SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelly comes to kick your ass BITCH!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 8:44 am

Shelly comes to kick your ass BITCH! Shelly

Citación :
[SE ENCIENDE EL TRON Y APARECE SHELLY EN SU CASA]

Shelly comes to kick your ass BITCH! 2evqkcn

~Shelly~: Hola! Pensaba que llegariais mas tarde pero bueno, me pillais justo ahora que voy a comenzar a entrenar, como suelo hacer cada dia o vamos como lo que suelen hacer los luchadores profesionales no los aficionados. Como la mayoria ya sabeis soy la "novata" de OVW su preciada nueva adquisicion. Quiero que quede claro que yo tengo mucha experiencia en esto ya que vengo de otras empresas y en todas ellas e sido campeona y he tenido la que tenido esos campeonatos durante mas tiempo. Tengo una cosa que me diferencia de las demas tipas de aqui de que yo mientras me mato a entrenar ellas se la estaran chupando a algun pringao por ahi, eso es mayoritariamente lo que no les hace buenas luchadoras , bueno eso y que no tienen practica, ni agilidad, ni tecnica ni NADA!

Shelly comes to kick your ass BITCH! 71qt8o

~Shelly~: Estoy orgullosa por estar en la empresa que estoy, yo nunca doi un paso adelante sin estar segura, ya que no quiero defraudar en lo que se me da mejor que es..... no voy a decir luchar porque es mas que luchar y es romper caras a las BARBIES que se creen luchadoras siendo unas pateticas modelos.

Shelly comes to kick your ass BITCH! Jhzuqo

~Shelly~: Esta semana tengo un combate contra la conejita playboy ....Tiffany..eso es lo que mas me jode, que me hagan perder el tiempo peleando contra miss Silicona u pensareis habló..pero aunque parezca mentira son naturales pero eso no viene al cuento, el caso es que me hacen perder el tiempo de una manera tonta aunque en parte disfruto ya que gracias a mi estas muñequitas despues del combate habran aprendido a pelear un poco mejor ya que su capacidad de aprendizaje no es que sea muy elevada, pero ahora no sigamos hablando de esto despues me pasare por el ring para saludar y eso ahora me quedo aqui entrenando, hasta luego.

Shelly comes to kick your ass BITCH! Warc4nShelly comes to kick your ass BITCH! 210adzcShelly comes to kick your ass BITCH! 29atmwlShelly comes to kick your ass BITCH! Iz2edj
[SE APAGA EL TRON Y COMIENZA EL SHOW]

Shelly comes to kick your ass BITCH! Dx1dzdShelly comes to kick your ass BITCH! Dx1dzdShelly comes to kick your ass BITCH! Dx1dzd
Shelly comes to kick your ass BITCH! 2ahs9c0Shelly comes to kick your ass BITCH! 2ahs9c0Shelly comes to kick your ass BITCH! 2ahs9c0

~Kenny~: Bienvenidos una noche mas a OVW uno de los mejores show de esta empresa!

Shelly comes to kick your ass BITCH! 3005g21

~Dean~: Totalmente cierto querido compañero. Esta noche no esta cargada de buenas intenciones no queridos fans, esta cargada de malas intenciones muy malas ya que todos quieren acabar con el contricante que tengan esta noche. Queremos destacar un combate de esta noche que no ha llamado bastante la atencion, verdad Kenny?

~Kenny~: Dos de las mas bellas nuevas adquisiciones de OVW se veran las caras hoy en el ring y dejame asegurar de que se tienen muchas ganas sobre todo una de ellas de la cual hablaremos a continuacion. Shelly Martinez, que pensais en escuchar ese nombre?

~Dean~: Pues yo me imagino a una chica delicada , una buena chica, muy bella...

~Kenny~: Pues te has equivocado en todo menos en una cosa, es muy bella por no decir una de las mujeres mas bellas que he visto jamas, pero ni es delicada ni es buena chica nonono esta chica es muy mala y hace sufrir a sus contrincantes en el ring.

~Dean~: Pues no me gustaria estar en un ring con ella en otros sitios tal vez pero en el ring no!

