SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Empty
MensajeTema: Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]   Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] I_icon_minitime11/8/2015, 11:14 pm


ChaseTheDragon


Se apagan las luces y suena ''Through the Fire and Flames'' de Dragonforce. Cuando la canción va tomando ritmo se enciende el titantron conjunto de Kyle O'Reilly y Paige

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Paige-titantron-oLos dragones de la nieve ascenderán [TTC] 1-z1SKLos dragones de la nieve ascenderán [TTC] Paige-titantron-o
Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] U3rRZ8Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Paige-entrance-oLos dragones de la nieve ascenderán [TTC] SufYme



Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] NtqCgJLos dragones de la nieve ascenderán [TTC] Whg3Zr
[Rubia = Paige]

Emergen del escenario la pareja de reDRagon mientras la gorda de Dos hombres y medio gritando cual posesa lanza amenazas de muerte a Kyle. Realizan su pose en el stage y comienzan su camino al cuadilátero entre los abucheos del respetable. Avanzan ignorando a la multitud que les rodea, Kyle da puñetazos al aire mientras camina a la vez que Paige sonríe con confianza


Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] P1pK2aLos dragones de la nieve ascenderán [TTC] D1QWjW
[Rubia = Paige]

Dan la vuelta al ring, y entre medias Kyle se para dos segundos a encararse con un fan. Tras ello suben ambos al apron, Paige ruge como una leona y Kyle entra dando un saltito y después educadamente agarra la cuerda de en medio para facilitarle el acceso a su compañera. Por último ambos hacen sus taunts en los esquineros para después agarrar un micrófono


Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] NZpfykLos dragones de la nieve ascenderán [TTC] 09VJgY

Kyle O' Reilly: ¡Nada mejor que venir al hogar de uno de tus retadores al título para mandar un mensaje! Rápidamente comienzan los abucheos y los cánticos de ''CM Punk! CM Punk!'' Lamentablemente para vuestro ídolo local obsesionado con la atención el tema que nos trae hoy a Chicago a Paige y a mí consiste en algo totalmente diferente.. Mira a las tribunas haciendo una pausa Y eso es nada más y nada menos que librar una batalla por parejas en la que Paige y yo dejaremos claro a toda la escoria que se esconde tras bastidores que nos haremos con los títulos por parejas y que somos el equipo a batir. Afirma con arrogancia ¿Y a quienes nos enfrentaremos para asegurar nuestra plaza en Summerslam? A dos súbditos de NiO que vendrán aquí buscando añadir más títulos a su colección... Agacha la cabezaCuando no son más que dos lacayos de Kane... y esperemos por su bien, que tampoco sean sus imitadores y repitan la sarta de gilipolleces que dice... pero enfin, ¿Tú que dices, Paige? Le cede la palabra a Paige

