SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna kick your fucking ass!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime23/5/2012, 10:55 pm

----------------------------
[Las cámaras enfocan el interior del estadio y se ve al recién llegado Kevin Steen con una gorra tras una de las vallas metálicas con el logo de S-WWE]

I'm gonna kick your fucking ass! ItFAsI8a7dFkHI'm gonna kick your fucking ass! IbpeoW187aWUpdI'm gonna kick your fucking ass! IbqBGktRtBFkRV

»Kevin Steen: My name is Kevin Steen. I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZSteen hace una pausaI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ Y estoy aquí por dos simples razones: Una es porque voy a ser el próximo campeón mundial, no estoy hablando de OVW, a mi esta liga de novatos me importa una puta mierda, no es lo suficientemente grande para mí y voy a demostrar que los imbéciles de los Managers Generales han cometido el peor error de sus vidas mandándome a este antro de mala muerte. Y la segunda es la más simple de todas... I'M GONNA DESTROY EVERY SINGLE WRESTLER IN THIS FUCKING COMPANNY!! I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZSe vuelve a parar de nuevoI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ Hoy venga dispuesto a luchar en el show número ciento veinticuatro de Ohio Valley Wrestling, y no me voy a marchar de este estadio sin tener la lucha que merezco. Y cuando digo la lucha que merezco, es una lucha contra un puto campeón que sepa lo que se le viene encima, y más vale que sea así, porque como se les ocurra a los directivos ponerme enfrente a un anormal que no sabe lo que hace me voy a poner muy nervioso. Y cuando yo me pongo nervioso le hago daño a la gente. Es eso, yo nací así, no puedo controlar mi ira y todo el panorama independiente sabe que yo no me ando con tonterías en el cuadrilátero: Si hay que lesionar a alguien, se le lesiona y punto, así que aquí estoy esperando a que me digan quién va a ser mi rival dentro de unas horas... I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZParece que el cámara le dice que se va a enfrentar a Zack Ryder en un combate normalI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ WHAT!? I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZMr. Wrestling agarra la valla que tiene delante y la lanza hacia atrás con fuerzaI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ

I'm gonna kick your fucking ass! I5dXM1MkMQ4cqI'm gonna kick your fucking ass! IT8FgQBJqPwnBI'm gonna kick your fucking ass! IbxCgIrow5g9iB

»Kevin Steen: I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZLa peor pesadilla del wrestling profesional cambia su expresión facial y mira fijamente a la cámaraI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ ARE YOU FUCKING KIDDING ME!? DO YOU WANNA ME TO DESTROY THAT STUPID MOTHERFUCKER!? I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZToma aire y se dispone a seguir hablandoI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ Pobre chico, no sabes dónde te estás metiendo... ¡Yo! ¡Yo he destrozado a gente con mucho más nivel que tú y he ganado muchos más títulos de los que tú ganarás en toda tu patética y asquerosa vida gilipollas! Pero no toda la culpa es tuya, tú eres un simple peón del que esta empresa puede prescindir, y parece que los Chairmans y los Managers Generales quieren quitarte de en medio de una forma rápida... But you know what? Todos vosotros, todos los que mueven los hilos en este maldito lugar, absolutamente todos... ¡Estáis en mi punto de mira! ¡Y no voy a parar de destrozar a gente hasta que me coloquéis en el lugar donde debo estar! ¡Y ese sitio es peleando contra los campeones de las verdaderas ligas! Y si no hacéis esto, voy a perseguiros, voy a hacer que vuestra vida sea un infierno porque, como os he dicho anteriormente, cuando me pongo nervioso hago daño a la gente, y ahora mismo no tengo ninguna otra cosa en la cabeza a parte de subir al roster principal, y si para ello tengo que acabar con los que me han metido en este sucio agujero, lo haré... I'M GONNA BE THE WORST NIGHTMARE OF YOUR FUCKING LIVES MOTHERFUCKERS!! I'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZDespués de esto, Kevin se queda mirando hacia la cámara y esta se va apagando con lentitudI'm gonna kick your fucking ass! JbSRH4eySZ6oZ

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I'm gonna kick your fucking ass! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime23/5/2012, 11:26 pm

Pues buena promo, no hay nada mas que destacar, parece ser que vas ser Steen gordo cabroncete hago lo que me sale del capullo Cafe

Bueno, marcas tus metas, te presentas, atacas a tu rival, pues nada no vamos a darte consejos, cuando sabes lo que haces xd si eso, aer si a la próxima promo mira ver si la puedes hacer conjunta con el rival, mas que nada, de si sabes devolver golpes con esa "violencia" en tus palabras, venga suerte xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm gonna kick your fucking ass! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime24/5/2012, 12:38 am

Yo veo la promo bastante buena... creo que tienes bastante nivel y tal, sabes como llevar a un personaje asi rebelde y asi con mala ostia y tal... pero la verdad es que como promo de presentación esta bastante bien, ahora tengo ganas de verte como sigues mas adelante y en futuras promos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime24/5/2012, 7:55 am

Al final esperaba un "Because i am the antichrist of proffesional Wrestling, MOTHERFUCKER!" y una peineta para despedirse xD

Veremos eso en la siguiente promo Cafe xD

Bueno, se ve que no eres nuevo en esto y que conoces bien el personaje de Kevin, poco más que decir, con poco más pronto estarás arriba en el roster principal, como ya han dicho, lo suyo sería ver como se te da una conjunta frente al rival con el personaje de Steen...

Nada, suerte en OVW y pronto te vemos por arriba Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime24/5/2012, 12:55 pm

¿Pues qué decirte? Ya sabes que llevas fenomenal el personaje y lo aprovechas al cien por cien, así que lo único que veo es que podrías intentar hacer una promo conjunta para la próxima vez, o si no por lo contrario, hacer una un poco más larga. Pero bueno, como promo de presentación está genial, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime25/5/2012, 4:08 pm

Me gusta, a pesar de no ser una Promo demasiado larga ahs sabido expresarte muy bien, y la verdad es que em gusta tu forma de manejar a Kevin Steen, ahora deberías usar esta Promo como parámetro paras eguir mejorando, quiero decir, espero evr como poco a poco sigues trabajando, porque esteticamente me gusta mucho y se ve que tienes buena base, espero que no ceses en tu trabajo porque si sigues así te veo futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna kick your fucking ass! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna kick your fucking ass!   I'm gonna kick your fucking ass! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna kick your fucking ass!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'll gonna kick your ass★
» Shelly comes to kick your ass BITCH!
» Another ass to kick!
» First Defense...to Kick Ass!!
» I will kick your ass, motherfucker [SD 300]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.