SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will kick your ass, motherfucker [SD 300]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime2/9/2015, 8:21 pm

·¡Suena la música del ex-campeón Intercontinental y Hardcore! Chris Sabin sale con una gran sonrisa, se acerca al stage para hacer su taunt gritando con fuerza. Rapidamente, baja la rampa mirando a ambos lados. Sabin sube al ring y mira unos segundos al público para subir al esquinero y así hacer su taunt nuevamente·

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Pi7P7fXI will kick your ass, motherfucker [SD 300] CuLIzVu
No hay título | no hay objetos | No hay nadie en el ring

·Se acerca a un lateral para pedir un micro·

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] BLQL1ufI will kick your ass, motherfucker [SD 300] 3pZxmSb
No hay nadie | no hay título

Chris Sabin : Show 300, nueva oportunidad para mi pero no es una oportunidad cualquiera, es una oportunidad de hacer que ese pasado hardcore.. ese pasado loco.. ese pasado ganador vuelva y hoy ¡va a pasar eso! -se queda unos segundos callado con el micro en mano- Vosotros, uno y cada uno de vosotros, habéis visto mis caídas, mis múltiples caídas, mis numerosas derrotas y la gente no para de criticar eso, mis derrotas, y seguramente, mis rivales hoy saldrán aquí y dirán lo que se repite por todos los sitios, lo que se dice una y otra vez "Chris Sabin eres un perdedor", "Chris Sabin no sirves para nada, retirate", es verdad podría coger la decisión fácil, retirarme, largarme, acabar con esto y quedarme en casa pero ¿sabéis algo? -se queda en silencio mientras el público grita WHAT?!- Quiero volver a ganar, quiero volver a terminar con todo el mundo Y CALLAR BOCAS A OSTIAS -la gente aplaude al de Detroit- Y que mejor manera de demostrar quien soy, de demostrar que yo soy mejor que ellos que luchando por el contender del Hardcore. Se queda unos segundos callado mirando al público quien aplaude al de Detroit- Muchos seguro ahora mismo me estaréis criticando por haber pasado de luchar por el mundial a luchar por el Hardcore pero ¿por qué no volver a mi pasado? Volver al Sabin que hacía que todo el mundo le temiera, al Sabin que no le importaba enfrentarse a nadie, que no le importaba quien estuviera enfrente, solo le importaba acabar con sus rivales pero esto llevo ya meses diciéndolo, llevo meses que quiero volver al Sabin viejo y nunca lo hago, nunca vuelvo a ser ese Sabin que sorprendía a todo el mundo con cada movimiento, con cada golpe, con cada combate pero ¡ESTO SE ACABO! -grita con fuerza con un gesto serio quedando algunos segundos callado, mira al público quien aplaude tímidamente- ¡Se acabó ya callarme cosas! ¡se acabó ya no decir las cosas por miedo a las represalias! ¡es hora de que se acabe todo! Vale ya de CM Punk, vale ya de Brock Lesnar, vale ya de Rollins o Sandow, ya vale de Sheamus, ¡es hora de Chris Sabin! ¡es mi hora y esta noche se demostrará eso! -la gente comienza a aplaudir mientras Sabin sigue serio en mitad del ring.- Esta noche, como ya he dicho, tengo una nueva oportunidad para luchar por el título Hardcore, para que mi primer título, para que las victorias vuelvan a mi ¡y eso pienso hacer hoy! Desaproveché el título Intercontinental, desaproveché el título Mundial pero durante meses se ha desaprovechado, se ha desvalorizado, ¿qué ha sido de esos combates hardcore que hacía que todo el mundo quisiera sangre? ¡¿Donde cojones están esos luchadores que lo daban todo por el título?! ¡Esos luchadores que no les importaba sangrar con tal de que su rival