SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your American Hero has come to Ring Of Honor!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 8:56 pm

Your American Hero has come to Ring Of Honor! 2upu4icYour American Hero has come to Ring Of Honor! 2upu4icYour American Hero has come to Ring Of Honor! 2upu4ic


<<Mesa de Comentaristas>>




Your American Hero has come to Ring Of Honor! ComentaristasrohYour American Hero has come to Ring Of Honor! Comentaristasroh

Dave Prazan: Bienvenidos señoras y señores al retorno del ring of honor despues de estas vacaciones que hemos tenido Lenny y yo.Bueno cuando digo vacaciones lo digo con comillas porque Lenny y yo no hemos parado de seguir los combates de nuestros ahora exluchadores del ring of honor.Todos los que no pudieron ver ni el Dratf ni Wrestlemania II he de informaros que los siguientes luchadores que va a decir mi compañero Lenny son los que an subido a rosters principales aunque la mayoria fue a la TNA.

Lenny Lednard: Bueno Dave los luchadores ascendidos son los siguientes..Matt Sydal excampeon mundial del ring of honor fue ascendido a la TNA y en el mismo dia canjeo el maletin de desarollo para arrebatarselo a Abyss despues de su combate.El siguiente en subir fue Cody Rhodes que tambien paso a la TNA.Kofy Kingston y Scott Steiner tambien han sido ascendidos a la TNA y Streen fue ascendido a Smackdown!.Bueno a continuacion le damos la bienvenida al Ring Of Honor!!

__________________

/Todo esta tranquilo en el pabellon asta que.../

Kurt Angle

Your American Hero has come to Ring Of Honor! NTE*YjY1YjRjZjg3Your American Hero has come to Ring Of Honor! NTE*YjY1YjRjZjg3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Your American Hero has come to Ring Of Honor! TitantronYour American Hero has come to Ring Of Honor! Ththkurtanglecrucxr4mc2Your American Hero has come to Ring Of Honor! Titantron
Your American Hero has come to Ring Of Honor! TitantronYour American Hero has come to Ring Of Honor! Ththkurtanglecrucxr4mc2Your American Hero has come to Ring Of Honor! Titantron

El publico estalla de la emocion al empezar a oir la musica,Angle hace su aparicion por primera vez en el ring of honor y alza los brazos y se enciende la pirotecnia que sale por detras de Angle
Your American Hero has come to Ring Of Honor! 2m7zy1iYour American Hero has come to Ring Of Honor! 2m7zy1i
Angle empieza a bajar por la rampa camino hacia el cuadrilatero mientras el publico de las primeras filas empieza a extender sus brazos para intentar tocar a The American Hero
Your American Hero has come to Ring Of Honor! Entrance7hb4Your American Hero has come to Ring Of Honor! Entrance7hb4
Angle llega a fuera de los cuadrilateros y choca las manos de los aficionados que se sientan en la esquina del ringside.Angle sube por las escaleras de metal para subir a continuacion al cuadrilatero.Este al llegar a el va directamente a la esquina para pedir el microfono .
Your American Hero has come to Ring Of Honor! Preparandose2ss4Your American Hero has come to Ring Of Honor! Preparandose2ss4

