SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another ass to kick!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another ass to kick!  Empty
MensajeTema: Another ass to kick!    Another ass to kick!  I_icon_minitime24/4/2012, 9:06 pm

~Las cámaras se encienden y muestran los backstages de OVW, dónde encontramos a la reciente diva contratada por OVW hablando con una amiga.

Another ass to kick!  JgjotyAnother ass to kick!  35mjse8
(Imaginad que lleva máscara. Torrie = Amiga)

●.Stacy Keibler: Incluso tu misma sabes que debería partirte la cara por dudar tan solo un segundo de mí. ~.Su amiga la mira desafiante.~ Y tienes suerte de que no lo haga, porque acabarías mal, tu misma me conoces y sabes como soy. Pero me parece increíble que dudarás de mi victoria contra Shelly. ¿Cómo pudiste siquiera pensar que ESO tenia alguna oportunidad de vencerme, a mi? ~Se queda mirando a su amiga con desprecio.~

~.Mega Amiga: Vamos Stay.. Well... Super Stacy.. »Rueda los ojos al pronunciar su nombre luchístico« Sabes que confío totalmente en ti, pero que incluso tu a veces cometes errores, y quién sabe, ¿porque no cometerlo el primer día, en el cual debutas y das a ver tus cualidades en el ring? Sería normal, podrían haberte afectado los nervios contra esa guachiturra...

●.Stacy Keibler: Te recuerdo que es de MI de quién hablas, ni siquiera había debutado cuando ya ayude a Triple H la semana anterior, así que no tenías ningún motivo por el cual dudar de mi victoria. ~.La mira a los ojos algo cabreada.~ Pero sabes, me da igual. Conseguí la victoria, y tu perdiste 50 euros.

~.Mega Amiga: Mis.. Mis.. cin.. cin... cincuenta euros... »Pone cara triste« La próxima vez en lugar de quedarme mirando intervengo en el combate y hago que pierdas!

●.Stacy Keibler: ¿Pero que idioteces dices?

~.Mega Amiga: Quizás a ti no te venga de mucho, pero esos cincuenta euros eran mi cena y mi comida! »Refunfuña cruzándose de brazos« Mira, más te vale que esta semana ganes, porque entonces si que ya me quedo sin comer hasta el domingo, y me tendrás gorroneando en tu casa.

●.Stacy Keibler: Recuerda que fuiste TU, la que aposto en mi contra, yo no tengo la culpa de que seas pésima haciendo apuestas. Seguro que fuiste la única en apostar por Shelly, lástima porque te hubieses llevado una fortuna.. ~.Su amiga la mira con cara de enfado.~ Y ahora como te sientes mal vuelves a apostar por mi.. Menuda chaquetera estás echa. Pero no te preocupes porque al contrario que tu, yo si se apostar, y se que esta semana también voy a ganar, tranquila.

~.Mega Amiga: Si porque menuda mala imagen, tanto hablar para acabar perdiendo.. Titulares del día siguiente, Super Stacy pierde su segundo combate! Parece que eso de Super se le quedo en Superfluo. »Se ríe ella sola, y Stacy no le hace ni caso.« Bueno veeenga voy a ser buena amiga, ya sabes que vas a ganar así que no hace falta que te de mi apoyo, de todas formas no es ningún tipo de combate importante tan solo un pasatiempo, solo te sirve para perder el tiempo.

●.Stacy Keibler: Ten cuidado no sea tu cabeza la que acabe superflua, y aunque no sea el significado ya me has entendido.~.La mira mal.~ ¿Acaso no crees que se que es un combate pasatiempo? Pero no te preocupes no tardarán en darse cuenta que me merezco una oportunidad titular. Porque si se la dieron a Kaytlin y a Beth.. Créeme que a mi no me darán una, me darán 3.

~.Mega Amiga:No compares eh, piensa que si Kaitlyn o Beth te dan una bofetada te dejan sin dolor de muelas, cosa que si tu haces solo creas un pequeño cosquilleo.

●.Stacy Keibler: ~.Le arrea un bofetón con tanta fuerza que le gira la cara.~


~.Mega Amiga:¡¿Estás loca!?.

●.Stacy Keibler: Has sido tu la que lo has pedido a gritos.. ~.Se queda mirando la marca de su mano satisfecha.~ Además.. solo es un pequeño cosquilleo...

~.Mega Amiga:¡¡Maldita zorra!! ¡¡Te odio!!

●.Stacy Keibler: Yo también ya lo sabes, con todo mi corazón.. ~.Le dedica su mejor sonrisa.~ Pero venga déjate de tonterías y vamonos ya, que yo tengo que trabajar para ganarme que no todas podemos vivir de nuestros super papis millonarios.

~.Mega Amiga:¡¡Acabaré contigo y con tu maldito rubio teñido!! ¡¡Que con esa cara de niña buena no me engañas!! ¡¡Rubia de bote!!

~Stacy suspira, la coge del brazo y se la lleva de allí.

