SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿American Hero? Me !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime27/5/2012, 2:51 pm

¿American Hero? Me ! 33tqryv
$$ Silencio entre todo el público de Smackdown! , cuando comienza a sonar la theme song del WHC Champion , Remember the Name , pero tras unos minutos nadie aparece y se ve a alguien en el titantron , Ted DiBiase en su camerino sentado en su sofa $$

¿American Hero? Me ! 2lktjme¿American Hero? Me ! 2lktjme

~◊Ted Dibiase Jr ..¿Really? ,¿esto va en serio?.. General Manager de Smackdown , ¿¡De verdad sirves para este puesto!? , deberias haberme dejado a mi elegir mi candidato para que luchara por mi título en el próximo PPV ! , ¿William Regal? , creo que te lamentarás de haber tomado esa decision querido general manager of smackdown! , todos sabemos que William Regal no está para estos trotes , sobre todo .. , todos sabemos que William Regal no aguantaría estar a mi nivel un mes entero o .. quizás casi dos pues no se exactamente la fecha del próximo PPV . $$ sonrie de mediolado $$ Por mas que lo pienso me parece ridícula esta decisión del general manager de Smackdown! , creo personalmente que los aficionados de esta empresa se merecian un combate digno de mi título , un combate en el que mi prestigio campeón subiera como la espuma como hize con Andrew Martin en Night Of SimulacionWWE , nose si sabeis a lo que me quiero referir ..yo no quiero ser recordado por defender un título contra un hombre que tiene que ir con cojido de la mano por alguien pues apenas se puede sostener en pie , porfavor .. este hombre ha perdido contra John Cena en Night of SimulacionWWE , ¿Qué mente tan privilegiada puede pensar que si no venció a John Cena por el Intercontinental Championship puede derrotarme a mi , Ted DiBiase por el World Heavyweight Championship ! ? Yo os lo diré , ese hombre llamado General Manager de Smackdown! que hoy en dia es un maldito ordenador portátil ! $$ toma un respiro $$ Ah esto hemos llegado Smackdown? , a ser llevada esta liga por un ordenador portatil ? , esta liga estaba en la cima cuando mi padre era el general manager de Smackdown!, una leyenda de este negocio con tanta experiencia en este mundo del wrestling como el podría hacer que Smackdown! subiera como la espuma y que la maldita Power ERA de Smackdown! nos sirviera a todos para limpiarnos el culo ! . $$ abucheo del público desde el estadio $$ Pero que os voi a contar a vosotros público de Phoenix ,Arizona si estáis de capa caida como vuestro equipo los Phoenix Suns ! .$$ gran abucheo de todo el público por las palabras del fortunate son $$ ¡ Dejar de haceros los interesantes ! pues unicamente habeis venido esta noche a Smackdown para verme a mi luchar contra Kurt Angle ! . No venis para ver a John Cena con su título plastificado ni venis a ver a D-Generation X junto a su putita Super Stacy ! , venis verme a mi ! the face of this business ! $$ se señala a si mismo sonriente ante otra vez el abucheo del público $$ t

