SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oportunidad de dar el gran combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Oportunidad de dar el gran combate 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Oportunidad de dar el gran combate Empty
MensajeTema: Oportunidad de dar el gran combate   Oportunidad de dar el gran combate I_icon_minitime17/1/2013, 4:32 pm

And now Oportunidad de dar el gran combate 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Oportunidad de dar el gran combate Logorawx


Oportunidad de dar el gran combate IfOhcN4urjumqOportunidad de dar el gran combate IbzYQfTOcKbmxFOportunidad de dar el gran combate IfOhcN4urjumq
Oportunidad de dar el gran combate IbzYQfTOcKbmxFOportunidad de dar el gran combate IfOhcN4urjumqOportunidad de dar el gran combate IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Idaho se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Oportunidad de dar el gran combate 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Boise, Idaho! ¡Buenas noches Jerry!!

Jerry Lawler - Buenas noches a ti también Cole, hoy nos espera un acontecimiento muy bonito ya que podremos observar un avance del PPV Royal Rumble, una Battle Royal y el ganador irá a aspirar a CM Punk, va a ser una lucha a dientes.

Michael Cole - Todos pueden ganar porque esto es una gran lotería, puede ganar Mysterio y puede ganar Sandman, o Wade Barrett, o Chavo Guerrero, bueno, iría uno por uno nombrando pero no me apetece así que mejor vamos a pasar a la acción ¿qué te parece?

Jerry Lawler - Espera Michael, no te excites todavía que primero tenemos que ver una cosa que ha dejado a la gente un poco.. tocada, fue el pasado show en el que Mysterio fue derrotado por The Sandman, aquí les dejamos la noticia y tenemos ya a Howard Finkel en el ring para entrevistar a The Sandman.

Citación :
Oportunidad de dar el gran combate Z
The Sandman realizando un Cutter a Rey Mysterio

Como pudimos ver en el RAW 187 en Alburquerque, se avecinó una noche muy intensa y con diferentes luchadores, además de la noticia del embarazo de Taeler Hendrix. Antes de que Punk declarase que se llevaría el SWWE Championship consigo, el ex campeón SWWE tuvo una lucha con el enmascarado Rey Mysterio la cual gano. Lo más curioso de este combate no es el resultado si no más bien como se gano. Como pudimos ver The Sandman aplico un movimiento utilizado ya por gente como Diamond Dallas Page o el Hall Of Famer Randy Orton, el famoso The Cutter y que dejó tocado a Rey, lo que le permitió llevarse la victoria a The Sandman. Todavía no se sabe muy bien si será su movida final o si solo fue un movimiento esporádico, pero esto puede significar un nuevo cambio de aires para Sandman de cara al Road To Wrestlemania, y más bien a la Royal Rumble Match donde se espera su participación. Seguiremos informando si hay algún cambio sobre el nuevo finisher de Sandman.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Oportunidad de dar el gran combate RcvtxgOportunidad de dar el gran combate Rcvtxg
Oportunidad de dar el gran combate Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su cane, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Oportunidad de dar el gran combate M8o9ckOportunidad de dar el gran combate Zu30xe

Oportunidad de dar el gran combate Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Oportunidad de dar el gran combate 2dh5sbd Oportunidad de dar el gran combate 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda mirando al entrevistador Howard Finkel, que le empieza a preguntar~~

Oportunidad de dar el gran combate Et89
Están en el ring

Howard Finkel: Hola muy buenas a todos, buenas noches The Sandman, como ya sabes estoy aquí para entrevistarte delante de este público y mi primera pregunta sería, tienes una oportunidad para conseguir el SWWE de nuevo, tienes que ganar la Battle Royal ¿te ves con opciones?

»The Sandman Buenas noches a todos, y a ti también Finkel. Estoy aquí para aclarar dudas después de estas semanas y además dentro de poco se avecina el Royal Rumble, una lucha incansable y que la semana pasada demostré que puedo cargarme a Rey Mysterio sin problemas. Pero esto no se queda ahí Howard, creo que Karen me ha dado una vía libre directa para ganar este combate y devolver el SWWE el brillo que le está quitando CM Punk con su reinado ¡Y solo lleva una semana! -[ Sandman mira al público que apoya su discurso ]- No me parece lógico lo que está haciendo Punk, si tanto quiere marcharse de esta compañía, que se vaya y no vuelva más pero que dejé un título que ganó gracias a un golpe de suerte. -[ Sandman sigue mirando a Finkel ]-

Howard Finkel: Bueno Sandman, sigamos hablando de la Battle Royal, aparte de que te veas o no con opciones a ganar, si tu no participaras ¿quién sería el segundo en ganar?

