:08 pm

No me extraña nada que te hayan subido a SD por cosas así Smile Muy buena, sigue con éste nivel, me gusta que varíe la gente un poco sus promos. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad   La gran oportunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la gran oportunidad
» La gran oportunidad..
» Oportunidad de dar el gran combate
» Última oportunidad.
» Un gran anuncio,un gran desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.