¿American Hero? Me ! 9u4508¿American Hero? Me ! 9u4508

~◊
Ted Dibiase Jr
..Pero eso es algo que yo personalmente se , y la gente , vosotros sabeis en vuestro interior pero que no sacais afuera por orgullo . Hablemos del combate que tendré esta noche contra .. ya todo un veterano de esta empresa como lo es Kurt Angle..poco se de Kurt Angle ha decir verdad , se poco pero creo que suficiente como para saber que esta noche volverá a perder en su segunda semana en Smackdown! . Si para el combate de la semana pasada hizo un video donde estaba entrenandose duramente , esta semana no se que va a hacer .. ¿Paracaidismo? ,¿Puenting? .. este calvo está verdaderamente ido de la cabeza . No hace falta que pongas videos de tus duros entrenamientos Angle , todos nos entrenamos muy duro para poder estar aquí , todos pasamos esas duras horas en el gimnasio para tener la forma física y aguantar todos los golpes que nos podemos llevar en el ring . No es por quitarte méritos eh .. que se que tienes pocos . $$ sonrie con superioridad hacia Angle $$ Antes tenía mucho respeto hacia ti Kurt , pero ahora .. ahora simplemente me das pena , me das mucha pena porque te veo muy perdido por aquí , te veo como que no encuentras el camino para continuar , estás atrapado Kurt ! . Has vuelto con ganas , has regresado y has perdido contra .. John Cena en una triple threat match donde estaba Chris Jericho también . ¿Será ese el Angle al que me enfrente yo esta noche? , o .. ¿Será el antiguo Kurt Angle que casi llega a conseguir el título que hoy en dia está en mi hombro? , simplemente ..me da igual , pero para que luego digan que no me importa una mierda esta liga yo te lo preguntó aquí desde mi camerino que se que me estás escuchando ahora mismo . No videos de entrenamientos , no palabras necias Kurt . Esto es la realidad , tu vs me , tonight , Smackdown! face to face . Past vs Present , Past vs Future . $$ mira la cámara $$ aEsta noche no te enfrentas a John Cena , te enfrentas a mi , el verdadero e único campeón que posee esta liga a día de hoy , el mayor desafio que podrías llegar a tener en Smackdown! lo tendrás esta semana , puedes vencerme y así ser el primero en hacerlo después de dos meses o simplemente puedes caer derrotado como la mayoría de mis oponentes . ¿Qué dices a eso ? $$ sonrie tomándo un poco de Kas que había encima de la mesa $$ ..But , hay algo que se nos ha olvidado Angle , se nos ha olvidado mi opinión que también cuenta .. todos sabemos que saldrás a por todas por el mero hecho de que soy el World Heavyweight Champion y que si por alguna casualidad llegas a derrotarme esta noche , irás a por mi título todo subidito de ego por haberme derrotado . Pero , estamos hablando de derrotarme a mi , como si fuera tan fácil . $$ Comienza a reirse mirando el WHC que está sobre la mesa al lado del KAS $$ 31 victorias ... y tan solo 10 derrotas .. , dime Angle .. eso .. ¿acaso no es sorprendente? , acaso no dan ganas de quedarse mirando mis estadísticas durante horas ? , it's simply priceless . Esas estadísticas como no , han hecho que a día de hoy yo sea uno de los mejores luchadores que hay en el mundo y eso nadie puede cuestionarlo . Bueno , no voi a aburriros con estos temas de ''Best In The World'' no quiero quitarles la única frase que tienen a otros luchadores , yo simplemente se lo que soy . $$ Sonrie encogiendose de hombros con una sonrisa de lado para dar otro sorbo al KAS $$

