SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 l~Jimmy Jacobs's Interview~l

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




l~Jimmy Jacobs's Interview~l Empty
MensajeTema: l~Jimmy Jacobs's Interview~l   l~Jimmy Jacobs's Interview~l I_icon_minitime20/7/2010, 7:42 pm

~Aparece Kyle Durden junto a Jimmy Jacobs por el backstage~

>>Kyle Durden Buenas noches a todo el público presente esta noche en Monday Night RAW, soy Kyle Durdem y ahora mismo me encuentro con uno de las superestrellas mas violentas de esta empresa, ha sido campeón por parejas en ROH junto a Gregory Helms, fue ECW TV Champion y su mayor logro, fue el ECW World Heavyweight Champion, el es Jimmy Jacobs, últimamente conocido como The Messiah of Mayhem.Buenas noches Jimmy, últimamente no te ha ido muy bien por RAW, has perdidoo varios combates y para ser un ex campeón mundial no tienes muchas oportunidades con esto, ¿como te sientes?

l~Jimmy Jacobs's Interview~l 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs ¿Perdón?, ¿como has dicho idiota? a mi no me va mal por RAW, ¿acaso no viste como machaqué a Edge la semana pasada, o como destruí a Místico y Matt Hardy y luego humillé al pobre Morrison?...yo creo que eso no es precisamente mal...puede que haya perdido en dos combates, pero eso no quiere decir que lleve una mala racha, simplemente que estoy dejando lo mejor reservado, pero se acabó de reservar, es hora de sacar lo mejor como hice la semana pasada para derrotar a Edge en aquella celda metálica de la cuál no pudo escapar...A partir de hoy mi combate contra Edge servirá de "ejemplo" para todos aquellos que se metan en un cuadrilátero conmigo, estar en un mismo ring con The Messiah Of Mayhem es igual que estar en una jaula de metal de la cuál no puedes escapar...Y eso solo será estar conmigo en el cuadrilátero, intentar vencerme será como tratar de invadir los Estados Unidos con un simple bate e beisbol, es decir, tratar de vencerme será misión imposible...Pero que no se preocupen por no poder derrotarme, lo importante de verdad esque se preocupen por lo magullados, o trastocados que puedan salir del cuadrilátero, que se preocupen de como está su estado de salud mental, y de las secuelas que les dejará de por vida haber visto toda su sangre coloreando el ring, porque ha vuelto el Jimmy Jacobs de siempre, aquel Jimmy solitario que solo buscaba satisfacer su necesidad de sangre y sufrimiento, aquel Jimmy Jacobs que no tenía piedad de sus rivales, que le ponía un punto violento a todos y cada uno de sus combates, aquel Jimmy Jacobs que consiguió vencer a Chuck Taylor y Davey Richards para ser el ECW WHC...

l~Jimmy Jacobs's Interview~l Wb9yjrf

~Kyle mira a Jacobs con cara de miedo y sorpresa y luego cuando se calma vuelve a hablar con el~

>>Kyle Durden Bien bien, creo que lo has dejado claro Jimmy...pero bueno, últimamente RAW esta algo "alocado" dinos ¿has visto Money In The Bank? ¿que opinas sobre el PPV?

l~Jimmy Jacobs's Interview~l 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs Lo diré directamente y luego me explicaré...me pareció una soberana mierda sinceramente...¿Que por qué? basta con decir que Jimmy Jacobs no estuvo en el...además me han decepcionado mucho los dos luchadores que representaban a RAW en el MITB Ladder Match, y lo mas decepcionante feu que uno de ellos era mi compañero de Lightnings N' Mayhem Mike Quackenbush, yo confiaba en el pero al final acabó siendo Davey Richards uno de los ex ECWs el que se llevó aquel maletin, una pena que no fuese Mike quien ganase...pero si en vez de haber estado el otro perdedor Austin Aries en el combate hubiese estado yo os aseguro que el resultado hubiese sido muy distinto y ahora TNA no tendría un nuevo WHC...Sino que sería RAW quien tuviese un nuevo campeón mundial.Pero bueno, viendo la parte buena del PPV la dictadura Snuka ha acabado, por fin ese viejo verde ha perdido el titulo, es como Smirgol en el señor de los anillos ahora irá por ahi arrastrandose y diciendo mio, mi tesoro, y gracias al cielo el otro carcamal Shawn Michaels también ha perdido algo, pero este lo que ha perdido es su querido puesto de GM de RAW, a saber que nos vendrá ahora, pero espero que tenga mejor visión de futuro que ese viejo, aunque miralo por el lado bueno Shawn, ahora podrás cuidar de tus nietos...

l~Jimmy Jacobs's Interview~l Wb9yjrf

~Jimmy trata de seguir hablando pero Kyle le corta~

>>Kyle Durden Perdona Jimmy, pero como hablabas de tu compañero Mike se me ha ocurrido esta pregunta.Antes hemos visto su Quackshow en el que dijo que el esta semana derrotaría a edge para demostrar que el es el mejor, ¿esque hay algún roce entre vosotros o algo?

