SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfección, dragones y demás tonterías.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perfección, dragones y demás tonterías. Empty
MensajeTema: Perfección, dragones y demás tonterías.   Perfección, dragones y demás tonterías. I_icon_minitime25/5/2012, 1:38 pm




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


~** Las cámaras enfocan el estadio y lentamente la pantalla de televisión se centra en unas imagenes amarillas y azules, con una música lenta y reconfortante, "Turn the Page" de Metallica, una música que ya es conocida por los seguidores de Ohio Valley Wrestling y de la empresa **~


Perfección, dragones y demás tonterías. 341844_o Perfección, dragones y demás tonterías. 341844_o


~** Ahora las camarás enfocan a el estadio y a el público que mira hacia el titantron mirando la imagen un luchador conocido **~


Perfección, dragones y demás tonterías. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new


~** La música se vuelve más fuerte y entra Drew McIntyre con una sonrisa y gritando al estadio **~


Perfección, dragones y demás tonterías. WWESuperstars22032012EzekielJacksonvsDrewMcIntyre-new


Anunciador: From Ayr, Scotland; weighing 254 pounds; he is "The Most Brave Man in History", "The Scottish Superstar"... Drew McIntyre!


~** Sigue por la rampa andando y señalando que él es el mejor, una gran promesa y el elegido como próximo luchador que dará un vuelco en la empresa **~


Perfección, dragones y demás tonterías. WWESuperstars22032012EzekielJacksonvsDrewMcIntyre-new-1


~** Va caminando lentamente hasta el final de la rampa, sube poco a poco las escaleras y oye cómo le abuchea la gente de un rincón. Drew no puede evitar reirse de ello **~


Perfección, dragones y demás tonterías. WWESuperstars22032012EzekielJacksonvsDrewMcIntyre-new-2


~** El "Chosen One" pide un micrófono al anunciador, se lo dá y comienza a hablar rápidamente **~


Perfección, dragones y demás tonterías. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-1

Drew McIntyre: De nuevo, estamos aquí otra semana más, sobreviviendo, unos mejor que otros. Unos empiezan, triunfan; otros caen el el olvido y resucitan. Y otros se arman de valor para enfrentarse a sus miedos. Y a pesar de la crisis que está sufriendo los bolsillos de S-WWE, no se rajan en presentar un ppv cómo el de NoS con multitud de ganadores llenos de alegría; yo en cambio, ahora me ofrezco a darles más espectáculo y a darme más a conocer, a pesar de todo. Bien, la pasada semana cumplí lo que prometí: derroté a el "héroe" a el señor Chris Hero, el que prometío cientos de cosas... ¿lo recuerdan? y en verdad, del cuál me extraña... no le he visto desde esos dos minutos emocionantes en el ring con él. Pero no me importa, éso es agua pasada. La cuestión es que he empezado con buen pié, y no muchos podrían decir lo mismo. Tambien es verdad que puede que haya luchadores talentosos, pero pienso enfrentarme igualmente a ellos, soy el más valiente de la historia, ya saben. -Drew sonríe por sus palabras, y el público le abuchea. McIntyre les manda callar y continúa- Muchos dicen que es simple suerte y que sólo gano a "don nadies"... gente me dice todo éso, incluso piensa qe no tengo talento. Gente cómo por ejemplo, el señor Daniel Bryan. -McIntyre mira a el suelo y el público aplaude en gran mayoría, gritando una y otra vez aquello que le gusta gritar a Bryan: YES, YES, YES!- ¿Por dónde empiezo con éste sujeto? Sinceramente, no sé dónde empezar, es algo muy extraño que ya te ataquen después de tu primera pelea en la compañía. ¿Será miedo, celos...? Que se yo. Creo que empezaré diciendo que me sorprende que un chaval tan talentoso y tan "Best in the world" que se cree y bla, bla, bla; cómo él, hable de mí y mis combates. No se si habeis visto su entrada y su promo hace relativamente poco, es algo que me he sorprendido de ver por aquí, pero no he podido evitar reirme con ésta palabras... miren lo que ha dicho Danny Boy.


