SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime2/9/2013, 3:42 am

[De la nada aparece una persona desconocida de voz grave, no deja ver su cara. Solo se puede ver su silueta]

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Tumblr_m4iw006gVq1rwcc6bo1_500
The Joker = Silueta negra

Voz en off: ¡EL APOCALIPSIS! ¿Qué entiendes tú por Apocalipsis? ¿Fin? ¿Terror? ¿Miedo a morir tal vez? -Suena una pequeña risa mientras que se escucha una respiración lenta y muy fuerte- La semana pasada en este mismo Show el GM no dejo que el Apocalipsis se extendiera como una mancha de aceite sobre Impact como ya lo ha hecho en SmacDown! pero hoy.. hoy no hay vuelta atrás, no hay botón de "Stop" o de "Retrasarlo siete días" Hoy es el día, ahora es el momento de que el Apocalipsis empiece, que el Apocalipsis empiece a conquistar un título.. un título que para muchos tiene un significado nulo pero que para el Inframundo es mejor que el World Heavyweith Championship o que el S-WWE Championship.. Para el Apocalipsis es la pieza que falta para empezar el complicado rompecabezas del Fin del Mundo.. -De nuevo esa ronca respiración empieza a escucharse haciendo que los pelos se pongan de punta por lo terrorífico que todo suena- ¿Sentís eso? Yo lo puedo oler.. me puedo alimentar de ello.. ¡EL MIEDO! -Una risa grave y algo malévola empieza a resonar por todo el estadio- Pero no os avergoncéis, no sois los únicos que os sentís aterrorizados por algo desconocido.. por una amenaza exterior.. No os abochornéis por sentiros como unos seres inferiores.. no os cortéis ante el Señor de.. -De repente se calla esa persona desconocida que habla pero de repente se escucha una risa aún con tono grave- ¡ANTE EL SEÑOR DEL APOCALIPSIS! ¡EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS! -Esos gritos cada vez asustan más a los fans que hoy han acudido al show de Impact- Pero no sintáis miedo.. Sentir miedo de tu propia muerte es lo que peor podéis hacer porque el Miedo hace que mi ira crezca y contra más miedo vuestra muerte más dolorosa será.. Vuestra muerte.. peor será.. ¿Se podría decir que vosotros no sintáis miedo es mi punto débil? Ni mucho menos.. -Vuelve a reírse a carcajadas ese desconocido que se hace llamar "Señor de las Sombras", "Señor del Apocalipsis"- ¿Alguno de vosotros puede imaginarse lo que es el Apocalipsis? Todos os pensáis que es como en las películas, caen cuatro putos meteoritos, todo se destruye, hay fuego y aparecen zombies pero al realidad es distinta ya que el Apocalipsis no tiene porque ser externo.. Puede que ahora mismo ese Hot Dog que os estáis comiendo empiece a provocar que vuestro estomago empiece a destruirse, que una úlcera aparezca de repente en vuestro estomago y que un virus terminal, llámalo "Z", empiece a ser vuestra perdición, ¿os lo podéis imaginar? -De nuevo una risa ensordecedora empieza a retumbar los oídos de los fans del pabellón- Ahora imaginaros el Hardcore Championship en juego.. ¿puedo confiar en que lo haréis? -La gente ya empieza a relajarse algo más al ver como aquel desconocido empieza a tener un carácter menos terrorífico- Imaginaros ese título en juego, esta misma noche, en ese mismo ring en un Scramble Match, 5 luchadores, solo un ganador pero hay uno, hay un luchador que es el virus terminal "Z" pero que tiene nombre propio.. ¡CHRIS SABIN!

Sigo abajo


Última edición por Chris Sabin el 5/9/2013, 2:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime2/9/2013, 5:41 pm


|En algún lugar de Los Ángeles |

Los Ángeles, horas antes de empezar el show de Impact


.•|Se ve en pantalla una silla moverse en una especie de granero de forma solitaria sin que nadie la empuje, como si se meciera por culpa del viento|•.

