SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta va a ser mi noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Esta va a ser mi noche 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Esta va a ser mi noche Empty
MensajeTema: Esta va a ser mi noche   Esta va a ser mi noche I_icon_minitime31/8/2011, 12:02 am


† I'M JUST A SEXY BOY †

Esta va a ser mi noche ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3

La gente espera la salida del Chico Rompecorazones y este termina saliendo y las ovaciones y abucheos aumentan de tono. Shawn pasea de extremo a extremo con su estilo propio

Esta va a ser mi noche HBKEntrada1

Este se pone de rodillas para que la pirotecnia haga lo suyo

Esta va a ser mi noche HBKEntrada2

Despues de que la pirotecnia termina este sigue su camino hacia al Ring saludando a alguno e ignorando a otros, sube rapidamente al Ring y comienza a dar varias vueltas

Esta va a ser mi noche HBKEntrada3

Cuando Shawn se detiene con sus giros, este hace su clasico Taunt del Ring. Inmediatamente despues de eso va al esquinero lo sube y saluda a la gente que le apoya, la cual muestra sus cartelones de "HBK"

Esta va a ser mi noche HBKEntrada4

Toma un Micro y se dispone a Hablar

Esta va a ser mi noche HBKHablando1

Shawn Michaels: Esta noche, me encuentro bastante feliz... Tras lo ocurrido la semana pasada, y demas temas con Wolfe, me deberia de encontrar bastante furioso y deseoso de una buena victoria que me levantara el animo. Pero no me hace falta... Tengo algo en mi poder que me hace bastante feliz. Se puede decir que hoy podre obtener mi venganza. Llego la hora de que Shawn Michaels forme parte del gran juego llamado SmackDown!... Hoy me toca dirigir un poco las riendas y hacer algo a mi gusto... Esta es mi noche. Mi venganza se cumplira, vere como Desmond Wolfe me pide disculpas despues de lo que me hizo en Summerslam. Y junto a eso me enfrento al peor campeon Hardcore de la historia, el Mr. Cremitas para la cara, John Morrison. Una victoria asegurada... ¿Se puede estar mas feliz de lo que yo estoy ahora? Victoria y venganza. ¿Que mas se puede pedir para una noche? ~HBK toma un poco de aire~ Se que muchos de ustedes no creen mis palabras... Bueno, ni las mias ni las de ninguno que no les lama el culo a elogios... Pero creanme cuando les digo que esta es mi noche. Nada que pueda ocurrir en el trascurso del show podra eclipsar lo que le va a ocurrir a un buen amigo mio, y sirviente. Despues de hoy, todo el mundo sabra perfectamente que conmigo no se juega. Nadie deberia de intentar tomarme el pelo ni atacarme por la espalda a partir de ahora, porque va a conocer las verdaderas y malas consecuencias. Como las va a conocer Wolfe... Si esto no le sirve al ingles de leccion, no se que lo hara. Deberia de ser un hombre totalmente vacio por dentro para no responder a la sorpresa que le tengo preparada, seguro que se alegra mucho... Muchos de vosotros pensareis que soy un hombre sin escrupulos. Un sadico. Un demente mental que solo piensa en su propio beneficio. Alguien a quien no le importa pisotear a los demas siempre y cuando consiga lo que quiere. Seguro que todos piensan eso... ¡¿No es asi?! ~El publico se mantiene en silencio~ Seguro... Todos ustedes tienen esa imagen mental de mi, o al menos a partir de esta noche la tendran... Pero, ¿quien no es asi? ¿Quien no tiene una pequeña parte en su interior que solo tiene ideas perversas? Yo no soy un Raven ni un Kane. No tengo voces en mi interior ni hablo con el señor de las tinieblas. Yo no estoy loco. Soy un luchador que quiere conseguir lo que desea, y que es capaz de hacer lo que sea para conseguirlo. Alguien que piensa que el fin justifica los medios. Un espiritu tejano... ¡¡Un verdadero luchador!!

El publico aumenta un poco en abucheos, a lo que Shawn toma aire y los observa antes de seguir

Esta va a ser mi noche HBKHablando2

Shawn Michaels: Continuen si quieren... Griten todo lo que quieran, no voy a parar porque a ustedes les moleste oirme. He subido aqui para dar la noticia de la sorpresa que le tengo preparada a un amigo, y ya lo he hecho... Todo esta listo. Los preparativos estan preparados. Wolfe disfrutara de una agradable, un tanto amarga y excitante sorpesa esta noche. Algo que le hara replantearse si merece la pena revelarse contra su dueño. Quien lo tiene bajo su yugo por su increible falta de astucia e inteligencia. Yo no soy nada mas que un empresario, cuyo trabajor se ha revelado sin exito. Como un capitan pirata que ha sufrido un inutil motin... El pensara que ya lo ha visto todo del viejo Shawn, pero se equivoca. Este mago tiene aun un as bajo la manga que esta dispuesto a sacar, y asi ganar la partida ~El publico muestra interes en lo que dice Shawn~ ¿Impacientes? ¿Teneis ganas de saber lo que tengo preparado? ¿Que pensais que es? ¿Una fiesta? ¿Una orgia homosexual? ¿Un pollon de goma como solo a el le gusta? ¿Que hay en vuestras mentes ahora mismo? ¿Que pensais que es? Quizas un castigo ejemplar que le hara bajar la cabeza y admitir que ha perdido la partida contra mi... Quien sabe ~HBK anda un poco por el ring~ Seguro que mas de uno pagaria un plus por saber lo ahora... Pero que tendran que esperar para saberlo. No pienso revelar la gran sorpresa antes de tiempo. Quiero que sea lo mas especial posible, y eso solo se consigue con la confidencialidad... Tengan paciencia. Solo es cuestion de tiempo. ¿O quieren saberlo ya? ~El publico se comienza a animar~ ¡¡Pues no va a ser asi!! ¡¡No se lo pienso decir!! ~El publico abuchea bastante a HBK~ Me encanta... Me encanta jugar con ustedes. Son tan controlabes... Eso es lo que siempre admirare de vosotros, la capacidad de cambiar tan repentinamente de opinion... Me encanta... Seguro que ahora hablo de mi contrincante de esta noche y saltais a aplausos. Veamos... El ejemplar que esta noche tiene el privilegio de enfrentarse a mi no es nada mas ni nada menos que el Hardcore Champion... ¡¡John Morrison!! ~El publico aumenta en aplausos~ Ya os lo dije... Sois controlables...

