SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Última oportunidad.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 10:08 am

Está en proceso el Show de OVW, se vuelve de comerciales y el estadio está oscuro, de repente, una luz se enciende en el centro del ring, y en ella, se logra ver a Mick Foley, en el ring hay dos butacas al estilo de cineastas, y parece ser que Mick quiere decir un par de cosas..

Última oportunidad. OaduuuÚltima oportunidad. 2ebcwsg


Mick Foley: Buenas noches a todo el público de OVW, wow, de verdad que se siente muy bien estar de vuelta en este ring, muchísimas gracias a todos ustedes. Mmm...bueno, como sabéis, la semana pasada firmé un contrato con la SWWE, la gente me decía que estaba loco por volverme a subir a un ring, que mi hora ya había pasado y miles de barbaridades. Realmente me importa una soberana mierda las críticas negativas de la gente que quiere que me meta de una vez por toda dentro de una tumba y que me dejen pastar ahí para que me coman los gusanos. Definitivamente he vuelto, he vuelto porque me quiero seguir sintiendo vivo, porque ésto es de lo poco que sé hacer en esta vida, mi pasión, lo que realmente me hace levantarme feliz por las mañanas, el wrestling es mi vida. Los gerentes decidieron que por mi estado físico pasara unas semanas en la liga de desarrollo.. Un viejo rockero en una liga de desarrollo, que calamidad, pero bueno, si es lo que hay, lo aceptaré. He podido comprobar muchos cambios por aquí, gente muy joven que ha subido como la espuma hacia el estrellado de sus marcas, luchadores que se han desplomado y ahora jobbean muchísimo.. ¡YO LO QUE BUSCO ES LUCHA LIBRE DE VERDAD!! quiero recordar buenos tiempos, esos tiempos donde nos pegábamos hasta con las sillas de metal si hacia falta, donde la sangre de verdad chorreaba por cualquier pasillo del backstage, quiero lucha libre de verdad para entreteneros a vosotros y no enseñaros movimientos falsos.. ¿ESTO ES LUCHA LIBRE, VERDAD? pues hagamos que lo siga siendo, y sinó que los gerentes cierren este antro y abran una escuela de ballet y contorsionismo, que parece que es lo que se estila por aquí últimamente. No haré falsas promesas, como podéis comprobar ya no soy un chavalín de veinte años, mis abdominales están enterradas debajo de litros y litros de cerveza, hamburguesas y alitas de pollo.. Pero, hmm.. Lo único y mas importante que tengo yo y poquísimos de esta empresa tenemos es una larga trayectoria, una experiencia que solo se coge a base de llevarte golpes, a base de luchar cada semana contra cualquier luchador, de dejarte el alma en el ring como si se te fuera la vida en ello.. Y eso, eso amigos muy pocos lo consiguen, solo los que realmente viven la lucha libre desde lo mas profundo del corazón pueden llegar a vivirlo .. Público: Foley! Foley! Foley!