¿American Hero? Me ! 24xfdl1¿American Hero? Me ! 24xfdl1

~◊Ted Dibiase Jr ..Ams.. que bién se está aquí sin tene que salir a ese ring para hablar delante de todos vosotros , estoy pensando en hacer esto todas las semanas , sería bastante mas cómodo . $$ sonrie ante un pequeño abucheo $$ ...Hey Angle , no apages la televisión aún , aún no he acabado contigo ''American Hero'' . Espera espera .. ¿American Hero? , ¿really? , me parece una gran ofensa ese apodo hacia toda la nación EstadoUnidense Angle , tu no eres ningún heroe americano , ni mucho menos . Un hero es alguien que da todo por su pueblo , que lucha semana tras semana para seguir adelante y para convertirse en mejor que sus enemigos y con eso vencerlos y eso tu no lo has hecho en ningún momento Angle , si de verdad hay algún American Hero en Smackdown! o en la Swwe , soy yo ! , pues yo he hecho todo eso que tu no has hecho , yo he seguido hacia adelante cuando estaba de capa caida en mas de una ocasión , yo he continuado ese camino que tu no has sabido continuar Angle , yo conseguí arrebatarle el World Heavyweight Championship a Kevin Nash que tu en su dia en mas de una ocasión no pudistes hacer , ami solo me costo 1 maldito mes para poder convertirme en el máximo monarca de Monday Night Raw cuando tu te pasastes casi un año metido entre esas cuatro cuerdas rojas . Esa es una gran diferencia entre tu y yo a mi parecer Angle , y esa diferencia puede ser la razón por la que yo ahora mismo tengo este título y tu hace cinco meses , no lo tenias . $$ ahora la gente aplaude un poco las palabras de DiBiase Jr $$ Por un lado como dije antes me da pena lo que voi a hacer Angle porque se .. que esta noche acumularás tu segunda derrota consecutiva en tus dos regresos al ring .. bueno sin contar tu paso por la Royal Rumble que al final .. también perdistes .. osea un regreso por todo lo alto ante miles de aficionados que ni con eso pudistes ganar el Royal Rumble . Si yo saliera así de la Royal Rumble , creeme que no hubiera tenido ningún maletín , pues yo sería el ganador de la pasada Royal Rumble . $$ grandes abucheos del público que no comparte opiniones $$ Oportunidades para volver por todo lo alto has tenido Angle , pero es lo malo de tomarse tanto descanso , dímelo a mi que tuve que comenzar de nuevo y bien que me hizo comentar de nuevo realmente a pesar de tener grandes bajones , quién sabe si dentro de unos meses a ti te pasa lo mismo y nos vemos en el ring de Summerslam o algun evento del verano defendiendo mi título ante ti . Angle , como dije .. antes te respetaba por tus ganas , tus ansias y tus deseos de convertirte en campeón , me camuflaba bastante en ti , haz ahora que vuelva a tenerte algo de respeto y haz que esta noche vea a ese Kurt Angle , yo no tendré piedad , yo no tendré compasión como nunca la he tenido con ningún rival mio en el ring . Esta noche te enfrentarás a tu mayor reto , no solo desde tu vuelta , si no de tu carrera en esta empresa . Los tiempos han cambiado Angle , ahora no mandan Nash ni Razor .. ahora simplemente manda The Prince Blue of Smackdown! , The Fortunate Son ! , The Son of Destiny ! , Ted DiBiase !! and tonight Angle ! , tu te unirás a la lista de los muchos que han planchado la lona ante mi , Tonight ! , YOU REMEMBER MY NAME ! $$ Se corta la trasmisión siendo abucheado DiBiase ante algun aplauso de sus fans $$

Fin de promo ; Opinar , Criticas constructivas y eso .




posteo poco a poco x si acaso se me peta no post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime27/5/2012, 3:56 pm

Bueno fin de promo , un poco cansado la verdad , dos promos en dos dias seguidos es lo que tiene . Espero que estea bien la verdad que he acabado agotado Dd a ver cuando arregló el puto PC . Bueno , se lo debia a Edu tras dos semanas sin poder luchar .
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime29/5/2012, 2:29 am

Interesante. Buen trabajo, DiBiase. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿American Hero? Me ! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime29/5/2012, 4:01 am

Buen manejo del personaje, parecido al mio...pero no quise plagiarte de verdad Very Happy xD...Aun que yo tengo mis toques que me hacen unico xD...Por lo demas, es bueno que el WHC tenga que hacer tantas menciones de John Cena, significa que voy bien...

A claro, tu querias que comenten la promo xD...Buena promo, creo que haz desarrollado bien el personaje de Dibiase, y eso se nota por el titulo que llevas, me habria gustado ir por el WHC y creeme que lo pensé, pero consideraba mas importante el IC, es mi forma de decir, que me gusta y respeto tu trabajo xD...A si que nada, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿American Hero? Me ! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime30/5/2012, 5:28 pm

Pues nada, se notan las prisas de la promo, una promo correcta buena, atacas a Angle de muuuuchas maneras, pero si el GM Anónimo luchara, te trolearía Cafe xDDD, Me gusta que aparezcas por aquí, que eres el campeón hostis e_e. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime1/6/2012, 5:53 pm

gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime1/6/2012, 6:04 pm

Buena promo has dejado bastante mal a tus rivales, mejora la ortografía y la manera de utilizar los signos de puntuación, no repetir tanto '' General Manager of SmackDown '', no me refiero a no hacerle referencia a él simplemente no usar las mismas palabras calcadas xD Aparte de eso nada más, suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿American Hero? Me ! Empty
MensajeTema: Re: ¿American Hero? Me !   ¿American Hero? Me ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿American Hero? Me !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Your American Hero has come to Ring Of Honor!
» I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Guia basica de como ser un All American American
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.