El estadio aumenta ahora en abucheos a lo que Shawn esboza una sonrisa antes de continuar

Esta va a ser mi noche HBKHablando3

Shawn Michaels: Como iba diciendo, John Morrison. Campeon Hardcore de esta empresa... Luchador fisico cuyas volteretas y piruetas son conocidas por todos. Alguien que aun pasando casi seis meses desde que yo llegue aqui no ha cambiado nada mi forma de pensar sobre él... El pobre sigue siendo tal y como era hace todo ese tiempo, alguien que solo se centra en la lucha fisica y deja la tactica a un lado. Un Brock Lesnar sin ateroides pero con un champu Loreal. Capaz de vencerte a contas distancias, pero siempre y cuando tenga la piel firme e hidratada. Alguien que sin duda tiene cada mañana la peor de las decisiones posibles, decidir si plancharse el pelo o dejarselo rizadito ~Al publico le molesta un poco las palabras de Shawn y lo expresa~ Vale... El tio ha ganado el Hardcore Champion, algo admirable... ¿Pero que ha hecho para conseguirlo? Segun recuerdo secuestro y agredio al hijo de Ric Fair, el primer contendiente al titulo. ¡¿Ustedes ven eso normal?! ¡¡Porque yo no!! ~El publico no sabe como contestar a eso~ A ese tio le falta mas de un tornillo en esa cabeza que tiene tan cuidada... Grita a los cuatro vientos que la regla 24/7 es una de las mayores tonterias que se ha podido inventar, y algo aburrido. Una regla que permite la accion constante en todo y cada uno de los shows de esta empresa. ¿Que opinan de eso? ~El publico se muestra descontento~ Lo suponia... Morrison es un buen luchador, y campeon acutalmente. Pero hace tiempo que no se enfrenta a nadie sin tener una silla a su lado, y esta noche le va a costar mucho vencerme sin su amiga... Yo no soy un luchador que tira facilmente a usar un objeto. Lo mio es la agresion cuerpo a cuerpo, sin nada en mis manos. Yo prefiero el suave tacto de una cara en el cuero de mi bota antes que el frio tacto del acero en mis manos... Y la verdad es que un pequeño placer que me quiero dar esta noche es estropear el precioso cutis de Morrison de una Sweet Chen Music. Algo que le haga volver al mundo y deje de torturar a los hijos de sus contenders... Como ya dije antes, esta es mi noche. La noche en la que me llevare una dulce venganza y una preciosa victoria. Hoy volvere a mi casa con el sabor del trabajo bien hecho... Esta noche es mia...
¡¡Esta es la noche de Shawn Michaels!!






Off: Fin de la promo. Un poco suavecita al principio remarcando algo que es necesario, y divertida al final donde me meto con John al mas puro estilo HBK. Espero que les guste y demas. Y suerte a John
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Esta va a ser mi noche Empty
MensajeTema: Re: Esta va a ser mi noche   Esta va a ser mi noche I_icon_minitime31/8/2011, 8:01 am

Citación :
Un Brock Lesnar sin ateroides pero con un champu Loreal. Capaz de vencerte a contas distancias, pero siempre y cuando tenga la piel firme e hidratada.

Cómeme el rabo. Mad

La promo me ha gustado bastante, serio y diciendo todo lo que piensas de Morrison. Dices cosas que yo opino que son muy verdaderas y le has sabido dar bastante bien. Me gusta el inicio como hablas de tus dramas y eso. ¡Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Esta va a ser mi noche 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Esta va a ser mi noche Empty
MensajeTema: Re: Esta va a ser mi noche   Esta va a ser mi noche I_icon_minitime31/8/2011, 2:32 pm

Se agradece el comentario. Y en cuanto a eso... Bueno, es la verdad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta va a ser mi noche Empty
MensajeTema: Re: Esta va a ser mi noche   Esta va a ser mi noche I_icon_minitime2/9/2011, 1:53 am

Gran promo men, me ha gustado bastante... me agradó como hablaste de Morrison; de una forma muy directa... y aparte me encanta tu estética men Wink Sigue así y suerte en tu combate contra Pakito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta va a ser mi noche Empty
MensajeTema: Re: Esta va a ser mi noche   Esta va a ser mi noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta va a ser mi noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta Noche es mi noche...
» Sami, esta noche, volverás a fracasar
» Esta noche volveras a tu cruda Realidad
» Esta noche pierdes
» ¡¿CM Punk en suiza?! ¡¿Esta noche?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.