SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la gran oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la gran oportunidad Empty
MensajeTema: la gran oportunidad   la gran oportunidad I_icon_minitime28/3/2012, 2:29 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
.
.
.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « ORALE MI GENTE… ~el publicó responde con emoción~ se los dije hace un par de semanas que tan solo esperaba el momento en que los altos mandos de la compañía se fijaran en mi constancia y empeño en el ring, para que se me diera una oportunidad por un titulo y lo que es mas increíble aun que a tan pocos días del evento mas grande en la industria del wrestling, por si señores yo voy a WRESTLEMANIA … ~el publico celebra con Sin Cara~ así es después de mi victoria en el ultimo RAW las directivas de la SWWE me ha considerado para hacer parte de el hardcore royal rumble por el hardcore championship en wrestlemania, lo que para mi es todo un honor y una gran alegría ya que por fin después de estos tres años de luchar para la simulation Word wrestling entertaiment por fin estaré en una de las luchas de la vitrina de los inmortales, por fin hare parte del gran espectáculo de manía. ~Sin Cara hace una pausa~ Pero por mas contento que este tengo que centrarme en el objetivo principal y es sobrevivir a los # luchadores presentes en el cuadrilátero en un tipo de combate que es brutal en todo sentido, si son muchas cosas a la ves pero no hay por que alarmarse solo tengo que pensar, actuar y analizar todo el panorama con cabeza fría, para empezar tenemos el botín de la lucha el hardcore title. El ultimo remanente de la extinta ECW y símbolo de la lucha extrema en la SWWE, un titulo que ha tenido sus altibajos con grandes hombres que lo han portado con orgullo, además de un par de papanatas que se jactaron de ser grandes campeones pero en verdad lo único que trajeron al oro de lo extremo fue vergüenza... además de la recién cancelada clausula de 24/7 que en la opinión de un humilde servidor lo único que hiso fue facilitarle las cosas a cualquier hijo de vecino de hacerse a tan gran tesoro. Y lo que hace aun mas exigente el titulo hardcore es que al no estar ligado a ninguna de las marcas de la SWWE existe un sin fin de posibilidades en cuanto a retadores ya que no solo es cuidarse de los hombres que ves continuamente en los pasillos de la marca a la que perteneces si no de el roster de las demás marcas que también estarán detrás de ti siendo campeón. Mi punto es que oro es oro y el hardcore es mi oportunidad de volver a ser campeón oficial en la SWWE y no la desaprovechare… ~el publico aplaude al enmascarado~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Sin
Cara « Bueno ahora están el principal obstáculo entre yo y el hardcore tittle y son el resto de hombres en el cuadrilátero para lo cual he investigado un poco para mirar posibilidades así que empezaremos.. ~Sin Cara da una vuelta al ring y sigue hablando~ primero están los mas novatos por decirlo de alguna manera y son los hombre provenientes del territorio en desarrollo, hombre que están en esta lucha por que a pesar de llevar poco tiempo en la compañía han demostrado ser grandes profesionales de la lucha, al punto de merecer una oportunidad titular a gran escala, como el señor triple h ~se escuchan aplausos en el publico~ esta recién llegado pero llego impactando casi que robándose el espectáculo y el lugar de Wade Barrett en la lucha, es un hombre de experiencia y con hambre de títulos pero apenas recomienza y vamos a ver si de verdad esta en buena forma para enfrentar una lucha de este tipo..
Ahora también tenemos a Robert Roode un hombre con quien la suerte no ha sido muy considerada, perdiendo una oportunidad titular en OVW por culpa de terceros sabe que tiene capacidades y como aprovecharlas pero la vida no es color de rosa para todo el mundo y yo si que se de eso, puede que salga al ring en wrestlemania a desahogar su frustración con el resto de luchadores pero cuando sales en ese estado cometes errores y yo aprovechare cualquier descuido para sacar a quien sea del ring ~el publico ovaciona a Sin Cara~
También tenemos a un compatriota mío el señor Alberto del rio ~se escuchan abucheos~ un pedante que como muchos otros se cree superior a los demás un hombre que solo es una vergüenza para los mexicanos que si bien viene de una estampa de grandes luchadores lo único que hace es derrochar arrogancia por donde pasa, un hombre del que tendré que cuidarme mas por su falta de escrúpulos que por su técnica
Ahora por otro lado esta Josh Harter ~se escuchan aplausos y ovaciones en la arena~ un hombre que esta tratando de corregir su camino después de una vida de errores y arrogancia y bien por el, es uno de los mas duros en el ring tiene la experiencia, el talento y ahora la actitud así que se que será un hueso duro de roer lo que no significa de que no pueda pasar por encima de la cuerda superior para ser eliminado..
También esta la gran maquina roja kane ~los abucheos no se hacen esperar~ un wey que de verdad esta tocado y que por mas que tenga un físico imponente al pareceré la mascara le afecta la cabeza y la cual usa para tratar de influir miedo en sus oponentes ocultando el rostro de un hombre atormentado por infinidad de complejos o tal ves una infancia difícil, por que para que andes por hay prediciendo el fin del mundo y autoproclamándote rey de las tinieblas hay que tener el disco bien rayado…