Another ass to kick!  2dir6l2Another ass to kick!  30jn3v6

Sigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another ass to kick!  Empty
MensajeTema: Re: Another ass to kick!    Another ass to kick!  I_icon_minitime24/4/2012, 11:41 pm

~El publico espera impaciente la salida de la diva de la que tanto se habla ultimamente, cuando ve que unas luces se encienden en el titantron con un video y música ya no tan desconocida para los fans de OVW. La más nueva adquisición del róster femenino de OVW sale al estage al poco rato de empezar a sonar la canción, para sorpresa de todos la susodicha lleva una máscara en su cara que no permite que veamos su rostro completo. Ella sin ninguna expresión de felicidad en la cara sigue avanzando por la rampa dirigiéndose hacia el ring.~

Another ass to kick!  357est0Another ass to kick!  Iwn5hh

~Una vez cerca de las escaleras, las sube rápidamente, y pasa por encima de la segunda cuerda mirando al público con sutileza pasando con lentitud sin rozar absolutamente la cuerda. Una vez encima del ring se queda mirando al público con expresión seria y sin decir nada.~

Another ass to kick!  2db45m8Another ass to kick!  20gk1z6

~Sin demasiado consideración le pide un micro al árbitro más cercano y se lo coloca cerca de la boca para empezar a hablar.~

Another ass to kick!  T50ys5Another ass to kick!  59v4vn
(Imaginad que lleva máscara. El de al lado = Nadie.)

●.Stacy Keibler : Helloo bitches! Here I am again! ¿Have you missed me? Of course you have! ~.Se queda un momento en silencio escuchando como la gente la abuchea mientras ella sonríe.~ Es verdad.. lo olvidaba, que vosotros sois de los que aplaudís a las "sinceras y buenas" luchadoras, como a Kelly Kelly.. Perdón es la costumbre, como yo ya las tengo por pésimas y a mi como la mejor, pues me pierde la cabeza y no me da por pensar que vosotros tenéis ese nivel de idiotez que os hace ver las cosas al revés. ~.La gente vuelve a abuchear fuerte, ella vuelve a reír pero al rato se pone seria.~Bueno va, vamos a dejar de hablar de cosas que no interesan, como vosotros, y vamos a hablar de algo que si. Es decir, yo. La semana pasada pudisteis verme muchas veces, estoy segura que os encante en mi actuación como árbitro en el combate de Triple H. Y no lo dudéis ni un segundo porque sabéis tan bien como yo que Shawn Michaels merecía algo así, eso es lo que pasa cuando te niegas a formar parte del mejor tag que jamás haya podido ver S-WWE.~El público la abuchea sin parar, incluso algunos sectores gritan el nombre de Shawn dándole ánimos aunque no este presente.~ ¿Vamos, acaso me vais a decir que realmente os gusta ese patán? Que ahora supuesta mente tiene sed de venganza.. Lo que hay que ver. En fin, pero no tan solo hice eso la semana pasada, sino que como bien todos pudisteis comprobar, realice mi debut, y que mejor formar de empezar con una carrera inolvidable para todos vosotros, ¿que con una victoria? ~La gente vuelve a abuchear al recordar el combate y algunas cosas que le hizo a Shelly.~ Parece que Shelly no vió venir lo que se le acercaba. ¿Cierto? ~Se pone a reír por su comentario.~ Muchos no me creísteis capaces de conseguir esa victoria, pero espero que os vayáis acostumbrando a esto porque es lo que va a pasar, cada vez que suene mi nombre contra una persona lo que va a seguir va a ser una victoria a mi favor, así que tened un poco de dignidad y dedicaros a aplaudir a quién realmente lo merece, yo.~Se sonríe a si misma y sigue hablando~ Y para finiquitar la semana, que mejor cosa que aparecer en el Power 7? Número 4, no esta nada mal para ser mi primera semana! No quiero ni pensar en cuando lleve aquí un mes.. Cuánto os falta por ver todavía S-WWE, que engañados os han tenido hasta ahora con el nivel de divas..

Another ass to kick!  T50ys5Another ass to kick!  59v4vn
(Imaginad que lleva máscara. El de al lado = Nadie.)

