SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM Punk llega a OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime29/1/2010, 4:24 pm



Fernando Costilla: Y bueno, aquí estamos otra vez en medio de un magnífico Show de Ohio Valley Wrestling, aunque la verdad es que solo han salido patéticos luchadores, pero bueno, como todos sabeis estamos muy pero que muy cerca de la gran Royal Rumble, en la cual van a haber luchadores aunténtico esos luchadores de los que merece la pena hablar, de esos que dan ganas de gritar: ¡¡Que viva la madre que os parió!!... Pero en fin, después de haber visto a tanta chusma, de ver a tantos luchadores que no merecen la pena vamos a tener que ver un mensaje de seguramente algún otro wrestlercillo de tres al cuarto que no tiene nada mejor que hacer, en fin, Don Héctor del Mar, díganos, ¿qué pasa?

Héctor del Mar: Pues sí querido Fernandito Costilla, cada vez estamos más cerca de la Royal Rumble y he de decir que ya hay varios luchadores clasificados, y es más, los voy a decir, por parte de Smackdown están Jimmy "Superfly" Snuka, Ultimate Warrior, Jack Evans, Triple H, Ric Flair, John Cena y Cody Rhodes. Por parte de Raw están Randy Orton, Brock Lesnar y Bobby Lashley. Por parte de ECW están Chuck Taylor, Davey Richards, Drew Mclntyre, Jimmy Jacobs, Mark Jindrak, Kane y Mr. Kennedy. Por parte de TNA están Abbys, John Morrison y William Regal. Y por parte de ROH y OVW no están confirmados. Pues bueno, pasa que una nueva estrella nos pide paso, veamos que pasa.

*Aparece en pantalla la imagen de un luchador*

CM Punk llega a OVW 20061206101738cmpunkji7

CM Punk: Hola hola hola, buenos días a todo el mundo, ¿qué tal? ¿cómo va todo por ahí? ¿Bien? Pues no sabéis como me alegro por que pronto eso cambiará, por que dentro de muy poco habrá una nueva superestrella en el roster de esta empresa, dentro de poco SWWE conocerá la grandeza en persona, la extremidad pura y dura por que ha llegado un nuevo wrestler ha llegado un nuevo wrestler al que todos adorareis, querreís, amareis, servireis y por supuesto, respetareis por que de lo contrario, vuestro nuevo dios os hará sufrir, tendreis un demonio encima vuestro que no os dejará vivir en paz no un solo momento de vuestra despreciables vidas, por que yo soy el gran Phillip Jack Brooks, supongo que os quedareis igual ¿no?, pues bien, ¿y si os digo CM Punk? la cosa cambia, por que CM Pun es un luchador rápido, ágil, valiente, fuerte, valeroso y por supuesto, buenorro...

CM Punk: Es precioso tenerse amor propio y yo de eso tengo para dar y regalar y también tengo mamporros para dar, regalar y seguir dando y regalando por que estoy absolutamente convecido de que en esta sucia y asquerosa liga no hay nadie mejor que yo, bueno si, mi precioso gorro y mi precioso Ego. Que sepais una cosa, yo no voy a ser como los demás pardillos y sucios luchadores de pacotilla que no sirven ni para tratarlos como a una basura que es lo que sois todos vosotros, yo, vengo a hacer sufrir a mis rivales, a ver derramar por sus sucios cuerpos llenos de mierda un precioso líquido rojo, la sangre, ¿y como lo haré? muy fácil, torturándolos en los combates, destrozándolos, haciéndoles arrepentirse de haber nacido por que yo...soy el mejor.

CM Punk:Yo aquí no he venido a ganarme el respeto de una sucia panda de wrestlers y un público de pacotilla, yo vengo a codearme con los más grandes de la empresa y claro, en esta liga, en esta sucia liga no podré hacerlo asi que tendré que esperar a que me suban de liga para sentirme entre los mejores por que aquí me siento entre los perdedores pero bueno, lo que yo tengo planeado es ganar y destrozar a todos mis rivales, subir de liga, hacerme Main Eventer, hacer con un título menor e ir subiendo hasta hacerme con el título máximo, nadie, absolutamente nadie me podrá impedir que haga lo que acabo de decir por que yo soy el gran CM Punk, si si, enteraros todos de lo que os digo, yo soy dios, yo soy el que manda, yo soy el wrestler entre los wrestler, yo soy el gran CM Punk, el que os hará presenciar una masacre increible, os haré presenciar el ring lleno de sangre y a mis rivales en el suelo o la lona lamentandose de su existencia, no tengo más que decir la tortura, el dolor y el sufrimiento ha llegado a SWWE, ha llegado el gran CM Punk.

