SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche en Smackdown

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime30/5/2012, 3:04 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Una noche en Smackdown OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Una noche en Smackdown 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Una noche en Smackdown 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Una noche en Smackdown 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Una noche en Smackdown Hd171109tmt2

●•The Miz Cuanto tiempo sin pisar este ring... me echabais de menos e pequeños bastardos... echabais de menos alguien que os iciera levantar a abuchear... que os iciera lanzarle objetos a la cabeza... alguien por el que mereciese la pena pagar los euros que os cuesta la entrada... pues tengo una noticia... mala para vosotros... buena para los de Monday Night Raw... y es que solo estré aqui por una noche... nada mas... un solo combate... se que os he roto el corazon... lo siento... ••Miz sonríe con gesto de burla ahcia los aficionados mientras sestos abuchean •• Naa os estaba mintiendo... no lo siento... me alegro de no pisar este estercolero... aunque Monday Night Raw es mas o menos igual de estercolero... pero por lo menos el Manager General es de carne y hueso... y no un ordenador.... por lo menos en Monday Night Raw tenemos a un viejo de carne y hueso... que lucha por lo mas importante del negocio... EL DINERO!!!! ••Miz sonríe con gesto tranquilo dando un par de pasos por el ring ante los abucheos •• No se de que os estrañais si ya nos conocemos... pero bueno veo que esta liga desde que me fui yo a pegado un bajon brutal... Ted Dibiase campeón... John Cena Campeon... lo proximo que sera... Abyss Campeón?? enserio señores esta liga ya no es ni un asomo de lo que era... pero gracias a mi.. hoy va a ver un combate de verdad... un duelo de los que de verdad hacen historia... un Wrestler el cual puedo considerar que en algun momento estuvo a un nivel competitivo... ya que señores Tonight The Miz Vs William Regal in a No DQ Match!!!

~|~ La gente abuchea al escuchar el nombre de los wrestlers de ese combate, el Miz mientras sonríe levantando los brazos en señal de su taunt. ~|~

Una noche en Smackdown Hd171109tmt3

●•The Miz Como he dicho antes este hombre algun dia fue alguien... yo recuerdo mi epoca como Manager General de Raw... el luchaba en aquel entonces en mi liga... yo recuerdo verle triunfar en mi liga... yo recuerdo que yo aposté por aquel chaval un pelin arrugado diciendo que seria la cara de Raw... y no fallé... pero el acabo donde acaban todos los Wrestlers que no tienen los suficientes cojones... donde acaban los wrestlers que no son lo suficientemente valientes como para afrontar la realidad... y es que William Regal acabó humillado y saliendo por patas de Monday Night Raw... un ejemplo de lo os vengo contando siempre... para ser una leyenda no vale con tener un momento en la cima... no vale con mantenerse un tiempo... vale con caerse de alli y volver mas fuerte de como caiste... ••Miz sonríe con un gesto tranquilo para seguir hablando •• Aunque tambien hay veces que uno tiene que poner sus cosas en una balanza y tu Regal claramente te has equivocado... debiste pensar soy The Miz?? NO... pues mejor no vuelvo y al menos cuando alguien diga William Regal no sera una leyenda pero tampoco lo que eres habitualmente... porque a tu edad... a mi me das pena... yo en su dia te vi en lo mas alto... y ahora verte mendigando por Friday Night Smackdown... verte como te arrastras por su liga a cual cucaracha... viendo primero como John Cena se ríe de ti en el aniversario de Firday Night Smackdown... y ahora que... espera que la gente dira que William Regal es el Nº1 Contender al WHC Champion de Ted Dibiase... pero a que precio... porque en que cabeza cabe que un tío que viene de perder en el aniversario de la empresa sea el nuevo aspirante... que pasa William... que hemos dejado el arte del Wrestling... para pasarnos a ganarnos las cosas con trabjitos manuales... ••Miz se ríe mientras una parte del estadio hace lo propio, otros siguen con el abucheo hacia el Miz •• Me río pero de alguien como tu no me ahce especial gracia... esta noche voy a hacerte un favor con ese NO Dq match... voy a destrozarte... voy a machacarte... voy a hacerte ver que tu no eres aquel que fuiste en su dia... para que de una vez... cojas tus cosas y te vayas a tu casa... porque William... aquí... YA NO PINTAS NADA!!!

~|~ Miz sonríe con gesto sereno y se dirige hacia las cuerdas subiendose a la primera para gritar. ~|~

Una noche en Smackdown Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OFF: FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime30/5/2012, 3:24 pm

Como suelo decir, soy anti biblia y aquí se demuestra que para hacer una promo de calidad no hace falta que sea una biblia. La promo es buena, el comienzo me ha encantado el segundo párrafo algo mas suave pero es bueno. Ojo con las faltas de ortografía.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime30/5/2012, 3:33 pm

gracias por pasarte tio... lo de las faltas es que en el ordenador nuevo no tengo el Word y tengo que instalarlo... cuando lo tenga se acabo lo de las faltas.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Una noche en Smackdown 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime31/5/2012, 3:52 pm

cheers Bien, mis ojos han acptado esta promo e_e Muy buena, aún te quedaban muchas cosas por decir de Regal, pero veo que te las reservas para cuando luches de verdad Cafe Lo veo bien, sigue así aunque no vengas por SmackDown e_e
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime31/5/2012, 8:22 pm

Gracias por comentar Eduardo!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime31/5/2012, 8:38 pm

Buena promo tio Wink se me a echo super amena de leer sabes expresarte muy bien,la estetica me gusta mucho y como usas a The Miz tambien Wink has usado buenos argumentos,resumiendo buena promo, mucha suerte en tu combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime31/5/2012, 9:37 pm

Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime1/6/2012, 1:50 am

Muy buena promo albertito la estetica le va muy bien al luchador que tu manejas asi que no tengo ninguna objeccion,en cuanto al contenido, la promo no es excesivamente larga,pero si bastante concisa, sinceramente veo bien eso de reservarte material para el futuro, pero creo que no debemos de intentar vivir en el futuro, porque nunca se sabe si verdaderamente se podra llegar a dar ese combate de nuevo por las circunstancias de la vida.Lo de las faltas de ortografia, And I Quote: "iciera" y "enserio", creo que entorpecen un poco la misma estetica de la promo, pero no impide su lectura, porque se entiende claramente.En cuanto al papel que llevas con Miz, no se que decir, porque yo recordaba a un miz egocentrico creido y que se creia superior a todo y a todos, pero en esta promo no he acbado de pillarle esa esencia a tu personaje, quiza sea por la brevedad no se, pero no te he visto del todo, al menos en el primer parrafo, porque en el segundo parrafo si que te he visto mucho mas centrado en el Gimmick y me ha gustado mas el manejo.Y eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una noche en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime1/6/2012, 1:30 pm

Te has tomado enserio lo del comentario extenso para ganar puntos jajajjaa Gracias por leer Adri
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una noche en Smackdown 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime1/6/2012, 3:30 pm

Aparte de las falta ortográficas que me han hecho llorar en alguna ocasión, por lo femas perfecto. Me ha gustado mucho la promo, aunque quizás pones muchos puntos suspensivos. Aun así, me gusto. Suerte y felicidades por la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Una noche en Smackdown   Una noche en Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta va a ser mi noche
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Esta Noche es mi noche...
» Una noche más
» La gran noche... [WM IV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.