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] RQzVDjO

Paige: Bueno, yo quiero empezar por decir y aclararles a todos que lo que ustedes vieron en el show pasado de Impact ZONE, fue simplemente un error. ☆ El público grita "WHAT?" tras escuchar esas palabras ☆ Así es. Yo, como siempre, intentaba ayudarla a recordar como hacer las cosas, pero ella lo tomó por el lado que no era. De hecho, creo que se enojó mucho, lo que la llevó a hacer un plan con el árbitro antes de nuestro combate, obviamente a mis espaldas. Y ¿saben qué? le resultó ésta vez. Todos saben que yo tenía todo bajo control, y ¿por qué perdí? porque al árbitro se le contagio el problema de memoria de Sasha Banks a última hora, no sé como.. pero que coincidencia, ¿no? Las injusticias de ésta vida.☆ Se escucha al público gritando "WHAT?" una vez más ☆ Sí... así también me quedé yo. Pero espero que sepan que lo único que ha conseguido Sasha... es hacer despertar ese lado de mí que lo único que desea hacer es no descansar hasta haberlas destruido a todas,  eso.. eso es lo que me hace feliz a mí.. no tener un maldito accesorio como el título. Así que por una parte le doy las gracias a ambos, al árbitro y a Sasha.. por hacerme llegar a esto. Y ustedes pensarán que aquí termina todo, pero al contrario, esto apenas acaba de comenzar. Así que, que no se descuide. ☆ Paige le guiña un ojo a la cámara ☆ Saludos, Sasha. ☆ Sonríe de medio lado antes de continuar hablando ☆ Pero ésta noche no se trata de ella. Se trata de nuestros queridos oponentes, Adam Cole y el "Macho Man" Randy Savage ☆ Dice "Macho Man" haciendo las comillas con los dedos y rodando sus ojos ☆ Empecemos por Adam Cole. Tuvo una participación algo destacable en Unbraked, peeero, si nos ponemos a pensar bien por tener los humitos algo subidos no le ha ido exactamente bien en las ligas altas, bueno, hasta ahora que ganó el Hardcore Title. Yay. ☆ Aplaude con sarcasmo ☆ Congratulations, pumpkin. Por fin algo que le sale bien, pero espero que eso no haga que se confíe demasiado, porque a mí no me cae tan mal, y no quiero hacer que salga decepcionado y que no vuelva a ser el mismo por nuestra culpa, cuando por fin se de cuenta de que las cosas no son como el piensa que son. ☆ Mira a la cámara por unos segundos, poniendo cara de tristeza ☆ En cuanto a nuestro "Macho Man", ☆ Ríe un poco al mencionarlo ☆ Ni siquiera fue competencia para Rhino, oh bueno, al menos eso fue lo que dio a entender. Y antes de que me digan que yo no soy quien para hablar por lo que sucedió la semana pasada, umm, su argumento es invalido porque ya les expliqué que eso no se suponía que sucediera. Pero tú, Randy, no tienes excusa que valga. Verás, al menos yo tenía mi situación bajo control, en cambio tú, de tan sólo verte ya se sabía quién saldría victorioso. Am I right? ☆ Voltea a mirar a Kyle O' Reilly, sonriendo de medio lado ☆

Kyle O' Reilly: No podrías tener más razón, Paige... Levanta la mano y aprieta el puño Y más teniendo en cuenta que a mi me echarán en cara mis derrotas contra Sheamus y Kane, pero ya demostré contra Brad Maddox que no me afectaron para nada y sigo mejorando sin bajar el nivel en ningún momento. Camina por el ring con confianza Pero eso es algo que no se puede aplicar a Adam Cole, ¿O acaso para ti, Cole, mejorar es solo ser capaz de vencer al mismo tipo de rivales? Mira a su alrededor con el ceño fruncido Porque ya se ha visto que de ganarle a los felpudos de la empresa no pasas. ¿De qué te sirve ganarle a Baron Corbin si luego mi amigo Henry te humilla en el cuadrilátero? Estira el brazo como pidiendo explicacionesPero bueno, siempre puedes ser ese típico fracasado que presume de las derrotas... soltando perlitas como ''Me tuvo que hacer dos veces su finisher para ganarme''... Osea, tuviste 2 oportunidades para invertir la llave y aprender a evitarla en un futuro... ¿Y lo que sacas es eso? Hace una pausa, flipando con su rival Eres esa clase de conformistas que hacen que este mundo no evolucione y se quede anclado en el pasado. Esa clase de luchadores que jamás llegan a algo y se quedan en un título de consolación que ahora mismo se disputan los más fracasados de la companía. Se para apoyando una mano en la caderaPodrías tratar de revalorizarlo como estoy haciendo yo, pero viendo tu ego y tu actitud solo quedará como un adorno en tu cintura. Mientras tanto seguirán clavándose espinas en tu orgullo como cuando perdiste ante AJ Styles tratando de resarcirte de perder en Unbraked... pobre. Suspira Espinas como el no haber podido obtener ninguna victoria en el territorio de desarrollo y además el haber perdido tapeando la lona pidiendo piedad... que mala experiencia.. ¿No te da pena Adam Cole, copito? Sonríe y mira a su compañera