*Toma el microfono*

Your American Hero has come to Ring Of Honor! 2dkzsas

··Kurt Angle: (angleee!! anglee!!!!)Gracias gracias..es un honor para mi formar parte de esta gran liga aunque muchos digan que es una autentica mierda por ser de desarollo pero mucho antes de eso Ring Of Honor era de las mas respetadas por sus grandes luchadores que muchos..ahora estan haciendo historia.Muchos seguramente aun estareis sorprendidos por mi rapida recuperacion y con todo lo rumoreado que asta me podria retirar de este deporte,yo tambien estoi muy sorprendido porque los medicos ya ni me decian que podria pisar un ring no tenia consolacion ninguna,pero por una parte eso me ha venido bien he tenido tiempo de estar con mi familia y amigos de la empresa y sobre todo de entrenar mucho mas que cuando estaba luchando en la TNA.Ahora estoi como si volviera a debutar en el mundo del wrestling,una liga nueva,nuevos adversarios,nuevos titulos mas escenas inolvidables que esperan para ser sucedidas..muchos os habeis preguntado porque me decidi por el Ring Of Honor y no por OVW..muy simple esa respuesta a esa pregunta.He venido al ring of honor porque siempre me ha gustado las buenas luchas y sobre todo tener rivales que me llegen a la suela del zapato.Yo no soi ningun luchador novato que se deja intimidar por un tipo con una mascara de un muerto viviente,yo soi el hombre en toda la hostoria del wrestling entertainment en ganar una medalla olimpica!.Hablando ahora de nuevos rivales que decir de ellos?Muchos se an ido y otros han llegado.AJ Styles el gran phenomenal one ,un joven con futuro que muchos dicen que puede igualarme en un combate..hablar por hablar creo que lo sabemos hacer perfectamente todo el mundo en este coliseo y creo que todos sabeis que es totalmente imposible igualarme por algo llevo esta medalla colgada al cuello y el no.El Zorro..no tengo mucha idea de quien es este personaje o imitacion de la pelicula ''El Zorro''pero por lo que veo poca personalidad tiene que tiene que copiarla de una pelicula mexicana para su nombre en el cuadrilatero,espero que hagas leal a tu nombre ''zorro''.Chris Masters..la gran pieza maestra un hombre que dice ser que es perfecto que no tiene a nadie que pueda compararse con el que su llave la gran ''masterlock'' es lo mas doloroso que se puede probar por sus grandes biceps.Dime Masters,para que sirve toda esa masa de musculitos si del musculo superior no tienes nada?increible..Alex Shelley..un hombre que esta muy orgulloso de su lugar de origen..Detroit.Espero que esta vez no te haga falta tu patetico compañero el pijo de Chris Sabin.The Big Show!!sé que as estado intimidando a todo el roster del ring of honor pero sabes viejo amigo que conmigo eso no te va a funcionar,nos hemos enfrentado muchas veces y ambos hemos salido a veces como perdedores y otras veces como ganadores.Me gusta tenerte en el roster Show aunque no estes a mi nivel siempre es bueno tener un buen novato en la liga.Y ..Goldberg..(el publico empieza a corear su nombre)si..un tio que ha marcado su epoca y que ahora viene a por mas.Bill nunca hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos y espero con estusiasmo que en este mismo ring de ROH nos enfrentemos algun dia por campeonato maximo de esa empresa despues de arrebatarselo al inmadura de Kevin Streen!.Bill Goldberg vs Kurt Angle!! quien sera el siguiente Bill?tu o yo?eso es una cosa que tenemos que ver pero solamente aqui y solamente aqui sera donde nos veamos las caras Bill!oh man it's true! y ahora creo que he dicho todos ah....

/Angle se para mirando al publico que este corea su nombre/

Your American Hero has come to Ring Of Honor! Zvj8o

··Kurt Angle: Ah si..Delirius..el hombre al que me enfrentare en mi esperadisimo debut en el ring of honor.Una lastima para vosotros ya que creo que dejareis de ver a ese viejo loco por aqui.Odio a los tipos enmascarados y no me pregunteis porque,porque la respuesta es muy sencilla.Un tipo enmascarado es alguien con doble personalidad y yo odio a la gente con doble personalidad, nunca dan la cara y que pasa cuando le quitas la mascara?que se acaba su carrera!...muy pero que muy penoso..aun por encima el tio esta mas pirado que nada bueno ya lo veis que esta pirado al querer enfrentarse al mejor wrestler de toda la historia aqui presente ante todos vosotros llamarle dios si quereis Kurt Angle!.Delirius ha sido una locura pedir enfrentarme a mi en tu debut,que quieres arruinar tu carrera?Este combate siempre sera recordado tanto como para mi como para ti.Eso si ambos lo recordaremos distinto yo lo recordare como mi primera victoria en el ring of honor y tu Delirius lo recordaras como tu primera derrota en el ring of honor.Hacer el idiota no te salvara esta vez porque no pienso mostrar piedad alguna ya que quiero mostar al mundo de lo que soi capaz y de que he vulto para mandar en esta empresa oh man! It's True!!.Ladies and getlemen ..veremos a Delirius..contra The Olimpic Medall ,Wrestling Machine,Olimpic Hero,Americain Hero Kurt Angle!! de verdad dudais del resultado de ese combate entre este donadie y yo un hombre que os ha echo ganar unas olimpiadas y el unico de alardear de tener una medalla olimpica?Vamos Delirius no es por disgustarte ni herir tus sentimientos pero..no tienes nada que hacer contra mi tu lo sabes.Todos sabemos lo loco que estas Delirius bueno loco estas gracias a tu problema mental que te obliga serlo.Y no es cosa que me alegra debutar contra ti..me gustaria haber debutado contra otro ..pero que hacer para por lo menos darte una pequeña alegria en tu vida que nunca salistes de la encubadora para no darte a conocer al mundo y asi quedastes.Ladies And Getlemen Kurt Angle is here!! one more..estoi aqui para haceros disfrutar de lo mejorcito y de lo que mejor se hacer..luchar!