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? 29xw41u

•.Chris Sabin: La soledad.. la mejor compañera de viaje que se puede tener hacía el título más extremo.. la soledad, la compañera de la muerte.. la compañera del Fin del Mundo, cuando llega el Apocalipsis, ¿qué hay tras él? Nada.. cadáveres, explosiones, muerte.. y soledad.. soledad, solo soledad y es lo que pasa con el título Hardcore, esta solo, solitario.. ni siquiera el campeón lo quiere.. no aparece en los PPV's pero eso hoy va a cambiar.. esa soledad va a terminar con la compañía de Chris Sabin porque hoy va a desatar algo que todo el mundo teme.. que todo el mundo desea que no llegue.. ¡EL PUTO APOCALIPSIS! ¡Hoy será el día en el que las almas puras suban al cielo y las almas de los pecadores sean torturadas en el Inframundo! Pero hoy cuatro luchadores, cuatro almas impuras, cuatro pecadores serán torturados en su forma humana por.. ¡MI! Hoy lucho por un título que casi no tiene dueño porque el campeón, Mike Bennet, prefiere luchar por otros títulos de la liga desaprovechando oportunidades que se merecen otros en vez de defender un título tan bueno como el Hardcore, un título que merece de verdad un campeón que sepa lo que significa la palabra Extremo, cosa que los luchadores que luchan por el Hardcore no saben excepto yo, todo el mundo piensa que este título solo sirve para decir "Mirar, soy campeón de algo" pero este título no es para eso, este título sirve para levantar y decir que eres el puto Rey de los extremo, que eres el tío que soporta miles de sillazos, que le da igual sangrar, ¡QUE LE GUSTA VER COMO LOS DEMÁS SUFREN POR TUS GOLPES! Y yo, Chris Sabin, soy ese campeón, yo soy la persona que le encanta ver como sus rivales se retuercen, como piden clemencia, como piden que paren, me encanta ver en sus ojos el miedo, el miedo a la muerte.. ¡A SU PROPIA MUERTE!  •|Él de Detroit suelta una pequeña risa pero grave mientras la silla sigue meciéndose sola mientras de forma intercalada salen cosas algo tétricas|• Mike Bennet, un campeón deseoso de fama, de gloria pero lejos de este título, a él le importa una mierda lo que pase con el Hardcore por eso dudo que incluso aparezca en este show para luchar por su título, ¿cuantas defensas ha tenido de ese título? ¿1? ¿2 tal vez? I don't know, but you know?.. I DON'T CARE! ¡Me da igual cuantas veces lo hayas defendido, cuantas veces hayas luchado por un título! ¡ME DA IGUAL! ¿el por qué? Porque tus logros no me intimidan, tus palabras contra mi me da igual, lo que importa es ¿qué harás en el ring? ¿aparecerás? Lo dudo mucho porque todo el mundo sabe que te la suda el Hardcore, que solo te apoyas en el cuando pierdes, ¿o no es así, Mike? La semana pasado perdiste tu oportunidad por el X-Division Match y ahora, seguramente, vas a salir a este mismo ring diciendo que vas a dar tu vida por el Hardcore, que bla bla bla pero eso, ¡nadie lo cree! porque nadie cree que tu seas un campeón digno de este título.. todo el mundo piensa que.. ¡CHRIS SABIN IS THE SAVIOR OF THE HARDCORE CHAMPIONSHIP!

.•|Por unos momentos parece que Chris Sabin ha acabado con su promo ya que todo se apaga, las luces vuelven a la normalidad pero tras unos minutos. Aparece una silueta con una cerilla encendida en la mano acercándola a un farolillo. Cuando el farolillo se enciende se ven a dos personas, una es Chris Sabin y a la otra no se le reconoce porque va con la cara tapada|•.