Última oportunidad. 30tpi6pÚltima oportunidad. 99mbtf


Mick Foley: Así es, y como quiero seguir viviendo esta experiencia por unos cuantos años mas, esta semana ya fui directamente al despacho de la gerente de esta marca y.. Si, ya tengo combate para esta semana. Muchos luchadores, 6 hombres dentro del ring y mi pareja será.. Un hombre que realmente es de pocas palabras y que espero que dentro del ring sepa luchar, no quiero niñas a mi lado, estoy demasiado viejo para tonterías. Vladimir Kozlov, joder, tiene nombre de revolver, espero que dentro del ring sepa disparar como lo sé hacer yo. Será un gran combate, una buena presentación para mi vuelta a la SWWE, y espero.. No, me obligo a mi mismo a llevarme la victoria para empezar con buen pie, ya me conocéis, hasta el último instante no me doy por vencido, así he sido toda mi vida, y a estas alturas no cambiaré. Muchas cicatrices tengo en el cuerpo, muchos combates llevo a la espalda pero nunca me canso, la adrenalina que suelta uno al subirse en un ring no se puede igualar con nada en este mundo. Mucha gente me decía 'Mick, tirate de un puente con una cuerda y será lo mismo' ¡¡Los cojones!! yo les respondía que se subieran a un cuadrilátero con un gigante de 2metros y 120kg sin escapatoria, que pelearan desde una celda infernal y que cayeran desde arriba.. ¡ESO SI QUE ES BUENO PARA EL CUERPO! ahí es donde los verdaderos luchadores nos volvemos a levantar, y las nenas de papá se quedan en el vestuario tocándose el toupé o poniéndose dos botes de gomina, ¡ESTO ES LUCHA LIBRE, NO ES UN SALÓN DE ESTÉTICA!! aquí queremos hombres y no niñas, los aficionados quieren ver lucha de verdad y eso es lo que pretenderé daros. Esta semana tendré un combate duro, pero en futuros combates quiero incluir.. Si, ya me conocéis, mi especialidad. Quiero volver al mundo de los combates extremos, hardcore.. Quiero volver a atizar con bates, hacer sangrar a mis oponentes, poder ver mi ropa manchada de su sangre y sus caras de dolor.. ¡¡MICK FOLEY IS BACK!!

Foley señala hacia la rampa, la mayoría de las personas creen que esto es un juego o que a Mick Foley ha tenido algún error, pero la cosa cambia cuando Mick deja de señalar hacia ella y torna su rostro en uno mas serio, la cámara fija su rostro, parece que quiere decir unas últimas palabras..

Última oportunidad. 2141hzkÚltima oportunidad. Jhstar



Mick Foley: Y se quedará aquí durante mucho tiempo.. [Mick Foley tira el micrófono y se dirige hacia backstage mientras los aficionados le aplauden.]



Promo para el siguiente combate de OVW y presentación de Mick Foley a SWEE, espero que les guste. No es muy larga, pero intento explicar el contenido bastante claro. Comenten.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Última oportunidad. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 11:08 am

Buena promo para presentarte, pero podías haber mirado la cartelera...estabamos intentando hacer un combate por parejas entre 6 contigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 11:10 am

Dolph Ziggler escribió:
Buena promo para presentarte, pero podías haber mirado la cartelera...estabamos intentando hacer un combate por parejas entre 6 contigo...
Pero mick no habia aceptado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 11:16 am

Si ya lo dice en la promo que su pareja sera Kozlov Face Palm
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Última oportunidad. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 11:22 am

Vale, me he comido unas líneas yo solo. Fallo mio que estoy viendo WM a la vez y se me ha ido xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 1:47 pm

Yo esque no la habia leido, las leo todas el jueves, siento ensuciarte la promo
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Última oportunidad. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 2:36 pm

Torrie Wilson escribió:
Yo esque no la habia leido, las leo todas el jueves, siento ensuciarte la promo
Con esos pechotes no ensucias nada Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime8/4/2013, 2:59 pm

Dolph, deberías de dejar de comentar tonterías en una promo. Si quieres floodear, hazlo en el camerino de ella.

No pasa nada, sigan comentando los demás.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime9/4/2013, 3:35 am

Men te aconsejo que primero consigas unos colores de estética diferente porque ami punto de vista ese no le queda muy bien a Mick Foley de lo demás se me hizo una buena promo para ser de presentacion solo sería que buscaras una estética diferente y que no pongas 2 gifs juntos ya que yo lo hice una vez y me aconsejo Lashley que no quedaba muy bien pero espero que prosperes y subas pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime9/4/2013, 8:14 am

Gracias por el comentario, iré ajustando poco a poco los colores de Foley, y en cuanto a los gifs, siempre lo hice así con Christopher Daniels y no lo cambiaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Última oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Última oportunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La ultima oportunidad
» ¿Última oportunidad?
» La última oportunidad. [DtD 2015]
» The Sadman ante la última oportunidad
» Ultima oportunidad . El titulo en juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.