SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 First Defense...to Kick Ass!!

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : First Defense...to Kick Ass!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

First Defense...to Kick Ass!! Empty
MensajeTema: First Defense...to Kick Ass!!   First Defense...to Kick Ass!! I_icon_minitime3/12/2011, 11:49 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

First Defense...to Kick Ass!! 20u281l

Michael Cole: - Y ya estamos de regreso luego de esos breves anuncios, para presentar una de las luchas mas importantes de esta noche!...

Jerry Lawler: -A si parece ser Cole, por que esta noche...el Campeón Intercontinental John Cena...tratará de defender por vez primera desde que gano su titulo en Survivor Series...contra el 2 veces Campeón Hardcore Kurt Angle y su acompañante de equipo Teddy hart...ambos consagrados como "El mejor tag team" en el evento Survivor Series tambien...

Michael Cole: - Por un lado el rapero que logro una gran victoria, con polemica...pero victoria...enfrentandose a Kurt Angle, que luego de su lucha por el titulo principal de la liga...se convirtió en Hardcore Champion nuevamente...al igual que Teddy Hart, en un corto reinado por el mismo titulo...ambos ganaron la lucha contra Golberg y Edge...sin duda una lucha que no se puede perder...

Jerry Lawler: -A sacar las videocaseteras y poner una cinta nuevecita para grabar esta gran lucha!...

Michael Cole: - No seas anticuado Jerry...esas cosas ya no se usan, los DVDs, los Pendrive´s...y muchos otros sistemas de almacenamiento existen en estos días...y tu usas esa cochinada...pobre de ti Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Mad Mad Mad

Michael Cole: - Como sea...el rapero tendra un trabajo dificil, por que sus rivales son buenos luchando en parejas...no dudaria en que ya hayan planeado alguna estrategia para debilitar a el Champ y cuando este fuera de combate luchar por todo o nada...o talvez Kurt le ayude a Hart a ganar o diseversa...quien sabe...

Jerry Lawler: - La verdad es que no lo se...pero si hay alguien a quien no le interesa saberlo...es el mismo campeón...John Cena hace su aparición en este coliseo!!...

First Defense...to Kick Ass!! 14bhpb9
First Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! Johncena
First Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! Johncena
First Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! JohncenaFirst Defense...to Kick Ass!! Johncena
First Defense...to Kick Ass!! ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

First Defense...to Kick Ass!! JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

First Defense...to Kick Ass!! JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

First Defense...to Kick Ass!! JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

First Defense...to Kick Ass!! JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

First Defense...to Kick Ass!! JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

First Defense...to Kick Ass!! 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo]...Hoy...sin duda será...un gran día para la industria del Wrestling...para este gran deporte...ya que hoy, despues de un largo tiempo...John Cena y Kurt Angle...se verán frente a frente...en una lucha épica...nuevamente...tras un titulo...y al parecer...nuevamente...en una lucha de tag team´s...lastima que olvidé traer a un compañero...de todas formas...respeto a Angle como persona...lo respeto como el 2 veces campeón Hardcore que fue...pero aún despues de decir todo esto...creo que es un fiasco...[El publico reacciona afirmando las palabras de Cena, al menos en su mayoria]...Y es que...yo creia que Kurt Angle...el medallista olimpico y toda esa bazofia...podria ganar el titulo mundial...el Word Heavyweight Championship...sin intentarlo tantas veces...realmente me he sentido mal por ello...no por el claramente...si no que por mí...a principio de este año...luchamos por equipos...y aun que creo que en esa historia...mi equipo fue el que gano más...siempre estuvimos bastante parejos...y si Angle no pudo...talvez yo tampoco pueda ganar ese titulo...lo que realmente me jode mucho...por que ya que he sacado a Andrew Martin...Que en paz descanse...[Algunos fanaticos abuchean esto, pero la mayoria se queda con Cena]...Como decia...ya que Andrew esta "en coma"...y no hay nadie divertido por aquí...claro, a mi nivel...por que payasos los hay de sobra por Raw...pero a mi nivel creo que ninguno...además de talvez...el ex-Hardcore Champion...pero al no haber gente por aquí...creo que mi vista deberia enfocarse un poco mas haya...soy ambicioso...pero conosco el suicidio...antes no lo habria ni considerado...pero ahora...es diferente...creo que este rapero podria intentarlo...ir por el Word Heavyweight Title...de todas formas...¿que tan mal me podria ír?...la marca registrada por el reinado mas corto lo tiene el negro...osea que peor que eso no me podria ir...a si que...creo que intentarlo no seria malo...y tambien creo...que esta podria ser la oportunidad...visto que la semana pasada se me nombró como opción votable por SWWE Universe para luchar en el proximo PPV Cyber Christmas 2011...a si que a todos los que estan viendo a travez de la pantalla y obiamente....para los presentes aquí...apenas se pueda votar...les pido que voten la opción que diga..."John Cena Kicks Ass"...y contribuiran a una CeNation tomada encerio por SWWE...