*Angle alza los brazos y se va ovacionado por todo el publico del ring of honor*

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 9:47 pm

*Angle va caminando por las calles al salir del pabellon asta que se encuentra con un seguidor suyo

Your American Hero has come to Ring Of Honor! Angle

Peter: Angle Angle!! porfavor firmame un autografo!!

Kurt Angle:ok ok aqui tienes *le firma el autografo*

Peter: Kurt espera!! queria preguntarte unas cosas ahora que es tarde y no nos ve nadie.Como te mantienes a tu edad para hacer las cosas que haces que ni un tipo de 21 años es capaz de hacer?

Kurt Angle: ¿Que como lo hago?Chaval que nose como te llamas..mirame crees que hai alguien comparado conmigo?tio soi Kurt Angle tengo esto en el cuello y es por algo vistes a algun luchador con esto?no verdad?y un genio nunca desvela sus trucos .

Peter: Y volveras a pelear algun dia contra Brock Lesnar?Esque vuestra anterior lucha fue mi lucha preferida porque sois mis luchadores favoritos y me encanto que vinieras a Swwe ya que es mi liga favorita y esta Brock en ella y eso..

Kurt Angle: Ahora entiendo porque te encuentro a estas horas en la calle solo..te han echado de casa verdad ? y no ha sido por portarte mal no,ha sido porque eres un pesao macho,pues si me gustaria pelear algun dia contra Lesnar otra vez ademas que fuera de los cuadrilateros somos muy amigos como ya sabras .

Peter:Si si! mi papa me lo dijo .Y una ultima cosa a que liga te gustaria subir ?

Kurt Angle: Mira chaval ahi si as echo una buena pregunta..tres ligas pero tres ligas de las mejores del mundo..Monday Night Raw...por otro lado Friday Night Smackdown..y la Total Noscop Action ..TNA..creo que me quedaria con la TNA pero como te he dicho ahora no me preocupa lo mas minimo eso me gusta vivir en el presente y no preocuparme por el futuro.Ahora tengo un feudo en mente pero como pensaras no te lo pienso decir.Eso si sera una lucha de categoria que ni podra dar RAw ni Tna ni Sd juntas porque Kurt Angle solo hai uno.Adios ''chaval''

Peter: Ei!! que me llamo Peter!! =D *lo mira irse*

Fin De La Promo! opinar pleased xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 9:56 pm

pues bastante buena aunque eso de el primer paragrafo que tenga tantas linias a mi no me convenze,a mi me gusta mas separarlo en pocas frases,pero cada uno tiene su gusto claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 10:08 pm

gracias x opinar Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 11:23 pm

Me ha gustado mucho, entretenida y buena combinancion de colores.
Pero no em covnence eso de juntas [b] con [i].
Pero por lo demas genial.
9/10 ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 11:25 pm

gracias bonika e_e Razz
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 11:27 pm

A ti que me molestas por msn para que comente Laughing xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 11:28 pm

shh calla Your American Hero has come to Ring Of Honor! Icon_silent Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 11:51 pm

Me gusta... Buena promo,tienes personalidad a la hora de hacerlas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime6/4/2010, 11:53 pm

Thanks.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your American Hero has come to Ring Of Honor! Empty
MensajeTema: Re: Your American Hero has come to Ring Of Honor!   Your American Hero has come to Ring Of Honor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your American Hero has come to Ring Of Honor!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿American Hero? Me !
» Cartelera 41º De Ring Of Honor
» Ring of Honor no me merece
» Cartelera 42º De Ring Of Honor
» The Boogeyman llego a Ring of Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.