SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelly comes to kick your ass BITCH!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 8:44 am

Shelly comes to kick your ass BITCH! Shelly

Citación :
[SE ENCIENDE EL TRON Y APARECE SHELLY EN SU CASA]

Shelly comes to kick your ass BITCH! 2evqkcn

~Shelly~: Hola! Pensaba que llegariais mas tarde pero bueno, me pillais justo ahora que voy a comenzar a entrenar, como suelo hacer cada dia o vamos como lo que suelen hacer los luchadores profesionales no los aficionados. Como la mayoria ya sabeis soy la "novata" de OVW su preciada nueva adquisicion. Quiero que quede claro que yo tengo mucha experiencia en esto ya que vengo de otras empresas y en todas ellas e sido campeona y he tenido la que tenido esos campeonatos durante mas tiempo. Tengo una cosa que me diferencia de las demas tipas de aqui de que yo mientras me mato a entrenar ellas se la estaran chupando a algun pringao por ahi, eso es mayoritariamente lo que no les hace buenas luchadoras , bueno eso y que no tienen practica, ni agilidad, ni tecnica ni NADA!

Shelly comes to kick your ass BITCH! 71qt8o

~Shelly~: Estoy orgullosa por estar en la empresa que estoy, yo nunca doi un paso adelante sin estar segura, ya que no quiero defraudar en lo que se me da mejor que es..... no voy a decir luchar porque es mas que luchar y es romper caras a las BARBIES que se creen luchadoras siendo unas pateticas modelos.

Shelly comes to kick your ass BITCH! Jhzuqo