~** Drew señala la pantalla de titantron y salen unas imágenes de una promo **~



Perfección, dragones y demás tonterías. 3305ydy

+ Daniel Bryan : Soy el futuro, soy un ganador, ¡soy The American Dragon! + Sonríe viendo como la mayoría de la gente le ovaciona y otro sector le abuchea+ Y como he dicho antes, otros caeran en el olvido. Drew McIntyre, ¿The Most Brave Man in History? ¿Por qué? ¿Por ganar a don nadies como Chris Hero? Es cierto, yo la semana pasada no me enfrenté a gran cosa, a Jack Swagger, por eso la semana que viene te reto a pelear con el mejor hombre que tiene esta marca, osea yo, Daniel Bryan. ¿Y como puedo demostrar que soy el mejor de esta marca? Muy facil, el publico lo siente cuando hago aparición en este ring. Resulta que el publico aclama al mejor, no al peor, y a ti te abuchean porque das pena. ¿No has visto nunca a un cantante que le abuchean? Le abuchean por pena, no por ser el "malo", porque eso piensas tú, que eres el malo, pero en realidad te sobrevaloras tu mismo. No llegas al nivel de OVW.


~** Se apaga el titantron y se corta la promo **~


Perfección, dragones y demás tonterías. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-2

~** Rápidamente sale Drew segundos despues mirando hacia el techo, suspirando y recapacitando por el vídeo. Se le queda un gesto serio en la mirada, pero enseguida se le ve con otros tintes. Habla después de ello **~


Perfección, dragones y demás tonterías. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-5


Drew McIntyre: Éste es Danny Boy, el chico que os decía, por si no le habeis visto aún. En fin... que puedo decir de ésto? ¿"American Dragon"? Really Bryan? ¿Has sido nombrado así quizás en Japón, o acaso es un nombre para que tengamos miedo y respeto hacia tí? Si es así, lo lamento muchacho, porque no tiene efecto. Puede que te siga mucha gente por tus llaves de submisión y demás, pero no eres carismático, eres demasiado evidente en muchas ocasiones y ya empiezas a ser muy monótono con tus poses y gritos. Sí, diré más: tus gritos de YES, YES YES tienen más popularidad que tú; ha sido trending topic en Twitter y demás... y sinceramente, eso no da tanto la brasa como el Dragoncito Americano, por eso la gente lo ve cómico y divertido decir ésas palabras con esa pose sin sentido... no es así estúpidos?! -Drew grita a una zona del público y éstos enseñan unas pancartas con sus gritos de YES y abuchean fuertemente a "Scottish Superstar"-


Perfección, dragones y demás tonterías. Wwe-raw-20120403012102407


Drew McIntyre: Si con éso se gana prestigio y opciones al título... que demonios hago yo aquí? Quizá Daniel tenga razón y no sea apropiado para estar en Ohio Valley Wrestling... así que no te preocupes; porque, amigo, pronto me verás arriba. Tambien me hace gracia el que me diga que soy el "malo" de por aquí, o malo a secas ... ¿malo? ¿Sólo vas a decir éso de mí...? mira, Bryan: me abuchean porque soy así, tengo una personalidad muy fuerte, y la vida me ha dado la espalda, y yo como "the Most Brave in History" siempre he salido adelante... sea como sea... no tengo porque aguantar las tonterías de los demás y ser alguien agradable. Sinceramente, soy así. Que le vamos a hacer. Todo el mundo es único. Y hablando de ello, si hubiera sido cantante, creéme Bryan, seguro que me aplaudirían más que atí, pero cómo éste no es el caso... mejor pasar de tí de momento. Sólo espero que estés en ese combate tan dificilísimo que has elegido contra Kung Fu Naki, muy "duro" para demostrar a mí concretamente, lo que vales... jajajaja, en fin. Verás, el público y tú podeis decir que SI cuándo querais... hasta que al final, tengais un NO como respuesta. Éso quiere decir que acepto tu propuesta. Asi que te espera una serie de negaciones en tu vida... -Drew sonríe irónicamente y empieza a gritar: NO, NO, NO!-