sangrara más! Y eso vengo a poner yo, esas ganas de hacer sangrar a tu rival sin parar, de querer que mis rivales sufran y esta noche tendré que conformarme con sacarles del ring ¡pero quiero hacer que vuelen ya! -vuelve a gritar mientras el estadio aplaude al ex-campeón Intercontinental- ¿Por qué no hablamos de Dolph Ziggler y AJ Styles? Dos luchadores de Impact, dos luchadores que prometían ser algo, sobretodo el segundo, AJ Styles, el hombre que ganó el título OVW de forma épica, que dio de que hablar, se escuchaba hablar de él en la televisión, en los periódicos, en todos lados, e incluso quiso ser humilde y dejó el título vacante de OVW pero ¿alguien recuerda que yo le gane? ¿alguien sabe algo más de él? Está muy bien que quieras ir a por retos más grandes, está muy bien que quieras un título medio o el mundial pero ¿de verdad piensas que los vas a ganar? -se queda de nuevo callado y los fans de AJ comienzan a corearle y Sabin comienza a reírse- ¿No os dais cuenta de que estáis apoyando a un luchador que lo más seguro que dentro de dos meses ni si quiera esté aquí? Como ha sucedido con muchos luchadores, como mucho de vosotros queréis que yo haga, pero aquí hay un problema, ni yo me voy a ir y ni AJ Styles va a ganar porque hoy va a ser mi noche, hoy voy a conseguir otra victoria, hoy voy a sacarte por encima de las cuerdas y tú solo podrás mirar como te he ganado OTRA VEZ, como de nuevo has fracaso CONTRA MI, como de nuevo en SmackDown HAS PERDIDO. -el estadio se divide entre los fans de Sabin y los fans de Styles- A mi me parece genial que hayas dejado vacante el título de OVW, pero ¿de que te va a servir eso esta noche? ¿tu humildad te va a ayudar a que no te demos de ostias? ¿que muchos te vean como un héroe te va a ayudar a conseguir la victoria? Sé realista, Styles, puedes dejar todos los títulos que quieras vacante tras algún mes de reinado, puedes decir todas las veces que quieras que eres único, nada de eso te va a salvar de que hoy te gane, NADA TE VA A AYUDAR A GANARME BECAUSE YOU ARE NOT THE PHENOMENAL ONE, YOU ARE THE PHENOMENAL IDIOT -nuevamente los fans abuchean a Sabin- ¿por qué me abucheáis? ¿por decir verdades? Me parece genial que prefiera dejarlo vacante antes de que un novato lo deje en ridículo pero eso a mi no me impresiona, no me importa, solo me importa que pierda, solo me importa ganar yo, solo me importa que él vuelva a perder ante mi como Dolph Ziggler, mi gran amigo Ziggler -suelta una gran carcajada mientras que el estadio se vuelve a dividir- Un hombre que me criticaba por mis derrotas, que me criticaba por no conseguir una victoria pero ¿qué ha conseguido él? ¡Unirse a NiO! ¡Ese es su mayor logro! ¡Ser el perrito faldero de Kane! Pero le gusta criticar mis derrotas, le gusta criticar a todo el mundo sin darse cuenta que el problema es él, intentó llamar la atención con su feudo contra Cody Rhodes, apostándose así el contrate de éste último y encima Rhodes le gana y se le ríe tirándole su contrato a la cara, ¿de verdad se le sigue dando oportunidades a este hombre que no para de perder sin conseguir ni siquiera una por el título mundial? Como a Styles, no rendirte nunca no te va a servir como en aquel combate en IZ el cual te gane, hoy de nuevo volverás a caer, volverás a fracasar, VOLVERÁS A PERDER CONTRA MI, volverás a desperdiciar una oportunidad y por mucho que me eches a la cara mis derrotas, nada va a hacer que hoy caiga, nada va a hacer que salga volando, ¡porque hoy empieza algo nuevo! ¡hoy vuelve alguien! ¡hoy vuelve Chris Sabin! ¡hoy vuelve el Chris Sabin hardcore!


