SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabaron las tonterías [PPv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime21/9/2013, 4:25 pm



Well!


Well it's the Big Show!!

Se acabaron las tonterías [PPv] Bigshowfulltitantron201





Suena una música conocida ya por todos en OVW, acto seguido sale Big Show, y el público aplaude, exceptuando a alguna gente que aun abuchea


Se acabaron las tonterías [PPv] Xdec0z



Pasa por la rampa con paso firme y decidido, y chocando alguna mano ya


Se acabaron las tonterías [PPv] 2vmij52



Llega al cuadrilátero y sube por las escaleras metálicas de la derecha, pasa por la tercera cuerda del ring y entra dentro


Se acabaron las tonterías [PPv] 2qcqil5



Coge un microfono y empieza a hablar



Se acabaron las tonterías [PPv] O77fid

?.Big Show.? Esta, esta noche, es un poco especial, no porque sea Vengeance, no, no es por eso, es porque Big Show decidió que se acabaron las tonterías, y que Big Show debe acabar con 9 luchadores que se juntaran con él en este mismo ring, todos saben que llevo una racha de derrotas, y todos creen que esta sera una derrota más como con Christian, pero esa confianza de que Big Show no podrá ganar, es una de sus perdiciones, Christian pensara que como me ganó una vez puede volver a hacerlo, pero sintiéndolo mucho, Big Show no tropieza dos veces con la misma piedra, al igual que Christian, un campeón al que se le ha subido el ego por haber ganado a Big Show, se le acabara y despertara en la triste realidad, que es que Big Show alzara un nuevo cinturón, porque Big Show no va a perder toda la vida, y me parece un momento apropiado para empezar a ganar »Big Show hace una pausa mientras el público aplaude« Te recuerdo Christian que RyBack también me ganó en su día y ahora todavía se esta preguntando que paso en el combate, no tuvo tiempo de reaccionar y tú tampoco la tendrás, eres un simple luchador al cual cogió a Big Show desprevenido. Tu solo eres un luchador de relleno en este combate, solo estas aquí para hacer bulto, porque no mereces la pena. Porque Big Show decidió que se acabaron las tonterías y se acabaron.
Al igual que tu están Cody Rhodes y Dolph Ziggler, dos hombres que también me ganaron en su día y ahora perderan contra mi.
»Big Show hace una pausa«LA verdad no se como pudieron contratar a dos tipejos que lo único que le importa es ser perfectos, y todavía lo entiendo menos cuando no lo son, son dos hombres que pasaron por esta empresa, y que duraran dos telediarios, se creen que por ser perfectos podrán contra los otros 9 contrincantes que tendrán al lado, todos deseando subir por una escalera que les llevara a la victoria, pero solo uno sabrá coger lo que hay encima de ella y soy yo, yo nadie más, nadie tendrá una segunda oportunidad de subir a esa escalera, si alguien sube que no soy yo,me encargare de que esa escalera vuelque y con el el que ha intentado quitarme el titulo que me corresponde


Se acabaron las tonterías [PPv] O77fid


?.Big Show.? AL igual que estos 3 luchadores que no merecen la pena están los luchadores que no hace ni una semana que están aquí y ya los ponen en el PPv, pero que se cree Risto, que van a hacer algo contra los casi veteranos que hay aquí, por mucho que quieran luchar su gran papel en este ring será estar tumbado en el ring, esperando que alguien consiga ese titulo y dejen de sufrir, si hablo de Prince Devitt, el hombre que no lleva aquí ni una semana y ya esta en PPv, y aun así estará diciéndole a su madre, "mama, mama, voy a luchar por el titulo" »Imita la voz de un crió« Pero no conseguirá hacer nada con tan poca gente, que se creen que pueden ganar porque son nuevos y la novedad es un factor muy importante ¿really? No hay nadie con dos dedos de frente que quiera luchar en PPv siendo el nuevo, me da igual si vuelas si saltas, la cosa es que cuando Big Show te coge por el cuello, ya no hay vuelta atrás para tu derrota, tu derrota es inevitable al igual que la de Sami Callihan un hombre que se dedica a hablar por los codos y a luchar, de eso poco, no le e visto muy dispuesto a luchar en esta empresa, para mi que en este PPv sera una mosca cojonera detrás de la oreja, peor al igual que una mosca es insignificante y se aplastan rápido, contigo no tendré ni para empezar, por eso han puesto a 8 más en el combate, pero ese cinturón solo me lo llevare yo