Perfección, dragones y demás tonterías. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-1


Drew McIntyre: Dejando ya el mundo de los dragones y al de los síes, ésta semana tengo otro combate, como no, contra una superestrella que acaba de llegar: Dolph Ziggler. Al parecer, está más concentrado ir por parejas, cómo si fuera un adolescente en busca de hembras, con ese tal Damien Sandow. En fin, siempre he oido que la perfección solo la tienen los dioses, pero no es así; Ziggler no es un dios, y dice perfección porque seguramente esté dando una publicidad asombrosa a esa gomina que lleva... sólo quiero que mires lo que le hice a Hero la semana pasada, seguro que te puedes hacer una idea de lo que soy capaz... seguro que tienes esa "perfección" en tus ojos. Y Bryan tambien. ¿Sabeis que os digo? Yo, "The Scottish Superstar" soy real. Y cuando perdais, sera la primera cosa real que hagais.


Perfección, dragones y demás tonterías. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-6

~** McIntyre sonríe y tira el micrófono con dejadez y algo de violencia en medio de el ring. Suena "Turn the Page" de nuevo y el público abuchea suavemente **~



FIN DE LA PROMO >>
- Gracias por leer. Pueden comentar/criticar/opinar -




Última edición por Drew McIntyre el 25/5/2012, 6:05 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfección, dragones y demás tonterías. Empty
MensajeTema: Re: Perfección, dragones y demás tonterías.   Perfección, dragones y demás tonterías. I_icon_minitime25/5/2012, 2:28 pm

Jajajaja, me mató lo del adolescente. Me gustó bastante la promo, hice bien en proponerte el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfección, dragones y demás tonterías. Empty
MensajeTema: Re: Perfección, dragones y demás tonterías.   Perfección, dragones y demás tonterías. I_icon_minitime25/5/2012, 3:37 pm

Comentaré por partes. La entrada muy bien, ya que tengo que decir que a parte de resumir bastante bien su ingreso al ring, has escogido un tema que le queda muy bien a Drew. La parte del ring realmente está excelente, quizá tengas pequeños errores ortográficos, pero nada importante, muy bien todo, la verdad. Hablas bastante de Bryan y también lo haces de tu oponente. Nada más que objetar, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfección, dragones y demás tonterías. Empty
MensajeTema: Re: Perfección, dragones y demás tonterías.   Perfección, dragones y demás tonterías. I_icon_minitime25/5/2012, 4:27 pm

Bueno, no em gusta demasiado que uses ese vídeo de las palabras de Daniel Bryan, por el simple motivo de que si en el Show no puedo añadir ambas promos no tendría demasiado sentido, peor bueno, por lo demás has hecho una Promo bastante buena, me gusta tu forma de expresarte y como lo estás haciendo con Drew, puedes dar bastante como parte de OVW y espero que lo demuestres continuando ocn trabajos así ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfección, dragones y demás tonterías. Empty
MensajeTema: Re: Perfección, dragones y demás tonterías.   Perfección, dragones y demás tonterías. I_icon_minitime25/5/2012, 5:24 pm

Gracias Bryan, un gusto.

Trataré de percatarme más de los errores ortográficos. Gracias Jericho Wink

Pues Angelina, yo lo puse así como respuesta a esas palabras; si quieres no añadas esa sección del video de Bryan, tampoco pensé que sería un problema, ya que resume básicamente su promo. Pero en fín, haz lo que debas hacer Wink Y gracias, continuaré así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfección, dragones y demás tonterías. Empty
MensajeTema: Re: Perfección, dragones y demás tonterías.   Perfección, dragones y demás tonterías. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfección, dragones y demás tonterías.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Que ardan los Dragones!!
» Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]
» Se acabaron las tonterías [PPv]
» La perfección presente una vez mas...
» La era de la perfección !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.