~Kenny~: Anda y a mi! Veamos una parte de su paso por la ultima empresa que estuvo

[COMIENZA UN VIDEO EN EL TRON]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Shelly comes to kick your ass BITCH! 2m33147

~Dean~: Por lo que vemos sin ninguna duda no tenia mucha pinta de buena chica, aunque asi vestida estaba increible
Shelly comes to kick your ass BITCH! F42r11

~Kenny~: Comencemos, Shelly tiene raices Mexicanas , aunque naciera en USA siempre se ha declarado como Mexicana, y tambien comento que desde pequeña ya le inculcaron la lucha ya que en Mexico se podria decir que es casi una religion es el deporte principal y de donde han salido muchos grandes luchadores del wrestling, recordemos que la hermana menor de Shelly tambien es luchadora pero anda por empresas independientes. Shelly ha sido una de las mejores luchadoras de todas las empresas que ha estado y en varias ocasiones ha ganado titulo y teniendo los reinados mas largos de los titulos.
Shelly comes to kick your ass BITCH! 2dikac1

~Dean~: No me importaria que me mordiera un poco.

Shelly comes to kick your ass BITCH! 2w5pnns

~Kenny~: Dean se profesional! Como todos los luchadores Shelly ha tenido varios cambios de caracter ha sido face ,fue heell y ahora de nuevo vuelve a ser face pero sin piedad.

Shelly comes to kick your ass BITCH! 11lk8kj

~Dean~: Soy profesional pero la chica esta para cogerla y aqui te pillo ,aqui te mato, pero correria el peligro de que ella de verdad me matara, por donde ivas Kenny?

~Kenny~: Dejalo...Bueno pues por ahora solo podemos decir eso de ella,ya que no tardara en salir, disfruten del show damas y caballeros!.

[SUENA UNA MUSICA NUEVA PARA OVW]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1
Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1
Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1
Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1
Shelly comes to kick your ass BITCH! 2q35bw1

Shelly comes to kick your ass BITCH! Xgm4n

[APARECE SHELLY CON UNA BANDERA DE MEXICO HACIENDO SU PARTICULAR ENTRADA DIRIGIENDOSE CAMINO A EL RING]

Shelly comes to kick your ass BITCH! 30lgsjt

[SHELLY SE VA APROXIMANDO A EL RING Y SUBE HACIENDO SU TAUNT Y DEJANDO LA BANDERA EN LAS CUERDAS Y COMIENZA A SALUDAR AL PUBLICO,COJE EL MICROFONO QUE LE DEJARON EN LA LONA]

Shelly comes to kick your ass BITCH! Kapbic

~Shelly~: Muchas gracias por la bienvenida, dejad que me presente soy Shelly Martinez me he dado ha conocer en otras empresas como Ariel,Salinas o Lady Tinieblas, y apartir de ya soy la nueva luchadora de OVW. Esta noche tengo un combate contra Tiffany la niñata que salio antes ha hablar, lo que hacen todas parlotear y cuando llegan al ring se van a sus casas llorando con una patada en la boca!Recordemos lo que dijo..

Citación :
~Tiffany~:la vampira de este lugar, es experta en echar las cartas o chupar sangre, va por estos lugares diciendo que es la hija de las tinieblas, que procede de lo mas profundo de la noche ...
no se si tiene una destileria debajo de la cama y va siempre pedo, si su camello ultimamente no le trae material bueno o si la caida de la cuna cuando niña fue tan dastrica ... lo que si se es que lguien que va asi por la vida muy bien de la cabeza no esta, cuanto daño hizo crepusculo en la vida de quien la vio que hasta vampiros se creen ... pero no hay problema !!! llevare la estaca de madera y los ajitos, si fuera creyente llevaria un crucifijo ...

~Shelly~: Jajaja lo primero para ver que es una niñata...Crepusculo?? porfavor por quien me tomas? yo esas cosas de niños no las veo pero si tu sabes de que va sera por algo..,no? volvamos al principio con lo de vampira, haber guapita de cara no soy la vampira de esta empresa no todo el mundo tiene un cargo tan importante en la empresa , bueno tu si tu eres la puta de la empresa pero eso dejemoslo aparte, si fueras buena luchadora sabrias que casi todos los luchadores an tenido cambios de personajes,para dar mas espectaculo ,pero claro una aficionada como tu como iva a saber eso?Yo he tenido bastantes cambios a parte de vampira como habeis visto...he ido de..