~~Cena se pasea un momento por el ring y continua~~

First Defense...to Kick Ass!! 2dh6175»John Cena« ...Bueno, dejando en claro mi anhelo de luchar por dicho titulo...creo que si analizamos bien la situación...yo tambien podria resultar afectado, ya que si todos los titulos estarán en juego esa noche...a mi me podria tocar defender nuevamente mi titulo...[Cena se queda un tanto pensativo]...Eso quiere decir que hoy pienso ganar...para los que no lo captaron de inmediato...el caso es que si pasara eso...tendria que ganar dos veces...cosa que no me creo capaz de hacer...pero las cirscunstancias siempre varian...y si Jupiter se alineara con Urano, a la vez que en China se pronostican 28º grados, en la Antartida no nevara...y que Japon se volviera tan bueno como en la serie "Capitan Tsubasa"...creo, creo...que tendria una posibilidad de ganar ambos combates...[Cena sonrie ante las risas de los fanaticos]...aún no ha pasado nada, a si que no hay de que preocuparse...pero algo que si paso hace muy poco fue el hecho de que...Eric...el GM...se cree muy chistoso poniendome a luchar en un Handicap Match...y quiero aclarar que...tengo perfectamente claro que la estipulación de la lucha es otra...pero esto es IRONIA...se la presento a los señores que no la conocen ( First Defense...to Kick Ass!! 299230 Dedicado a Teddy Hart xD)...solo aclararlo para que no aparesca un manifestante salvaje, reclamando que no se algo...el punto es que gracias a Bischoff le parece divertido ponerme a luchar en una clara desventaja...por que como estos se petan el culo mutuamente...de seguro que se van a ayudar en la mayoria de la lucha...lo que no saben es que yo los voy a drogar y a enviarlos al hospital...[Cena sonrie con ironia]...Gente idiota hay por todas partes, pero talvez a estos les de miedo, mojen sus tampax y no luchen...a mi me daria igual la verdad...pero eso me lo dejaria todo mas facil...por que...aun que he dicho que respeto a Angle...no me interesa una lucha contra él...y claro, con su esclavo sexual tampoco...pero yo soy campeón y tengo obligaciones...y esa es...que tengo que defender mi titulo...[Cena de la nada grita]...JODER!!...Yo tengo que ganarme las oportunidades y a estos por una puta lucha en parejas ya valen para luchar contra mi...es que no es justo, además todas las putas ventajas para ellos...maldito Eric...te crees muy gracioso pero solo te voy a decir que...a el ultimo GM lo petaron de aquí por mi culpa...a si que no te metas con John Cena...que puedes salir lastimado...Y espero, que la proxima semana no me salgas con el chiste de que tengo que defenderlo denuevo...que pienso hacer como Andrew e irme a rascar las pelotas mientras soy campeón, hasta que me toque una defensa en un PPV...si el pudo darse el lujo yo tambien puedo...O NO??