·la gente aplaude de nuevo al de Detroit mientras que éste sonríe mirando al estadio·

Chris Sabin : Pero prosigamos con otra liga, con RAW, con dos recién ascendidos, Cesaro y Roode. -de nuevo aplausos para ambos dos luchadores nombrados- dos novatos que se creen poder ganar algo aquí, seguramente solo habrán escuchado mis últimas derrotas pero no toda mi historia, cuando los grandes triunfos, cuando gané el título que ahora mismo tiene Adam Cole ante cinco hombres, cuando acabé con Mr. Perfect, cuando LO DESTRUÍ, cuando ACABÉ CON SU CARRERA, cuando ENCERRÉ A MVP, cuando le demostré a MVP QUE NO ERA NADIE y ahora mismo, él que sigue en la empresa soy yo, él que sigue luchando soy yo y por mal que me vayan los resultados, YO SEGUIRÉ AQUÍ DEMOSTRANDO QUIEN ES CHRIS SABIN -vuelve a gritar con fuerza siendo aplaudido de nuevo- Cesaro y Roode se piensan que por haber perdido ante Brock Lesnar, o ante Sheamus, o ante quien sea ellos van a ganarme, van a dejarme en ridículo pero ellos no saben que siempre Chris Sabin vuelve, más fuerte que nunca, y no para hasta conseguir lo que quiere y esta noche, lo siento por vosotros, pero la victoria va a ser MÍA, esto no es OVW, donde la mitad de los luchadores no dan la cara, esto es la realidad y la realidad va a daros de ostias, va a golpearos y os va a sacar por encima del ring y vosotros solo podréis esperar ese momento, ese momento en que yo os golpee, en el que la realidad os golpee, ese momento en el que bajéis de la nube en la que estáis y solo bajaréis a ostias, es muy bonito soñar con una bonita carrera llena de triunfos pero la realidad es diferente, los únicos logros que conseguiréis será varias cicatrices y bastantes derrotas. -se vuelve a tomar un pequeño descanso mirando a un sector del público con carteles en apoyo a Cesaro- Me hacéis gracia, vosotros -señala a esos aficionados- Apoyáis a un luchador que ha dicho que él da combates de verdad, que él es de esa clase de luchadores que está casi extinguida, que lo da todo en un ring.. WHAT? -el público se queda callado mientras esos aficionados abuchean al ex-campeón Hardcore- WHAT? -parte del público repite lo que él dice- WHAT? -casi todo el estadio repite con él- ¿Que lo da todo el ring? ¿Se puede saber que cojones hiciste en tu último combate en el ring? Yo te lo diré, N A D A, repito, NADA. Big Show controló el combate y tú en un golpe de suerte, conseguiste llevarte el combate, ¿tú eres el hombre que lo da todo dentro del ring? ¿tú eres el hombre que va a cambiar todo el Wrestling? Yo no vi nada revolucionario, no vi nada nuevo que no haya visto ya aquí, yo no vi nada que me sorprendiese, solo vi un luchador más que se cree especial por venir de Suiza pero ¿qué te crees que harás cuando estés enfrente de mi? ¿cogerme de las piernas y darme vueltas? ¿con eso te crees que vas a acabar conmigo? Entonces estás muy equivocado, te equivocas de luchador, necesitas DESTRUIRME, y aún así SIEMPRE VUELVO PARA ACABAR CONTIGO. -nuevamente, se toma unos segundos para seguir con su discurso mientras la gente vuelve a dedicarle aplausos- Suiza no me gusta, prefiero Estados Unidos, no me gustan vuestros relojes, no me gustan vuestros quesos y tampoco vuestros bancos, no me gustas tú y hoy verás lo que le pasa a la gente que no me gusta, y es sencillo, hoy voy a patearte el culo, pero no solo a ti, también a Bobby Roode, un hombre que dice no sentir nada cuando llegó aquí, que no había diferencia entre S-WWE y las indies, supongo que para ti tampoco es lo mismo un tio de dos metros que uno de metro cincuenta, supongo que para ti no es lo mismo ganar de paliza o que te den una paliza, supongo que no te sorprenderá salir volando por encima de la cuerda, supongo que no te sorprenderá cuando te patee el culo, no sé que has venido a buscar aquí tras tardar dos meses en subir a una liga superior, ¿que pretendes demostrar? ¿o qué pretendes hacer? Porque lo único que veo es a un nuevo Dolph Ziggler, un luchador QUE NUNCA CONSEGUIRÁ NADA.


