SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el apocalipsis termino

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 2:41 am

regresan de comerciales y las camaras enfocan a los comentaristas

el apocalipsis termino Comentaristasroh

dave--bueno amigos estamos concluyendo un show mas de esta su empresa favorita RING OF HONOR

lenny-- a si es amigos muchas gracias por acompañarnos hoy en este show salieron los participante que faltavan para elñ gran evento WRESTLEMANIA II

dave-- espera un momento me estan informando que un luchador del elenco se dirige hacia el ring

derrepente una musica los interrumpe

el apocalipsis termino BT*xJmx*PTEyNjI1NzA4NjMxMjUmcHQ9MTI2MjU3MDg2NjY4NyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTNmN2E1NDhlZWNkMDRhYzRhZDk2ZDlhNjdmNGYzOTAx


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







la gente se emociona al ver a cibernetico que se dirige al ring

el apocalipsis termino 1112vpdel apocalipsis termino 1112vpdel apocalipsis termino 1112vpd
el apocalipsis termino 1112vpdel apocalipsis termino 1112vpdel apocalipsis termino 1112vpd
el apocalipsis termino 1112vpdel apocalipsis termino 1112vpdel apocalipsis termino 1112vpd

la gente comienza a corear el nombre del campeon

el apocalipsis termino Skukhk

cibernetico se dirige al encordado pero muy serio


el apocalipsis termino 156fi87

saluda a unos faniticos pero no como en otras ocasiones


el apocalipsis termino 34zk6bo

cibernetico entra al ring y agarra un microfono

el apocalipsis termino X3cqjc

cibernetico mira muy serio a todo el publico mientras corean su nombre

cibernetico-- bueno como todos ustedes publico de ROH ya saven en wrestlemania habra un donero en el banco para ligas de desarrollo donde ring de honor tendra cuantr luchadores y donde hace unos momentos he perdido la oportunidad de estar ahi, gracias a que mi lucha termino en un empate contra scott steiner, y como todos ustedes sabien por que yo se los havia comentado la semana pasada ese era mi mas grande sueño, estar en el gran evento, el evento de eventos, tener la oportunidad de traer ese maletin a la empresa poder ganarle al odiado rival a la competencia ovw, por que antes de entrar aqui a ser parte de el elenco de roh te dicen que tienes que terner por naturaleza un gran odio hacia la otra marca, hacia ovw, el publico abuchea, y esa era mi mas grande ilusion mi mas grande sueño, derrotar a el pequeño enmascarado rey msiterio, y al otro tipo, pero eso no va aser realidad ya que he desaprovechado esta oportunidad, que yo hace unas semanas le decia a scott que no la desaprovechara por que solo se presenta una vez, pero el que la ha desaprovechado he sido yo, he defraudado a todos,a ustedes principalmente, y al GM de esta empresa que deposito su confianza en mi, para darme esa lucha en vez de darle el lucgar a una de las nuevas promesas de a roh, pero lo mas importante me he defraudado a mi mismo, he tirado mis sueños ala basura,

la gente grita nooooooo, mientras cibernetico baja la cabeza y pasa saliva

cibernetico suspira y continua

el apocalipsis termino 993nsh

cibernetico--y como saben esa era mi oportunidad de llegar a las ligas mayores, a SD a RAW o a TNA, no es que quisiera dejar esta empresa que me ha visto crecer luchisticamente, pero tengo que dejar mi lugar a las jovenes promesas de ROH al futuro de SWWE por que yo ya soy un veterano en esta empresa ya he cumplido 3 meses aqui siendo que la mayoria de los luchadores, salen de aqui a los 2 meses maximo y otros hasta mas pronto, hasi que yo me siento ya aqui como un estorvo para todos en esta empresa, y por eso queria ganar en wrestlemania, quietia ese maletin, pero al desperdiciar esa oportunidad, donde yo di mi maximo esfuerzo pero no se pudo, he estado pensando un poco alla atras en mi camerino, lo he estado meditando un rato y he llegado a una conclusion he tomado una decicion, que ya no cambiare, yo se que soy campeon pure de ROH, pero mi decicion que he tomado es, la gente espera con aciedad mientras cibernetico suspira, mi decicion es dejar esta empresa, RENUNCIO A ROH, la gente queda en shock ya que no soy nada mas que un estorva para los jovenes de esta empresa, asi que he decidido porbar suerte en otro rango, regresar a mi pais para luchar como independiente, le doy las gracias a todos los que me apoyaron en mi estancia aqui en esta marca, como al antiguo GM HBK que medio la oportunidad de pelear por este campeonato que tengo aqui que desde hoy queda vacante, y espero que el GM actual lo ponga en juego en un torneo o algo asi, tambien le doy las gracias a todos ustedes publico que me apoyaron, y solo una cosa mas batista disculpame por no decirtelo de frente pero yo ya no puedo seguir aqui, y bueno nuestro equipo tenia futuro, pero nunca debutamos jaja, buano gracias a ti tambien y a todos, y solo me queda decirles una cosa, EL APOCALIPSIS HA TERMINADO

cibernetico apunto de que le salgan unas lagrimas deja el microfono y el cinturon PURE CHAMPION en el centro del ring mientras se retira,

el apocalipsis termino 2luxncn

algunos del publico lloran, otros tadavia no se la creen y otros corean ciber,ciber

fin del promo



Última edición por Cibernetico el 15/3/2010, 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 2:43 am

Jodete, me debes mi lucha por el Pure ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 2:45 am

ha quedado vacante, y el gm decidira que hace

off: no me voy del foro solo es un cambio de luchador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 4:05 am

Lo hubieras defendido conmigo antes de irte ¬¬, ahora debo ganar un puto torneo, y mi victoria sobre El Mesias vale mierda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 4:07 am

bien sabe que mesias no da competencia xD

y lo del torneo es para que se ponga bueno el asunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 4:14 pm

Hecharé de menos a Cibernetico. Es de las primeras personas que conoicí al llegar a este foro y no me gusta que se cambien de luchador, sobre todo ahora que lo estaba aprendiendo a llebar. Aunque yo tambn este pensando en cambiarme... bueno, muy buena promo tio. Si te fuese del foro definitivamente me habrian salido lagrimas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime15/3/2010, 6:35 pm

si cibernetico fue mi primer luchador en este foro, nunca antes havia estado en un foro de lucha y con el me enseñe hacer promos y de mas cosas, pero comenzaba a aburrirme con el y decidi el cambio por este luchador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el apocalipsis termino Empty
MensajeTema: Re: el apocalipsis termino   el apocalipsis termino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el apocalipsis termino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada termino aun.
» La llega del Apocalipsis
» ¿Qué imaginas tú por Apocalipsis?
» Apocalipsis ahora
» ¿Fin de Monday Night Rawllins? Terminó el reinado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.