SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gran oportunidad..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime6/11/2012, 8:31 pm

La gran oportunidad.. 2ahs9c0La gran oportunidad.. 2ahs9c0La gran oportunidad.. 2ahs9c0
La gran oportunidad.. 2ahs9c0La gran oportunidad.. 2ahs9c0
La gran oportunidad.. 2vcg8hx

De repente, seguido de la finalización del video, las luces se apagan. Hayuna oscuridad inquietante, el público está enmudecido, esperando si Sheamus volverá esta noche o en otro show más avanzado de OVW. De pronto, se encienden algunos focos, de color verde, y comienza a sonar una música conocida por todos, el público se pone en pie y comienza a aplaudir ante el inminente regreso de "The Celtic Warrior" Sheamus

La gran oportunidad.. Sya3ao

Las luces se vuelven un poco mas verdáceas, de un tono algo oscuro, el público se queda mirando el titantron de "The Great White" Sheamus, esperando que el irlandés haga su aparición en la arena de OVW. Sheamus aparece, con su colgante de cruz celta, y mira sonriente hacia el público, se acerca al principio de la rampa, se da cuatro toques en su pecho y alza sus brazos, ganándose la ovación del público presente, quedándose ahí durante unos segundos mientras es aclamado por la fanaticada de OVW. El nameplate muestra ahora su nombre

La gran oportunidad.. Hd04012010sheamus1
(Ignoren el titulo todo el tiempo)

El guerrero celta comienza a bajar la rampa, mientras el público le observa y este da la mano a algunos de sus fanáticos que se encuentran aambos lados del ringside, y sonrie mientras se va acercando al final dela rampa. Cuando llega, se para, mirando hacia ambos lados y luego hacia el cuadrilátero de OVW

La gran oportunidad.. Hd04012010sheamus2

Sheamus se dirige en dirección hacia el ring, va a las escaleras de metal y lassube, se frena en el borde del ring por unos segundos, mirando al público, luego entra por entre la segunda y la tercera cuerda, y da un posterior giro, situándose en el centro del ring, para golpearse en el pecho y levantar sus brazos ganándose un baño de masas ante sus fanáticos

La gran oportunidad.. Hd04012010sheamus3

Sheamus toma un micrófono que le entrega un operario del personal, mira al público y comienza a hablar tranquilamente

La gran oportunidad.. Hd04012010sheamus6

Sheamus: ¡Ladieeees and Gentlemaaan! Recibid con un buen aplauso a la nueva adquisición de Monday Night Raw, "The Celtic Warrior" ¡Sheamus! La gente aplaude fuertemente a SheamusEs bueno estar de vuelta de nuevo en casa, en la liga de desarrollo en la que me formé y donde empezó la propulsión de mi carrera hasta que he llegado a tener la gran fortuna de ser uno de los pocos selectos que han logrado el propósito de estar entre los grandes en las ligas superiores. ¡Pero mi misión en OVW aún no ha acabado! En su día dije, alerté a Dolph Ziggler más bien propiamente dicho de que vendría a por su título, y mi intención aún no ha cambiado. Pienso llevarme ese título conmigo a la marca roja. Pienso seguir estando ligado a esta gran liga, poniendo a prueba a los novatos que sean tan osados de retarme por el OVW Heavyweight Championship. Sheamus camina por el cuadrilátero tranquilamentePero esto aún se encuentra en un mero proceso. Pero esto cambiará en poco tiempo. Al subir a la lga principal sé que me tocará sufrir más que en la liga de desarrollo donde sólo están los jovenes talentos mimados, incapaces aun de salir a este gran reto. Sé que en Monday Night RAW mejoraré todas mis habilidades, con sacrificio y constancia se consiguen grandes cosas, no hay que rendirse en ningún momento, cuando te rindes, ya no hay manera de levantarse entonces. Esta siempre será mi filosofía, y hasta ahora pensando de esta manera no me ha ido mal por la vida. [¡Sheamus! (Clap Clap Clap) Sheamus! (Clap Clap clap) Sheamus! (Clap Clap Clap)]En el último OVW, como todos sabéis me impuse en un interesante combate a un hombre de Monday Night RAW, al ingés Wade Barrett. Aquello, creo que fue decisivo para lograr mi rápida ascensión a las ligas principales de SWWE. Estoy más que seguro que aquello fue un buen impulso a mi carrera. Pero vivir de aquello sólo hará que me estanque como estoy, y yo debo seguir escalando posiciones y puestos. Debo pelear de tú a tú contra gentecon exeriencia, gente que lleva en las ligas superiores bastante tiempo y que ha combatido en importantes luchas. Algún día, podré decir que yo podré ser un símbolo para los novatos, o confío en que pueda ser así. Sheamus para por un momento mientras le aplauden y luego prosigue hablandoPor decirlo así, me siento privilegiado. Algunos pensarán que estoy loco por sentirme afortunado de estar con toda aquella gente allí arriba. Pero no podrían entenderme al no pensar como yo. A pesar de que será duro competir contra todos estoy encantado de poder formar parte de Monday Night RAW, eso significa que mi trabajo es bueno y se ha tenido en cuenta en este poco tiempo que llevo aquí. Otros no pueden decir lo mismo. Muchos no consiguen subir en ningún momento y acaban largándose porque se ven en un pozo sin fondo. Y muchos son los casos de gente así.