CM Punk: Yo no voy a ser igual que toda la gentuza que hay por estas ligas, gente que solo piensa en su satisfacción y disfrute personal, me refiero, a echarse un buen polvo, si, esos que solo piensas en fuck, fuck, fuck y más fuck, ah, y...fuck. Pues bueno, un día normal y corriente, me encontré con un pajillero de estos que se matan a pajas como monos cabrones, me quiso dar la mano después de haberse ordeñado asi mismo y pues claro, a mi me dio asco y pasó lo que pasó, ¿quereis ver lo que pasó? Pues bueno...dentro vídeo.

CM Punk llega a OVW 99860cmpunkthespiritsqubv2

*Aparece en el titantron un vídeo en el cual un miembro de Spirit Squad acompañado por sus compañeros se encuentra con CM Punk, se ponen ha hablar y el miembro de Spirit Squad con una actitud chulesca va a estrechar la mano de CM Punk el cual rápidamente le asesta un increible ostiazo en la mejilla izquierda*

CM Punk llega a OVW Pattyul8

*Se corta el video y vuelve ha aparecer CM Punk en pantalla y la cámara comienza a girar mientras se ríe y por el tremendo ostiazo que había propinado al miembro de Spirit Squad*

CM Punk llega a OVW 20061206101738cmpunkji7

CM Punk: ¡Guau! Tremendo derechazo, ¿no creeis chicos? Es lo que pasa cuando un sucio, asqueroso y repugnante pajillero intenta vacilar al gran CM Punk, aunque esa imagen sea de hace mucho mucho tiempo... Pero bueno, eso es lo que le espera a cada uno de los luchadores que se interpongan en mi camino o me intenten tocar los...bueno, ya sabeis, los huevazos que tengo, pero bueno de eso no tengo ganas de hablar, de hecho, no tengo ganas de hablar de nada más con vosotros gentuza, asi que supongo que dentro de poco nos veremos en una de estas ligas inferiores, después con un título de las ligas inferiores, después en una buena liga y ya al final como el mejor luchador que ha tenido, tiene y tendrá SWWE. Chao gentuza, recibireis pronto noticias de mí, ahora os dejo un video para que conozcais al gran CM Punk, bueno mejor dicho, para que veais como será el gran CM Punk dentro de poco.

CM Punk llega a OVW Cmpunk21ra5

*Aparece un video de CM Punk levantando el cinturon de la ECW*

FIN
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime29/1/2010, 9:41 pm

Gran Promo tio en verdad, pero lo unico.. WTF?? Hector del Mar y fdo Costilla?? te recomendaria usar otros comentaristas de verdad..xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime30/1/2010, 2:49 pm

no que siga con Fernando Costilla y hector del mar rulez buena promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime30/1/2010, 4:27 pm

Supongo que cuando suba de liga usará a los comentaristas de la liga, es cierto que esos dos apestan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime30/1/2010, 4:34 pm

Eso es lo que haré, pero de momento para la de desarrollo me quedo con estos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime30/1/2010, 5:29 pm

Dejando de Lado a los comentaristas....
Muy buen apromo de Egocentrismo, me agrada tu estilo.
suerte
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : CM Punk llega a OVW 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime30/1/2010, 7:19 pm

Es buena la promo, pero eso de sadismo no me termina de encajar con punk, le faltan varias ironías con el micro , e que interactue con el público no con insultos directos... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a OVW   CM Punk llega a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk llega a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk llega a Smackdown
» CM Punk llega a WrestleMania.
» La llega del Apocalipsis
» Batista llega a OVW
» Llega Sabu a la OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.