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? 2iasshz¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? 4gg10h

Bray Wyatt = Chris Sabin | Luke Harper, no existe | Erick Rowan = El Diablo pero con una careta del Joker



•.Chris Sabin: El fuego, uno de los cuatro elementos  básicos de la tierra. El Sol, la gran estrella que da luz a este mundo cada vez más cerca del fin, es una masa de fuego que desprende luz y calor hacía nosotros. En el interior de la tierra hay magma, ¿eso que es? Fuego, mucho fuego junto y a tanta temperatura que está líquido y produce vida en nuestro planeta, produce algo que pronto estará exterminado, pero ¿por qué cojones hablo del fuego? Por el Apocalipsis, por todas esas almas que van a ir al Infierno y que sobretodo, hoy, una de ella va a ir directa, tendría que haber ido hace días ya que mi compañero Snuka le gano pero consiguió no ir pero hoy, hoy es su último día en la tierra. Ese hombre es Mr. Perfecto, el mayor pecador que hay sobre esta empresa, sobre toda la faz de la tierra. Se cree el hombre sin errores pero ha tenido un gran error, tomarme como un luchador débil, él piensa que me va a ganar por todas las derrotas acumuladas que llevo pero él no sabe que a mi lado tengo algo que el nunca tendrá, al mismo Diablo, al mismo que tiene ganas de coger a ese Perfect y llevarselo a Infierno de los pelos pero yo haré lo que él tanto ansia, tanto desea.. ¡TORTURARLE! Ver su miedo en esos ojos, que me mire y vea la venganza por sus pecados en los míos, quiero hacerle ver sus errores cometidos a lo largo de su estancia en esta empresa, que se dé cuenta de su propia muerte, que se tenga miedo a si mismo porque él ha sido él que se ha llevado a su propio.. ¡Apocalipsis! •|Chris Sabin lo grita mientras una pirotecnia empieza a salir de los cuatro postes del ring provocando más de un grito|• Me teméis, todo el mundo me tiene miedo desde que tengo a mi lado al jefe del Inframundo, al archi-enemigo del Infierno, el propio Diablo, el hombre que volverá del Inframundo para conquistar la Tierra junto a sus Cuatro Jinetes que vendrán con él a este mundo lleno de delicuentes, de pecadores.. Sobretodo de pecadores igual que toda esta empresa llena de mierda y sobretodo, dos luchadores, los últimos dos luchadores que se enfrenta a mi, Seth Rollins y Ryback. Hablemos del primero, Seth Rollins, la gran promesa de SmackDown!, desde que ascendió no ha parado de ganar, tiene dos títulos el Intercontinental Championship y el OVW Heavyweight Championship, un luchador que ha conseguido muchas victorias pero toda racha, buena o mala, se acaba y ese fin ha llegado hoy, hoy es el fin de tu racha y de todo lo que lleve tu nombre. Hoy por fin es el día en el que, según tú, The Best Wrestler in The World se enfrente al Hombre que domina las almas, las sombras, que domina tus miedos y que pronto te va a dominar, a ti, un luchador que viene con demasiada confianza, que viene creyendo que va a ganar otro título, ¿no es así? ¿Piensas que por qué estemos un viejo que se cree perfecto, un campeón que pasa del título, un luchador que lleva en decadencia y yo, el único luchador que es capaz de llevar hasta la cima el Hardcore Championship, vas a ganar este combate? ¡Estás muy equivocado! Porque yo he venido hasta aquí para irme como campeón y ni un "Bi-campeón" ni ningún gilipollas nombrado anteriormente ¡va a conseguir detenerme! •|Chris Sabin se ríe caminando algo con el farolillo en la mano alumbrando fotos de sus rivales donde salen luchando y en medio el Hardcore Championship|• Bi-campeón, que gracia me hace cuando me refiero a ti, Seth Rollins, que gracia me hace cuando te haces llamar Bi-campeón, ¿en serio piensas que el máxim título de OVW es un título que de envidia? ¿Qué eso de verdad es un título? Estás muy equivocado, ese título es de plástico, para gente como por ejemplo Bobby Lashley, Chuck Taylor y demás Hall Of Famer, no les sirve ni para limpiarse el culo, ¿por qué sigues engañándote a ti mismo diciendo que eres el mayor luchador de todos los tiempos por tener un título de plástico y un título secundario que pronto, yo te intentaré arrebatar así que cuida bien ese título, hazle fotos porque pronto yo iré a por él •|Chris Sabin sonríe de una forma algo sádica mirando al frente con el farolillo en su brazo|• Y por último tenemos a "La Bestia", a "El Calvo que todo el mundo teme", el chico del "Feed Me More", Ryback, pero antes de decir nada tuyo, dime una cosa, ¿de qué quieres que te alimentemos? Porque de momento de lo único que te alimentas es derrotas, me recuerdas a mi cuando era un triste y pobre chico que pensaba ser un Super Héroe, pero como sé que me estás viendo te haré una propuesta, hoy, rindete ante mi y únete a mi y haz que de verdad la gente te tema porque a mi, la verdad me causas risa, me haces gracia porque vas de depredador, de bestia pero en realidad, no eres más que el pelele de RAW, únete a mi, a mi causa y de verdad serás depredador y ahora, todo, mirarme bien, recordar quien soy recordar mi causa porque dentro de nada.. ¡EL APOCALIPSIS ESTARÁ AQUÍ Y VENDRÁ DE LA MANO DE LA DESTRUCCIÓN CAUSA POR CHRIS SABIN, EL PRÓXIMO HARDCORE CHAMPION!