Se acabaron las tonterías [PPv] O77fid



?.Big Show.? Bueno, quien me queda por hablar de él, ha si a mis queridos amigos Buxx Belmar y AJ styles, dos hombres que llevan dos tristes semanas en esta empresa y ya se creen dioses, dioses que podrán contra todos nosotros. Pero que quieres que te diga un día de estos hay que despertar de los sueños, y vosotros dos estáis a punto de hacerlo, por favor como creen que van a ganar contra todos, no todos estamos tan locos como Buxx Belmar un hombre bipolar al cual le gusta más hablar que luchar. »Big Show hace una pausa« Pero bueno, Buxx Belmar ya se lo dice el todo, no es necesario que diga yo nada de él, y bueno, que piensas de Aj styles un hombre muy capacitado para perder, en fin, Aj styles estará para ver el combate como otro espectador más lo que le lo vivirá en 4D y todo con el dolor necesario que se siente, y los puñetazos le llegaran a tocar, hazme un favor AJ styles, no salgas al ring a luchar, no te merece la pena sufrir para nada. Después me queda hablar de Adam Cole, la verdad este hombre no tiene sentido que este aquí, esta más de relleno que cualquiera de los demás, que les debio faltar uno y dijeron metemos a Adam Cole que total, es otro de los que van a perder contra Big Show, y efectivamente es lo que hará, perder contra mi como todos los demás. Risto de verdad te has lucido, podrías haberme puesto a mi contra Seth Rollins, del cual hablare ahora y ahorrarte todos estos perdedores que van a estar contemplando el combate, pero bueno lo hecho hecho esta, y que se le va a hacer, en vez de vencer a uno tendré que vencer a 9, peor no me supone ningún problema, así que tranquilo que ganare igual»Big Show guiña un ojo«


Se acabaron las tonterías [PPv] O77fid



?.Big Show.? Y por fin, ya el último eslabón de esta cadena de perdedores, el portador de el titulo hasta el ring, Seth Rollins, el hombre que tiene dos títulos, pero pronto tendrá solo uno, porque el otro se lo quitare yo, sera como quitarle el caramelo a un bebe, el niño se quedara llorando »Big Show se lleva las manos a los ojos y se los restriega mientras hace una sonido de un bebe llorando« Ya se que la imitación no es lo mio, pero no necesito saber imitar para ganar, aunque parece que algunos de estos luchadores intentan imitar a grandes de esta empresa  creyéndose así igual que ellos, yo no necesito eso, porque yo tengo mi personalidad y la persona que no tiene su propia personalidad es porque no tiene cerebro, y se tiene que copiar de los demás, eso es patético, nadie necesitaría copiarse de la forma de hablar de otra persona pero parece que eso no es así.»Big Show hace una pausa«Pero bueno, que no estaba hablando de eso, lo que estaba diciendo es que Seth Rollins prepárate para tener menos peso en la cintura ya que se te acabó ser el campeón. Que eso ya es un sueño roto, todo este sueño se ha roto, para ti y para los 9 luchadores que van a estar en este ring también. En definitiva que todos estos luchadores sobraban, ¿porque no me dieron a mi el titulo ya y nos dejábamos de tonterías?»Big Show mira a una camara« Preparaos para vuestra derrota


Última edición por Big Show el 21/9/2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime21/9/2013, 4:27 pm

Fin de la promo, espero que para los que se la lean les guste y que no les sea pesada Wink y bueno se aceptan consejos constructivos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime21/9/2013, 7:41 pm

Primero que nada, cambia el título ponle entre [PPV Vengance] ahora comento bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime21/9/2013, 9:07 pm

Vale, ya lo hice, pues eso cuando puedas si quieres pásate a comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime26/9/2013, 9:34 pm

Veamos, creo en mi humilde opinion que podrias enlazar mas la forma de cambiar de unos a otros, no hacer un Ahora hablo de tal, ahora de cual, luego en un parrafo dices que lo vas a dedicar a hablar de gente que solo lleva una semana en el ring y hablas de Prince Devitt y seguidamente pasas a Sami, me parece que podrias haber usado ahi mas a AJ Styles y a Buxx Belmar realmente, aparte otro fallo fue que hay partes que cambias a una tercera persona, modelando eso, ha estado bien la promo, mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime29/9/2013, 9:40 pm

Fluidez Big, te lo digo siempre, desarrolla, enlaza, que tus argumentos no se lo lleve en viento, intenta llevar un orden cariño, si empiezas con los que menos tiempo lleva en la empresa sigue el orden, no te líes, animo corazón Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabaron las tonterías [PPv] Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las tonterías [PPv]   Se acabaron las tonterías [PPv] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabaron las tonterías [PPv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfección, dragones y demás tonterías.
» No está el gigante para tonterías.
» Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.