Shelly comes to kick your ass BITCH! 9h3ped

~Shelly~: de pirata...incluso de...

Shelly comes to kick your ass BITCH! Salinas-tna

~Shelly~: Skater! asique demos ese tema por zanjado, lo de la destileria no creo que no la ultima vez que limpie debajo de mi cama no vi nada, aunque no me gusta beber eso lo hareis los niñatos como tu lo del botellon y eso,sobre lo de mi camello no tengo ya que en mi casa tengo un par de plantas de maria y no me hace falta camello, si no niego que no le de caladas a la cachimba o al porro , pero no me paso, se controlarme se cual es el limite y los riesgos. Y que recuerde o segun mis padres no me cai de pequeña era en aquel entonces bastante buena pero yo creo que la que se caio fuiste tu pero tu te caiste de cara porque esta un poco deformada alomejor deberia ir al medico que te puso las tetas para que tambien te arregle la cara sobre todo despues de nuestro combate,y puedes venir con ajos, estacas ,crucifijos que no te servira de nada lo que si te hara falta sera un paquete de clinex eso si que lo puedes traer. Yo no suelo tener compasion asique lo siento mucho por ti no me gustaria estar en tu pellejo sinceramente, pero despues de esta dura leccion para ti podras ir al jefe a Chu***sela para que la proxima vez te de un combate mas facil y asi tal vez solo tal vez consigas ganar. Espero que tengas un buen seguro de salud te hara mucha falta.

[EL PUBLICO APLAUDE Y SHELLY DEJA EL MICROFONO Y SALE DEL RING VOLVIENDO A BACKSTAGE SALUDANDO A LOS FANS QUE COREAN SU NOMBRE. SE CORTA LA RETRANSMISION]

Shelly comes to kick your ass BITCH! 8zjh3p_th

Shelly comes to kick your ass BITCH! ShellyMartinez

[FIN DE LA PROMO]

Off: Siento haber pasado el plazo para subirla pero esque ayer por la tarde tuvieron que ingresar a mi padre en el hospital y me tuve que ir y no me pude volver a conectar, lo siento, pero bueno yo cumpli y aqui les dejo la promo, opinen.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 1:27 pm

No esta nada mal la promo, la primera parte me gusta quizás podrias haberte explayado más, de todas formas esta bien. Y la segunda parte yo hubiera juntado todos los post en 1. Pero eso ya a gusto del consumidor. Buena promo, suerte en tu combate,sigue asi y espero verte en las ligas superiores dentro de poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 1:30 pm

Lo tendre en cuenta para la proxima Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 1:39 pm

Creo que estuvo bien la promo. La primera parte bien como inicio, yo también me hubiera explayado un poquito mas pero no está demasiado corto. El comienzo del show está bien, me parece bastante bueno eso de ver el pasado de tu personaje y luego creo que argumentaste bien cuando llegaste al ring como para poder vencer el combate. Creo que eres buena y el personaje tiene mas potencial asique espero que sigas manteniendo actividad y subas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 2:01 pm

Gracias. Si lo se pero tampoco esque estuviera muy inspirada pero para la proxima ya lo se Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Shelly comes to kick your ass BITCH! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 2:14 pm

La promo es buena, quizas la primera parte le podias haber sacado mas jugo como te han dicho, y la segunda creo qeud eberias haber hablado aparte de tu rival, de tu liga y de lo que tienes pensado conseguir en ella, pero bueno se ve buena base sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime8/12/2010, 2:51 pm

jajaj gracias pero primero quiero esperar a ganar para despues hablar de mi futuro, primero demuestro despues hablo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelly comes to kick your ass BITCH! Empty
MensajeTema: Re: Shelly comes to kick your ass BITCH!   Shelly comes to kick your ass BITCH! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelly comes to kick your ass BITCH!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shelly Se Presenta
» Another ass to kick!
» I'll gonna kick your ass★
» I will kick your ass, motherfucker [SD 300]
» I'm gonna kick your fucking ass!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.