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] RQzVDjO

Paige: Peeero, pero. ☆ Mira a su compañero sonriendo por unos segundos ☆ Aún así, hay que admitir que le ha ido un poco mejor a Adam Cole que a su compañero el Macho Man, que lo único que ha dado a demostrar es que al parecer es un masoquista que le gusta perder una y otra vez. Yo siendo tú, Adam Cole, no me buscaría a alguien así de tag team. La única razón por la que pudo salir con una victoria de aquel combate contra AJ Styles, fue porque AJ Styles ya estaba bastante cansado, casi muerto del sueño que le dio en aquel momento. Porque seamos honestos, Randy no supo casi como defenderse y con un oponente así cualquiera se aburre. Sabemos que Macho Man dio tanta lastima que AJ Styles se dejó ganar para que no se sintiera mal, pero nosotros no pensamos hacerte el mismo favor. La última vez que intenté ayudar a alguien no fueron agradecidos, así que olvídate de la "posibilidad" de salir victorioso, porque no vamos a permitir que suceda. Sabemos que cuentas con la ayuda de tu "gran" compañero, pero no lamento dejarte saber que de nada te servirá. ☆ Sonríe de medio lado haciendo una pequeña pausa ☆ Porque nosotros no necesitamos ser tan gordos como Mark Henry para conseguir dejarte tirado en la lona deseando poder volver el tiempo atrás para hacer que ese combate nunca suceda, Adam Cole. Ninguno de ustedes me intimida, y cada vez que pienso en que los tendré frente a mi en este ring lo único que me dan ganas de hacer es reírme. Y por supuesto que así será. YO les demostraré que no necesito de ningún accesorio para lograr llegar a ser grande, ☆ Hace una pequeña pausa, dirigiendo su mirada al título de su compañero, y luego se encoge de hombros en plan "oops", antes de continuar hablando ☆ y que contrario a Macho Man sé defenderme y ser un reto para quien sea que se enfrente a mi. No me importa lo que ustedes digan. Sus palabras me las... ☆ Es interrumpida por su compañero ☆

Kyle O' Reilly: Sudan... nos la sudan... sí. Kyle y Paige se miran Pero no te olvides de como es Savage... Aprieta el puño asqueadoEs ese típico luchador que con una victoria se crece y se cree el Rey del Mundo... Fardando por todos los lados y creyéndose gracioso... pero lo verdaderamente gracioso.. Hace una pausa de 2 segundos Es cuando le callan la boca y le devuelven a la cruda realidad, y eso es lo que le pasará hoy a nuestro amigo. Mueve la mano Aplaudo que es el típico ejemplo de la frase.. ''el que la toma la consigue'' y es que tras tantos fracasos logró coronarse como campeón de la División X, lástima que no vaya a avanzar de ese punto. Estornuda Lástima que seguirá tropezándose, como en su visita a OVW en la que empató con un inútil que duró 3 semanas... y luego tuvo que volver a retarle por todo lo que le picó esa derrota. ¿Cómo va el escozor, Macho Man? ¿Te gusta? Mira al stage Porque vais a sufrir más de eso, tú y Adam Cole, vais a ver que con el camino que habéis tomado, vuestro destino a no ser que espabiléis... es ser las putillas de Kane. Se apoya en las cuerdas Y mientras os hundís bajo su sombra.... Los dragones de la nieve... ascenderán.... CHASE THE DRAGON

Se calla tras esa frase y tanto él como Paige abandonan el ring entre abucheos
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Empty
MensajeTema: Re: Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]   Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] I_icon_minitime11/8/2015, 11:15 pm

Aquí nuestra promo para el combate por parejas, contadnos como nos veis, fallos, pros, todo lo que veais se agradece. Buena suerte a Cami y Migue Razz
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Empty
MensajeTema: Re: Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]   Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] I_icon_minitime13/8/2015, 4:48 am

Ese macho Man que no para de perder Mad xd; normalmente no suelo dar un comentario profundo de las promos de mis rivales. Pero si les deseo suerte y puedo notar que ambos congenian bien como tag y sea cual sea el resultado espero que sigan trabajando juntos ambos que su primer resultado a mi en lo personal me ha gustado , siuerte
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Empty
MensajeTema: Re: Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]   Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] I_icon_minitime13/8/2015, 3:36 pm

Sr nota la buena quimica que tienen ambos fue una buena promo donde ambos atacaron bien y defendieron bien, pase lo q pase creo q entre ambos pueden sacar algo bueno, les deseo suerte en su lucha xD! Creo q ustedes seran la nueva aj lee y seth rollins del foro jajaja xD! A se me olvido decir buena promo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Empty
MensajeTema: Re: Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]   Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] I_icon_minitime13/8/2015, 3:47 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] Empty
MensajeTema: Re: Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]   Los dragones de la nieve ascenderán [TTC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los dragones de la nieve ascenderán [TTC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Que ardan los Dragones!!
» Perfección, dragones y demás tonterías.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.