SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime21/1/2010, 2:35 am

*Antes del siguiente match se enciende el tron y en él se ve un tipo mirando por la reja… El público no sabe cómo actuar ante esta situación*
I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Sl5lwl

*Luego el hombre se presenta diciendo que es agente del FBI y junto a él esta Eddie “Die Hard” Edwards el cual recibe un gran desprecio por parte el “respetable” *

I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! 59qgn
Agente FBI: Buenas tardes ladies and gentleman, soy un respetado agente del FBI y estoy encargado de ver las emigraciones ilegales. Cada año 50 mexicanos traspasan esta reja ilegalmente ¿Por qué lo hacen? Pues… Contrabando, narcotráfico o simplemente porque se han dado cuenta que USA es una potencia. Cada año hemos tenido que cubrir con mucho mas personal la frontera, pero esos mexicanitos se las ingenian para entrar a Norte América… Tal vez algunos sirven, ya que pueden trabajar para ustedes y será por eso que apoyan tanto a ese tipo… mmm… ¿Cómo se llama?...

Edwards: Guerrero señor… Guerrero…

Agente: Si ese mismo.. Ed *Es interrumpido por Edwards cuando iba a pronunciar Eddie* Perdón… Ese tipo Guerrero, lo apoyan porque los de su raza pueden hacer los trabajos sucios, pero no se dan cuenta que cada año aumenta la drogadicción en nuestro país. Traen todo tipo de droga, y eso está afectando a nuestros jóvenes, a sus familias ¿Quieren seguir viendo gente en las calles matando solo para tener un poco de droga?... ¿Quieren seguir viendo a sus hijos o sobrinos consumiendo y perdiéndose en la droga?... No, claro que no. Por eso deben cooperar con el gobierno a parar la emigración ilegal, si ven a un tipo de metro 75, color de piel negra o que ande recogiendo basura deben llamar a las autoridades, porque esos son los mexicanitos u otros pu*** latinos que pasan estas frontera sin permiso…

*El público comienza a abuchear por las palabras del agente y por toda la discriminación hacia el pueblo de México y hacia el pueblo latino… Mientras que el agente sigue hablando*
I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! 14dlmo4
Agente: Pero el otro día fui a ver un show de OVW para ver qué tal y me encontré con un joven… Un chico con mis mismos propósitos… Eliminar toda esa escoria del sur. Ese chico me mostro que no estábamos luchando solos contra la emigración ilegal, contra los mejicanitos como dice el… ¡No!... El vino para eliminar al mayor exponente de la basura que es el sur. Es como un héroe, el héroe americano de la nueva década. Pero me di cuenta de algo durante ese show, ustedes apoyan al mal, apoyan a ese mexicano de cuarta llamado Ed… Guerrero *Se escucha una ovación para Eddie Guerrero y comienzan los Let’s Go Eddie (Guerrero)* Y están en contra del bien, en contra del chico que quiere salvar al país de ustedes, a nuestro país. Pero yo no soy el indicado para hablar… El protagonista de esta gran hazaña es el chico que está a mi lado y es un honor estar con un americano que ama a su país… Con ustedes Eddie Edwards…