Otro de los grandes hombre a lo que deseo enfrentarme es un hombre cuya sola presencia es sinónimo de wrestlemania me refiero al hombre espectáculo el gran shawn michaels ~suenan grades ovaciones por parte del publico~ un nombre con un colmillo para la lucha que mas de un hombre en esta empresa quisiera tener que se ha hecho al hombre de Mr wrestlemania con sangre y sudor y que para mi significa un rival de respeto y con quien se que no sr me dará muy fácil la batalla..
Y si de experiencia hablamos esta un hombre que es llamado el mas sucio de la industria del wrestling y tres veces campeón hardcore ric flair ~mas aplausos por parte del publico asistente~ un tipo que aunque por su edad cualquiera pensaría que se debería retirar ha demostrado con hechos que todavía tiene mucho que enseñar en un cuadrilátero y lo se por que lo he enfrentado y aunque me derroto se que eso no pasara dos veces, pero ese encuentro es historia por que en la vitrina de los inmortales será a otro precio…
Y pro ultimo tenemos al actual campeón hardcore el señor bill goldberg al que parece no le callo muy bien que lo derrotara en RAW hace unos días ya que se la pasa por los pasillo de la arena haciendo pataletas lo que demuestra que al contrario de lo que dice no es superior a mi en muchos aspectos, por que puede que sea grande físicamente pero eso solo le servirá para caer mas duro, puede que seas el actual poseedor de la presea extrema lo que simplemente te hace el blanco principal en la lucha así que por mas que creas que tu físico te da ventaja eres tu contra a unos lobos hambrientos en busca del titulo entre los cuales me cuento. y si ya te derrote una vez lo hare de nuevo… ~el publico apoya a Sin Cara~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Sin
Cara « otro tema importante a tener en cuenta es el tipo de lucha que se presentara una royal rumble match con el ingrediente extremo que le da el tener en juego el hardcore title es una cosa de locos una lucha donde la sangre será la protagonista y si bien no es mi especialidad no es la primera ves que participo en luchas de esta índole pues si mas no recuerdo mi estreno en la empresa fue en un firts blood match que perdí por una artimaña de mi oponente pero igual no viene al caso, el punto es que no desconozco las posibilidades y probabilidades que se dan cuando compites en este tipo de encuentro un tipo de match que ha acabado con carreras enteras y que si se suma la cantidad de hombres en el cuadrilátero se da una lucha mortal pero eso es algo para lo cual estoy mental y físicamente preparado mas aun después de vencer al actual campeón en su propio terreno el una lucha extrema ~el publico calla a el enmascarado con sus ovaciones~ pero lo que quiero decir se resume en que se que será difícil pero no imposible y que dare todo de mi para salir avante de wrestlemania…
Otro punto importante es que una de las estipulaciones de la lucha es el portar un arma para hacer las cosas interesantes por así decirlo, lo que hace obvio que sillas, botes de basura, palos de kendo, manopla y todo tipo de objetos estarán a la orden del día, y como aparecerse en ella si una seria una desventaja me he puesto a pensar en que usare yo pues debe ser algo significativo y lo suficientemente útil para causar daño a los demás aspirantes al título. Así que después de pensarlo un buen tiempo decidí que lo que llevare seria algo que no solo haga daño sino que me represente a mi y todo lo que aspiro representar y me decidí por esto ~sin cara se acerca a un tipo que le pasa un maletín este lo abre y saca el cinturón del titulo latinoamericano que luego levanta para mostrarlo a las cámaras y al publico que estalla en gritos al verlo ~ así es, cuando salga este domingo al ring de wrestlemania lo hare armado con una de mis mayores posesiones y un arma que representa el alma de una raza el corazón de mi raza latina ~el publico empieza a corear el nombre de Sin Cara~ por que será el titulo latino el me ayudara a conquistar el titulo hardcore. Este cinturón del que me ciento orgulloso y que muchos menosprecian será el sello de mi victoria en el mayor escenario de la lucha a nivel mundial y la próxima vez que salga a un cuadrilátero será como un doble campeón ~Sin Cara hace una pausa ~ la próxima vez que salga a compartir con ustedes será como el LATINOAMERICAN HARDCORE CHAMPIOOOONNNN…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
la gran oportunidad 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

la gran oportunidad Empty
MensajeTema: Re: la gran oportunidad   la gran oportunidad I_icon_minitime29/3/2012, 7:25 pm

Me imagino que aquí se cerrará la promo xD, bueno, creo que te has explayado muy bien con todo, has tenido argumentos para todos, el objeto elegido es más lío para mi xDDD a ver como lo meto Facepalm Parece que un hombre como tú ya sabe como va esto y creo que más o menos está bien la promo, yo hubiera hecho otro segmento o algo, pero igualmente está muy bien para las limitaciones que tiene usar a Sin Cara Wink!
Volver arriba Ir abajo
 
la gran oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran oportunidad
» La gran oportunidad..
» Oportunidad de dar el gran combate
» Hammett ante su gran oportunidad?
» Un gran anuncio,un gran desafio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.