·Chris Sabin camina por el ring volviendo a ser aplaudido por la gente·

Chris Sabin : Y finalmente, lo mejor para el final, mis "compañeros" de liga, Brad Maddox y Curtis Azel, otro hombre que se cree el único que lo da todo, que nunca se rinde pero eso no te va a servir de nada esta noche, porque yo he venido buscando una victoria, una victoria que DEBE SER MIA, Y QUE SERÁ MÍA. Y tú podrás decir lo que quieras, criticarme, intentar lo que quieras, han traido a mi madre, la han tratado como una puta y ni aún así acabaron conmigo, ¿te crees que algo que digas de mi va a servir? ¡nada te va a servir! ¡Ni los golpes! Aguanto todo lo que quieras, aguanto cualquier castigo y hoy, este combate será mío, seré el último que se quede en el ring mientras que tú saldrás volando. -camina por el ring lentamente jugando con el micro- No me importan tus cinco victorias en cinco combates, mejor sabor tendrá mi victoria ante ti, hoy toca que sea tu primera derrota, ¡hoy toca que caigas por primera vez! ¡que te enfrentes a un rival de verdad! Y ese soy yo, hoy te toca perder, hoy te toca ver a un luchador que de verdad es alguien en esta empresa, hoy toca ver a un luchador que busca sus inicios y no va a parar hasta conseguirlo, ¡hoy caerás! ¡HOY CAERÁS EN EL FUEGO DEL DRAGÓN! and thats the bottom line cae Chris Sabin said so -Vuelve a quedarse callado unos segundos jugando con el micro entre sus manos- Y por último, llegando ya al final, Brad Maddox, un hombre que ha vuelto tras una temporada lejos de aquí, un hombre que quiere volver a ser quien fue pero ¿sabes, amigo mio? Chris Sabin 3:16 says that I WILL KICK YOU ASS, MOTHERFUCKER!




·tira el micro con fuerza al suelo mientras la gente le aplaude·


Última edición por Chris Sabin el 2/9/2015, 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime2/9/2015, 11:28 pm

Promo terminada, ahora edito con gifs y estética, lo último lo hice medio corriendo, quería acabarla y no volver a fallar, pero bueno, no creo que gane por no haber dicho casi nada ni de maddox ni de axel pero bueno, al menos lo intento xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : I will kick your ass, motherfucker [SD 300] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 7:47 pm

Pues no la veo tan mal, me ha gustado, me gusta sobre todo el hecho de que quieras volver a ser ese Sabin de antaño, aquel luchador y ganador de entonces, y eso esta muy bien, te veo con ganas y fuerza. Eso sí, lo has reconocido tu, a unos has dado mucho y a otros muy poco, aparde de Axel y Maddox, creo que a Dolph le podrías haber dado un poco más...más que nada para compensar y ser equitativos, atacar a todos mas o menos por igual, porque tienes a unos que les atacas mucho y a otros muy muy poco, pero me gusta como usas tus grandes logros del pasado para darte importancia y hacerte ver más fuerte y con buenas posibilidades de ganar la pelea, nombrando antiguos oponentes, y guerras del pasado. Ha estado muy bien tio, suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 9:49 pm

Muchas gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I will kick your ass, motherfucker [SD 300] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 10:09 pm

La promo esta muy bien tío, aún sin estar al nivel que llegsate a estar, pero es normal, tienes que volver a retomar al sabin con ganas y motivado que llevaste, no dejarte llevar por tu mala racha, porque nivel tienes de sobra y hoy de nuevo se ha visto, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime3/9/2015, 10:36 pm

Gracias, por eso quiero cambiar de gimnick de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I will kick your ass, motherfucker [SD 300] Empty
MensajeTema: Re: I will kick your ass, motherfucker [SD 300]   I will kick your ass, motherfucker [SD 300] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will kick your ass, motherfucker [SD 300]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another ass to kick!
» It's time to kick a nigga's ass #2
» I'm gonna kick your fucking ass!
» SWWE Champion? Bring him to kick his ass!
» Is time to kick a nigga´s ass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.