.•|Chris Sabin enfoca un montaje en el que sale él con el título hardcore mientras él de Detroit se acerca al farolillo y lo apaga dejando todo a oscuras. Se escucha una risa grave y un grito de "¡EL APOCALIPSIS ESTÁ AQUÍ!". De repente, todo vuelve a la normalidad, y no se ve señal de vida de Chris Sabin|•.

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime4/9/2013, 9:39 pm

Ale, promo finita por fin xD Gracias a Diego por dejarme un poco de tiempo, me ha parecido una promo algo tétrica al principio, con un Sabin más agresivo, hable más de mis rivales que del combate pero la verdad, no sabía que decir excepto de Perfect que estaba a huevo xD En fin, espero que les gusto y comenten Razz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime5/9/2013, 4:06 pm

Me gusto como hablaste de tus rivales Sabin, dandole a cada uno por donde encontrabas jaja, la primera parte igual, mantienes la línea del personaje que le estas dando a Chris, hablando con buenos argumentos el porque es que tienes o necesitas ser Hadcore Champion. Eso, gran promo tío, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime5/9/2013, 4:12 pm

Hijo mio Mad pense que me iva a dar mas miedo y tampoco da mucho miedo e.e.Bueno pues es la primera promo que leo tuya,pero se nota que lo manejas bien,te metes en tu propio personaje.Mucha suerte en el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime5/9/2013, 4:16 pm

Muchas gracias a ambos e intente hablar de mis rivales pero a la vez intimidarlos xD me alegro de que os haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime6/9/2013, 12:56 am

Pues a mi si me ha dado miedo e_é

En la primera parte ya te dije por skype lo que te tenia que decir ayer , hablas del apocalipsis y la verdad es que te ha quedado algo interesante. Luego has atacado muy bien a tus rivales sin perder ese toque tenebroso que tiene tu personaje , así que el resultado final ha sido más que bueno , lo que si te pondre como critica es que quizás repites demasiado lo de Apocalipsis , puedes insinuar esa palabra sin necesidad de repetirla tanto , porque eso hace que sea un poco pesado para el lector. Pero la verdad es que yo esta vez apostare por ti sin miedo a perder la apuesta xD Venga , suerte y felicidades por tu trabajo diabliyo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime6/9/2013, 12:58 am

Gracias, Emy, y lo del Apocalipsis ya sé que me repito mucho pero si no repetí eso era el Fin del mundo Mad xD Me alegro de que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?   ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el apocalipsis termino
» La llega del Apocalipsis
» Apocalipsis ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.