SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]

Ir abajo 
+4
The Rabid Wolverine
Triple H
Bobby Lashley
The Sandman
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 12:28 am

Guau, mi match impresionante aunque haya perdido. El resto del show tambien ha sido una pasada. Mi buen show, si señor
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 1:15 am

Un show muy completo, como debe ser. Me gustó mucho, se están alimentando muy bien las rivalidades de cara a Unbraked, y me deja expectativas muy buenas de cara al show de la semana que viene el ataque de Dibiase ( un campeón bastante sólido, hay que decirlo ) ya que seguramente Regal algo hará, lo conozco XD. ¿Y lo del IC? vaya sorpresa, Abyss no será el mejor de todos, pero se empeña en hacer cosas novedosas como pocos y eso se valora, y contra un ¿SUPERCENA? XD más interesante todavía. El ME, tuvo un final inesperado, que le da vida al feudo... y quiero ver como toma KOP esta derrota, aunque viendo la manera en la que se efectuó no creo que les cueste tanto. La lucha de Bryan contra Aries estuvo buenísima, fue la que más me gustó, ese momento en el que Aries tapea dos veces y aún así sigue el combate fue determinante xd Y de las divas me limitaré a felicitar a Katie por su victoria y a Layla por su esfuerzo porque no sigo mucho lo que hacen por cosas de tiempo, pero soy consciente de que trabajan como negras xd

En fin, gran show, esperemos ver uno similar la semana que viene Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 3:34 am

Y ahora estoy encarcelado...lo he visto todo Shocked xD

Gran show, como siempre...al menos de parte de Edu, que la otra parte la debemos poner el roster, al menos ahora de apoco se nota que hay actividad, y de seguro somos la mejor liga con el regreso de Abyss Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 3690457425

Gran Maint Event, Rafa perdio denuevo...puto xD, haber si la tercera es la vencida, Dibiase hace un buen trabajo como WHC, al igual que el feudo de DX contra KOP...las chicas tambien han estado bien, aun que no me leido muy bien su promo, debo admitirlo xD...En fin, gran show, y esperemos otro igual o mejor la proxima semana Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 210316
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 3:57 am

bueno me pueden empezar ah agradecer en mi camerino por librarles del pesado de cena Mad y ahora... que sigue? xD

gran show pinche sandman pesado u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 4:35 am

Bastante organizado y muy bien trabajado, me encantó poder participar en SmackDown, y bueno, aunque quería estrenar un nuevo segmento.. las ganas me siguen flotando. Bueno, en cuanto a mi combate, bastante bien, dinámico, y muy bien redactado, nada mas que hubo un fallo al poner el finisher, y esque el "Blood Mist" no es un finisher en si, es un "Escupitazo de sangre en la cara" por así decirlo, Kat solo lo uso en un par de veces ante Mickie en TNA, llevándose victorias ilegales. El finisher que quizá se habrá querido mencionar fue "Kat Nap", de todas formas, me ha encnatado, el combate, y el show en general... Felicidades Sandman y equipo.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 4:58 am

Un show de bandera. Sí señores. Que siga la cosa así. Enhorabuena a todo el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 10:42 am

Bueno , buen show creo que hemos cumplido mucho a comparacion del anterior . Espero esta semana tener ya todo solucionado para ayudar a sd todo lo posible . A ver como sige lo mio con Regal y a ver si Angle responde ya sea cambiandose o haciendo algo pues nivel tiene .

Gracias a los que hicieron el show a los que simularon .
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 11:20 am

Guau, esa sensación de haber contribuido a algo y que te lo agardezcan es... es... indifernete Cafe xD

Naah, pues un gran show de Sandman para variar, ¡si señor! (todo Dios me copia la frase Mad ) El Co-MG ha sido el complemento perfecto para darle al show el gran toque fianl y bueno, pues como yo esta semana tenía otros planes pues para no hacer nada, le dije a Sandman que contara conmigo para simular algo, a ver que tal xD

Lo digo y lo mantengo, Ted DiBiase Jr. es uno de los mejores campeones mundiales que hemos tenido en un tiempecito. Trabaja, gana, se empeña, se esfuerza... creo que actualmente nadie lo puede hacer mejor.

Y la vuelta de las Divas se me hizo raro, pero parece dar resultado ¿no? Habrá que esperar un par de shows más para ver hacia donde fluye el río, pero de momento muy bien Wink La vuelta de Abyss sin su máscara y tal fue la cosa más rara del show, pero me gustó verle tan bien tras un tiempo inactivo. El caso Cena (se le podría llamar así por lo del robo y tal xD ) va de perlas, añadir que cuando la vi cuando era un poco más crio la escena de JBL deteniéndolo y tal me encantó, y es agradable volverla a ver Cafe Aries que me bese los pies xD

Y señalar que el feudo Tag va de más a más, y de mejor a mejor. El negro se pica, pero bueh xDDD Nah, es broma. Nuevos miembros para la DX Army, se lo toman muy en serio.

SD! está muy cerca de ver una nueva edad dorada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]    Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 166 [Phoenix,Arizona]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Smackdown! VS RAW #25 [Phoenix, Arizona]
» Resultados Nº 145 de RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados OVW #263 [Phoenix Arizona]
» Resultados #174 RAW (Phoenix, Arizona)
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.