»The Sandman Pues mira, esa pregunta ni me la planteo porque The Sandman no está aquí para pensar en lo que van a hacer los demás, The Sandman está aquí para hacer lo que ÉL diga, para hacer lo que le salga de la punta de... Ya me entiendes. Todo Idaho será testigo de como el gran ganador de la Battle Royal, gane o pierda, va a ser The Sandman. Si no recuerda mal la última vez que estuve en un combate de estos fue quedando el último eliminado por Test, Andrew Martin para los amigos. Esta vez, eliminada a la competencia, The Sandman va a hacer justicia y va a verse uno de los combates más pedidos por el público, The Sandman Vs CM Punk -[ Sandman hace como si fuera un combate importante ]-

Howard Finkel: La verdad es que el combate sería un combate nunca visto, que fuera limpio porque recordemos que hace un par de semanas Punk te derrotó con artimañas. Lo que me llega a la siguiente pregunta, ¿En Cyber Christmas no pudiste haber parado la cuenta de Punk?

»The Sandman ¿No viste el combate? Me echaron del ring y Punk aprovechó para hacer una de las suyas contra Ambrose, vamos que me eliminaron a mi y una vez eliminado al campeón, Punk se aprovecho de la revelación estrellada, Dean Ambrose. Si hubiese estado Wade Barrett en ese combate todo hubiese sido distinto, y aún hablaríamos de que The Sandman es campeón. Pero estas cosas pasan y hasta Wrestlemania tengo fecha para recuperar lo que es mío, CM Punk se las va a desear para quitarme de encima... -[ Sandman coge el micrófono ]- Estuviste muchísimo tiempo a por el SWWE... Ahora me toca a mi CM Punk, es el momento de que las tornas se giren y te aseguro que yo no voy a atacar a directivos para que me den una oportunidad... Yo me lo voy a ganar con sangre, sudor y esfuerzo...

Howard Finkel: Hablando de sangre sudor y esfuerzo The Sandman, ¿nos puede contar que es eso de que ha cambiado de movimiento final? Según pudimos ver aplicaste a Rey Mysterio un Cutter.

»The Sandman ¿Por qué me has cortado Howard? ¿Te he pedido que pasases a la siguiente pregunta? Da igual, porque esta pregunta es la que da sentido a la entrevista de hoy y te lo voy a decir. Durante tiempo estuve pensando en cambiar, y poco a poco lo he conseguido y ahora quería innovar y lo conseguí, dejando a Rey sin ataduras porque The Sandman le dejó patidifuso con su Xtreme Cutter. -[ Sandman mira a Howard ]- Sí Howard, atrás queda la Russian Legsweep... Ahora será el Xtreme Cutter y todos y cada uno de vosotros lo veréis y lo disfrutaréis cuando yo finalice con CM Punk y... Ah Howard, una cosa...

Oportunidad de dar el gran combate Et41

~~ Xtreme Cutter!! Xtreme Cutter para Howard Finkel!! ¿Por qué?!! The Sandman se levanta y vemos como el señor mayor se va lentamente fuera del ring destrozado y ayudado por los paramédicos. The Sandman coge el micrófono y comienza su locución ~~