l~Jimmy Jacobs's Interview~l 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs La verdad esque entre nosotros no ha pasado nada, pero ambos siempre hemos sido muy competitivos entre nosotros y siempre tratamos quien tiene mas talento dentro del tag aunque todos saben que yo soy el que mas talento tiene, yo he sido tres veces campeón y el aún no lo ha sido ni una sola vez, tuvo la oportunidad de su vida el Domingo pasado y no la supo aprovechar, y por ello me tiene decepcionado, confiaba en que el ganase ese maletín y le diese prestigio a Lightnings N’ Mayhem…pero me falló y por ello ando un poco mosqueado con el, pero aun así todos cometemos errores asi que no por esta tontería va a separarse el que probablemente es el mejor tag de todos los tiempos, L&M…Solo espero que Mike se ponga las pilas y gane a Edge esta noche, al mismo hombre que vencía yo la semana pasada aquí mismo en RAW…recuerda Mike, no siempre has de ser el santo que eres siempre a veces has de sacar tu lado animal, tu lado violento, a veces Mike tienes que ser mas como yo, pero yo no quiero cambiarte, sino que apredas asi que destroza esta noche a Edge como yo le destrocé la semana pasada en aquel Steel Cage Maych…

l~Jimmy Jacobs's Interview~l Wb9yjrf

>>Kyle Durden Muy bien Jimmy, pero te recuerdo que tu también tienes un match esta noche, y luchas contra el hombre que luchó la semana pasada tu amigo Mike, además lo conoces de la ECW, el es Austin Aries, y luchas contra el en un Hardcore Match.¿podrias hablarnos un poco sobre el match?

l~Jimmy Jacobs's Interview~l 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs Pues bien, Austin Aries si es un viejo conocido mio de ECW, nunca me había enfrentado a el, y por eso ahora está en RAW, si no probablemente estaría en una pauperrima y acabada liga Indie, pero bueno, esta aquí y me va a tocar a mi sacarlo de circulación.Según tengo entendido fue el último ECW TV Champion, y creo que yo soy el último campeón anterior a el que queda en esta empresa, su época fue corta y no tan extrema como la mia, y le voy a demostrar que es lo que un ECW TV Champion ha de tener de verdad, voy a destrozarle hasta el último de sus huesos, voy a hacer que sufre, voy a hacer que pida piedad, clemencia, y que llame a su mama con dos lágrimas en los ojos, porque además el combate es un combate muy al estilo ECW, es un Hardcore Match, un combate donde las reglas no valen un combate que por mucho que sangre o por mucho que haya perdido conocimiento de quien es tendrá que seguir luchando…Aries esta noche estás acabado y te demostraré a ti y a todos que yo era mejor campeón televisivo de lo que tu nunca podrías haber soñado, y demostraré que debí de ser yo y no tu el que tendría que haber estado en ese Money In The Bank Ladder match.Pienso haacer que tu sangre dibuje una silueta maligna en el cuadrilátero, pienso demostrar que el viejo Jimmy Jacobs no ha muerto y que es capaz de llegar hasta al mas extremo límite para ganar un match, te demostraré que yo soy un verdadero “original” de la ECW y que tu eres solo un novato en el mundo extremo, voy a hacer que desees que nunca te hubiesen puesto a luchar contra mi en este tipo de match y toda la gente verá tu humilación, verá como me ruegas que desista en mi ataque, verá como Austin Aries muestra su verdadero rostro, el rostro de un acabado y fracasado ex campeón que lo único que ha ganado de verdad ha sido algún amigo porque todo lo que ha conseguido lo ha conseguido con suerte.Esta noche Aries voy a quitarte esa sonrisa de fanfarrón que siempre pones..voy a borrarte esa sonrisa para siempre, siempre recordarás este match y jamás querrás volver a sonreír, te lo aseguro Austin espero que estes preparado porque esta noche recibirás la mayor y mas violenta paliza que has recibido en tu vida, jamás vivarás una paliza tan enorme, te lo aseguro…

~Jimmy se va y se oyen abucheos del público~

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : l~Jimmy Jacobs's Interview~l PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

l~Jimmy Jacobs's Interview~l Empty
MensajeTema: Re: l~Jimmy Jacobs's Interview~l   l~Jimmy Jacobs's Interview~l I_icon_minitime21/7/2010, 8:51 pm

Buena promo tio, la verdad esque estas sacando un buen papel, pero ya sabes lo que te dije por msn quiero al jacobs que fue grande en ECW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




l~Jimmy Jacobs's Interview~l Empty
MensajeTema: Re: l~Jimmy Jacobs's Interview~l   l~Jimmy Jacobs's Interview~l I_icon_minitime21/7/2010, 11:42 pm

Gracias Miz, y tranquilo, volveré a ese nivel como te dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




l~Jimmy Jacobs's Interview~l Empty
MensajeTema: Re: l~Jimmy Jacobs's Interview~l   l~Jimmy Jacobs's Interview~l I_icon_minitime26/7/2010, 3:21 am

Me encantan tus promos en verdad. Tienes un nivel jodídamente bueno como Jacobs. Esta promo es material de calidad y además demostrando un dominio tan pero tan bueno con tu persona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





l~Jimmy Jacobs's Interview~l Empty
MensajeTema: Re: l~Jimmy Jacobs's Interview~l   l~Jimmy Jacobs's Interview~l I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
l~Jimmy Jacobs's Interview~l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After NOS Interview.
» The Miz Interview
» HHH´s Interview.
» An unstable Interview
» GoDaddy Interview

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.