SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llega del Apocalipsis

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime1/6/2012, 11:29 pm

CI-BER-NE-TI-CO!!

 » Suena una música que hace estremecer todo el recinto y la gente mira extrañada la entrada esperando ver quien sale «


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 » Cibernético sale por la entrada al recinto con una máscara sobre su rostro que hace aún más interesante y misteriosa su identidad ante el público que queda atónito «

La llega del Apocalipsis Entrada-1_a_GIFSoupcom

 » Cibernético choca algunas manos mientras pone su mirada en el ring, avanzando hacia el y subiendo finalmente «

La llega del Apocalipsis AAAcuernavaca2010ciberneticomesiasvschessmanzorro7ww-new

 » Sube a la esquina, quitando su máscara y levantando el puño en señal de victoria ante los aplausos de la gente aquí presentes «

La llega del Apocalipsis Entrada3

 » El hombre del apocalipsis coge un micrófono y se dispone a hablar «

La llega del Apocalipsis CibernticoregresaaAAAenOrizabaVeracruzwww-new

 » Cibernetico: Oralé... Veo que incluso en otras partes del mundo ha llegado mi fama! Para todos ustedes, público de OVW y S-WWE en general, me presento. Mi nombre es Cibernetico, pero apuesto a que ya me conocer ¿verdad?  »La gente reacciona con aplausos y gritos « Si.. Parece que si. Allá por México, yo he sido el mejor, tanto en empresas como AAA o en otras independientes. Siempre he estado rodeado de victorias, no son pocos los que han comprobado el poder y la ira del Cibernetico enfadado. Tras dejar cadáveres a mi paso en México sentía la obligación de traer la lucha a el país Gringo! Seamos sinceros, si nunca han visto un combate del Cibernetico, créanme que nunca han visto buena lucha. Mi expansión era solo cuestión de meses y días y no quería hacer más larga la espera. Muchos han sido los que han dicho que no era nadie por que nunca lo había demostrado en EEUU. Ahora estoy aquí para cerrarles sus boquitas de simples criticones! Quería que todos vieran de que pasta está hecho un campeón. Mis intenciones en la empresa, son claras. No he cruzado la frontera que separa México con EEUU para luchar en OVW. Aquí voy a durar muy poquito, por que no tardaré en ir a las otras ligas a dar la guerra. Voy a acabar con todo aquel que se interponga en mi camino hacia la cima. Yo no tengo rival y eso quedará demostrado muy pronto.  »El público está dividido ante las palabras del Cibernetico « Escuchenme bien, campeoncitos... No hace falta un campeonato para ser un verdadero campeón. Todos vosotros tenéis un cinturón en vuestro hombro, pero eso no quiere decir nada. Nunca os habéis enfrentado a alguien como yo y cuando lo hagáis... Comprenderéis que solo erais campeones por que nunca había estado aquí el Cibernetico!  » Ahora el público es unánime y comienza a aplaudir a el debutante « El apocalipsis se acerca para todo aquel que se atreva a meterse en un ring conmigo. No hay escapatoria. Mis rivales quedarán reducidos a simple ceniza! Este roster está lleno de basura y voy a limpiarlo. Mirenme bien, por que no voy a tardar en irme de este ring hacia las otras ligas. Esta semana no voy a luchar, pero la semana que viene uno de las hormiguitas de OVW comprobará lo que estoy diciendo. No me gustan, son rivales y a los rivales hay que destrozarlos! El momento que han esperado ha llegado. El Cibernetico está aquí y está aquí para demostrar el poder de México!! Y esto no son simples palabras, son futuros hechos! Por que ahora todos esos pequeños luchadores de S-WWE tienen un grave problema. Ese problema soy yo, el Ci... Ber... Ne... Ti... Co!!!!

 » La gente corea su nombre y Cibernetico tira el micrófono y se marcha con los brazos en señal de victoria «

OFF: Fin de promo. Es de presentación y no quiero alargarla demasiado ya que no tendría mucho sentido creo jaja. Gracias por leer y por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime1/6/2012, 11:34 pm

Te veo algo violento para ser face, pero está bien, ya lo irás puliendo. Para ser de presentación no está nada, nada mal; me ha gustado mucho. Es simple y clara. Sigue así y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime2/6/2012, 12:09 am

Gracias Drew! Tienes razón respecto a la violencia pero no se si ser más blandito le vendría bien a Cibernetico. Quizás con el paso de las semanas acabe siendo heel, ya veremos jaja. Gracias por leer y por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime3/6/2012, 12:19 pm

Concuerdo enormemente con Drew. Sorprende bastante que una persona de carácter Face hable de esa manera tan destructiva y violenta causando los aplausos del público, así sin más. Si lo hubieras echo contra otro luchador, lo habría entendido, pero sin nadie delante, en una promo individual, considero excesiva la violencia. Si hubieses sido Heel, simplemente perfecta, ni que me hubieras copiado a Henry Cafe xDD Bueno, la promo para presentación es buena y espero que llegues lejos, porque tienes calidad para ser campeón y subir de liga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime3/6/2012, 3:05 pm

Entonces cambiaré a Heel y así me parezco más a tu Henry Cafe jaja na, la verdad es que tenéis razón siempre he sido heel y ahora se me va la mano con las palabras jaja Gracias por los consejos y por leer, espero que algún día luchemos en las otras ligas:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime4/6/2012, 3:32 am

De hecho aun como Face puede tomar ese gimmick de Dominante, solo que debes de hablar mal de los Heel's obvio xD Me gusto mucho la promo y más el final xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime4/6/2012, 4:55 pm

Muy buena Promo de presentación, creo que has dejaod claroc omo es tu personaje y tus planes a corto y largo plazo; espero ver pronto una Promo tuya y la evrdad no tengo demasiado fallos que indicarte porque has hecho un buen trabajo; quizás, y si quieres podrías ampliar un pooc las accuiones en tu entrada, pero eso ya como tu quieras, sigue trabajndo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llega del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: La llega del Apocalipsis   La llega del Apocalipsis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llega del Apocalipsis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?
» Apocalipsis ahora
» el apocalipsis termino
» CM Punk llega a OVW
» La locura llega a OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.