Oportunidad de dar el gran combate 124deuu

»The Sandman Silencio... Silencio.. calmense gente de Ohio, Howard Finkel me ha estado mostrando sus faltas de respeto durante toda la entrevista, diciendo que no tenía posibilidades de ganar, me cortaba, y ahora me pregunta por el Cutter y yo se lo he enseñado, y ¿cómo se enseña? Practicando. -[ Sandman sonríe mientras la gente abuchea un poco este acto ]- ¡Vale! ¡Vale! Sé que ha estado mal pero no me arrepiento, como no me voy a arrepentir de echar a todos los luchadores del ring y proclamarme nuevo aspirante al SWWE para después dar un gran combate en Royal Rumble contra CM Punk. Esto va así, si gano, bien, si no gano, gano la Royal Rumble y en Wrestlemania, si sigue de campeón, me veo las caras contra él para demostrarle que, puede haber culebreado todos estos meses y de repente ¡ZASCA! Es campeón, pero a la hora de la verdad, en el escenario más grande de todos, se tiene que ir preparado y concienciado de lo que se es, yo demostré que soy un verdadero campeón y él está demostrando que es un auténtico payaso, intentando provocar a los directos para ¿qué? ¿Para que le mejoren el contrato? ¿para quedar como el más poderoso? Vamos por favor, está jugando con fuego y se va a quemar, como se han quemado muchas otras superestrellas. Pero basta ya de hablar de CM Punk, que no me cobran por hablar de él. -[ Sandman mira a todo el público ]- Esta batalla real va a estar reñida porque vamos a tener a campeones a aspirantes a estrellas veteranas... Pero eso no importa, lo que importa es lo que hayas demostrado día a día... Porque decidme, ¿qué ha demostrado Chavo Guerrero? ¿Ambrose? ¿Edge? ¿Sydal? ¿Anderson? ¿Etc? Han demostrado que de las ilusiones se vive. El único que ha tenido un título mundial ha sido Sydal y fijaos ahora como está, desde que Razor Ramon se le pasó por el forro de los huevos en Wrestlemania, no levanta cabeza y así va a seguir porque es un auténtico fracaso. En Wrestlemania II también pasó lo mismo, perdió contra Chuck Taylor dando muestras de su debilidad y de que no es una leyenda de TNA, si no que es el fracaso de TNA. -[ La gente se pone en pie al oír la liga extinta TNA ]- Sí, también me vienen muchos recuerdos de la liga amarilla, pero hay que pasar página y por eso esta noche se verá lo que todo el mundo espera para Royal Rumble, un CM Punk contra The Sandman sin trampa ni cartón, sin argucias que Punk pueda usar para derrotarme, no, solos él, yo y el campeonato en juego. Todos veréis al fin quien es el mejor de los dos... Pero.. espera otro momento ¿otra vez estoy hablando de Punk? Será que los rivales que tengo hoy en la Battle Royal son tan aburridos que no me dan juego, ¿qué voy a decir de ellos? ¿de Wade Barrett? ¿Qué es un inglés fracasado? No, caería en la misma rutina de siempre, ¿y de Ambrose? ¿Qué es United States Champion porque no compasión de no conseguir el SWWE? Si empiezo a sacar trapos sucios de la gente que participa en la Battle Royal no terminamos hasta mañana y este no es mi cometido. Lo que vosotros es entretenimiento y dentro de unos minutos lo podréis observar cuando el mejor del combate gane la Battle Royal.. ¿y sabéis quien es? -[ La gente grita THE SANDMAN ]- Eso es... ¡The King of Extreme!!! -[ The Sandman suelta el micrófono y se sube al esquinero para escuchar a sus seguidores mientras suena el Enter Sandman de Metallica ]-

FIN DE PROMO

Bueno, la verdad es que no es lo que pensaba, la he tenido que hacer hoy y corriendo porque ahora mismo me voy y mañana tengo lio con esto de SmackDown e_e. Igualmente yo creo que ha quedado bien, la idea de mi promo ha quedado plasma, suerte a todos los participantes y que gane The Sandman Mad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oportunidad de dar el gran combate Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad de dar el gran combate   Oportunidad de dar el gran combate I_icon_minitime17/1/2013, 6:06 pm

Este el unico error que veo yo es que no es por ser aspirante es por el mismo campeonato ya que supuestamente Punk se fue con el asi que Karen hiso un combate para el proximo campeon... asi q ademas de eso noveo ningun error ademas de q como que me ganastes si problemas putita -.-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Oportunidad de dar el gran combate 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Oportunidad de dar el gran combate Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad de dar el gran combate   Oportunidad de dar el gran combate I_icon_minitime19/1/2013, 8:33 pm

Ale Xtreme Cutter!! lo que yo decía de tanto pensar el nombre, te debiste quedar sin enuronas xd

parece que vas a dejar de ser menos face ¿no? o es impresión mía Cafe
Buena promo , la entrevista curiosa, creo que dices cosas que debiste decir hace una semana, así que buena idea de la entrevista. y el ring, bastante bien se echan de menso tus paranoias raras cuando pegabas al negro Cafe xd

Buena promo, ale, a ver cuanto tarda Punk en patearte el culo de nuevo- xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oportunidad de dar el gran combate Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad de dar el gran combate   Oportunidad de dar el gran combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oportunidad de dar el gran combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gran anuncio,un gran desafio
» La gran oportunidad..
» La gran oportunidad
» [Mi Oportunidad]
» Debut y oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.