Sheamus sonrie mirando a su público, camina tomando aire y luego continúa hablando tranquilamente

La gran oportunidad.. Hd04012010sheamus8

Sheamus: Y por desgracia, también he de hablar sobre lo sucedido la semana pasada en mi debut en Monday Night RAW. No estuve realmente afortunado esa noche. Antes del combate el "señor" Shawn Michaels me atacó con una Sweet Chin Music sin venir a cuento. Aquelló me hizo perder el combate antes de empezar. A pesar de aquel debut amargo, en el que no me siento orgulloso de haber participado, no dejaré de intentar sobresalir entre el roster de RAW. Menos ahora que está la cosa más complicada en el show a show. Pero ya es momento de dejar todas estas cosas secundarias aparte y vivir en el presente, y más concretamente en el futuro. El público aplaude a Sheamus Es hora de pensar en mi próximo combate. Y no es nada menos que en el próximo show de OVW, contra todo un novato como lo es Chris Jericho. Pero, como todos habéis sido capaces de ver, el chico tiene madera de aspirar a subir a ligas principales en cualquier momento. Pero aún le queda esperar un poco en la liga de desarrollo. Es cierto que en su debut venció por sumisión a no uno, sino dos rivales, pero eran dos simples novatos. Jericho, si te hubieras enfrentado a alguien como Wade Barrett, como yo lo hice en su momento mientras me encontraba aún entre el roster de Ohio Valley Wrestling..podrías decir que habrías hecho algo increíble y que poca gente podría ser capaz de decir. [Barret Sucks! Barret sucks! Barret Sucks!] A decir verdad, para mí Jericho aún no me ha demostrado nada. Pero esto lo voy a saber pronto, yo mismo voy a evaluar en mi propia persona la calidad de este hombre. Ganar a dos personas es cierto que tiene mérito, pero no he visto lo suficiente como para que me sorprenda definitivamente. Por si fuera poco, el combate tendrá el plus añadido de que el ganador se ganará la oportunidad de obtener un combate titular. Puede que Jericho me subestime con su chulería y su egocentrismo inconmesurado, pero yo le tengo el suficiente respeto, más aún sabiendo que soy a día de hoy superior a él. Estar en una liga superior atesora esto último que digo. Sheamus camina por el ring, el público abuchea a Jericho Jericho, no comparto tus opiniones para nada. Puede que seas bastante bueno en cuanto a hacer que los rivales se rindan. Pero eso no es suficiente contra alguien como yo que tiene una gran resistencia física. Espero que tengas más habilidades que las de aburrir a esta gente mientras sueltas tus sermones, fella. [Y2J Sucks! Y2J Sucks! Y2J Sucks!]El pueblo ha hablado. Tal vez yo sea valiente, tal vez haría cosas que otros jamás serían capaces de hacer. Pero está claro que no sería tan idiota de decirle al presidente de la empresa, al propio Razor Ramon, durante el show en directo cómo debe llevar su propia empresa. Este hombre carece de inteligencia según parece. Es algo que nadie en su sano juicio sería capaz de hacer. Ni Dean Ambrose, teniendo en cuenta que se le va la olla al pobre hombre, creo que sería capaz de cuestionar de esta forma al presidente de SWWE. Sheamus señala a cámara, bastante serio Jericho, esta semana no vas a tener nada fácil aunque vivas en un mundo de ilusiones en el cuál creas que vas a conseguir ganarme. Fella, vuelve a la realidad, pon los pies en el planeta Tierra. Soy alguien con más experiencia que tú, soy mejor que tú, he ganado a gente que me daba más sensación de peligro de la que tú en tu vida serás capaz de darme. Porque no te veo como alguien peligroso, no por el momento. No vas a ser tú quien me impida enfrentarme a Dolph Ziggler, por ese título, ni tú ni nadie lo conseguirá. Porque esta noche...esta noche quedarás en evidencia ante tus falsas afirmaciones. Y lo peor de todo, lo peor de todo es que te crees totalmente todas esas estúpideces que dices. Desprestigias a la gente así como así porque te crees superior, cuando eres un simple novato. Eso es lo que actualmente y realmente eres. Y esta noche no conseguirás tu segunda victoria, no. Sheamus niega con el dedo viendo a cámara, el público aplaude las palabras Esta noche tendrás tu primera gran derrota ante el "Celtic Warrior" Sheamus. Serás derrotado por un hombre de Monday Night RAW, un hombre superior a ti por el momento, y que te lo demostrará. Serás derrotado por el próximo OVW Heavyweight Champion. Porque después de ti, después de que yo acabe con el simple novato de Chris Jericho, después irás tu Dolph Ziggler. Y no seré benevolente contra ninguno de los dos. Esta noche...ganaré mi gran oportunidad, fellas.