~~Cena se pasea un momento por el ring y continua~~

First Defense...to Kick Ass!! 2dh6175»John Cena« ...Ya como para el cierre, me gustaria criticar y humillar a mis rivales como acostumbro hacer...primero la critica, y es que Kurt Angle no merece ni merecerá denuevo ser Campeón Hardcore y va a luchar contra mi por el Intercontinental...Vamos...que Kurt Angle lo unico Hardcore que ha hecho en su vida es meterse un palo con alambre de puas por el ano...y eso no cuenta...y Hart...pues yo creo que tomarse los fluidos vaginales de Angle...se que todo esto suena sin sentido pero...¿si digiera que Kurt Angle se hizo un cambio de sexo?...¿todo toma sentido verdad?...aun que probablemente no sea así, por que si fue tag de Broken Ass tanto tiempo...y como a ese le gustaba que se lo petaran...pues simplemente no habrian durado tanto haciendose rozar sus vaginas mutuamente...[El publico se rie de los comentarios del rapero]...además, no han hecho nada espectacular como para que luchen contra mi...a mi debieron darme la oportunidad de luchar por el Harcore Championship, que un ECW Original siempre tiene algo que mostrar...y algo Hardcore de verdad...no de esa mierda que estan haciendo con el titulo...ni que SWWE fuera Categoria "PG" como para que le pegues a un tipo, lo cubras y salgas huyendo con el titulo...eso es una completa mierda...cuando sea campeón, les voy a dar con un fierro, y a menos que sangre no pienso dejar de darle con el fierro, lo cubro y me voy a mi camerino a esperar con ese fierro a el que quiera el titulo...y así somos todos felices...yo soy Doble-Champ y ustedes ven a un verdadero Hardcore Champion...pero creo que me he desviado...y dejando las criticas...vamos a lo que realmente hemos estado esperando todos...y me incluyo...y son las humillaciones...realmente no se que decir por que lo he dicho todo con humillaciones...a si que solo diré esto...Angle...Hart...no manchen con menstruación el ring!...pero mas importante aún...pueden volver a realizar sus rituales sexuales...al igual como hacia el calvo con Broken...si Teddy, no te sientas especial que lo que te hace a ti...ya se lo ha hecho a alguien mas...el que se partió el culo por SWWE...como les decia...vuelvan a sus rituales...por que a mi me ha costado ganarme este titulo...[Cena levanta su titulo con una mano, mientras sigue hablando]...Y NO PIENSO DEJARLO ESCAPAR OTRA VEZ!!...

~~Cena realiza su saludo de "Marine"...y baja del ring rumbo a backstage~~

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

First Defense...to Kick Ass!! 20u281l

Michael Cole: - Y el rapero mayor vuelve a dar de que hablar verdad?...

Jerry Lawler: -Pues como siempre, lo vemos listo para la batalla de esta noche...la que no se ve para nada sencilla...

Michael Cole: - Cena se siente confiado en poder ganar, a pesar de la adversidad, esperemos que lo haga...y si no...tendremos nuevo campeón...pero...quien será?...

Jerry Lawler: -Eso y mucho mas dentro de un rato más...que nadie se mueva, esto es Monday Night Raw!!...

FIN DE LA PROMO


Última edición por John Cena el 4/12/2011, 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : First Defense...to Kick Ass!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

First Defense...to Kick Ass!! Empty
MensajeTema: Re: First Defense...to Kick Ass!!   First Defense...to Kick Ass!! I_icon_minitime3/12/2011, 11:53 pm

off:Agradecerle publicamente a Beto (Bill Golberg) y a Allan (Kevin Nash) por enviarme propuestas de esteticas, de seguro la que hice yo mismo quedo como la mierda, por que aparecieron tan rapido ambos xD...Ambas me gustaron mucho, a si que casi hice una fusión de ambas, dejando lo que mas me gusto de ambas...le agradesco nuevamente a ambos por el aporte Wink

Promo corta, pero creo que directa...al estilo John Cena, por mi, yo la veo bien, pero si alguien se molesta a leerla y cree que pudo ser mejor, agradeceria la ayuda por mejorarme a mi mismo Wink...Pueden leer, comentar...y si gustan...publicitar su promo tambien xD

EDIT:Promo editada, en un traspapelón xD...espero haber corregido todas las partes en las que me equivoqué xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
First Defense...to Kick Ass!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense
» Another ass to kick!
» I will kick your ass, motherfucker [SD 300]
» To Kick Zack Ryder's ass
» Is time to kick a nigga´s ass

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.