●.Stacy Keibler : Pero venga va, voy a dejar de fardar de mi gran nivel de competición y vamos a hablar de lo que realmente importa. La semana pasada en el show de OVW se dijo que las divas de OVW a través de las victorias que fuésemos consiguiendo en estos shows podríamos obtener una oportunidad por el título. ¿Y que mejor forma de empezar a ganarme esa oportunidad que con otra victoria aquí en OVW? ~.La gente se queda un momento callada sin decir nada, simplemente escuchando.~ Quizás ahora no os entusiasme la notícia ni nada parecido, y seguramente cuando este optando al título estaréis cabreados, pero me agradeceréis las cosas cuando tenga el campeonato, os lo puedo asegurar. Así que esta semana tengo combate contra una tal.. Velvet Sky. Does anybody knows about who I'm talking about? ~.No se oye a nadie en el pavellón, solo a uno que dice una diva!.~ Y después la antipática que no se entera de las cosas soy yo, cuando ni os molestáis a enteraros de que nuevas divas van llegando a la liga de desarrollo.. aunque bueno os entiendo porque para lo poco que va a durar aquí.. Pobrecita le toca empezar con alguien demasiado fuerte, daros cuenta de que Shelly desde que la gane la semana pasada no ha vuelto a dar señales de vida. ¿Casualidad? No lo creo. ~La gente abuchea de nuevo.~ Otra vez.. ya me aburrís con tanto abucheo, así que voy a seguir hablando hasta que no empecéis a hacer algo nuevo.. Así que voy a explicaros quién es Velvet Sky, porque yo si me informo de las cosas, me gusta saber a quién le voy a partir la espalda en mi próximo match. ¿Pero que contaros de esta diva? Es una recién llegada, que apenas a hecho algo, bueno si buscarse la ruina tan solo empezar al pedirme un combate, pero eso ya lo veréis el jueves. ~Se oye a un sector del público que la aplaude aunque apenas se oye.~ ¿Porque.. que más a hecho? Nada. Ni siquiera se ha dejado ver el pelo por aquí, aunque espero que lo haga porque sino ya dejará ver a todo el mundo que es una cobarde, tal y como lo fue Shelly. Sinceramente espero que esta vez pueda tener un combate decente.. Y no un combate casi regalado. Así que Velvet, no se quién eres, no se como luchas, ni siquiera se que tan inteligente eres, solamente se que lo único bonito que tienes son las tetas, y aunque eso diga mucho de ti no voy a juzgarte por tu físico, dejare que tu misma te describas la noche del combate. Dejaré que delante de todo el mundo puedas describirte con tus movimientos dando a ver lo patética que seguro eres, dejaré que la gente vea como tus ojos se llenan de lágrimas de impotencia al ver que delante de alguien como yo, tu no tienes nada que hacer. Simplemente dejaré ver lo patética que eres por intentar ser una luchadora.. ~Su rostro como si fuera un autoreflejo produce una sonrisa maléfica.~ Así que espero que el motivo por el cual no te dejas ver por aquí, sea el hecho de que te has pasado toda la semana en el gimnasio para intentar tener la oportunidad de hacer algo delante mío y no quedar tan mal. Ese sería un gran detalle por tu parte.~Coge un poco de aire.~ Y aquí voy a ir acabando.. porque tampoco tengo más que decir, vosotros ya sabéis quién soy, y Velvet lo descubrirá dentro de poco. ¿Do you want to know why? Because she will feel my foot kicking her ass. BECAUSE THAT'S THE WAY I LIKE TO EXPLAIN THINGS! FUCK YOU PEOPLE!

~Tira el micro al suelo tras sus últimas palabras y alza los brazos mientras la gente se pone a abuchear como una loca y ella empieza a reír.~

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another ass to kick!  Empty
MensajeTema: Re: Another ass to kick!    Another ass to kick!  I_icon_minitime24/4/2012, 11:58 pm

La pimera parte la leí hace una hora, y me ha gustado bastante; muesas a la perfección el caacter de tu personaje en un ámbito, digamos que muy natural y espontaneo, un segmento fácil de leer y entretenido.

El Ring también estuvo muy bien, hiciste una cantidad de exto muy proporionada teniendo en cuenta que Velvet o ha promeado todavía; además no ha ssido repetitivo y me encanta el carácter Heel de Super Stacy; ya veremos como evoluciona ¡suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Another ass to kick!  Empty
MensajeTema: Re: Another ass to kick!    Another ass to kick!  I_icon_minitime25/4/2012, 12:16 am

Me reafirmo una vez mas diciendo que era imposible encontrar alguien mejor que tu para formar Degeneration X Smile

En la primera parte me a echo mucha gracia eso de MEGA AMIGA jajaa solo te falto un ¿OSEA ME ENTIENDES? xDD te quedo muy bien el segmento Carol Wink

Y la promo de puta madre tambien como dijo la china para mi gusto te luces de Heel,estoy segurisimo que ganaras a Velvet para posteriormente quitarle a la china el titulo Dd

Mucha suerte en tu combate Carol aun que siendo sinceros no creo que la necesites Wink

PD: Jodete que el Barça perdio smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another ass to kick!  Empty
MensajeTema: Re: Another ass to kick!    Another ass to kick!  I_icon_minitime25/4/2012, 3:48 pm

Me alegro mucho de que os haya gustado la promo a los dos! Gracias por pasaros! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another ass to kick!  Empty
MensajeTema: Re: Another ass to kick!    Another ass to kick!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another ass to kick!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shelly comes to kick your ass BITCH!
» I'm gonna kick your fucking ass!
» Is time to kick a nigga´s ass
» I'll gonna kick your ass★
» It's time to kick a nigga's ass #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.