Sheamus tira el micrófono al suelo, comienza a sonar su música y abre sus brazos gritando mientras el público le aclama. Se va de allí entre ovaciones sonriendo a su público y la transmisión continúa con normalidad

[FIN DE PROMO]

Pueden comentar, criticar, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime7/11/2012, 12:22 am

Hasta aquí mi trabajo para este show. Tal vez podría haber hecho más, pero ya empiezo con los exámenes seguidos y estoy un poco estresado. Pueden opinar, criticar, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime7/11/2012, 1:46 am

Pues creo que para mí esto es más de lo que ha hecho o hace mucha gente cuando está en la liga de desarrollo, la verdad, así que es de admirar que te lo curres tanto y todo cuando podrías estar tranquilamente en RAW y pasar de OVW.

Centrándome en la promo... creo que lo haces muy bien. Sinceramente no sé si será las expresiones, la forma de atacar o es que simplemente sabes lo que haces y lo haces con todas tus intenciones. La verdad es que pocos fallos he visto, seguro que algún ortográfico y el referirte a la promo de tu rival, cosas que debes mejorar y no caer en ellas. Eso, sigue así y espero que algún día podamos tener un combate, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime7/11/2012, 12:41 pm

La verdad se agradece que, pese a formar ya parte de las ligas superiores, sigas trabajando en OVW y de la forma en que lo haces.
La promo como te ha dicho arriba el fella, pocos fallos tienes, hablas de todo sin enrollarte, lo que sí, que espero no te bases en la promo de tú rival para tener argumentos, porque para eso una conjunta, sino queda mal y resta puntos, eso como consejo.
Suerte en tú encuentro Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime7/11/2012, 3:25 pm

Una promo notable, se nota que estas comodo con el personaje y le conoces bien, sumado a la experiencia en combates aqui dentro hacen que tus promos sean completas y de bastante calidad. Tal vez, como consejo, meteria alguna pullita comica que siempre suele tirar Sheamus en cualquiera de sus promos xD Aun asi, gran trabajo, va a ser un buen combate, con suerte podremos repetir por ahi arriba dentro de poco.
Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime7/11/2012, 8:40 pm

Claramente se nota que te adaptas fácilmente al personaje de Sheamus y con el plus de que tienes cierta "experiencia" en el foro pues te favorece tambien como dice Jericho el Sheamus en algunas ocasiones tira ciertas ironias o bromas eso le vendría genial a tu promo y nada man será realmente un gran combate el que tienes con Chris, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran oportunidad.. Empty
MensajeTema: Re: La gran oportunidad..   La gran oportunidad.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran oportunidad..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la gran oportunidad
» La gran oportunidad
» Oportunidad de dar el gran combate
» Hammett ante su gran oportunidad?
» Un gran anuncio,un gran desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.