*Los abucheos se sienten cuando nombran a Edwards y comienzan los Fuck You Edwards Clap Clap*
I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! 24wyji1
Edwards:
Muy buenas tardes “damas” y “caballeros”. Ahora mismo deben estar vueltos locos porque ahora habla su héroe, el salvador de toda América, el salvador de EE.UU, Die Hard Eddie Edwards *Aumentan los abucheos e insultos para el chico* Ojala que con toda la explicación que dio el muy amable agente del FBI hayan pensado a quien apoyar y ahora todos me ayuden para echar al narcotraficante, mejicanito, Guerrero. Muchos piensan que le tengo envidia a Guerrero por todo lo que ha conseguido en su carrera y es por eso que yo quiero eliminarlo de USA, pero no es envidia, no soy un tipo envidioso solo que me gusta la justicia y me carga que tipos que entran ilegalmente al país se hagan millonario y no solo por el wrestling si no que también por vender todo tipo de droga. Es por eso que me canse cuando vi a Guerrero en la pantalla y decidí salir, decidí decirle un par de verdades al mejicanito ese. No fue por ser racista o un irrespetuoso como me dijo él, yo tengo clase, tengo educación e irrespetuoso no soy, solo que voy de frente y digo la verdad… Yo no miento, no ando con caretas como el “señor” Guerrero. Tal vez me haya derrotado, pero no ha acabado conmigo, yo seguiré persiguiéndolo, eliminare a la cabeza de todos esos mejicanitos, eliminare al “buen” representante del pueblo latino… Por muchos que ustedes lo apoyen, tarde o temprano se darán cuenta que yo tengo la razón, que yo estoy haciéndole un bien a nuestro país y esos latinos le están haciendo un mal…

Publico del coliseo:
SHUT THE FUCK UP Clap!Clap!, SHUT THE FUCK UP Clap!Clap!, SHUT THE FUCK UP Clap!Clap!


Edwards: No quiero seguir viendo a nuestro jóvenes tirados en las calles drogándose y asaltando a gente como tú, tu o tu *Apunta a la cámara como señalando a la gente que está en el estadio* Ahora sienten miedo por lo que les puede hacer el mejicanito eso con su banda de narcotraficantes, pero les digo que no se preocupen yo vine para protegerlos y eliminar a Guerrero… Pero no mañana ni paso, esto toma un buen tiempo pero lo lograre… Por mientras sopórtenlo y sigan amándome por lo buen americano que soy… Disfruten del show ladies and gentleman…

*Se corta el video y el público sigue los abucheos por las duras palabras de Edwards y por su arrogancia…*

FIN DE LA PROMO.

Opiniones, criticas, comentarios… Etc. OFF: SOY LATINO todo los insultos dentro del personaje Wink.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime21/1/2010, 6:15 pm

FBI?xD Grande promo Eddie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime21/1/2010, 7:36 pm

No se me ocurrio otra cosa que esa, aunque viene con mi personaje eso del FBI... Gracias por comentar Nash.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime21/1/2010, 10:17 pm

OFF: Ya me habias preocupado...tambien soy latino...

Una promo corta, pero muy creativa, te aseguro que si sigues con esa creatividad, subiras en muy poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime22/1/2010, 2:53 am

Una promo como dicen chica pero me parecio buena , innovadora por parte, Hablas lo necesario yo le llamaria una llegada innovadora , Sigue asi Eddie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime22/1/2010, 3:02 am

Gracias Tommy, gracias Mark... Es que no me gusta hacer promos "biblia" cuando la ocasion no la amerita, me gusta hablar de lo justo y necesario y seguir guardando idea para otras promos. Eso si gracias por los comentarios y espero seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime23/1/2010, 10:36 pm

Excelente promo, algo corta pero muy creativa e inovadora... sigue asi y llegarás lejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime24/1/2010, 6:53 am

OFF: Que bueno que es dentro del personaje porque al principio no me hizo nada de gracia xD

Pues la verdad, me encanto. Concuerdo mucho contigo, hay que innovar en vez de hacer testamentos enteros. Muy al estilo que me gusta, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime24/1/2010, 6:56 am

Gracias HHH y Melina. Para la otra intentare escribir mas. Gracias por sus comentarios esto hace que uno se motive mas e intente hacer las cosas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime24/1/2010, 7:15 am

Ya me estava enojando Very Happy , buena Promo pero creo que deverias ponerle algo mas de color
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! Empty
MensajeTema: Re: I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!   I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Edwards is Here!
» Eddie Edwards, the man of the future (edit)
» Llego el día del juicio final para Eddie Edwards
» ¿American Hero? Me !
» The All American American show 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.